Hola chicas mi nombre es Blanca y este es mi primer fic por lo que acepto queja y sugerencia para poder mejora mi fic con su ayuda.
Los personajes de Candy Candy no me pertencen son creacion de Kyoko Mizuky y Yumiko Iragashi.
Esta historia es de mi completa autoria.
Chicago año 1991.
Era una noche de mayo, una joven de cabello negro, ojos verdes esmeralda y cutis de porcelana, con larguísimas pestañas que sombreaban los ojos, aumentando la gran y belleza de su rostro poco común, fue conducida al pequeño orfanato con ayuda de las hermanas que lo cuidaba.
Por fin había llegado el momento de conoce al ser que llevaba dentro de mi extraña, mi pequeña Candy susurre, mientras las hermanas me ponía en posición y me daba la indicaciones. Las contracciones era insoportable, pero eso solo significaba que muy pronto iban a tener a la única personita que me mantea con vida.
Avena soy una chica de 18 años que se enamoro como una tonta de William Andrew, cuando le dije que estaba embarazada me dijo que era de otro, no hace mucho le escribir una carta diciéndole que él bebe que esperaba seria niña y como se llamaría y lo único que recibir fue que me olvidara de él, y hoy un 7 de mayo juro que solo voy a vivir por mi hija.
Cuando escuche el llanto de mi bebe me sentí la mujer mas feliz del mundo y perdí el sentido por el casación, mientras me refugia en el mundo de lo sueño se llevaba a mi hija y yo si poder hacer nada, cuando levante el día siguiente preguntando por ella, las hermanas no me decía nada solo me veía con lagrimas en los ojos y me entregaba una carta que cuando la leí sentí que mi mundo se venia abajo..
Querida Katherine:
Muchas gracias por la hija tan hermosa que me diste, no te preocupe a nuestra hija no le va a falta nada, ella va a tener la familia que merece y perdóname por quitártela de tu lado, yo sé que te dije que él bebe que esperaba no era mio, pero solo hay que ver la marca que tiene en su espalda la identifica como una autentica Andrew, te estará preguntando como me entere que dite a luz, siempre te tuve vigilada y mis guardaespaldas me avisaron, solo te digo que no me busque porque no me va a encontrar, revisa bien el sobre ahí se encuentra un cheque que te ayudara a vivir en un departamento y a termina la universidad.
Sin más que agregar
William Andrew.
Continuara.
Bueno chicas aquí termine el prologo que es un poco corto pero le prometo que los capítulos lo voy hacer mas largo.
No se olviden de dejar sus comentarios, tomatazos etc...
