Disclaimer: Esta historia me pertenece, la idea proviene de varios relatos, videos y películas que he visto, pero en su mayoría es de mi loca cabeza.
Los personajes son de Stephenie Meyer.
Un agradecimiento en especial a las betas ffth por su ayuda y sobre todo a Jime Cullen Salvatore por ser mi gran beta en esta historia.
"Si Dios me hubiera querido de otra manera, Él me hubiera creado de otra manera"
Johann von Goethe
Prologo
Nací un 13 de septiembre en un pequeño hospital del condado Forks, Washington. Llegue para la alegrarles la vida a mis padres Charlie y Renee.
Yo tengo la tez blanca como la leche, muchas veces mi madre decía que parezco de porcelana que con un solo toque yo podría quebrarme en mil pedazos. Mi más grande rasgo son mis ojos tan grandes y cafés que cualquier persona los desearía tener. Pero no es por eso que la gente siempre me observa.
En mi infancia yo siempre quería vestirme con vestidos rosas, tener millones de barbies o jugar con los maravillosos juegos de té.
A principios de mi adolescencia yo quise experimentar con el maquillaje, los permanentes, ir a fiestas con minifaldas o simplemente ir a pijamadas, todo lo que acostumbran hacer las chicas.
Empecé a fijarme en los chicos, cuál era más atractivo, más caballeroso pero el otro lado de la moneda es que ellos no se fijaban en mí. Ellos pensaban que yo eran un monstruo y no solo ellos si no toda la gente: mis vecinos, compañeros hasta algunas personas de mi familia.
Todos me señalaban por ser una chica, por intentar saber cuál era mi papel en este mundo, todos los días eran un martirio vivir como yo lo hacía, sin saber quien realmente soy. Sin poder decir lo que realmente sentía, pensaba y quería, porqué yo era una aberración del mundo. Con miedo a morir por culpa de la gente, muchas veces lo pensé: Suicidarme sería mi salida más fácil.
Un día intente hacer lo que yo más deseaba que era verme como una chica, con mis pocos ahorros me compre mi primer maquillaje (un polvo, un labial y unas bellas sombras) hice lo que pude y me maquille, me puse unos aretes de mi madre y fui a la preparatoria como todo día normal, cuál sería mi tragedia que al momento en que yo la pise fue todo tan discriminante, tan humillante. Cuando caminaba por los pasillos todos me veían pero no en la forma en que yo deseaba si no como un monstruo, algo que ellos pensaban que no era "normal". Yo interiormente quería gritarles: ¡Mírenme, esto es lo que soy realmente, es lo que he deseado desde mi infancia. Lo que realmente quiero ser!
Rápidamente camine al patio de la preparatoria y me senté en una banca sintiendo las miradas de todos en mí. Me sentí como si lo que hice estuviera mal, pero yo lo veía bien era como si finalmente me estuviera un poco libre y de pronto como si dios estuviera viéndome con mi calvario y quisiera ayudarme una chica me sonrío como lo haría a una amiga.
Pero lo que más dolor me daba es que mi padre, mi propio padre me arruinara lo que yo deseaba demostrar, que no lo viera como un pecado si no como la razón para yo pudiera vivir feliz toda mi vida pero el solo hecho que él me dijera esta frase: ¡Deja de ser una chica! ¡Ve a verte a un espejo, eres una adveración del demonio, algo que debería no debería existir y que mil veces preferiría que no existieras para no verte, pero solo ve tu realidad Satanás!
En esos momentos era cuando yo corría al espejo a ver lo que padre me decía… No tenía nada femenino, mi cabello era corto, mi torso fornido y mis manos eran grandes y velludas algo que la sociedad veía normal en un chico. Porqué eso es realmente lo que yo soy un chico llamado Isaac Swan Dywer y yo quiero ser una chica.
¡Buenas Noches! Espero que les haya gustado esta pequeña probadita de lo que pronto se vendrá en esta historia. Como se habrán dado cuenta no es un tema que se trata my comúnmente por eso les pido que tengan una mente completamente abierta. Solo puedo decirles que este fic salío gracias a algunas cosas que le leí sobre estas personas que igual que otras merecen respeto y igualdad. Disfruten la historia y espero que les guste.
No se aún cuando tenga el primer capítulo, lo más pronto que pueda lo publicare.
Sin más un saludo y un beso a todas las que lean esta historia.
