Aquí estoy con un nuevo fic…espero que este les guste como tambien les gusto el otro…espero que me dejen muchos rewies…ya nos estamos viendo.
ESPERÁNDOTE PARA SIEMPRE
Repentino cambio de planes
-¿Qué haces acá?- pregunto sorprendida mirando al pelirrojo que se sentaba junto a ella.
-Este es mi jardín, ¿puedo sentarme verdad?- pregunto divertido
-Si no quieres que este en tu jardín solo tiene que decírmelo Ronald- respondió la castaña, con el cejo fruncido, mientras se ponía de pie.
-No, Hermione, por favor no te enojes, ¿Por qué te enojas por todo?- le pregunto tomándole una de sus manos, para detenerla. Hermione miro la mano de Ron rodeando la suya, luego subió sus ojos y se encontró con otros de un color azul tan intenso, que la hicieron estremecerse.
-Yo no me enojo por todo, solo me enojo cuando dices cosas estupidas como la que acababas de decir- respondió safandose del contacto.
-¿Qué vamos a hacer Hermione?-pregunto sentándose en el césped y volteando a ver el pequeño estanque que estaba en el Jardín de la madriguera
-¿Qué quieres decir?- le pregunto intrigada
-Peleamos todo el tiempo, ¿Qué vamos hacer para no volver loco a Harry?- pregunto divertido, haciendo sonreír también a Hermione.
-Tu eres el que pelea conmigo- lo contradijo Hermione, mientras se sentaba nuevamente junto a el.
-¿Yo?- pregunto para luego soltar una carcajada, mientras Hermione lo fulminaba con la mirada.
-¿Qué es tan gracioso Ron?- pregunto nuevamente, sin saber porque Ron la hacia sentirse tan nerviosa.
-Tu eres la que siempre esta criticándome, juzgándome, tu eres la que siempre encuentra todo lo malo en mi-respondió Ron volteando a verla, y mirándola fijamente teniendo que apartar la mirada para no sonrojarse
-¡Lo hago por tu bien!-dijo subiendo un poco el tono de la voz
-¿Por mi bien?-pregunto para luego soltar una carcajada sarcástica.
-Si, por tu bien, porque me preocupo por ti y quiero que seas mejor de lo que ya eres-agrego rápidamente para no echar a perder todo, ¡porque Ron siempre lograba provocarla!…
-Me gusta- interrumpió el silencio el pelirrojo
-¿Qué?- pregunto confundida
-Me gusta pelear contigo, porque se que soy el único que logra que te pongas así de enfadada-respondió sonriendo-Además te ves linda cuando te enojas-agrego sonriendo.
-Tonto- murmuro, mientras una gran sonrisa aparecía en su cara, sin saber bien porque.
-Todavía no respondes mi pregunta, ¿Por qué estas así? ¿Qué te pasa?-volvió a preguntarle.
-Así ¿Cómo?
-Distraída, y como…triste
-No estoy lista para decírtelo, Ron- respondió con la voz apagada
-Entonces hay algo-susurro mas para si mismo
-Ron, yo necesito decirte algo muy importante, pero no se si pueda hacerlo ahora-agrego mirando a su amigo que la escuchaba con atención.
Se quedaron unos minutos en silencio, dándose el espacio que cada uno necesitaba, para poder decir lo que tenían que decir.
-Me voy- dijo de repente la castaña, sin dejar de mirar el estanque.
-Puedes decirle a Ginny que me traiga la chaqueta, empieza a ser un poco de frió, y quiero estar un poco mas acá afuera- le pregunto, volteando a mirarla.
-No, Ron, no me voy a dentro de la casa- le aclaro, mirándolo- Además para que crees que existe la magia-agrego mirándolo desafiante
-¿A no?- pregunto confundido, haciendo caso omiso al ultimo comentario de su amiga
-No, yo me voy…pero me voy a Estados Unidos, me dieron una beca para perfeccionar la carrera de medimagia, me voy a Estados Unidos por un año, Ron…
-¿Qué?- exclamo sorprendido
-Tú mismo, hace cinco minutos dijiste que podíamos hacer para no pelear mas, pues ahí tienes la solución- respondió la castaña, poniéndose de pie, al tiempo que Ron se levantaba con ella.
-¡Pero no irte a otro país!- le grito, mientras caminaba de un lado a otro, y su idea de declararle su sentimientos se iba al tarro de la basura.
-Ron, nos peleamos al menos una docena de veces al mes, no pensé que te iba a sorprender tanto, Harry lo entendió muy bien- le explico, mientras caminaba de vuelta a la casa.
-¿Harry lo sabe?- dijo deteniéndose- Maldito traidor- agrego luego
-Yo le dije que no te dijera nada, ¿Por qué te pones así Ron? Ahora podrán vivir sin que los obligue a estudiar o te critique o juzgue o encuentre todo lo malo en ti-Respondió utilizando las mismas palabras que le había dicho Ron.
-Hermione…no te puedes ir- le pidió, tomándola por los hombros
-Ron, esta es una oportunidad única, no puedo desperdiciarla, además me voy en dos días.
-¿Y YO? ¿QUE PASA CONMIGO?- le grito desesperado
-Que…que…-trato de decir Hermione confundida
-Digo...que pasa con nosotros, Ginny y Harry…tu familia- trato de arreglar un poco mas calmado
-Ellos ya lo saben Ron y me apoyan, por eso no quería decírtelo sabia que reaccionarias así, siempre me quieres a tu lado ¿cierto? ¿Quieres que me ande arrastrando tras el famoso Ronald Weasley?- lo encaro furiosa
-Hermione yo nunca…
-¿Tu pensabas en mi cuando viajabas todos los meses por el Quidditch?- pregunto mientras trataba de regular su respiración ya que estaba muy agitada
-Pero ese es mi trabajo-respondió abatido
-Este también es mi trabajo, Ron, tú eres mi amigo y me hubiera gustado que me apoyaras- respondió, mirando como si lo más interesante del mundo fuera el césped que había bajo sus pies.
-Hermione…lo siento, yo…no puedes dejarnos-exclamo volviendo a sonar desesperado
-¿Qué parte de me voy, no entendiste ah, Ron?-pregunto sarcástica-Ni tu ni nadie me hará cambiar de opinión, por favor Ron, pensé que me apoyarías
-No puedo apoyarte cuando estas apunto de cometer una ¡locura!-exclamo gritando
-¡Locura!, ¿Qué es locura para ti, Ronald? ¿Qué me vaya del país por un año para estudiar la carrera que me apasiona?-pregunto cruzándose de brazos, y conteniéndose las ganas de llorar.
-Hermione…
-Ron, no me hagas esto, no me hagas irme estando enojada contigo-agrego poniéndose frente a el, tomándole las manos.
-Lo siento-respondió sinceramente-Lo siento-dijo nuevamente abrazándola y oliendo quizás por ultima vez su aroma-¿Cuándo me dijiste que te vas?-pregunto como si otra persona hablara por el, tratando de relajar el ambiente.
-Pasado mañana, ¿iras a dejarme al aeropuerto?- le pregunto mientras entraban a la casa.
-¿Al que?
-Al aeropuerto- respondió rodando los ojos- Me iré en la forma muggle, por avión- le explico como si Ron fuera un niño pequeño.
-¿Le dijiste?- pregunto Ginny al verlos entrar en la sala
-Si- le contesto Hermione, sentándose junto a ella
-¿No te sorprendió que hiciéramos una cena con toda la familia Ron, en un día que no fuera domingo?- le pregunto Harry quien entraba a la sala junto a Fred y George.
-Es la despedida de Hermione- le informo Fred
-¿Cómo no te fijaste Ronnie?- se burlo George.
-Yo…voy a estar arriba- informo haciendo caso omiso de las burlas y bromas de los gemelos.
-Si que lo tomo bien- dijo sarcástico George, al tiempo que unos pequeños pelirrojos de alrededor de cinco años entraban en la sala.
-Papi…- lo llamo uno de los niños llamado Ryan-¿Puedo ir a golpear a unos cuantos gnomos, en el jardín?-pregunto inocentemente
-Claro, Ryan- lo autorizo George
-¿Y yo?- pregunto el otro niño, mirando a Fred
-Tú también puedes ir, Alex- le dijo su padre.
-Qué ejemplos le dan a mis sobrinos- se burlo Ginny, levantándose y caminando hacia la cocina donde se encontraban los demás.
-Yo voy a ir a ver que le pasa a Ronnie- informo riendo Harry
-Eso que le pasa a Ronnie, tiene nombre y apellido…- dijo George
-Hermione Granger- Completo Fred, viendo que Hermione se había retirado a la cocina con Ginny.
-Ron…-dijo tímidamente abriendo la puerta de la antigua habitación de Ron
-¿Cómo no me dijiste?- le pregunto furioso-¿Cómo aceptaste esta locura? ¿Cómo no lograste converserla para que se quedara?- agrego esperando la respuesta de su amigo, quien lo miraba calmadamente sentado en una de las camas, mientras el se paseaba de un lado a otro de la habitación, visiblemente nervioso e irritado.
-Tu sabes como es Hermione, cuando se le mete algo en la cabeza no hay nadie que la detenga- explico como si eso fuera lo mas lógico del mundo-Además creo que es una excelente oportunidad, en Estados Unidos…o es una pésima idea-cambio su discurso al ver que Ron lo miraba con los ojos entrecerrados que echaban chispas de los furioso que estaba.
-No puede irse Harry, no justo ahora- dijo mientras se recostaba en la otra cama.
-¿Qué quieres decir?
-Yo…justo hoy, le iba a decir lo que siento por ella
-Ron…-trato de decir Harry, sin encontrar las palabras adecuadas
-¿Cómo te sentirías si Ginny, te dijera de un día para otro que se va del país por un año?- le pregunto indignado
-Yo y Ginny no somos nada- respondió nervioso- Ron, ya no puedes hacer nada, pero si de verdad la quieres creo que deberás conformarte con esperarla- agrego, caminando hacia la puerta.
-¿Y si ella no me espera a mi? ¿Y si ella conoce a alguien en Estados Unidos?
-Ron, Hermione no tiene ni idea de lo que tu sientes por ella, ¿Cómo esperas que te espere?- pregunto haciendo que Ron pusiera una mueca de horror en su cara- Pero no tienes de que preocuparte, te quedan dos días para declararte- agrego rápidamente y saliendo de la habitación antes de que a Ron se le ocurriera lanzarle algo.
-¿Cómo esta el estupido de mi hermano?- pregunto Ginny, quien pasaba por fuera de la habitación del pelirrojo.
-Esta mas… ¿Qué te paso?- pregunto al notar que Ginny estaba toda cubierta de tierra y el pelo enmarañado.
-Los pequeños monstruos de mis sobrinos me tiraron un Gnomo, que estaba todo cubierto de barro y empezó a tirarme el pelo- contó mientras en su cabeza dibujaba un plan para vengarse de Fred y George.
-Ja, ja, ja… ¿me imagino que fue idea de sus padres?- pregunto entre risas
-No te rías de mi Potter- respondió aunque ella también reía-Claro que fue idea de mis hermosos hermanitos…los voy a matar
-Yo los voy a ir a felicitar- dijo mientras corría escaleras abajo antes de que una avalancha pelirroja se le tirara encima.
-Después sufrirás las consecuencias, no serás mas el niño que vivio´´- le grito Ginny mientras Harry reía entrando a la cocina.
-Harry, querido, ¿Por qué no ayudas a Fred y George a poner la mesa en el jardín?- le pregunto la señora Weasley al verlo entrar.
-¿Pero porque no usan magia?- pregunto mirando hacia el jardín viendo a los gemelos cargar lo que se veía una pesada mesa.
-Yo se la quite a Fred- dijo Angelina, mostrando una varita
-Y yo se la quite a George- dijo Verity, ambas esposas de los gemelos
-No dejaban de molestar- término por explicar la señora Weasley, mientras revolvía una olla.
-¿Harry? ¿Y Ron?-pregunto preocupada Hermione
-Ya esta por bajar- respondió mientras salía hacia el jardín, ayudando a Fred y George que ya estaban sudando por el esfuerzo echo.
-Bueno, todos a la mesa- dijo enérgicamente el señor Weasley, todos se levantaron y se dirigieron al jardín, George estaba sentado con su hijo en las rodillas, mientras Angelina conversaba animadamente con Verity quien tenia a Ryan en su regazo, El señor Weasley hablaba muy interesado con Bill, y Fleur, quien lucia una panza de unos cinco meses limpiaba la cara de su hija de cinco años que estaba sentada a su lado, ya que estaba cubierta de chocolate, La señora Weasley hacia reír con alguna de sus historias a, Ginny y Hermione que estaban sentadas a sus lados, mientras sus padres conversaban con Fred y Harry, en cambio Ron estaba silencioso y pensativo.
-Ronnie…-le decía uno de los gemelos, pasándole la mano frente a la cara
-No me digas Ronnie-contesto irritado
-Alguien esta de mal humor-bromeo Fred, volteando a ver a Harry que reía divertido
-¿Qué pasa, Ronnie?-pregunto Fred
-¿Estas triste porque Hermione se va?-agrego George
-Eso no les interesa, mejor cuiden a sus hijos o algunos de esos Gnomos se los van a comer-agrego apuntando un poco mas allá, donde Ryan y Alex, corrían en círculos, mientras unos veinte gnomos los perseguían.
-Naa-respondió Fred, haciendo un gesto de indiferencia con la mano
-Se saben cuidar bien-agrego George.
-Pero…-se levanto de asiento y camino hacia sus sobrinos, con un simple hechizo hizo desaparecer a los gnomos haciendo que los niños pararan de correr y les sonrieran agradecidos, volvió a la mesa, en donde todos los miraban..
-¿Qué?
-Eres tan bueno, Ronnie-se burlo Fred, haciendo reír a todos.
Media hora después los únicos que quedaban en la mesa eran Hermione, Harry, Ron y Ginny, sumidos en un profundo silencio que fue cortado por Harry.
-¿a que hora te vas Hermione?
-A las once-respondió distraídamente
-Mmm
-Bueno Harry ¿Vamos?- pregunto Hermione levantándose y mirando a su amigo
-Quedemosnos un ratito mas, ¿si?- pregunto con cara de inocente Harry, juntando sus manos en posición de suplica.
-Tu puedes quedarte si quieres, pero yo estoy cansada, necesito dormir- dijo caminando hacia la casa.
-Nosotros también nos vamos- se levanto de la mesa Ron, dando un suspiro
-Yo, me quedo a ayudarle a mamá, nos vemos en casa Ron- le dijo su hermana, mientras hacia levitar los platos hacia la cocina.
-Esta bi-en- dijo dando un bostezo.
-Yo te ayudo, Ginny- se ofreció Harry- No tengo nada de sueño- agrego sonriente.
-Si quieres- respondió la pelirroja encogiéndose de hombros.
-Ginny, ¿nunca te preguntaste porque no volvimos después que derrotamos a Voldemort?- pregunto Harry, la pregunta que había querido hacer hace años.
-Será porque tú estuviste un mes en el hospital, y luego te pusiste a estudiar, y yo estaba en Howarts y cuando Salí de Howarts tú estabas de novio, con Cho, nuevamente- respondió rápidamente, sin dejar de hacer levitar los platos.
-Ah…bueno si…solo que nunca hablamos el tema- dijo caminando hacia la cocina, al ver que Ginny caminaba hacía allá.
-Es mejor así, ¿cierto?, ahora somos amigos, buenos amigos- le dijo volteando a mirarlo.
-Claro…bueno, entonces nos vemos en el aeropuerto para despedir a Hermione- dijo despidiéndose de ella, con un beso en la mejilla.
-Si, en el eaorpuerto- dijo sonriéndole, haciendo que Harry, sonriera con ella
-Adiós Ginny- dijo, cerrando la puerta de la madriguera.
-Adiós Harry- dijo con un suspiro, viéndolo desaparecer unos metros más allá.
-¿Qué pasa Hermione?- pregunto Harry al ver como la castaña estaba tendida en el sofá y lloraba a mares.
-No quiero irme-logro decir entre los sollozos
-Pero entonces no te vayas-le propuso Harry sentándose a su lado
-No puedo es una oportunidad única, no puedo desaprovecharla-respondió mientras se largaba a llorar de nuevo
-Pero Hermione…-la trato de tranquilizar mientras la abrazaba.
-Los voy a extrañar mucho, no me olviden ¿si?-le pregunto abrazando a su amigo fuertemente.
-Nunca, Hermione, nunca-respondió Harry.
Harry abrió lentamente los ojos y sintió un peso extra encima de el, y una nublada cabellera castaña le impedía la visión, se habían quedado dormidos en el sofá…
-Hermione-la llamo, despertándola-Tenemos que ir a almorzar con Ron y Ginny ¿recuerdas?-le pregunto viendo como Hermione se sentaba en el sofá totalmente desorientada.
-Si, claro, me ducho y nos vamos-respondió la castaña poniéndose de pie y caminando hacia su habitación, mientras Harry caminaba hacia la suya.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué les parece?...creo que es una buena idea de que Harry y Ginny hayan terminado en buenas relaciones y se lleven asi de bien…aunque las cosas estan apunto de cambiar…
Los espero en el proximo capitulo…Adios.
