Hola, soy nueva en la comunidad Fanfiction, así que vengo con mi primer fic.Sera bastante largo, asi que primero pongo el que seria el primer capitulo, para ver si sigo con la historia o no.Aunque igualmente iba a seguirla.Bueno, os dejo de incordiar y dejo que leáis tranquilos.

Disclaimer: Nada de esto me pertenece, los derechos son de J.K Rowling y la Warner Brothers

Accio Capitulo 1

La madrugada del día 31 de Julio era oscura y nadie se pensaría que en ese mismo momento, algo pasaría en esa calle solitaria del número 4 de Pivet Drive. Una figura bastante alta con una capa negra que le cubría todo el cuerpo caminaba por allí. A su lado estaba un perro de color negro como la noche. La figura se paro delante de una casa y levanto la vista hasta la ventana del piso de arriba, en esa ventana se podía ver a una lechuza blanca como la nieve dormir placidamente en su jaula, la figura sonrió.

-Nos veremos pronto, Harry-Dicho esto y luego de un chasquido de sus dedos, la figura y el perro desaparecieron de ese lugar.

A la mañana siguiente, Harry despertó sobre saltado y con sudor en su rostro. Había vuelto a tener pesadillas, pero estas eran diferentes, en ellas salía un muchazo de su mima edad o un poco mayor con el rostro igual que el suyo, excepto que no tenia su cicatriz de rayo en la frente, sino que tenia una cicatriz de luna en el cuello.

-Será mejor que no pensar en eso.-Dijo mientras se levantaba de la cama y se acercaba al escritorio, en el cual había un montón de cartas. Harry cogio una de ellas y sonrio. Era de Hermione. La abrió y empezó a leerla:

Querido Harry:

¡Feliz 17º Cumpleaños! ¿Como estas? Espero que tus tíos te esten tratando bien. Estuve hablando con Ron y quedamos en que yo iría a La Madriguera a finales de Agosto y luego irían a por ti. Estoy deseando volver a verte.

Besos, Hermione

Luego de leerla la dejo sobre el escritorio y abrió la carta que había de Ron y la leyó:

Querido Harry:

¡Feliz cupleaños, hermano! Te aviso que iremos a por ti el 25 de Agosto. Ademas, tengo que contarte una cosa muy importante para mí.

Abrazos, Ron

Dejo la carta de Ron con la de Hermione y se vistió. Luego de vestirse empezó a abrir los regalos. Un kit de mantenimiento de escoba de Hermione, unos nuevos protege brazos para el quidditch de Ron y un libro sobre animales de Hagrid. Luego de meter los regalos en su baúl de Hogwarts, bajo a desayunar, rezando porque el verano pasara rápido para volver a Hogwarts, a su verdadero hogar.

Pero lo que Harry no sabia era que este curso, su último en Hogwarts, tendría muchos problemas, al igual que muchas sorpresas.

Era 24 de agosto. El tiempo había pasado muy lento para Harry, entre tantas pesadillas y peleas con sus tíos. En ese momento Harry se encontraba preparando su equipaje par irse con los Weasley a La Madriguera al día siguiente. Cuando estaba organizándose los regalos de su cumpleaños en el baúl, se dio cuenta de que había uno que no había abierto, así que se sentó en la cama y lo desenvolvió.

-No recuerdo haberlo recibido-Dijo mientras quitaba el papel de el paquete. Cual fue su sorpresa al encontrarse con una foto de la boda de sus padres y una nota con su nombre. Dejo la foto en el escritorio y empezó a leer la nota.

Harry, esta foto fue tomada el día de la boda de Lily y James. Te la envió porque creo que tú la necesitaras más que yo. Cuídate mucho.

Harry se quedo extrañado al ver que la nota no tenia remitente, así que pensó que seria de Dumbledore. Cuando acabo de ordenar su equipaje, se acerco a la jaula de Hedwig y la saco de esta.

-Hedwig, ve a La Madriguera y espérame allí, yo iré mañana.-Dijo mientras se acercaba a la ventana y soltaba a su lechuza, la cual emprendió el vuelo rápidamente.

Luego, limpio la jaula de la lechuza y se fue a dormir. A la mañana siguiente, se levanto muy rápido, se ducho, se vistió y se preparo las cosas y espero a que los Weasley llegaran. Cuando oyó el timbre de la entrada, se sobresalto y bajo rápido como un rayo a abrir la puerta, encontrándose con un muchacho de su misma edad, pelirrojo, un poco mas alto que el y con un poco de músculo, sonriéndole con su sonrisa de siempre.

-¡Harry!Dijo este abrazando fuertemente a Harry.-Vamos, coge tus cosas, quiero llegar a desayunar-Dijo mientras soltaba a Harry y le sonreía.

Harry subió a su habitación y bajo con sus cosas, se despidió secamente de sus tíos y subo al coche de los Weasley. Llegaron a La Madriguera a las 10 de la mañana. Cuando llegaron, la señora Weasley ya tenía el desayuno preparado. Cuando Harry entro, la señora Weasley le dio un abrazo muy efusivo.

-¡Harry! Me alegro de verte. Estas muy guapo-Dijo mientras le sonreía. Y era verdad, Harry había estado yendo al gimnasio durante el verano. Ahora su cuerpo era musculoso, pero no al extremo, ya no tenía su cabellera azabache, sino que se había cortado el pelo y ya no usaba sus lentes redondas, sino otras cuadradas muy modernas que le hacían mucho más guapo de lo que ya era.

-Gracias, señora Weasley. Es un placer volver a verla.-Dijo Harry sonriendo a Molly y sentándose en la mesa,sentándose al lado de Hermione,la cual le sonrió y le dio un beso en la mejilla.

-Bueno, y que tal el verano,Harry?-Pregunto Hermione luego de saludarlo.

-Ya sabes,con las típicas pesadillas relacionadas con Voldemort y todo es rollo-Dijo Ron metiendose en la conversación mientras se comia una tostada.

Harry se le quedo mirando y recordó su ultimo sueño.Definitivamente,algo extraño estaba pasando.

Espero no sean muy duros conmigo con sus reviews,(si esque recibo alguno).Yo escribo fanfics, pero nunca los subo a ninguna web por miedo a que me insulten y esas cosas.Bueno,espero sus reviews.

Se despide

Lily Potter Granger