DISCLAIMER: Obviamente, Naruto no me pertenece, los personajes son de Masashi Kishimoto.

La despedida:

-¡Oye Sakura! Te acompaño a tu casa- dijo Naruto mientras volteaba para verle.

-Eh no, gracias estoy bien- respondí mientras le sonreía.

-¿Qué quieres decir? A esta hora las calles son peligrosas- sermoneo Naruto, fije mi mirada en el cielo. –No, todo está bien, tranquilo- susurre aun mirando al cielo, en especial a la luna que posaba en ella.

-Sakura…- me llamo una vez más y lo miré.-Gracias Naruto, en serio, pero quiero estar sola esta noche-

-Sí entiendo- me observaba con cierta tristeza. –Estaré bien, de veras- le sonreí, el igualmente sonrió y asintió.

-Adiós Sakura- movía su mano diciéndome adiós, yo sólo di la vuelta y comencé a caminar, sintiendo aquel mal presentimiento…

Estaba caminando hacía me casa, las calles estaban bastante solas y lo único que pensaba era en Sasuke. Sasuke, Sasuke, Sasuke… ¿Qué haría ahora?

Sentí algunos pasos aproximándose, un vacio y dolor apareció en mi pecho, el se marcharía…

Salí detrás de los árboles y lo vi, mi mirada se fijo de inmediato en la mochila que llevaba en su espalda.

Se detuvo y hablo. –Es más de media noche ¿Qué estás haciendo por aquí?-

-Este es el único camino para salir de la aldea- susurre. –Debería irte a la cama- dijo y comenzó a caminar de nuevo. Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, se estaba marchando ¿Por qué? ¿Por qué?

-¿Por qué Sasuke?- hice una pausa y voltee a verle, pero él estaba de espaldas.-¿Por qué nunca me dices nada? ¿Por qué siempre este silencio? Tú jamás compartes nada conmigo…

-¡¿Por qué tendría que decirte algo?!- me interrumpió.-No te metas en mis asuntos, no son de tu incumbencia- me dijo fríamente, como de costumbre.

Baje un poco la mirada mientras las lágrimas seguían derramándose.

-Sé que me odias, desde el principio nunca me has soportado- susurre tristemente. -¿Te acuerdas? Cuando nos hicimos genin y nos asignaron nuestro equipo de tres, una vez nos quedamos juntos, la primera vez, justo en este lugar. Fuiste muy grosero conmigo ese día- comencé a recordar aquel momento.

-No me acuerdo- respondió.-Sí claro, es que fue hace mucho ¿no?- dije.

-Pero aun así ese día empezó todo… La historia tuya mía, y de Naruto y de Kakashi-Sensei- sonreí un poco mientras los bonitos recuerdos pasaban por mi mente.

-Los cuatro comenzamos con nuestras misiones, fue algo muy duro entonces. Cada día era un gran reto, pero más que nada había mucha diversión- me acerque un poco.- Sé todo lo de tu clan Sasuke, en serio, pero buscando venganza no encontraras la felicidad- Unas cuentas nubes escondieron la hermosa luna brillan. -Compréndelo, ni tú, ni yo, ni nadie- finalice.

-Lo sabía- comenzó a hablar Sasuke y lo mire con atención.-Yo no soy igual a ti, ya estoy en un sendero en el cual nadie puede seguirme. Sé que los cuatro trabajamos juntos, y por un tiempo pensé que ese camino podía sustituir el otro, pero al final me he decido por la venganza- hizo una pausa y continuo.-Esa siempre ha sido la razón de mi vida, yo jamás he sido como tú y como Naruto.

No quería seguir escuchando eso así que lo interrumpí.-¡No hagas eso Sasuke! Tú no tienes porque estar sólo- grité y lloraba con intensidad.-Ese día me dijiste lo dolorosa que puede ser la soledad, ahora yo entiendo ese dolor. Tengo una familia y amigos, pero si tú te fueras Sasuke- cerré los ojos y me lleve los puños al pecho intentando parar el dolor.-¡Sería lo mismo para mí! Me quedaría tan sola.

Aun dándome la espalda y con las manos en los bolsillos, hablo.-Este es un nuevo camino, cada uno de nosotros tiene un camino en frente-

-Sasuke… ¡Te amo tanto que ya no puedo soportarlo!- grité dolida pero continúe hablando.-Sí tú te quedas conmigo te prometo que no te arrepentirás, cada día será de alegría, yo puedo darte felicidad, haré todo por ti Sasuke…- los sollozos me cortaban la voz pero seguí hablando, tenía que insistirle para que se quedara.-Así que por favor, te lo imploro, no te vayas. Hasta te ayudaría con tu venganza, daría lo que fuera por darte felicidad, lo juro. Por favor quédate conmigo, y si no puedes, llévame contigo entonces- las nubes dejaron la luna resplandecer de nuevo, abrí los ojos y miré a Sasuke.

Volteo y me miro con sus profundos ojos negros.-No has cambiado, sigues siendo fastidiosa- sentí cómo el corazón se me rompía en mil pedazos, y una vez más el comenzó a caminar.

-¡No me dejes! ¡Sí te vas voy a gritar y…- no termine, despareció frente a mis ojos y de repente estaba a mis espaldas.

-Sakura…- susurro y de inmediato la piel se me erizo y un vacio removió mi estomago.-Gracias por todo- me sorprendí por sus palabras, luego sentí un golpe en el cuello.

-Sasuke- dije y todo se volvió negro…

Escuche algunos ruidos, eran voces…

-No… No te vayas- dije, abrí los ojos lentamente, al recordar todo me levante de golpe.

-¡Sasuke no!- grité, pero ya era de día, era demasiado tarde, ya se había marchado. No pude hacer nada para detenerlo… Comencé a llorar con intensidad.

FIN.

Nota: Es mi segundo fic, gracias a los que comentaron en el primero que hice, saludos J.

Intente basarme mucho en los capítulos, por las dudas, es el capitulo 109 y el inicio del 110, audio latino.