1

Hey chicas, pues lo primero de todo decir que esta historia no es mia, es una traducción de "Broken Bottles", el fic de mari91. Yo tengo otro fic, "Oscura Pasión"(pasense XDDD)

JAJAJA bueno, los primeros capitulos son super oscuros, te hacen estremecer de verdad, a mi m gustaron mucho espero que a ustedes tambien les gusten jajja

LAS DEJO QUE LEAN!! Besos!!

1. Es sólo el comienzo

-….hacerlo reaccionar de esa manera.

-Dumbledore le ha hecho trabajar demasiado tiempo. Quizás es lo que causa esto-

-Esa no es razón para atacar a Hermione.

-¿Qué hacemos con el ahora?

-Echarle un maleficio para que lo olvide todo.

-MOLLY.

Sus voces flotaban dentro y fuera de las orejas de Hermione Granger. El dolor la recorría. Lucho para abrir sus ojos, pero no lo consiguió.

Una hora antes.

Severus Snape se paseo por la tranquila cocina del número de Grimauld Place. Tenía una cita con Dumbledore, relacionada con una poción que le habían encargado hacer. El Señor Oscuro quería un poción de toma oral que fuera inodora, incolora e insabora y muy mortífera. Snape pasó dos días trabajando cuidadosamente en su encomienda que fue todo un éxito. Toco ligeramente el bolsillo derecho de su túnica, sintiendo la pequeña botellita que contenía una muestra.

A pesar de su éxito, estaba de muy mal humor esta noche. Miro su reloj, aun faltaban minutos. Sus labios se curvaron, odiaba este lugar y al dueño de la casa: Sirius Black.

¿Dónde esta ese viejo loco?, pensó.

Paseándose por la cocina, conto los minutos que quedaban hasta su cita. De repente, la puerta de la cocina se abrió rápidamente, golpeando a Snape que cayo al suelo. Un cuerpo se presionaba dolorosamente contra su espalda.

-Ouch- la voz de una chica hizo eco en la habitación.

Levantándose a duras penas del suelo, Severus tiro a quien fuera que estaba en su espalda al suelo de la cocina. Alisando su negra túnica, se giro para ver al torpe idiota. Sus ojos encontraron un revoltijo de cabello marrón.

-Granger- dijo Snape a través de sus dientes apretados.

-Lo siento profesor, no sabia que usted estuviera aquí.- Hermione se levanto del suelo fritándose las doloridas rodillas.

-Bueno, quizás no se le ha ocurrido a usted que esta casa esta llena de gente. Debería mirar por donde va.

-Señor, de nuevo, lo siento.-la chica se limpio la suciedad de la camiseta.

Severus dejo escapar aire por la nariz abruptamente, la miro.

-Estoy harto de- paro de hablar de repente. Hermione lo observo palpar el bolsillo derecho de su túnica. Snape sintió la humedad en su bolsillo. Dos días de trabajo estaban ahora goteando en las costuras de su túnica. Rasgando el bolsillo pequeñas astillas de cristal cortaron su piel. Retirando su mano, Snape la acerco a su cara. Pedacitos de cristal mezclados con gotitas de líquido colgaban de sus dedos.

-¿Profesor? ¿Va algo mal?- pregunto Hermione acercándose a el, mirando su mano.

Metiendo la mano en su otro bolsillo, Snape saco su varita. Echo un hechizo limpiador en su mano u luego apunto a Hermione, los ojos de la bruja se agrandaron.

-¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer sangresucia?- vio a Hermione encogerse ante sus palabras- Has arruinado dos días de trabajo.

-Seño, lo siento mucho. Profesor, por favor, baje su varita.-rogo retrocediendo lentamente hasta la puerta. Hermione noto que había olvidado su varita en el piso de arriba.

La rabia que burbujeaba en sus venas estallo. Lanzo varios hechizos: la puerta se cerró con fuerza y la habitación se enfrió notablemente. Severus avanzo, agarrando a Hermione por el brazo.

-¡Pare!-grito Hermione retorciéndose entre sus manos. Snape apretó mas, consiguiendo que la joven bruja gimiera en alto-Por favor, déjeme ir. Siento haber roto su frasco.

-No estas suficientemente arrepentida. Yo hare que te arrepientas.-siseo. Metiendo rápidamente su varita en su bolsillo, Severus cogió también el otro brazo de Hermione, levantando a la pequeña bruja en el aire. Severus retiro su mano y la golpeo en la mejilla.

-¡POR FAVOR PARA!-grito Hermione. Llevando a la bruja que no cesaba de patear hasta le mesa de roble, Snape apretó su rostro contra la superficie de madera. Hermione sintió como se mareaba, las lágrimas comenzaron a resbalar por su rostro. Severus presiono su cuerpo contra el de ella. Intentando que se debatiera lo menos posible.

-Por favor-su suplica fue amortiguada por la mesa- déjame ir.

-Durante 6 años he aguantado tu actitud de sabelotodo. Ni tu, Potter y Weasley recibisteis castigo alguno por vuestras imprudencias. Eso se ha acabado esta noche. Serás castigada- enredando sus dedos en su rizado cabello, Snape le echo la cabeza hacia atrás.

-¿Por qué hace esto?- gimió Hermione, el tiro de su cabeza hacia tras con mas fuerza.

-Ya se lo he explicado Señorita Granger.

-Lunático, ¿Por qué esta puerta cerrada con llave? Nunca la cerramos.- Hermione oyó la voz de Sirius a través de la puerta de la cocina. Forcejeo contra el cuerpo de Snape.

La puerta se abrió de repente, Sirius Black y su amigo del colegio, Remus Lupin irrumpieron en la cocina. Sirius se paro de repente al ver lo que estaba sucediendo.

-¿Qué demonios es esto?- dijo Sirius, sus manos apretadas en puños.

Snape se quedo helado al oír la voz, permitiendo que Hermione se escabullera de el. Las lágrimas aun caían de sus ojos mientras se alejaba de allí a toda velocidad. Remus se adelanto y coloco a Hermione detrás de su espalda.

-Te he hecho una pegunta Snape-escupió Sirius a la vez que sacaba la varita de su bolsillo y apuntaba al mago del cabello grasiento.

Snape se giro lentamente para enfrentar a la pareja, alisando su arrugada túnica.

-Le estaba dando una lección a la Señorita Granger.

En ese momento Remus imito a Sirius y saco su varita.

-¿Y que ha hecho Hermione para recibir esta lección? – pregunto Remus sintiendo como la joven bruja se agarraba a su chaqueta. Hermione comenzaba sentir que la cabeza le daba vuelta y que le fallaban las rodillas.

-Rompió un frasco de poción- dijo Snape mirando a Sirius.

-Como te atreves a tocarla con tus grasientas manos- chillo Sirius disgustado.

Finalmente a la bruja le fallaron las rodillas y cayo al suelo, pero Remus cogió su cabeza antes de que golpeara contra el duro suelo. Al mismo tiempo Sirius petrifico a Snape.

-¿Remus, esta bien Hermione?- Sirius se volvió, acercándose a su amigo. Alargo la mano y aparto con suavidad un mechón que tapaba los ojos cerrados de la chica.

-Se recuperara-suspiro Remus.

-Ese moretón tiene mal pinta-Sirius toco cuidadosamente la marca marrón y morada en la cara de Hermione.

-Tenemos que despertar a Arthur y a Molly- ambos asintieron.

chan chaaaaaaaaan!! Hasta aquí el primer capitulo, como era mi primera traducción, escogi un fic con capitulos cortos, pero estan super apasionantes XDDD

confien en mi criterio:p, si les gusto dejenme reviews plz, y hagan las criticas que sean necesarias, ademas la autora me dejo ontroducir cambio y tal asi que si se me ocurre algo capaz lo meto

besos vale