Disclaimer: Personajes de Stephenie Meyer. Historia Mia. Es un Paralelo A: Reunirse Con Su Ángel.

Ella grita. Rompe todo a su paso. Barre con sus brazos todo lo que hay sobre el escritorio de su nuevo hogar.

Ella tiene las manos de sus hermanos marcadas en su piel. Recuerda como Emmett la sostuvo para impedir que destroce a Edward. Piensa y sabe que no debería haberlo llamado idiota. Sabe que debería haberle dicho algo peor. Arranca el edredón de la cama y lo hace pedazos.

Le robaron a su mejor amiga. Su hermano la hirió hasta lo más profundo de su corazón y luego la abandono. Dice todos los insultos que conoce en diferentes lenguajes. Pega patadas a las puertas de su closet, partiéndolas en dos.

Va hacia la ventana y le da un puñetazo, haciendo que el cristal se quiebre entre sus dedos. Ella esta sola y no tiene a nadie. Se apoya en la pared y se desliza hasta quedar sentada, con la cabeza entre las piernas. Ya no habla. Solo sale cuando la sed se le hace insoportable y va sin compañía. En los primeros meses escucho tantas veces los gritos de Rosalie, que creyó que iba a enfermarse. Por que Rosalie le decía que no importaba, y que no había razón alguna para sufrir. Que no hiciera esto. Pero a ella no le importaba, se hacia la sorda. Jasper se sentaba a su lado, y trataba de apaciguar su odio hacia los demás. Por que los odiaba. A todos. A Carlisle, a Emmett, a Edward, a Rosalie, a Esme, y también a Jasper. La habían separado de su amiga humana. La única. Ella los veía pasar.

Veía a Carlisle entrar para vigilarla, para asegurarse que todo iba bien. Veía a Emmett, rogándole que vuelva a ser la misma. Veía a Esme, que se acercaba a consolarla. Pero ella se quedaba en silencio, sin decir una palabra. Cada vez que le llegaba una visión, no importa de quien se tratase, se la guardaba para si misma. Así se fueron seis meses. Con una Alice que no era la misma. Que sufre y que llora. Llora lagrimas negras, espesas, saladas, pero las únicas lagrimas que derramo en toda sus existencia. Un día, tiene una visión. De la única persona que le importaba y no era uno de los suyos. De Bella. La ve en el baño, tomando pastillas y sumergiéndose en la tina. La ve pálida, sin vida, marchita, bajo el agua. Y lo entiende. Se levanta y se sienta en la cama, destruida. Se acuesta, cierra los ojos y espera la muerte. Aunque sabe que no va a llegar. Esta condenada a una eternidad de sufrimiento. Ellos la mataron. Ella murio por ellos.

Una última lagrima negra rueda por su mejilla. Y un NOOOOOO! Que sale desde la garganta de su hermano la hace abrir los ojos. Sonríe, satisfecha. Ahora todos sabrán cuanto sufrió.

LAGRIMASNEGRASLAGRIMASNEGRASLAGRIMASNEGRASLAGRIMASNEGRASLAGRIMASNEGRASLAGRIMASNEGRASLAGRIMASNEGRASLAGRIMA

Lo sientooo, pero debia escribirlo. Esta Vez me inspire con "Bring Me To Life" y salio esto.

El Drama es para mi ? por que siempre que quiero hacer cosas alegres salen suicidios, muertes, gritos y otras cosas.

Rewiews?? Me gustaria saber su opinion, aunque lo hayan detestado.

·#· Sophiee.