Se balancea la luna llena
Poco a poco en la noche de un buen día

Sin duda alguna mirar el cielo azul en las mañana no era lo más reconfortante que había experimentado, si no el hecho de poder ver cada mañana en su cama una luna de piel blanca meciéndose suavemente contra él. Porque a pesar de cada dificultad ella seguía hay radiante como ningún otro astro en la oscuridad.

En mi camino
Mirándome un momento con mi amor

Y al mirarla sin duda alguna se daba cuenta de que era mejor que las nubes que rebosaban el cielo todos los días, porque ella se interponía estrepitosamente entre ellas para que con grandeza ocupar su cabeza durante un par de horas… solo hasta que durara la noche.

Ondas de luna llena
Lentamente sobre la superficie del lago

Entonces él se preocupaba y pensaba "¿La podre tener por siempre? ¿Sera muy problemático?" y se daba cuenta de que si, seria problemático… porque como se aguantaría a semejante mujer entre sus brazos, con la piel blanca y los ojos azul noche que lo miraba a él, su poseedor desde que recordaba. Pero la angustia venia de nuevo y se lo volvía a preguntar, hasta que unas manos delgadas lo acunaban para hacerlo dormir.

Tu está ahí
Sonriendo en mis brazos para todos los años

Despertaba cada mañana mirando el techo y volvía a preguntarse lo de días anteriores, pero ella aun se encontraba hay, brillante y relajada, con una sonrisa que le intentaba decir que dejara el miedo atrás, que a ella no la perdería… que ella si se quedaría a su lado.

¡Qué tonto!
No sé el día de mañana
¿Esto quiero hacer?

Entonces hay estaban los gritos y los cuchillos en el corazón, el jarrón roto y el maquillaje corrido, las manos sudadas y los rostros comprimidos. Porque ellos eran orgullosos entre si, a pesar de amarse tenían ese tipo de relación, ese tipo de enlace que no les permitía descansar y todo para finalmente pasar unas horas alejados… y al anocheceres volver a juntarse como siempre lo hacían.

Estaba seguro de
Poder dejarte ir
Aunque me siento en
El final

Ella le preguntaba si la dejaría ir fácilmente y él en ocasiones titubeaba en busca de una respuesta que no les doliera a ambos, porque ni él mismo sabia con certeza si podría ser capaz de detenerla al final de la noche, no sabía si seria valiente de mantenerla a su lado para poder contemplarla todos los días. Pero a pesar de no estar seguro el respondía con firmeza y le decía entre los cabellos dorados "No estoy seguro de poder detenerte, pero hare lo posible para enamorarte cada día y eso no ocurra nunca"

Oh amor estoy
Flotando como un ave que descansa sus alas

Encogido entre sus brazos se daba cuenta de su ojos azules que lo miraban desde arriba y que le gritaban "No te vayas", se daba cuenta también de sus piernas blancas entre saladas entre las de él y de sus cabellos dorados que lo arropaban para no coger frio de las estrellas. "No te vayas" le decía el también al mirarla, y se fundían al apretarse uno contra el otro para no dejarse ir. Y aunque él no lo supiera, ella todas las noches lo miraba al dormir y recorría su espalda con la llena de los dedos para comprobar si eso era real, y aunque ella no lo supiera, él todas las noches la tapaba en su pecho para no dejarla escapar.

Se balancea la luna llena
Poco a poco en la noche de un buen día

Y con ello el día llega, el sol resplandeciente se asoma por sus cabezas indefensas, y la angustia llenaba sus corazones y almas, porque sencillamente deseaban revelar lo que la noche anterior los mantenía juntos, entonces abrían sus ojos y se veían uno frente al otro, con sus cuerpos descubiertos y pegados… sonreían porque pasarían otro día mas sin que la luna se extinguiera…

Buenos días Ino –susurraba en sus oídos él