Hola a todos, aquí traigo un nuevo proyecto, otra vez XD Bueno para este fic aceptaré todos los OCS que quieran participar, es un proyecto que tenía desde hace algún tiempo en mente pero que no había sacado tiempo para escribir y creo que puede ser muy interesante. Al final como siempre la ficha, así que sin más el primer capítulo:

Capítulo 1: La invitación. El pase para los mejores del mundo

Aquel lugar era sombrío y oscuro, sin embargo a la vez se trataba de una maravilla arquitectónica y tecnológica que había permitido que sus planes salieran hacia delante. Lo mejor de lo mejor, ese era su lema desde siempre y es que como hombre de negocios gracias a eso había conseguido acumular una gran riqueza, riqueza que iba a usar para conseguir cumplir su fin. Acabar con aquello que tanto dolor le había causado.

-Señor- Dijo una figura mientras entraba en la habitación y se ponía de rodillas. Toda la habitación era maravillosa, grandes paredes de acero la cubrían, excepto por una de las caras donde toda la pared estaba echa de cristales, a traves de los cuales podía verse un gran vacio hacía a bajo y en el fondo de este lo que parecían ser unos grandes campos de fútbol. En el centro de la habitación había un enorme escritorio desde donde él podía controlarlo todo. Tenía el cabello rubio y caido hacia a bajo rodeandole toda la cabeza, unos ojos azules y unos buenos rasgos faciales. Estaba vestido con un caro traje y no parecía aparentar más de 30.

-Dime Delta- Le dio permiso para hablar el hombre mientras se daba la vuelta y dejaba de mirar por los cristales.

-Traigo noticias importantes, ya estan echos todos los preparativos que nos pidió para el torneo, solo falta que dé la orden y todo comenzará

-¡Estupendo! Al fin después de todo este largo año de trabajo, por fin podemos dar inicio a todo- El hombre se había puesto en pie de repente y parecía bastante contento.

-Pero...- Dudó la otra persona.

-¿Pero?

-Pero... Si me lo permite señor, no entiendo porqué quiere organizar este torneo, podemos acabar con ellos fácilmente, ¿no sería mejor iniciar directamente la fase final?- Preguntó la figura mientras el otro hombre sonreía.

-Así no sería divertido, primero quiero hundirles, demostrarles lo poco que comprenden y entienden el fútbol y una vez que todo eso este echo. ¡Los aplastaremos!- Dio un golpe en el escritorio mientras quien tenía en frente procuraba sonreir y tragaba saliva.

-Entendido. ¿Cómo quieres que repartamos las invitaciones a los futbolistas que nos dijo?- De nuevo su jefe sonrió.

-Humillandoles. No ahí mayor desafio que encontrarte y tener oportunidad de jugar con alguien mejor que tú, demostrarles que no tienen ninguna posibilidad y después lanzarles el reto- Dijo divertido el rubio

-Así se hará mi señor-Hizo una reverencia para después levantarse de nuevo- También venía a decirte que hemos localizado de nuevo al sujeto que quería, ¿qué quiere que hagamos ahora?-

-Perfecto, intentar capturarle pero sino es posible conducirle hasta la trampa del torneo, una vez allí ya nos ocuparemos de él. Y ahora si no tienes nada más que decirme vete- El hombre miraba de nuevo por los cristales.

-Sí- La persona se marchó igual que había entrado a la vez que pudo escuchar como a su señor se le escapaban algunas siniestras carcajadas.

-¡Comienza el torneo de los mejores jugadores, el torneo para demostrar nuestra superioridad! ¡Comienza... El Team Eleven!

00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000

ITALIA

Varios días después.

Partido de la liga juvenil italiana entre Los Meteoros y el Romaico F.C.

-¡Vamos chicos!- Pudo escucharse decir al jugador que llevaba el balón mientras iniciaba el ataque para su equipo. El 10 era su número en la espalda.

-Lleva el balón de nuevo el capitán de Los Meteoros, esta haciendo un partido fantástico y su equipo va ganando por 3 goles de ventaja- Narraba el comentador del partido

-Este chico es estraordinario. Fidio Aldena, el capitán de la selección italiana, es posiblemente uno de los mejores del mundo- Añadió el otro comentarista. A su vez en el campo el jugador ya había superado la mitad del terreno de juego y seguía avanzando regateando a todo el que le salía al paso.

-¿Uno de los mejores del mundo?- Pudo escucharse en todo el estadio y de pronto, junto con una pequeña nube de humo apareció un jugador en el campo delante de Fidio.

-¿Qué esta pasando? Alguien ha interrumpido el partido- Dijo el comentarista a la vez que el humo desaparecía del todo.

-¿Quién eres tú?- Preguntó Fidio mientras miraba a quien tenía delante.

-Eso no importa lo que importa es si estas dispuesto a aceptar el reto- El jugador sonrió mientras el chico le miraba confundido.

-¿Reto?- El jugador que tenía delante corrió hasta él con una velocidad increible y le quitó con facilidad al sorprendido 10 el balón, después lo remató fuertemente contra él.

-¡Que demo...- No tuvo tiempo de reaccionar y el balón le golpeó en el pecho tirandole al suelo. Nunca había visto un disparo como ese

-¡Fidio!- Comentó uno de sus compañeros mientras veía al jugador levantarse con dificultades.

-Bien te toca- Dijo al mismo tiempo que le indicaba que tirará contra él- Pero hazlo con todas tus fuerzas.

-¡Ahora veras! ¡Nadie se burla de Fidio Aldena!- El jugador corrió hasta el balón- ¡Aquí va! ¡Espada de Odín!- Levantó el pie mientras unos estraños signos se formaban en el suelo en un círculo para después golpear el balón a la vez que una espada se formaba.

-¡Esa es la famosa supertécnica de Fidio!- Gritó sorprendido el comentarista mientras el balón iba hacia el otro jugador, pero este no parecía estar dispuesto a detenerlo, solo estaba quieto viendo la pelota acercarse con mucha fuerza.

-Porqué no reacciona- Pensó Fidio al mismo tiempo que la pelota alcanzaba al jugador, pero este en el ultimo segundo se movió desviando con mucha facilidad el tiro hacia arriba y después lo pisó cuando cayó al suelo. Todos se quedaron con la boca abierta, incluido el público que veía el partido.

-Increible,lo-lo ha detenido sin esforzarse- Comentó otro de los jugadores mientras veía lo que pasaba

-¿Eso es todo? Menuda perdida de tiempo. Escucha bien, has sido elegido igual que otros tantos para participar en el torneo del Team Eleven, donde participaran los mejores jugadores del mundo, es tu elección aceptar o no el reto, solo te aconsejo que no pierdas el balón, es tu pase- El jugador sonrió e igual que como había venido se fue

-¡No espera!- Fidio corrió hasta él, pero cuando le alcanzó lo único que pudo encontrar fue un balón rojo que tenía escrita muchas cosas. Intentó levantarlo pero al instante se dio cuenta de que pesaba más que los balones normales, aún así no era demasiado pesado y pudo levantarlo

-Un torneo para los mejores jugadores del mundo...

00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000

BRASIL

En el mismo instante

Día normal

-Oye Roniejo ¿Vienes a jugar un partido luego?- Dijo al joven jugador mientras sonreía, este asintió con la cabeza.- Vale pues nos vemos en el campo luego, adios

-Adios- Se despidió de su compañero y se dirigió hacia su casa, pasó por un pequeño callejón pero entonces delante de él y salido de la nada apareció otro jugador

-¿Tú debes de ser Mac Roniejo verdad?- Habló la figura mientras el chico se detenía

-El mismo, ¿y tú quién eres?- Preguntó pero la otra figura no le respondió, solo sonrió mientras sacaba un balón

-Según dicen eres un jugador muy técnico, intenta quitarme la pelota- Le desafió aquella persona, pero el jugador solo miró en silencio

-Lo siento quizás en otro momento- Se dispusó a pasar por su lado pero recibió un pelotazo en toda la cara que le hizo caer al suelo, después del pelotazo el balón volvió a los pies del otro jugador.

-No era una sugerencia era una orden- El jugador se pusó en pie de nuevo realmente confundido, apretaba los dientes lleno de rabia.

-¡Me las vas a pagar!- Se lanzó hacia su misterioso agresor pero y, a pesar de lo estrecho que era el callejón, su rival lanzó el balón hacia arriba y después con mucha facilidad y destreza regateó al jugador. Este solo pudo observar con la boca abierta.

-Decepcionante- De nuevo el jugador lleno de rabia se lanzó a por él, pero para el otro resultaba muy fácil esquivar una y otra vez las embestidas del delantero de Brasil.

- Creo que ya he visto suficiente, ya puedes parar

-¡No!- De nuevo Mac se lanzó a por él, herido en el orgullo pero este le paró en seco de un pelotazo en el estomago. Después se acercó al oido del jugador que se había llevado las manos a la tripa lleno de dolor.

-He venido para decirte que has sido elegido para el torneo Team Eleven, solo los mejores jugadores podrán participar. Tú decides pero si quieres vengarte te aconsejo que vengas, en el balón encontrarás la información que debes saber- La misteriosa persona desapareció dejando al jugador en medio de la calle junto con un balón rojo.

00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000

Algún lugar de España

Mediodía

-¡Mierda no me dejan en paz!- Se trataba de un chico de altura media, ojos marrones y pelo de punta y desordenado. El jugador corría con todas su fuerzas pero no era capaz de dejar atrás a sus perseguidores. tres personas que parecían ser jugadores le seguían junto con unos balones por las calles de una famosa ciudad del país.

-El sujeto girará a la izquierda en el siguiente cruce adelantate- Mandó uno de los tres para que instantaneamente otro de ellos saltará sobre un coche para después subirse a los tejados.

-¡No puedes huir de nosotros, jamás debistes abandonar a nuestro señor!- Los tres llegaron al final de la calle, el muchacho se preparó para girar a la izquierda mientras uno de ellos pateaba su balón y este chocaba contra la pared que había detrás suya, casi rompiendola por el impacto. Tenían órdenes de capturarle y no podría huir fácilmente. Tras girar en la esquina de la calle se encontró de cara con el otro jugador que se había adelantado.

-¡Detente!- Le gritó pero este continuó corriendo hacia él, sorprendido por el echo de que el jugador no hacía caso de sus órdenes le disparó su balón. Sin embargo lejos de intentar esquivarlo el jugador saltó al encuentro del esférico mientras sonreía. Cuando se encontró con el balón en el aire giró el cuerpo a la vez que lo dejaba pasar y apuntando hacia atrás chutó contra los otros dos perseguidores. Uno de ellos lanzó también su balón haciendo que ambos esféricos chocaran en el aire y se pararan uno al otro. Sin embargo aprovechando la sorpresa de su jugada pasó por al lado del que estaba delante de él y continuó corriendo mientras su perseguidores iniciaban la carrera detrás de él de nuevo.

-¡No te detengas persiguelo!- Mandó otra vez el del centro y se quedó en silencio un momento- Maldito... Pero debo admitir que tiene un nivel de juego muy alto- La persecución continuaba.

00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000

ARGENTINA.

Entrenamiento de la selección.

-Vale hacemos un descanso- El entrenador indicó a todos los jugadores que podían ir a descansar durante algunos segundos.

-El equipo esta mejorando mucho- Se le escapó a Teres para si mismo mientras descansaba un poco fuera del terreno de juego pero un comentario de un compañero le hizo fijarse de nuevo en el campo.

-¿Quién ese es y qué hace en medio del estadio?- Comentó el número 9. Era cierto en medio del campo y salido de ningún lado había una persona sonriendo, entonces Teres como capitán fue al encuentro del otro jugador que avanzaba hacia el banquillo.

-Disculpa no puedes estar aquí estos entrenamientos son privados- Le dijo con cierta amabilidad mientras le indicaba que diera media vuelta, sin embargo el jugador siguió avanzando como si no hubiera oido nada.

-Oye qué te he dicho- Intentó hacerse oir el capitán pero la otra persona se acercó al banquillo y cogió un balón que rodaba por el suelo. Después miró sonriente al número dos

-¡Para esta!- El remate fue tan rápido que cuando el jugador quiso darse cuenta el balón ya había golpeado su estomago haciendo que cayerá de espaldas.

-¡Capitán!- Dijeron los jugadores mientras pretendían ayudar al otro jugador, sin embargo el asataldor disparó sin pensarselo dos veces contra el banquillo derribando a tres o cuatro jugadores por el camino.

-¡¿Por qué lo haces?!- Gritó rabioso el 2 mientras se levantaba del suelo, el chico solo sonrió.

-Has sido elegido para participar en el torneo Team Eleven, solo los mejores jugadores del mundo participaran, si quieres respuestas, participa en el torneo. Tu pase es la pelota- El capitán fuera de si y sin escuchar lo que decía se lanzó a por él pero este desapareció quedando la nada delante de sus ojos y dejando otra de esas pelotas rojas.

00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000

De nuevo España

-No-No me dejaré atrapar- El jugador tenía algunas heridas echa por los balonazos que sus perseguidores le habían lanzado pero aún aguantaba la carrera, se dispusó a girar de nuevo al llegar al final de la calle.

-Vamos ya casi le tene...- De pronto el jugador se detuvo mientras recibía un mensaje muy importante- Mmmmm entendido- A su vez el moreno dobló la esquina sin conocer lo que detrás suya estaba ocurriendo y se llevó una mala sorpresa al comprobar que había dado con un callejón sin salida. Sin más remedio se dio la vuelta y esperó a que los otros se acercaran, una vez más tendría que enfrentarse frontalmente contra ellos, pero esta vez quizás ya no tendría fuerzas para salir vencedor. Tras varios segundos de espera comprobó que nada ni nadie aparecía delante suya, ¿sería un truco? Seguramente no, ¿pero entonces qué había pasado?, lentamente y con mucho cuidado llegó de nuevo a la esquina de la calle y se asomó lentamente. No había nadie, lo único que en ese momento circulaba por la calle era un balón rojo que se dirigía rodando hacia el chico. Este lo cogió sin esfuerzo a pesar de notar que era algo más pesado de lo normal y miró lo que estaba escrito

-Team Eleven... No permitiré que te salgas con la tuya maldito bastardo- De pronto sonrió mientras un pequeño destello rojo brillaba en sus ojos- Al fin y al cabo, yo soy lo que siempre has anhelado.

00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000

Y hasta aquí este capítulo, sé que no se explican muchas cosas pero ya en el proximo sabreis todo lo que debeis saber, veamos aquí la ficha por si alguien desea participar:

-Nombre:( con un apellido)

-Apodo:

-Apariencia física:

-Personalidad:

-Nacionalidad:

-Equipo: Aqui deben decirme si desean participar en el torneo junto a los otros jugadores o si desean participar formando parte de los equipos de la organización. ( si desean ir con los buenos o con los malos XD )

-Posición y Dorsal:

-Historia: (Este es mi apartado favorito, haber qué se os ocurre)

-En caso de formar parte de los que participan en el torneo cómo os llegó la invitación: (La invitación es el balón rojo. Solo pondré y explicaré las que más me gusten en el siguiente capitulo por cuestiones de tiempo)

-En caso de formar parte de la organización cómo os unisteis:

-Pareja:

-Extras: (Datos de interes por favor)

Bien eso es todo daré algunos días de plazo para que puedan mandarme sus OC,S por cierto no lo dije en la historia pero no pueden conocer a ningún jugador de antes ni tampoco formar parte de sus equipos, es decir que no quiero ver por ejemplo ``Jugaba en el Orfeo y allí conoció a Fidio´´ No eso no XD Y no hago reservas. Ahora si que si adios y nos vemos en otro fic o capítulo.