Hola querido lector!gracias por pasarte por aquí!
Hallo! se que debería estar haciendo el cap de "Casados por error" pero lo haré luego de terminar la segunda parte de este fic! lo juro! n_nUU
Bien, con respecto al fin...,mejor dicho songfic;
Se me ocurrió mientras miraba el vídeo de esta hermosa canción, y dije,¿Porque no? y hice la adaptación al estilo Usuk! la historia de esta canción es simple;Trata de un pintor que se enamora de su propia pintura y enloquece, a decir verdad no se si mata, pero yo digo que si(?)
SI HAY UN FIC CON EL MISMO NOMBRE,PAREJA,TRAMA,ETC HAGANMELO SABER Y BORRARE EL FIC
Disclaimer: Hetalia no me pertenece, si no...oh vamos todos queremos hacer yaoi! o.ò
Ahora puedes leer...


-Arthur…-

Déjame oír tu voz
para borrar este hundido corazón
Voy a pintar en el lienzo
de la mentira
hoy de nuevo.

El sol iluminaba el mundo, cada rayo estaba en la cuidad, excepto en una habitación, en donde las cortinas mal puestas no dejaban que el sol iluminara el lugar por completo, iluminando solo algunas partes de este, la habitación era grande y espaciosa, pero no tenía muchos muebles, solo tenía una cama, uno que otro poster de algún superhéroe y en el centro, de espaldas para que el sol diera en el lienzo, se encontraba un chico de unos 20-19 años, de pelo rubio, el cual tenía un mechón anti-gravedad, tenía los más hermosos ojos azules, y sobre estos, unos anteojos de marco delgado, ante el, había un lienzo, y a un lado un montón de pinturas desparramadas.

Alfred, ese era su nombre, el, quería ser un reconocido pintor, y por ahora, le estaba saliendo bien, pero, para entrar a la universidad más prestigiada en su país, necesitaba una pintura que encantara al director, y eso estaba dispuesto a hacer, le pidió a su madre que le dejara trabajar, así estuvo por al menos 2 años, hasta que consiguió el dinero suficiente para comprar las más caras pinturas, un buen lienzo y pinceles de todos los números que existían.

Aun no tenía muy claro lo que podría hacer, por ahora, solo dibujaba flores con el carboncillo, hasta que su madre le llamo para almorzar, este bajo no sin antes cubrir el lienzo con una tela por las dudas de que podría ensuciarse.

-¿y?, ¿Se te ha ocurrido algo?-Pregunto su madre.

-No aun…-

-¿Sabes?, estaba pensando sobre tu proyecto y conseguí algunas revistas antiguas que me dio un amigo japonés, allí hay pinturas de varios artistas reconocidos-Le paso una de las revistas mencionadas a su hijo y este la abrió en una página cualquiera, este, se sorprendió por lo magnificas que eran aquellas obras, la mayoría de retratos de personas bastante hermosas.

-Eso!, podría hacer un retrato…, pero... ¿De quién?-

-Bueno, si te sirve, varios de esos retratos que ves allí-El chico poso su mirada en las pinturas-fueron inventados, esas personas en realidad nunca existieron, los mismos artistas las inventaron.

-Seria genial conocer a alguno de estos artistas y pedirles algo de ayuda…-murmuro Alfred sosteniendo la revista sin quitar la revista de ella.

-Sí, lástima que todos murieron por extrañas razones, hasta ahora, nadie sabe porque-

-¿Enserio?, que mala suerte…-

Terminaron de almorzar y Alfred jugo un poco videojuegos con su hermano Matthew, luego subió a su habitación, destapo el lienzo y se sentó frente a él, intentado imaginar o crear una persona, pero nada, su imaginación en casos como ese, era horrible, y sin notarlo, se quedó dormido allí, si, dormido, porque cuando despertó, noto que su cabeza estaba en el suelo, menos su trasero que se quedó pegado al asiento, pero poco le importo, en el sueño, vio a alguien, pero ese alguien, no lo conocía, aún recuerda lo que le digo…

Siento que he alcanzado
Una ilusión que no tiene fin
"¿Cómo debería llamarlo?"
La temperatura no cambia

Antes de que rías
comeré mis entrañas
encerrare hoy
el futuro que creo, es gris.

Alfred se encontraba en un lugar que parecía del fin del mundo, todo era gris, y entonces, escucho una voz, al darse la vuelta, lo vio, un chico un poco menos alto que el, de unos 20-23 años, tenía pelo rubio, pero más claro que el de, unas cejas algo grandes y unos hermosos ojos verdes, detrás del, crecían hermosas flores de miles de colores, pero ninguna negra o gris, era hermoso…

-¿Q-quien eres tú?-

-Me llamo Arthur, y creo que, deberías despertar, no debes estar cómodo, ¿No?-

Y allí fue cuando se despertó y se dio cuenta de lo incomodo que se encontraba, Arthur…, era un nombre muy hermoso…, y que decir de él, también lo era, sobretodo sus ojos, eran totalmente brillantes como unas esmeraldas, pero oscuros como un bosque, y si…,¿Y si pintaba a ese chico?, de todos modos, era parte de un sueño, quizás no existía nadie como él, y tomando el carbón, comenzó a hacer el boceto, una vez hecho, borro las imperfecciones y lo que no le servía para pintar, una vez echo, comenzó a pintar.

Las fantasías que yo anhelaba
abandonadas se encuentran
Si quieres
déjame escuchar

Los días pasaban y su pintura avanzaba conforme, se podía ver el rostro del chico de su sueño, Arthur, con los ojos cerrados, dado que no logro encontrar el verde perfecto, rodeado de hermosas flores, y algunas las abraza, por lo cual se veía parte de sus dedos, pero algo andaba mal, Alfred pasaba demasiado tiempo con esa pintura, demasiado, y esto comenzó a preocupar a la familia Jones, al principio lo pasaron por alto, pero a medida que pasaban los días, Alfred se saltaba las comidas, dejo de ir al trabajo, no dejaba que nadie entrara a su habitación y por sobretodo, hablaba siempre de un tal Arthur.

¿Qué pasa con Alfred?
¿Y quién es Arthur?

He contenido el amor que se
desbordo de mi corazón
el éxtasis que se superpone con la voz
Está muy lejos.


Es corto, lo se, pero la segunda parte vendrá el resto...(si, es un fic de dos partes)
se acepta ;
-Consejos
-Otros subtitulos de la canción
-Un cheseecake(?)
Gracias por leer OwO