N/A: Buenas a todos!
Este relato se va a basar en una serie de pequeñas escenas cortas, relacionadas entre sí, que narran un día un poco cabrón para el pobre de UK, que desencadenarán en una... bueno, ya lo veréis jajaja
Está dedicado a mi queridiiiiiisimo y adorado Trev, que me propuso la idea, y que decir, me encantó XDDD Espero que te guste como va quedando ^^
Solo me queda comentar que igual salen algunos OC, como por ejemplo, aquí, Priscila, el hada fujoshi de Arthur XDDD
No os entretengo más y deseo que disfruteis de la lectura.
Besitos.
Matt ^^
Pi. Pi. Pi. Pi. Pi.
Aún sin ser del todo consciente de que ya es de día, se giró entre las sábanas y sacó la mano, apagando (de manera automática) el despertador que descansa sobre la mesilla de noche.
Pasan unos minutos antes de que su cerebro hiciera el "Click" matutino, y cuando abrió los ojos, lentamente, como con miedo a encontrarse con un monstruo frente a su cara, estaba oficialmente despierto.
Empezó a retirar las sábanas con los pies, notando todavía como su cuerpo (por lo menos de cadera para arriba) seguía "durmiendo" y se niega a moverse más de lo necesario.
Un día como otro cualquiera.
Se llevó las manos a la cara, y tras espabilarse un poco, decidió incorporarse, bostezando de manera sonora. El sol se colaba entre las rendijas de la persiana bajada, y varios de sus rayos provocaban sombras extravagantes contra la pared contigua.
No pudo evitar estirarse cual gato, revolviéndose el cabello desordenado, mientras se acababa de girar y se disponía a bajar de la cama…
… con el pie izquierdo.
Priscila, que hasta ese momento también había estado concentrada en su propia rutina del despertar, se llevó la mano a la cara, negando con lentitud. Arthur, oficialmente, era idiota.
