Disclaimer: Nada me pertenece, todo es de la gran Rumiko Takahashi. Si fueran míos los personajes, estaría segura que tendría a Sesshoumaru en la cama y a Inuyasha en el closet xD.


Hola, les dejo un pequeño drabble sobre una de mis parejas favoritas, Inuyasha&Kagome. Me inspire en una cancion de Floricienta, que se llama "Te siento". Espero que les guste tanto como a mi me gusto escribirlo. Esta ambientado dentro de los años que Kagome volvio a su epoca y no podia volver. Ya no las entretengo mas, disfrutenlo.


Kagome se despertó exaltada, una vez más se despertaba llorando. Tenía ese sueño todos los días, que nunca más podría volver con Inuyasha, que él nunca vendría por ella. Que él se olvidaba de ella. Sentía como esas pequeñas lágrimas saladas recorrían sus mejillas, su rostro empapado de lágrimas llenas de desesperación por sus sueños, esos sueños que la mataban lentamente. Porque a pesar de tener tanto tiempo sin verlo, de no saber nada de él, lo sentía tan cerca, lo sentía en ese beso que no fue, lo sentía en cada momento, en cada una de las ausencias. Lo sentía en cada uno de los rincones de su corazón, en los escombros de este gran amor que ella tenía, pero que al mismo tiempo la llenaban de pena. Cada vez que intentaba olvidarlo no podía, porque lo sentía, en cada intento de olvido, en los recuerdos. Lo sentía en cada parte, lo sentía en todo el cuerpo.

Porque no importaba nada, cada vez que salía miraba algún chico, lo vía a él. Cada vez que hablaba con alguien, lo hacía pensando en el. Porque a pesar de que estaba tan lejos de ella. Lo sentía tan cerca, lo sentía en carne viva, porque lo sentía en su corazón. Kagome no podía mas, salió de su habitación y con mucho cuidado bajo las escaleras no queriendo despertar a su madre o a su abuelo. Salió de la casa y se metió al lugar donde se encontraba el pozo. Intentando una vez más brinco dentro del pozo con la esperanza de volver con él. Pero nada pasó, estaba en el fondo del pozo sin poder pasar más allá. No podía hacer nada más que llorar. Coloco sus rodillas cerca de su pecho y lloro amargamente, recordando a su amado Inuyasha.

—Inuyasha —. Susurraba mientras ponía su rostro en la tierra—. A pesar de todo, te siento.


Aqui les dejo el link de la cancion por si la quieren escuchar youtu . be / cAwuYeTCeRs

PD. Se aceptan Reviews... Just Saying.