Hola a todos!
Bueno, vengo de nuevo con otro proyecto. Se que no he avanzado mucho con los otros, pero es que tenia esta idea en la cabeza y quise sacarmela de una vez
Esta vez se trata de un fic basado en otra de mis series favoritas: POKEMON
Esta historia se basa en algunos eventos de los juegos en lugar de cosas del anime y el manga. Ademas de que es completamente OC.
y bueno antes de empezar y para ya no hacer esto tan largo, solo dejo el tipico disclaimer diciendo que todo los elementos tomados para realizar esta obra son Nintendo y Satoshi-sensei... bueno excepto por los OC pero lo demas si es su trabajo.
Y sin más preámbulos a continuación los dejo con la historia.
Era un bello y cálido día, el sol brillaba con fuerza sobre una pequeña isla cercana a Isla Cinnabar, aunque en ocasiones era cubierto por alguna de las blancas nubes que flotaban en el cielo de Kanto.
En esta isla había en particular una academia que se encargaba de educar a las futuras generación de entrenadores pokemon, y es aquí donde comienza nuestra historia.
Ese día la academia estaba de gala, y es que recibirían la visita especial de nada más y nada menos que el famosísimo Samuel Oak, una de las más grandes autoridades en el mundo pokemon. Pero había una razón más especial, y es que el profesor había decidido escoger a tres alumnos de esa escuela para darles un pokemon para que comenzaran su aventura como entrenadores.
Sin embargo no todos estaban tan emocionados. En la azotea del edificio principal un chico de negra cabellera atada en una fina coleta que llagaba hasta la mitad de su espalda y ojos color azul, se encontraba recostado contemplando el cielo.
-0-0-0-0-
¡Qué tal! Déjenme presentarme, yo soy Maxwell, pero puede llamarme Max. Fui enviado de la directiva para presentarles más a fondo a los principales protagonistas de esta historia, así que aquí voy.
Primero esta este chico, Ace. Tiene 11 años y es el alumno con la mejor calificación práctica en toda la academia, lo cual es una sorpresa ya que nunca entra a clases. Muchos en esta academia lo admiran, sin embargo es bastante solitario y se la pasa todo el día en la azotea de la escuela.
Tiene un serio problema de actitud, tal vez sea por ser huérfano pero se que en el fondo en muy buena persona. Bueno, creo que esto ya se alargó un poco más de lo que debía así que dejare que continuemos con la historia.
-0-0-0-0-
"Tsk, se emocionan tanto por una simple visita. No es como si todos fueran a conseguir un pokemon." Dijo con fastidio el pelinegro.
"Tú siempre tan apático, ¿verdad Ace?" dijo una voz femenina. El chico volteo un poco para ver a quien había hablado. "¿A donde crees que intentabas mirar pervertido?" dijo aquella chica lanzando su bolso al rostro del pelinegro mientras un sonrojo comenzaba a aparecer en su rostro.
"Si no querías que volteara te hubieras acercado por otra dirección" dijo Ace con fastidio. Frente al pelinegro había una chica de larga cabellera morada que llegaba a la mitad de su espalda y ojos color amarillo adornados con unas gafas redondas bastante sencillas. Junto a ella había un chico de cabellos cafés que le llegaban hasta la base del cuello y ojos anaranjados.
-0-0-0-0-
¡Yo de nuevo! Esta vez tratare de ser breve. La pelimorado es Cristi, la presidenta de nuestro "honorable consejo estudiantil" Tiene también 11 años y es un verdadero dolor en el trasero. Debo admitir que es linda pero… su actitud de sabelotodo es bastante fastidiosa. Académicamente es el tercer mejor promedio de toda la escuela, así que es una combinación de belleza y cerebro.
Y ese chico con cara de sueño soy yo. También soy huérfano como Ace, además de que ambos tenemos 11 años así que es normal que seamos amigos, ¿no? Además de que siempre me está ayudando y defendiendo de los que siempre me fastidian.
Bueno sigamos con la historia.
-0-0-0-0-
"Este lugar se está llenando bastante últimamente" dijo fastidiado al pelinegro.
"Lo siento mucho jefe. Ella me obligo a hablar." Dijo el castaño.
"Saben que los alumnos tienen prohibido el acceso a la azotea" regaño la pelimorado.
"Tranquila Cristi, Maxwell y Ace vienen conmigo" dijo otra voz. El trio volteo y se encontraron con una mujer rubia y de ojos verdes cubiertos con unas gafas de sol en tono rosa.
-0-0-0-0-
Esa rubia es nuestra profesora es agradable y bastante divertida además de que es hermosa. Admirada por los maestros y los alumnos de toda la escuela, lo que hace que todos envidien tanto a Ace, ya que ella es la tutora Ace o lo que es lo mismo, vive con ella. Lo malo es que tiene un pequeño problema… y es que es bastante desobligada pero eso es parte de lo que la hace tan agradable, además de que la directora siempre la regaña porque según ella "viste demasiado provocativo".
¿Su edad? Si supiera se las diría, pero cada que le pregunto siempre me responde golpeándome con un libro, pero tal vez ustedes tengan más suerte que yo.
-0-0-0-0-
"Profesora Adriane" dijo Cristi sorprendida.
"Bien dicho profesora" dijo Max divertido pero solo recibió una mirada fulminante de la presidenta.
"Pero Cristi tiene un punto valido. No sé porque no estas allá abajo causando caos" dijo la rubia. Ace solo suspiro y se sentó de forma india.
"El profesor Oak solo va a escoger a tres de toda la escuela ¿no?" dijo el pelinegro a lo que Max y Cristi solo asintieron. "Entonces es más que obvio que la directora y su mascota a la que conocemos como subdirector, se van a encargar de que escoja a los 3 mejores alumnos de toda la escuela" explico Ace.
"Entonces… solo estas celoso porque no te escogieron, ¿verdad?" dijo burlonamente la profesora
"Como sea, ¿No se supone que la presidenta del 'honorable consejo estudiantil' debería estar ahí para recibir al distinguido visitante?" dijo el pelinegro volteando la cara.
"¡Lo olvide por completo!" dijo Cristi preocupada.
"Bueno, parece que estas en problema entonces." Dijo la profesora mientras señalaba hacia el patio. El trio se acercó a la verja para echar un vistazo y pudieron ver como el famoso profesor llegaba acompañado por una mujer de pelo verde y un hombre de cabello castaño.
-0-0-0-0-
Muy bien, ahora sigue ella… La anciana de pelo verde es la directora de la academia. Bueno no es tan anciana ya que apenas tiene 43 años, pero como me cae mal le digo vieja a sus espaldas, además de que es tan amargada como algunas ancianas, eso explica porque aún esta soltera.
El castaño es el subdirector, pero más bien parece la mascota de la vieja, ya que siempre la sigue a todos lados. Es bastante serio y siempre que no está con la directora está leyendo algún libro.
-0-0-0-0-
En el patío…
"Es un placer que haya decido honrarnos con su presencia" dijo cortésmente la mujer peliverde.
"Vamos no es la gran cosa" dijo algo avergonzado el profesor Oak.
"Pero la directora tiene razón. No es como si todos los días pudiéramos recibir la visita de una eminencia como el gran profesor Oak" dijo el hombre castaño.
"Paul, ¿podrías ir por los chicos?" dijo la directora. El hombre solo asintió y después de hacer una reverencia se retiró. "Le aseguro que hemos escogido a los alumnos más destacados de la academia" dijo la mujer mirando a Oak.
"Directora, ser entrenador es algo más que tener las mejores notas" dijo con calma el profesor.
Ambos adultos estuvieron platicando hasta que el subdirector regreso y detrás de él venían tres alumnos.
"Permítame que se los presente profesor" dijo el subdirector haciéndose a un lado. "Primero tenemos a Alexis, ella posee el segundo mejor promedio de toda la academia."
"Mucho gusto profesor". Dijo Alexis educadamente. Alexis era una chica de tez blanca, un poco alta para su edad, de hecho de los tres alumnos ella era la más alta. Alexis tenía un hermoso y ondulado cabello rojo que llegaba a hasta su cintura mientras que por el frente un par de mechones llegaban justo a la altura de sus pechos y unos ojos entre naranjas y amarillos.
"Nuestro siguiente alumno es Miles, promedio regular sin embargo es de los que más potencial ha demostrado en los entrenamientos"
"Un placer conocerlo" dijo el chico. Miles tenían el cabello blanco hasta la nuca y con un fleco con algunos mechones en color negro cubriendo su ojo derecho y sus ojos son color rojo como si fueran rubíes.
"Por ultimo tenemos a David, el alumno con el mejor promedio de toda la academia."
"Es todo un honor conocer a una eminencia como usted" dijo el chico. David era un chico de baja estatura, corto cabello negro impecablemente peinado y ojos cafés cubiertos por unas gafas de marco grueso en color negro.
-0-0-0-0-
De acuerdo, probablemente tome un tiempo pero aquí voy…
Primero tenemos a Alexis, la idol de la escuela. Las chicas la adoran y quieren ser como ella, los chicos la aman y quieren salir con ella incluyéndome… y como no solo mírenla, esa esbelta figura, esa tez blanca, esos hermosos ojos. Hay que admitirlo, la chica es hermosa. Honestamente, debo admitir que me sorprende que la idol de la escuela sea la mejor amiga de Ace, pero es divertido ver la cara de sorpresa de los demás cuando se enteran. Como sea Alexis también es amiga de Cristi, pero ni Ace ni yo le caemos muy bien a la presidenta así que nunca convivimos juntos. Como seguramente adivinaron tiene 11 años y como ya dijo el subdirector, ella es la segunda mejor alumna de la academia.
Seguimos con Miles. Patán, arrogante, payaso, con complejos de superioridad, enamorado de Alexis y el único al nivel de Ace en esta escuela. El chico siempre me está molestando, haciéndome bromas, y todo eso, pero por suerte Ace siempre me defiende. Miles odia a Ace por eso, y porque es tan cercano a Alexis y Ace lo odia por fastidioso y por siempre intentar coquetear con Alexis y si, también tiene 11 años.
Por ultimo ese chico es… bueno admito que nunca lo había notado hasta hoy pero parece que es el mejor promedio de la escuela así que debe ser muy listo.
-0-0-0-0-
De nuevo en la azotea…
"¿David también fue llamado?" dijo sorprendida la rubia. "Ser un adulador le ha dado buen resultado" agrego con fastidio.
"Profesora esa no es manera de hablar de un estudiante" dijo la presidenta con una gota en la cabeza.
"Mira, Alexis fue escogida" dijo Max con un tenue sonrojo en su rostro, sin embargo se sorprendió de no recibir respuesta de Ace.
"Parece que tu mejor amigo Miles también fue escogido" dijo con tono burlón Cristi, sin embargo Ace ni se inmuto y solo se recostó de nuevo en el piso.
"Bien por él. Al menos ese idiota ya no será una molestia" dijo secamente el chico. La presidenta iba a comentar algo pero el sonido de una fuerte explosión cerca de la entrada atrajo la atención de todos.
"¿Qué fue eso?" dijo Cristi algo asustada.
"Esa es la respuesta" dijo la profesora señalando a un Dragonite, lo más sorprendente era que había dos personas montadas en la espalda del pokemon dragón.
"¡No son los únicos, miren!" dijo ahora Max señalando hacia donde estaban la directora y los demás quienes estaban rodeados por un grupo de varios Onix y Machoke.
"Ace vayan y escóndanse en…" dijo la profesora sin embargo Ace solo trepo la verja y se preparó para saltar. "¿Qué rayos crees que haces?" pregunto la maestra.
"Lo siento Adri pero no puedo quedarme de brazos cruzados" dijo el chico con una sonrisa. "¿Max, lo conseguiste?" pregunto mirando a su amigo.
"Claro que si jefe" dijo el chico sacando una pokebola de su pantalón y lanzándosela al pelinegro.
"Entonces vamos a probarlo" dijo el chico para después saltar al vacío. Las chicas se acercaron preocupadas pero se sorprendieron al ver que el chico estaba de pie sobre un Pidgeot. "Muy bien chico, derribemos a ese dragón" ordeno el chico. El pokemon simplemente obedeció y voló a toda velocidad en dirección hacia el Dragonite.
"Profesor Oak, es un placer encontrarlo" dijo uno de ellos. Era un hombre de cabello rojo hasta el cuello y ojos verdes. Oak se sorprendió de ver que aquellos sujetos vestían el uniforme del equipo Rocket.
"Lamentamos interrumpir su visita, pero necesitamos que venga con nosotros" dijo ahora una chica. Su cabello era color azul marino mientras que sus ojos tenían un color turquesa.
El Dragonite descendió un poco sin embargo tuvo que elevarse rápidamente para esquivar al Pidgeot de Ace.
"Espero no estar interrumpió nada importante" dijo Ace con una sonrisa triunfal en el rostro.
"¡Ace!" dijo aliviada Alexis.
"Escuchen rufianes. No sé qué asuntos tengan con el profesor pero no pienso permitir que pongan en peligro a mi amiga, al profesor y al resto de estas molestias también" dijo con tono serio el pelinegro. "¡Pidgeot usa tu ataque rápido!" ordeno el pelinegro.
"Rose encargate del profesor, yo lidiare con este mocoso tan molesto." Dijo el pelirrojo. La chica solo asintió y dio un salto para bajar de Dragonite para que después este se elevara para esquivar de nuevo el ataque.
Ace seguía intentando que Pidgeot atinara su ataque rápido pero Dragonite los esquivaba todos con facilidad.
"Deja de esquivarme y pelea ¿o acaso tienes miedo?" dijo retadoramente Ace.
"Esquivar también es parte de una pelea" dijo el pelirrojo. "Además quería alejarte lo suficiente para que pudieras evitar eso" dijo triunfal.
"¿De qué rayos hablas?" pregunto confundido el chico, sin embargo en ese momento recordó a la chica que había bajado del Dragonite. Cuando volteo pudo ver como uno de los Onix preparaba un hiperrayo para atacar al profesor.
"¡Malditos!" dijo molesto el chico. "¡Pidgeot usa viento afín para llegar más rápido!" ordeno el pelinegro. Pidgeot agito con fuerza sus alas y de inmediato se notó como el viento cambiaba de dirección. Después de eso el pokemon ave se lanzó en dirección a donde estaban Oak y los demás sin embargo eso solo puso una sonrisa en el rostro del pelirrojo.
"¡Dragonite, trueno!" ordeno el hombre. En ese momento una oscura nube apareció en el cielo y soltó una poderosa descarga que alcanzo a Pidgeot y a su entrenador.
"¡Ace!" grito preocupada Alexis quien miraba atentamente la pelea.
"Preocupate más por ti mocosa" dijo Rose burlonamente. "¡Onix ataca!" ordeno. En ese momento el pokemon roca descargo toda la energía que se había acumulado en su hocico. El ataque impacto y creo una enorme explosión que oculto el campo de visión.
"¡Alexis!" grito con dificultad el chico.
"Espero que no haya matado a Oak. De lo contrario la misión será un desperdicio" dijo burlón el pelirrojo.
"¡Lanzallamas!" se escuchó una voz femenina de donde estaba el humo, del cual de repente también salió una enorme llama en dirección al pokemon dragón quien como no se lo esperaba recibió el golpe de lleno aunque no fue muy efectivo.
"Eso estuvo cerca" dijo una voz masculina. La pantalla de polvo que había creado la explosión se aclaró y Ace suspiro aliviado al ver que todos estaban sanos y salvos. "¿Estas bien?" dijo Max quien tenía un Abra reposando en su cabeza.
"Fue una suerte que tuvieras ese Abra contigo" dijo Cristi. La pelimorada llevaba una especie de almeja en sus brazos. "Buen trabajo usando Protección, Shellder" felicito la chica al pokemon en sus brazos.
"Je, parece que el idiota de Ace supo escoger a los pokemons que nos ayudarían mejor" dijo Miles mientras detrás de él, un pokemon que parecía boxeador terminaba de noquear a un par de Onix. "Buen golpe, Hitmonchan"
"Como era de esperarse" dijo esta vez Alexis. "¿No es así, Flareon?" dijo la chica al pequeño pokemon zorro que estaba junto a ella.
"Ace deja que el subdirector se haga cargo de ese sujeto, ustedes lleven al profesor y a la directora adentro del edificio" dijo la profesora con seriedad.
"Ni de broma. Nosotros también vamos a pelear" dijo Ace.
"Como presidenta del consejo estudiantil no pienso dejar que hieran a los estudiantes" dijo un poco nerviosa la pelimorada.
"Esta pelea esta fuera de su alcance chicos" dijo la rubia mientras tomaba una pokebola y liberaba al pokemon que se encontraba ahí adentro. "Arcanine, voy a necesitar tu ayuda compañera" dijo la mujer al pokemon que había aparecido frente a ella. "Ace has lo que te dije" ordeno la profesora. Sin embargo el Abra que estaba sobre la cabeza de Max apareció sobre la del pelinegro.
"Pidgeot acercanos con tu ataque rápido. Abra, creo que tú ya leíste lo que tienes que hacer" dijo sonriente mientras al final señalaba su cabeza. Pidgeot de inmediato le hizo caso y se acercó a toda velocidad a Dragonite pero de nueva cuenta este lo esquivo, sin embargo no noto cuando Abra apareció justo a un lado suyo y este lo golpeo justo en el rostro usando su puño de hielo.
"¿Cómo rayos hiciste eso?" pregunto sorprendido el pelirrojo.
"Faltando a clases" dijo burlonamente. "¡Una vez más chicos!" Pidgeot se preparó para repetir lo que habían hecho sin embargo en lugar de esquivar, Dragonite uso su cola para dar golpear con fuerza al pokemon ave haciéndolo caer a gran velocidad.
"Acabalos con hiperrayo" dijo con frialdad aquel hombre. Ace solo se preparó para lo peor mientras Dragonite cargaba su energía.
"¡Hitmonchan, Gancho Alto!" ordeno Miles. El pokemon luchador obedeció de inmediato y dio un gran salto mientras su puño brillaba con luz azul. El ataque conecto justo en el estómago del dragón haciendo que perdiera la concentración.
"¿Qué crees que haces?" dijo molesto el pelinegro.
"¿Qué parece? Estoy salvando tu trasero" dijo con arrogancia el peliblanco. "¡Oye tú! Baja y enfrentate con un entrenador de verdad" dijo con tono retador.
"Primero preocupate por salvar tu propio trasero" dijo la chica peliazul con tono burlón. Miles volteo y pudo ver como detrás suyo un Machoke se preparaba para atacarlo sin embargo se sorprendió al ver que el pokemon estaba paralizado. "¿Qué haces? ¡Apresurate!" dijo Rose molesta.
"No mientras Starmie pueda detenerte" dijo esta vez la directora. Rose volteo a mirar a la mujer y se sorprendió al notar que su pequeño ejército de pokemons ya había sido vencido. "Aunque se lo merezcan por desobedecer las órdenes de un profesor, no puedo dejar que lastimen a mis alumnos."
"Es una lástima que ninguno pueda hacer algo" dijo el pelirrojo.
"¡No me subestimes!" grito molesto Ace. El chico iba a toda velocidad sobre Pidgeot directo hacia Dragonite sin embargo el pelirrojo ni se inmuto.
"¡Carga Dragón!" ordeno el hombre. Dragonite voló a toda velocidad en dirección a Pidgeot mientras se cubría por una esfera de energía color azul celeste.
"Eso no me asusta. ¡Pidgeot usa Ave Brava!" ordeno el pelinegro. Pidgeot también voló a gran velocidad mientras un aura azul le rodeaba.
Ambos ataques chocaron creando una enorme explosión dejando a todos a la espera de ver el resultado. Aunque eso no llevo demasiado tiempo, ya que vieron como de la nube de humo caían Pidgeot, Abra y Ryou.
"Debiste haber escuchado a tu profesora niño. ¡Acabalo con Hiperrayo!" ordeno el pelirrojo. El dragón de nuevo comenzó a cargar energía sin embargo repentinamente el pokemon cayo inconsciente.
"¿Qué fue eso?" pregunto Max. De repente todos vieron como un dragón de color rojo detenía la caída del chico y sus pokemons.
"¡Buen trabajo Charizard!" felicito la mujer a su pokemon. "Bien ahora solo quedas tu chica. ¿Qué es lo que harás?" dijo desafiante la mujer.
"¡Maldita! ¡Onix usa…!" dijo la peliazul.
"¡Basta Rose! Lo mejor será retirarnos" dijo el pelirrojo mientras se ponía de pie aunque con algo de dificultad.
"Pero Ron…" protesto la chica pero una mirada de su compañero basto para convencerla. "Espero que nos volvamos a encontrar, y la próxima vez no vas a salir bien librada." Dijo la peliazul a la profesora para después regresar a los pokemons derrotados a sus pokebolas.
"¿Acaso creen que los dejaremos ir tan fácil?" dijo el subdirector acercándose a los miembros del equipo Rocket, sin embargo Ron uso una bomba de humo para cubrir su escape. "Maldición, se fueron." Dijo molesto.
"A eso le llamo yo ser inútil" se dijo a sí mismo el pelinegro.
"Lo importante es que los chicos están a salvo" dijo la profesora aliviada. Sin embargo se preocupó al ver como Ace tenía la mirada fija en el suelo. "Todos pierden alguna vez Ace, no seas tan duro contigo mismo." Dijo para tratar de tranquilizar al pelinegro.
"Eso ya lo sé." Dijo el chico sorprendiendo a la rubia. "Lo que me molesta es haber hecho el ridículo frente al idiota de Miles."
"¡¿Así es como me agradeces haber arriesgado mi trasero para salvarte?" dijo molesto el peliblanco.
"¡Nadie te pidió que lo hicieras, yo podía con ese tipo!" dijo Ace con molestia.
"¡Deberías estar más agradecido!"
"¿Quieres pelear?" dijo el pelinegro acercándose a Miles, sin embargo el chico se tambaleo un poco debido a los golpes.
"Antes de iniciar peleas inútiles vamos a que te chequen en la enfermería" dijo Alexis tomando a Ace por la oreja para arrastrarlo hasta allá a pesar de las protestas del chico.
"Ah que afortunado" dijo infantilmente Max.
"¿Cómo se atreve a estar tan cerca de mi linda Alexis?" comento obviamente celoso el peliblanco.
"Estoy rodeada de idiotas" dijo con pesar la pelimorada mientras veía lo que pasaba a su alrededor.
Por la tarde…
Los chicos en la escuela llevaban a cabo el festival como lo habían planeado, mientras que desde la ventana de la enfermería Ace miraba el evento.
"Fue un buen trabajo el que hiciste hoy" dijo una voz desde la entrada. Ace volteo sin muchas ganas y se encontró con el profesor Oak. "Sin mencionar que también fue muy valiente" agrego.
"¿Qué más da? A fin de cuentas me vencieron" dijo fastidiado el pelinegro.
"Lo importante es aprender de esas derrotas para hacerse más fuerte" dijo el viejo.
"Pero cuando tienen que entrar para salvarme el trasero es demasiado humillante como para buscar aprender algo" dijo Ace mientras que Oak solo rio.
"Sabes, aun me queda un pokemon para entregar. ¿No te interesa el puesto?" dijo Oak.
"Creí que sería para ese tonto" dijo mirando a la cama de al lado, y es que hay estaba David inconsciente.
"No creo que alguien como él dure mucho tiempo de viaje." dijo algo burlón el profesor. "¿Entonces, aceptas?"
"Seria agradable, pero necesito el permiso de la escuela además del de mi molesta niñera." Dijo el chico pero de repente Oak le mostro una hoja donde tanto la directora como la profesora habían dado su autorización.
"Nos vemos en este lugar" dijo el profesor dándole una tarjeta al chico para después dejarlo solo. El chico solo la miro y una sonrisa apareció en su rostro.
"¿Así que Pueblo Paleta, no? Nos veremos ahí"
Y... ese fue el primer capitulo de esta historia y espero que haya sido de su agrado.
Les recuerdo que pueden enviar todo sus comentarios, quejas y sugerencias, usando la opción del REVIEW. Todos serán bien recibidos y contestados personalmente por mi
También pueden mandarnos FAN MAIL el cual los chicos contestaran personalmente.
