Primero que nada, este es mi primera historia de FMA, una especie de AU o UA (Alternate Universe o Universo Alterno) algunos personajes podrán verse fuera de foco mas intentaré regresarlos a la realidad, solo espero que la historia sea de su agrado.
Disclaimer: FMA, sus Op/End y sus personajes no me pertenecen, son de sus respectivos creadores Arakawa-sama, Square-Enix y los respectivos artistas/cantantes de sus Op/End, yo solo escribo por diversión así que no me demanden.
o.o.o.o.o.o.o.o.o
Cuando Winry Rockbell se mudó a Central con su prima, nunca imaginó lo atareada que iba a estar en cuanto agarrara bien su rutina. Por la mañana la escuela, por la tarde el trabajo y por la noche las tareas, y todo eso combinado la dejaba completamente exhausta.
Y pensar que todo ello había comenzado cuando su prima le comentó de la famosa Universidad de Central, una de las mejores en el ramo de la Ingeniería Mecánica, el cual era uno de los grandes delirios de Winry.
Después de todo, Central no era un lugar tan malo y Winry no pagaba mucha renta al compartir el departamento con su prima y una de sus amigas. Las tres vivían en un pequeño apartamento de dos recamaras, sala-comedor, cocina y un baño por el cual se peleaban durante todo el día. Los fines de semana eran de completa limpieza, ninguna de las tres chicas podía hacer planes si no terminaban con su parte antes de que oscureciera. La ventaja de ese departamento era que quedaba cerca de su facultad, así que ella no tenía porque quejarse.
Pero lo que le preocupaba a Winry ese sábado era otra cosa: el concierto de uno de sus grupos favoritos.
.- Por favor Riza, déjame ir…
.- Conoces las reglas Win, nadie puede salir hasta terminar con su parte de las tareas del hogar, y a ti te falta para terminar.
Su prima, Riza Hawkeye, era una universitaria que iba por su segunda carrera. La primera carrera de Riza era una Licenciatura en el Idioma Ingles y ese semestre acababa de ingresar a una Licenciatura en Lengua y Literatura, cosa que Winry no entendía porque quería seguir estudiando a pesar de tener una carrera ya hecha.
.- ¿Y si me acompañas?
.- Sabes que yo no soporto esa clase de grupitos…
Winry seguía suplicante a su prima, inclusive se arrodillaba por permiso, mientras la otra seguía negando, sino con palabras ahora con la cabeza.
.- Ponte a estudiar mejor, tienes tarea de Algebra Lineal.
.- Estúpida Algebra.
.- ¿Quieres ser Ingeniera? Entonces has tu tarea.
Winry tenía que admitir que la Ingeniería mecánica era algo complicada para ella, mas aun así intentaba sacarla adelante para seguir uno de sus sueños. Se emocionaba más si tenía que armar o desarmar cosas y se emocionaba aun más con el olor del aceite de motor cuando pasaba por algún taller de mecánica. Claro que al estar saliendo de la adolescencia a Winry le faltaban mas cosas por experimentar.
.- Tómalo como regalo de cumpleaños por tus veintitrés, te pago el boleto y todo…
.- Agradezco tu buena voluntad, pero cumplo en cinco meses y tu aun tienes cosas que hacer que terminarías mas pronto si en vez de quejarte te pusieras a hacerlas.
Winry se mordió el labio en señal de disgusto y se dispuso a estudiar. Eso era mejor que pasársela limpiando como Riza. Tomó sus cuadernos, sus libros y sus audífonos para su reproductor compacto y poder estudiar tranquilamente. Cuando menos se dio cuenta, ya estaba cantando en voz baja, era muy fácil para ella desconcentrarse, y pensándolo bien, si no podía ir al concierto entonces escucharía a su grupo favorito mientras hacía sus deberes universitarios.
Meneaba el lápiz entre sus dedos, cerrando los ojos e imaginándose en el concierto de sus sueños, en primera fila y coreando a más no poder esas canciones que la volvían loca.
De repente sintió como el concierto desaparecía de un tirón de su imaginación.
Alguien había tomado sus audífonos.
.- ¡No hagas eso Maria!
.- Estabas cantando a todo volumen y Riza supo que no estabas estudiando.
.- Maria, me muero por ir al concierto de "The Alchemists"…
.- Pues si terminas tus deberes a tiempo no veo cual sería el problema.
.- Pero si hago los deberes no tendré tiempo para arreglarme ni nada…
.- Es tu problema Winry…
María le regresó los audífonos y fue a ver como replantaba las macetas del balcón. Winry se levantó y buscó un trapo para sacudir ya que mientras mas pronto terminara mas canciones alcanzaría del final del concierto.
Cuando terminó eran cerca de las seis de la tarde, se dio un baño rápido y se arregló lo mejor que pudo. Mientras lo hacía, observaba la mitad del cuarto que le pertenecía, ya que lo compartía con Riza. Muchas veces se había metido en problemas por tener su mitad tan desordenada, llena de herramientas y papeles tirados, ropa, accesorios, todo en contraste con la pulcra mitad de su prima, amante del orden y la limpieza. Riza solo tenía un espejo de cuerpo completo pegado a una pared, y Winry tenía su mitad tapizada de posters del grupo "The Alchemist", sobresaliendo entre tanto poster a su integrante favorito.
.- Iré a ver a Alphonse, iré a ver a Alphonse…
La jovencita brincaba de un lado a otro conforme se arreglaba. Winry era fanática del guitarrista Alphonse Elric; siempre se peleaba por posters o cualquier imagen de él que saliera en el periódico (Riza se enojaba porque Winry recortaba la imagen antes de que ella pudiera leer las noticias) e incluso había comprado una foto autografiada por él en Internet.
.- ¿Sabes? Alphonse no es el único miembro de ese grupo - le había dicho Riza alguna vez pero no se acordaba cuando - no te obsesiones o la caída será mas dura.
Terminó con unos pantalones cortos y un top color negro acompañado de una chamarra roja, además del cabello recogido en un moderno moño. Aunque nadie quisiera acompañarla ella ya tenía su boleto para dicho concierto, aunque fuera de las filas del medio, y quizás con un poco de suerte pudiera colarse a unas filas de más adelante. Francamente lo dudaba, quizás mejor intentaría colarse al backstage sin que se dieran cuenta, ultimadamente ella haría todo por su obsesión.
.- Winry, no vas a ir al concierto.
.- Pero Riza…
.- Ya hablamos de eso Winry…
.- Riza, la niña quiere ir a su concierto, déjala ir.
.- Pero Maria… si le pasa algo…
.- Tranquila, yo voy con ella si quieres - Riza pareció pensar la proposición de maría, mientras Winry agradecía en silencio la intervención de la chica - porque si no la dejas, Win va a estar dando problemas y quejándose por tiempo indefinido del porque no la dejaste ir.
En eso María tenía razón, Riza no iba a soportar a Winry todo ese tiempo diciéndole algo como "Por tu culpa me perdí el concierto de mi vida". Al final, riza cedió y dejó que María acompañara a Winry, esta última dio saltitos de alegría.
Maria Ross era su compañera de departamento y estudiaba Psicología. Apenas era un par de años menor que Riza y era casi tan seria como ella, pero si la hacían enojar, Maria no respondía de sus actos. A veces Winry le tenía un poco de miedo.
.- Entonces vamos al concierto - Maria tomó su cartera y la echó al pantalón - aun tengo que comprar mi boleto.
.- No pensarás en ir así, ¿Verdad?
Maria se miró a si misma, parecía de esas personas sacadas de algún estadio de fútbol soccer.
.- Olvídalo Maria, ya vamonos.
Las dos se despidieron de su compañera y pidieron un taxi para que las llevara hacia el estadio. Por fin Riza podía sentir la tranquilidad del departamento ya que no tendría a nadie que la molestara, así que disfrutaría de una agradable sesión de palomitas, refrescos y videojuegos.
o.o.o.o.o
.- ¿Dónde rayos está Edward?
Los gritos de uno de los representantes del renombrado grupo "The Alchemist" prácticamente se escuchaban por todo el backstage. Un muchacho rubio y de cabellos cortos lo interceptó mientras corría en la búsqueda de su vocalista.
.- ¿Se te perdió mi hermano?
.- Si no se me hubiera perdido no estaría gritando su nombre.
.- Cierto.
.- ¿Entonces no lo has visto Alphonse?
.- Debería de estar ensayando - dijo a su vez el muchachito rubio - Típico de mi hermano cuando se pone caprichoso. Roy, si lo veo te aviso.
.- Pero me avisas… ve ensayando con los otros chicos, ya me encargaré de Edgard… - el jovencito salió en dirección a su camerino - un día de estos o me despiden o me muero por culpa de ese enano…
.- ¡Roy! No encontramos a Edward por ningún lado y no podemos empezar así el concierto.
.- Tranquilo Havoc, yo me encargo, tu vete afuera a fumar…
Igual que otros artistas, el grupo "The Alchemists" tenía su propio equipo de seguridad sumamente calificado, aunque la mayoría de las veces parecieran niñeras de los jóvenes.
.- ¡Russell! ¿Has visto a Edward?
.- Para nada. La última vez que lo vi fue cuando discutíamos una nueva tonada.
El representante dio un suspiro de resignación ante la inminente situación que se le venía encima. Si el chico seguía perdido se suspendía el concierto, eso a su vez significaba grandes consecuencias para él frente a la disquera y los patrocinadores, y por supuesto papeleo que hacer.
Odiaba el papeleo.
De solo pensar en el papeleo le entraban unas ganas enormes de tirarse a las vías del tren y que uno le pasara encima. Eso o que Edward lo matara de un paro cardiaco de una buena vez. Así que si no quería estar llenando formularios tenía que apresurar la búsqueda del joven Edward.
Y hablando de Edward, este caminaba de un lado a otro en algún lugar del concierto, pasando desapercibido entre la multitud con unas ropas normales que se encontró en la maleta de su representante Roy Mustang. Le quedaban un poco grandes pero se sentía cómodo con ellas. Le atraía ver el comportamiento de su público y escuchar comentarios sobre lo grandiosa que era su música. Eso y que le encantaba desesperar a su representante y guardaespaldas, mas a su representante.
La vida que tenía de fama lo desesperaba a veces, tanto que deseaba ser una persona normal, común y corriente, aunque era sumamente obvio que su padre no lo dejaría ser. Porque su padre era nada mas y nada menos que uno de los mas grandes productores musicales de todos los tiempos.
.- Faltan dos minutos, hora de regresar y terminar todo de una buena vez…
Cuando regresó a los camerinos Roy lo mandó a cambiarse inmediatamente después de darle una buena regañada que a Edward le entró por un oído y le salio por el otro.
.- Vuelves a hacer eso y voy a darte una tunda que nunca olvidarás.
.- ¿Tu y cuantos mas? Representante de pacotilla… - Edward siempre lo hacía desesperar. Roy iba a responderle pero en eso apareció Russell.
.- Vamos, ya es hora - dijo el rubio sacando sus baquetas para la batería - luego se pelean, hay que dar un concierto.
Las luces del escenario se apagaron, luego se prendieron unas cuantas tenues pero que no dejaban ver claramente, ayudando a los chicos a ocupar los instrumentos. Inclusive el anunciador tomó su lugar.
.- Ahora con ustedes… ¡The Alchemists!
Un estruendo de batería fue lo que desató el inicio del concierto, provocando los gritos histéricos de las fans.
Kimi no te de kirisaite Tooi hi no kioku wo
Kanashimi no iki no ne wo tometekure yo
Saa Ai ni kogareta mune wo tsuranuke
En las voces y guitarra eléctrica estaba Edward, su hermano Alphonse en el bajo, Russell en la batería y Fletcher, el hermano de Russell en el teclado. En el público había demasiadas fanáticas gritando, muchas de ellas con banderines o letreros hacia los integrantes.
Asu ga kuru hazu no sora wo mite
Mayou bakari no kokoro moteamashiteru
Katawara no tori ga habataita
Doko ka hikari wo mitsukerareta no ka na
Para cuando Winry y Maria llegaron al lugar, el concierto ya había empezado. Winry estaba desesperada por entrar, tanto que no podía esperar a que María comprara su boleto. Esta la vio y suspiró un poco de resignación.
.- Win, vete adelantando mientras yo compro el boleto - le dijo María haciéndole señas para que se fuera - yo te alcanzo allá.
Winry no necesitó escucharlo dos veces, salió corriendo hacia el estadio, entregó su boleto al acomodador y fue a buscar algún lugar donde pudiera verlos lo mas cercano posible. Aunque no era su adorado Alphonse el que cantaba, todas las canciones siempre le llegaban muy hondo. No negaba que Edward tenía buena voz, solo que se le hacía una persona un poco creída y egocéntrica. A Alphonse lo notaba un poco mas sencillo.
Antes de que se acabara la canción, desistió de la búsqueda y se le ocurrió una buena idea mientras observaba desde uno de los pasillos. Estaba dispuesta a todo con tal de acercarse a Alphonse, incluso de brincarse el cerco de contención y que la metieran presa aunque solo fuera por saludarlo. En eso se dio cuenta de que uno de los guardias estaba un poco distraído fumando… ¿Dónde estaba María cuando la necesitaba?
.- Aquí estoy - la aludida se apareció de repente - no imaginé que estuvieras tan cerca y hablando en voz alta… ¿Para que me necesitas?
.- Necesito que distraigas al guardia para entrar al backstage.
.- ¿Estas loca? Hay demasiada gente en este lugar - le respondió Maria, tomando a Winry de los hombros y moviéndola de tal manera que sacudía a la rubia - ¿Qué pensaría Riza de esta locura?
.- Riza es una reprimida - respondió Winry, mas luego señaló al guardia que fumaba - ¿Ves a aquel guardia? Solo distráelo mientras entro y me esperas afuera cuando el concierto acabe. No es muy difícil…
.- Estas loca, definitivamente.
.- Por favor María…
La morena no pudo negarse a la cara de borreguito abandonado que le ponía su amiga. María se acomodó los pantalones, sacudió la camiseta y caminó hacia el guardia sigilosamente, hasta que se le puso enfrente. Oculta, Winry observaba todo.
.- ¿Y que hace un hombre como tu de niñero por estos lugares?
A pesar de la ropa que traía, María inició con un poco de coquetería para tantear el terreno. El guardaespaldas la vio un poco raro pero no dejó su cigarro.
.- ¿No estas demasiado grande para cuidar a los niños? - María vio el gafete del hombre al acercarse y tomarlo seductoramente entre sus dedos - ¿Qué dice, J.Havoc?
.- Y usted debería de estar entre la multitud…
.- No me gustan los niños, a una amiga si, pero yo los prefiero maduros…
El nombrado J. Havoc se quedó con los ojos en blanco y se le cayó el cigarro de la impresión cuando María empezó a meterse la mano por debajo de la camisa de una manera muy provocativa. Esa era la señal que Winry había estado esperando.
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Espero que les haya gustado, espero sus comentarios/sugerencias/criticas constructivas en un Review.
Nayru.
P.d. El que me diga de que canción son los fragmentos que puse en el capítulo le regalaré una galleta XD
