• Declaimer: Anime/Manga Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto ©.
-:- Universo Alternativo -:-
Romance Lemmon Angustia Lime Drama
x- SasuSaku x NaruHina x NejiTen x ShikaTema -x
Adv: Leve OOC
••• NO DEBEMOS. PERO PODEMOS. •••
-x-
ACT I: There they go, again.
-
- Pero qué demonios pasa con ustedes dos! - Grito furiosamente el pequeño oji-perla con una voz autoritaria, porque era el hermano mayor, el que mandaba. - Ustedes saben que no debemos mezclarnos con ellas. - Bajo la voz, frunció el seño, molesto comenzó a dar pasos alejados de sus dos pesadillas, sus dos hermanos. Tan diferentes, pero juntos hacen una mierda de travesuras.
Sus hermanos lo miraban fijamente, rostro culpable se les reflejaba, brillantes ojos de tristeza miraban la espalda de su hermano mayor perdiéndose en la oscuridad de su habitación.
- No fue mi culpa! Fue la culpa de la enojona-peli rosa. - Dijo inflando mofletes. Y sacando la lengua por el camino que había tomado su hermano mayor. - Buh! Solo cree el más responsable por que es el mayor! - Y dicho esto el pequeño rubio saco el dedo acusador. - También fue tu culpa, teeme! - Acuso graciosamente con ojos de zorrito.
- Hm... Eres un dobe. - Dijo sin más, no tiene paciencia para aguantarse a su hermano gemelo no tan gemelo. - Que mierda hacías espiándome con la tímida de Hinata? - Pregunto sin ningún pelo de sutilidad; que hizo incomodar a su hermano.
- Yooo?? - Alargo su voz para hacerse tiernamente el indignado, la victima de su propio juego. - Hey, además ten más respeto. Es Hinata -san. - Le dijo en modo de reproche. Luego, continuó a lo que iba, joder a su hermano. - Además... A lo de antes. Yo no estoy tratando de espiar algo o alguien. - Alego con insinuación, rodeando a su hermano azabache acusadoramente. El pequeño azabache entendió la indirecta.
- Que viste. - Sin rodeos, al punto. El rubio era diferente, no iba directamente al punto. Temiéndose lo 'peor' decidió mejor aclarar. - O más bien: Que no viste.
Al rubio le salieron unas cascadas en vez de lágrimas. - Buuaa! - Emitió el rubio, el azabache se sorprendió por inercia. - Nooo, no pude ver naaadaaa! - Confeso decepcionándose de sí mismo. - TenTen-san me estaba buscando. Y, no te vi! Te perdí de vista justo cuando voltee a ver rápidamente a TenTen-san!! - Gritaba con euforia agitando las manos.
- Dobe, madura, tienes 7 años. - Dijo serio.
Al rubio le salió una gota por la sien. - Estas loco, teeme.
- Tsk! - Emitió aliviado. Simplemente, se fue del pasillo dejando solo al rubio.
.
• •
.
- No te tienes que juntar con esos niños. - Aconsejo observándola con mirada fría a la pequeña que estaba sentada frente a él, observando hacia el piso por lo apenada que se sentía. - A tu mama no le gustara. - Advirtió, parándose detrás de ella, revolviendo sus cabellos en muestra de cariño.
- Esta seguro? - Pregunto con voz temblorosa. - Pero, no creo que mi mama se moleste. - Dijo, y alzo la mirada, viéndolo fijamente. Su corazón se revolcó, pero en temor; ese señor no le agradaba para nada. Le asustaba, le temía.
- Son unos simples empleados. - Comento riéndose libre y escandalosamente, que hizo temblar a la pequeña. - Y usted... La que manda. - Le dijo mientras la observaba fijamente, acercaba su rostro lentamente.
Ella dio un brinco de la silla. - M-me... T-ten!-Tengo qu-que ih-ir! - Titubeaba con rapidez por el notoria nerviosismo que fácilmente el adulto frente a ella se percato y rio con sorna. Comenzó a dar pasos hacia la puerta, quería salir de esa habitación lo más pronto posible, nunca le gustaba estar a solas con ese señor.
- Nos veremos en la cena, Sakurita. - Confianzudo. Sonrió, una ancha sonrisa. Agitaba las manos y torcía la sonrisa.
- Em. - Emitió, ya detrás de la puerta. – Claro... Orochimaru-san. - No dudo ni lo pensó, con velocidad tiro la puerta. Y desapareció.
.
Sonrió más abiertamente. - Idiotas. - Pensó, la sonrisa se torno mas ensanchada. - Si... Son unos idiotas. - Dio razón a sus pensamientos. Lentamente se acercó a una vitrina cerca de la puerta; y de ahí saco una fina copa de cristal. - Millonarios sin cerebro. Millonarios sin cerebro. - Repetía lentamente, chasqueo la lengua. - Millonarios... Pobres ilusos, dan lastima. - Cogió un vino. Se sirvió con parsimonia. Y lo bebió rápidamente, sentía como el líquido bajaba por su garganta, y de paso como quemaba. Su expresión se torno seria.
Tengo que des-hacerme de esos emplea-duchos.
.
• •
.
Se rascaba la cabeza, cancinamente. Días como estos, se sentía demasiado viejo como para criar a tres dolores de cabeza. - Ay... Que hare con ustedes. - Se quejo. Mirando con un reproche mal disimulado al oji-perla.
- Llámales la atención, Jiraiya-san. - Aconsejo seriamente. Tenía el seño fruncido, una incómoda mueca. Estaba esperando una respuesta.
- Joder... Este crio siempre para molesto o qué? - Se pregunto, todos los días tenía que estar preparado por cualquier sorpresa, especialmente del rubio chillón. - Ahhh. Ya. Déjalos, Neji. - Dijo sin importancia, agregando un gran y escandaloso bostezo que hizo encolerizar más de lo que ya estaba al pequeño castaño. - Que tiene de malo, Neji? Sakura, Hinata, y TenTen, son niñas normales. - Aseguro. - No quiere decir porque tienen dinero no debamos de acercárnoslas. - Le dijo riendo, comprensivamente, como un padre.
- Hn. - Emitió cortante. Ese no era solo el único problema.
- Acaso hay otro problema? - Pregunto. Estaba casi seguro de cuál sería la respuesta.
- Hmm, no. - Corto, giro sobre si y se fue de la vista de su apoderado.
.
- Que raro eres. - Dijo mirando por donde el pequeño se fue. - Cual será el otro problema? - Se pregunto. Le causaba mucha curiosidad, aunque, tenía una pequeña pista sobre que o sobre quien seria...
Orochimaru-san.
.
• •
.
Abrazaba sus rodillas, mirando los peces de colores del estanque frente al banco donde ella estaba sentada. - No quiero... No quiero... No... - Susurraba al viento. Se abrazaba con fuerza. - No lo hagas...
- Que no haga qué? - La voz fría detrás de ella hizo que se sobresaltara y se parara del banco.
- Sasuke-kun? - Parpadeo un par de veces. Se sonrojo. Unas lágrimas que ya querían salir de momentos antes comenzaron a brotar.
El azabache la mirada. Todo estaba en orden, excepto por las lágrimas. Giro el rostro para asegurarse que nadie le estuviese observando o expiando. Ligeramente extendió sus brazos. La peli rosa no lo dudo y fue rápidamente donde él; la abrazo protectoramente, cerrando los ojos… Aprovechando el momento con ella.
Se des-ahogo. Ella comenzó a llorar con frustración. El la abraza con fuerza. Era obvio el porque ella estaba llorando.
Orochimaru.
.
- Te vi. - Fue lo que pensó rápidamente al mirarlos escondido entre los arbustos.
-
.
Wola, bueno.. Alos que siguen mis otros fics.. Paciencia; los continuare Un,n..
En... Hnn.. Bueno, se me ocurrio este fic cuando estsba viendo una novela (El cuerpo del Deseo).
Y pues.. :D Aqui esta lol
Espero que les haya gustado el primer capi. =)
...
Review..?
....
