Disclaimer: Como siempre nada es mío Sakura Card Captor es de CLAMP, lamentablemente ninguno de sus personajes me pertenece, los personajes propios se irán presentando poco a poco esta historia es escrita por puro entretenimiento, no tengo beneficios pero espero que la respeten solo es de mi imaginación que a veces se pone muy rara.
Resumen: Un poco de rencor, confusiones y traiciones bañadas en profundas tristezas pueden cambiar todo el rumbo de la vida de Sakura. La historia en la que ella no es la victima…. ¿será la villana?
Advertencias: Este fic contiene material fuerte, escenas eróticas (leves) y algunas escenas muy violentas (abuso psicológico, físico y sexual, menciones de violación) si hubiera una clasificación superior a la M estaría en ella, por favor léanla solo los que tengan una mente formada. Estoy muy en contra del maltrato a menores y esta historia solo es ficción.
Prólogo
PVO - SAKURA
- ¡PAPÁ! No te marches no me dejes, por favor –lloraba una niña en la sala de emergencias, sola al lado de una camilla sujetando la mano del hombre que se encontraba cubierto por una sabana con manchas de sangre –papi, papi, no me abandones también….lo siento, lo siento es mi culpa perdóname, perdón es mi culpa –dijo recordando los sucesos de ese día.
Flash back
Era una mañana muy fría en el pueblo de Tomoeda, demasiado fría para los acontecimientos que deberían efectuarse ese día en la escuela de la ciudad.
Ese día papá había sido llamado de emergencia para que se dirija hacia el templo fuera de la ciudad por unos manuscritos muy importantes para el museo, y antes de salir hablo con migo.
-Lo siento hija creo que no podre estar en el estreno de la obra de tu curso…
- ¡No es justo! Siempre vas a las obras de Toya pero solo vas a mis obras cuando tienes tiempo, ¡lo prometiste! ¡Dijiste que irías! Te odio… -dije antes de salir corriendo hacia mi cuarto, donde papá me alcanzo
- Querida, disculpa lo que dije…-suspiro profundamente y dijo -….no estaré al comienzo del festival pero llegare justo a tiempo par….
-No importa después de todo siempre estoy sola...-dije llorando contra mi almohada en la cama.
-Hija tu nunca estarás sola, tienes a tu hermano que siempre te acompaña…
- Y me molesta….
-…..y te molesta pero lo hace para demostrarte su cariño –cuando le mire raro añadió con una sonrisa – tu hermano es muy complicado, también tienes a Yukito, Tomoyo, a tu tía Sonomi, a tus amigos de China y a todos tus amigos de tu escuela.
- Pero Yukito es amigo de Toya, la tía y Tomoyo están muy ocupadas en su número de canto, Shaoran y Meilin dijeron que no podrían venir y bueno en la escuela hoy todos están ocupados en todas las actividades –le dije triste –quisiera que mamá estuviera aquí, para acompañarme.
- Mira hija –dijo con un extraño brillo en su mirada, ese brillo que aparecía cuando ella y solo ella hablaba de su madre –tratare, iré a tu obra así que resérvame un asiento en primera fila ¿Si? Y deja de llorar. Anda tú tienes que alistarte, ve –dijo el saliendo también para ir a realizar sus encomiendas lo más rápido posible.
El día transcurrió normal, Tomoyo cantó 2 de las 5 canciones que debería cantar en todo el transcurso del festival, y ya casi era hora de su obra. Mi hermano me había dicho que no podría ir ya que su turno en la venta de chocolates se extendió, pero vi a Yukito sentado en la primera fila con una cámara, pero no veía a mi padre y eso me entristeció…decidí que no actuaria hasta que mi padre apareciera por eso me encerré, el profesor Terrada que llevaba un tiempo tocando para que salga de pronto toco con más urgencia y grito…-Sakura es tu padre, llamaron del hospital, al parecer tuvo un accidente en la carretera…-no pudo decir más yo salí corriendo directo al único hospital de la ciudad.
Cuando llegue supe que era grave porque veía los heridos en urgencias, vio varias camillas, escucho varios quejidos y olí la sangre (algo en el estómago se le removió); cuando lo vi, vi a mi padre en una camilla solo sin que lo atendieran…cuando se dirigió hacia él una enfermera la detuvo.
-Cielo no te dirijas ahí, son los que no tienen posibilidades, de sobrevivir –cuando me dijo eso la empuje y corrí hacia donde mi padre, donde yacía ya muerto, sin que los doctores lo notaran, escuche a mi lado – ¿hora del deceso? –no pude más y me desplome al lado de la camilla.
Fin flash back
-¡Oh! Querida era tu padre…lo siento tanto-dijo esa inútil enfermera –lo siento pero no puedes seguir aquí –prosiguió ¿quiero ver como intenta sacarme?
Y lo intento pero arme mucho escándalo, hasta que reconocí una fría voz.
-¡Sakura! Escúchame y haz el favor de calmarte, ya tengo suficiente, como para cargar también con uno de tus berrinches, cálmate y ve a casa, yo me ocupare de todo –me dijo mi hermano.
-Hermano, yo lo siento…fue mi culpa…..si yo no...
-Lo sé, tu siempre tienes la culpa, por eso haz el favor de irte no quiero verte….
-Hermano,….
-¡VETE! –me grito viéndole con los ojos llenos de rencor
Sakura salió corriendo del hospital aun con lagrimas en los ojos, corrió, corrió hasta quedar sin aliento sin percatarse a donde se dirigía o sin prestarle atención a la lluvia que caía; cuando se detuvo se fijo que se encontraba en el parque "PINGÜINO". Recordando que siempre había ido a parar ahí cuando estaba triste, pero que era la primera vez que se encontraba sola, había estado ahí con su padre el día que le explico por qué no veía nunca a su madre, con su hermano cuando reprobó por primera vez matemáticas, con Yukito cuando se le confeso, con Shaoran cuando el otro le rechazo, también cuando por fin se confesaron mutuamente. Pero ahora estaba sola….
Sola esas palabras retumbaron en su cabeza recordando la última charla que tuvo con su papá:
"Hija tu nunca estarás sola, tienes a tu hermano que siempre te acompaña…..y te molesta pero lo hace para demostrarte su cariño –cuando le mire raro añadió con una sonrisa – tu hermano es muy complicado, también tienes a Yukito, Tomoyo, a tu tía Sonomi, a tus amigos de China y a todos tus amigos de tu escuela"
Bueno ella descarto a su hermano para buscar consuelo, segura de que la odia, Yukito seguro que iría a apoyar a su hermano no podía molestarlo llamándolo para apartarlo de su lado (no podía ser tan egoísta) su tía y Tomoyo estarían ocupadas con el festival ya que no les había dicho nada….Shaoran y Meilin estaban de viaje por eso no habían podido venir y no sabía cómo comunicarse con ellos…y sus amigos de la escuela no la comprenderían y a que no la conocían tanto como ellos, asique retrocediendo y teniendo en cuenta que era muy tarde y de seguro que el festival ya se acabó además kero estaba en su casa, decidió ir a la casa de su amiga.
PVO SAKURA
Cuando llegue me extrañe que no hubiera de su seguridad en la puerta de la mansión de Tomoyo ya que esto no era común en su casa, recordando los números que me dio para entrar cuando quisiera entre, la casa parecía vacía, asique tal vez no llegaron aun, ¿y si fueron al hospital y Toya les cuenta cosas horribles de mi? No les esperare, ¿pero donde esta kero?- decidí que buscaría a kero y luego de encontrarlo las esperaría en la sala.
Cuando llegue al piso de la alcoba de Tomoyo escuche voces que sonaban un tanto alteradas.
-… ¿entonces ya está todo arreglado?
Me quede quieta ya que no quería interrumpir nada ya que reconocí la voz de mi amiga y la tía.
-…..si hija ya arregle todo con su madre
-…..-Tomoyo no contestaba nada
- Vamos hija era lo que buscábamos ¿No? Te casaras con un heredero –no puede ser, tuve que contenerme para no gritar, como este la tía Sonomi había comprometido a Tomoyo con un desconocido –Al principio no creí que tu idea funcionaria….-increíble todo había sido idea de Tomoyo –pero después que me presentaste…. –bueno al menos no es un desconocido y si fue Tomoyo quien lo planeo puede que este enamorada de él, ya me siento más tranquila –al joven Li –con esas palabras todo mi mundo se detuvo -….debo decir es todo lo que espero para ti, me convenciste. Su madre está muy conforme al igual que yo de que una señorita como tu vaya a convertirse en su hija y formar parte de su familia -¿Qué? Había dicho Li ¿acaso hablara de….? No lo creo debe ser otro…no (negaba con la cabeza) ya no estaba prestando atención a lo que decían dentro de la habitación pero la voz de Tomoyo la saco de su burbuja.
-….y… ¿ya Li fue informado? –no puede estar hablando de Shaoran.
-Cariño para que tanta formalidad, aun no es público pero es tu prometido llámalo por su nombre Shaoran ¿No? Pues si según su madre está enterado y muy emocionado, su madre mencionó que tu siempre le habías gustado….-no escucho más no quería escuchar mas, no importaba que no haya encontrado a kero, quería salir de ahí rápidamente.
Sentía que todo su mundo se destruía, corrió nuevamente, pero esta vez dirigiendo sus pies hacia el templo Sutkimine tratando de conservar los pedazos de su corazón que terminó de romperse en el pasillo de esa casa.
La vida puede cambiar en un minuto, Sakura pensó que jamás necesitaría decidir, que toda su vida ya estaba planeada y tendría su final feliz, pero esa noche cambio todo el rumbo de su historia donde se eliminaron varias sonrisas y alegrías, donde se multiplicaron rencores y odios. A la mañana siguiente ella se lamentará, lamentara todas sus acciones, tal vez si no hubiera obligado a su padre a asistir a su obra, si se hubiera ido a su casa directo como su hermano le ordeno y no a la casa de Tomoyo, si hubiera interrumpido la conversación de Tomoyo y su madre no escuchando nunca esa charla, si no hubiera ido al templo, si al ver a esos tipos se hubiera marchado, si hubiera corrido más rápido, gritado más fuerte, peleado más fuerte o si hubiera sido más valiente para poder poner fin a su dolor, tal vez no sentiría ese vacío en el corazón.
N.A.: Tal como especifique en todas las historias que subí esta historia solo se continuara de acuerdo al número de votos y aprecio que la lean hasta aquí, por el tiempo actualizare la historia que llegue a los 30 mensajes. Bye
