Hola! bueno aqui mi nueva locura de ff. Lo escribí a mitad de la noche mientras veia el decima tercera vez un cap de initial d.

Advertencia: Este ff es shonen ai, si eres homofobico dirigete a la salida mas cercana. Gracias por su atencion.

Instrucciones:

-"..."-alguien pensando

-...-alguien hablando

(...) notas de la autora.

Dedicado a Rati-chan por que aunque no leyó el ff siempre está leyendo en la computadora de al lado.

Sumario: los papas de Ryoma van de viaje y no saben con quien dejarlo, porque él segun ellos es todavia un niño, asi que se les ocurre llamar una niñera. SHONEN AI.

Disclaimer: POT sería mio el dia en que descubrieran que la luna está hecha de queso.

Antes de que comience el cap quiero preguntar algo que lei en unos ff de esta seccion¿que diablos son ukes? les agradeceria la respuesta.

Capitulo 1: El aviso clasificado

"Se busca niñera de tiempo completo (dormir en casa) que sepa lavar, cocinar, limpiar y sobre todo jugar tenis, con caracter fuerte, sentido del humor y mucha paciencia.

Interesados dirigirse a..."

-PAPÁ!- gritaba Ryoma con el periodico en la mano.

-No me tienes que gritar Ryoma. Estoy a tu lado.- dijo pacientemente su padre conteniendo las enormes ganas de reirse que tenia. Ese aviso en el periodico le habia quedado fenomenal.

-Que diablos significa esto!- gritaba fuera de si "disfrutando del desayuno con sus padres"

-Ya hablamos de esto.- dijo su madre con un deje de fastidio. Desde hace una semana que en la mesa tenian el mismo tema, aunque al pricipio Ryoma pensó que se trataba de una broma, pero ahora viendo el aviso en el periodico se dió cuenta que todo iba en serio. (n/a: por cierto el aviso en vez de encontrarse en la seccion de clasificados se encontraba en una esquina de la primera pag..ya saben las influencias de Nanjiro Echizen)

-No soy un niño mama!-

Nanjiro rió por lo bajo.

-Ryoma ya basta! no te puedes quedar solo en casa por una semana entera!-

-Pero...-

-Pero nada. Te quedaras con una niñera y punto.-

-No haré nada malo. Ademas no es la primera vez que me quedo solo en casa.-

-Y eso es lo que le preocupa a tu madre...ademas recuerda lo que pasó la ultima vez.- dijo Nanjiro sonriendo echandole mas leña al fuego.

-Si la vez que incendiaste tu cama.- afirmó la mujer.

-Pero...pero mamá por dios! solo tenia 1 año!-

-Si, y por eso no quiero pensar en lo que serias capaz de hacer esta vez.-

Eso era lo ultimo que queria oir! era una confabulacion en contra de él!

Se levantó de la mesa muy enjado y se fué a su habitacion.

-"y despues me preguntan por qué me molesto".- pensaba tirandose en su cama.- No soy un niño, no necesito una niñera, y sinceramente, tampoco necesito un padre, daria un brazo por desaparecerlo de la faz de la tierra. Todo es culpa de él.-

FLASH BACK

Nanjiro estaba echado a mitad de la sala abriendo un paquete de un sosocette (n/a un wafle con crema de coco, el cual no voy a poner su marca original) cuando un pequeño papelito cayó de él. Este se movio un poco para recogerlo.

Lo leyo, y al hacerlo abrió lo ojos de sorpresa.

-GANÉ UN VIAJE PARA DOS PERSONAS A UNA ISLA PARADISIACA! GENIAL!-

END FLASH BACK

-Esos estupidos waffles nunca traen ningun premio, y justo a él le tiene que salir uno. No es justo!-

Al dia siguiente...

-Ryoma ¿te pasa algo?- preguntaba Momoshiro en los vestidores antes de la practica de tenis. Se encontraban los dos solos, pues el resto ya se encontraba practicando.

-No...solo estaba pensando.-

Momoshiro lo miró fijamente claramente divertido por la actitud del menor.

Los ojos dorados del niño se volvieron para encontrarse con la mirada violeta de Takeshi.

-¿que me ves?- preguntó antipaticamente un tanto incomodo por la mirada que le daba Takeshi en esos instantes.

-Es que es la primera vez que te veo tan preocupado- respondió el sonriendo.

-"acaso Momoshiro se habra dado cuenta de mi problema¿en realidad me conoce tanto?"-

- ¿por que lo dices?- preguntó desconfiado.

-Por que estas tan pensativo que no te has dado cuenta que lo que te has estado tomando hace mas de 10 minutos es el JUAPOE.-respondió

-JUAPOE?- preguntó sin entender

-Si, el Jugo Unicamente Adaptado Para Ocasiones Especiales de Sadaharu, tu sabes ese en el que la semana pasada Eiji encontró las patas de cucarachas.-

Ryoma se quedó paralizado. Su rostro blanco como la leche fue pasando por todos los colores del circulo cromatico para quedarse del color de su pelo (n/a: verde no? es que soy daltonica) se levantó rapidamente y se fué directo al baño, seguido por la mirada de un sonriente Momoshiro el cual se quedó esperando alli hasta que regresara.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-Reia histericamente Takeshi al mirar a Echizen con un semblante un poco enfermo y enfadado.

-Si, jajaja- reia sarcasticamente- muy gracioso no?-

-Si.- respondió Takeshi limpiandose las lagrimas de la risa.

-te gustaria probarlo no?- los ojos de Ryoma mostraban una furia incontrolable.

-En realidad no. Pero gracias por el ofrecimiento.- dijo tratando de ponerse serio, porque los ojos de Echizen le demostraban que no venia nada bueno.
-Si pues que mal, por que lo vas probar quieras o no!- Ryoma se le acercaba peligrosamente a Momoshiro con el vaso del que habia estado tomando el delicioso jugo.

Momoshiro tragó saliva.

-Ryoma que haces?.- Takeshi estaba muy nervioso.- Ryoma quedate alli. no te muevas no te me acer...-

Ryoma se le habia lanzado encima haciendolo caer en el suelo dispuesto a hacerle saborear cada una de las propiedades de la invencion del de anteojos.
El menor se le subió encima al moreno tratando de que se quedara quieto, pero era un poco dificil, por que obviamente el otro por ende tenia que ser mas fuerte.

-Echizen...quitate...quitate.- Momoshiro hacia hasta lo imposible por quitarlo de encima pero el condenado tenia fuerza.

Ryoma aprovechó la oportunidad en que el moreno habló para darle lo que quedaba del jugo el cual trató de escupir pero Echizen lo evitó poniendo una mano en su boca, haciendo que este lo tragara pronto.

A Takeshi no parecia agradarle mucho el sabor del jugo pues su cara se puso verde como hace unos minutos habia pasado con el menor.

-Desgraciado...- decia Momo con dificultad, todavia no habia pasado el sabor del jugo.- Ahora tomaras tu lo que queda de esa cosa.-

Ryoma miro rapidamente al vaso que se encontraba eb el suelo totalmente vacio.

-Pero de que diablos hablas?- preguntó el chico confundido- no hay mas.

Momoshiro sonrió muy malvadamente.

-Si queda un poco.- dijo dejando de forcejear con el otro que se encontraba aun encima suyo.

-¿donde?- pregunto mirando hacia los lados en busca de lo que quedaba del jugo.

-Aqui.- dijo aprisionando contra el suelo al otro y pegando sus labios con los de Ryoma, este quedó tan sorprendido que abrió sus labios oportunidad que aprovechó Momoshiro para profundizar el beso.

Ryoma estaba confundido. ¿que diablos hacia Momoshiro?

Tanta era su confusion que se habia quedado inmovil.

No reaccionba, solo se quedó alli, dejando que el moreno hiciera cuanto quisiera con sus labios.

Sintió la lengua de su sempai recorriendo toda su cavidad bucal, haciendole sentir sensaciones muyyy agradables.

"¿pero que hago? esto no está bien...aunque se siente muy bien...-Pensaba Ryoma debilitado por las acciones del otro chico.- "no...no puedo pensar esto..."- Ryoma que por un segundo habia dejado de poner resistencia empezó nuevamente su lucha.

Takeshi se separó un poco de él para llevar aire a sus pulmones, ambos tenian la respiracion agitada. Sus alientos aun se entremezclaban.

-Momo..Momoshiro... que haces?- susurró el pequeño sin aliento muuuuyyy sonrojado.

-Dandote jugo ¿no te gusta?- preguntó cinicamente acercando su boca al cuello del chiquillo.- no te gusta?- repitió lamiendo su cuello para luego subir de nuevo a su rostro y y darle un suave mordisco en los labios.

En ese momento el chico recuperó el sentido comun y trató de levantarse a toda costa pero vamos a ser sinceros: Momoshiro es mas alto, con mas masa corporal, con mas peso y con mas fuerza, por supuesto que no se iba a librar de él tan facilmente.

-Sueltame Momoshiro.- dijo firmemente mientras ponia sus manos en el pecho del otro para librarse.

-Uhmm...no quiero- dijo seductoramente.- pero lo haré si me lo pides por favor.-

-OLVIDALO!-

El menor estaba perdiendo la paciencia, ese jueguito de Takeshi estaba llegando demasiado lejos, tenia que terminar con eso ya. Miro las posibilidades que tenia de escapar pero se desesperó al descubrir que no tenia ninguna, observaba al otro chico muy cerca de él dispuesto a seguir besandolo pero se dió cuenta que se encontraba un poco mas arriba que el y que su cara daba contra el cuello de Momoshiro y se le ocurrió una idea. Si le hacia sentir dolor un instante a lo mejor podria hacer que el moreno aflojar un poco el agarre.

y asi lo hizo: mordió el cuello de Momoshiro para que de una vez por todas lo dejara en paz (n/a: que imbecil) y lo que este emitió no era precisamente un grito de dolor, era algo mas suave y mas como un quejido, y no era de dolor, era de placer, era de satisfaccion,... !Era un gemido!

Asi es, Takeshi cerró los ojos al momento que sintió el contacto disfrutando del mordisco de Ryoma que aunque le habia dolido un poco valió la pena, porque lo encontró placentero. Se acercó a su oido sonriendo sadicamente.

-Echizen, no sabes lo que acabas de hacer.-

Rapidamente volvió a retomar los labios del otro solo que ahora con una intensidad desmedida.

-Fshh, Tezuka dice que se den pri...- El chico de la bandana se quedó con los ojos abiertos desmesuradamente mientras veia la semejante escena.

Momoshiro se quitó de encima de Ryoma tan rapido que se preguntó cuando se habia quitado.

Ryoma se paró al instante, escondiendo su rubor de la serpiente fingiendo acomodar su gorra.

-Fshhh, le diré que estan ocupados.- dijo este con un cambio de voz inmediato.

-Esperame ya voy.- dijo acomodandose correctamente su uniforme y saliendo detras de Kaoru en direccion a las canchas de tenis.

-"que diablos..."-

Ryoma toco sus labios, aun mas enrojecidos de lo normal producto del salvaje de Momoshiro (n/a: sorry no me controlo)

Se quedó un bueno rato pensando, pensó tanto que cuando volvió en si, ya los demas titulares estaban entrando para cambiarse...

HABIA TERMINADO LA PRACTICA!

Y si peor temor se materializó cuando vió al bochou acercandose con cara de pocos amigos.

-Echizen...- conteniendo las ganas de matarlo.-mañana daras 100 vueltas a las canchas, y te tomaras por lo menos tres litros de jugo de Sadaharu, para que no se te olvide que es obligario que todos los titulares practiquen caundo se les diga y no cuando ellos quieran. ¿ de acuerdo?-

-Si, señor- respondió sin saber en realidad que responder aun estaba conmocionado, y mas aun cuando vió que Momoshiro venia detras con su siempre amigalbe sonrisa.

-Ryoma... no me digas que te quedaste dormido.- se burló de él como si nada hubiese pasado.

Ryoma se sonrojó recordando lo sucedido.

-Mada mada dane- dijo mientras se paraba, recogia su bolso y se marchaba sin decir nada.

Momoshiro lo miró preocupado.

-"que le pasará a Ryoma?"- pensó inocentemente sin nisiquiera reparar en que todo habia sido culpa suya.

oOooOoOoOoOoOoOoOoooOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoO

-...entonces ahora para conseguir el ph tienes que restarle 14 a este resultado de aca... y lo que te da lo pones aqui, no olvides sacarlo del parentesis... ¿lo ves¿kaoru?-

-...-

Sadaharu frunció el ceño.

-¿kaoru? me estas escuchando?

-¿ah? si, claro que estoy escuchando.- respondió de manera distraida.

-¿a si? entonces repite lo que te acabo de decir.-

Kaoru trató de recordarle algo del aburrido tema que le estaba explicando.

-lo multiplico por doce y lo meto en el parentesis.-

Sadaharu suspiró.

-Kaoru me dijiste que necesitabas las clases y realmente dudo y creo estar en lo correcto, de que me estes escuchando, de hecho hay un 99.9 por ciento de probabilidades de que eso sea asi.-

-Fshh-

-Te pasa algo?-

-u.u nos vemos mañana.- dijo levantandose del escritorio de la habitacion de Inui

Sadaharu lo tomo por el brazo antes de que si quiera tocara de pomo de la puerta.

-Yo...gomen Inui-sempai- dijo en un susurro casi imperceptible, el cual Sadaharu si escuchó.

"habia un 87.3 por ciento de probabilidades de que me dijera eso."

-Realmente no me pasa nada- dijo-

Inui lo acercó a él casi violentamente.

-Kaoru...-murmuró tocando suavemente el menton del chico, el cual aunque sorprendido y sonrojado no oponia ningun tipo de resistencia.- respondeme con la verdad...¿por quien me estas cambiando?

Kaidoh se quedo con la boca abierta, pero salió rapidamente de su trance.

-No se de que habla Inui-sempai- respondió mientras se recargaba contra el pecho de Sadaharu.

-Kaoru...hay un 2 por ciento de probabilidades de que me estes diciendo la verdad, por el contrario un 98 por ciento de que me mientas, si me estas mientiendo como creo que lo haces, no me dejaras otra opcion que enojarme contigo.

-No le miento Inui-sempai.-dijo alzando un poco el rostro.

Sadaharu sonrió ampliamente, mientras que hacia un gesto de alivio.
Kaoru por su parte se acercó mas a él acercando mas su rostro a su cuello frotandolo contra este como reclamando un poco de afecto.

El gesto del menor le parecio muy dulce. Hacia tiempo que no veia una imagen tan inocente como esa, sin embargo el se quedó estatico, sonriendo ante el espectaculo que le demostraba el chico serpiente.

Kaidoh aun asi no se despegaba de Inui, por el contrario, ahora pareciera como si quisiera mas que nunca que Inui lo acariciara y que despejara sus dudas y Sadaharu sabia muy bien que esto era lo que queria.

Kaidoh se empezaba a desesperar, paso sus brazos por la cintura de su sempai para abrazarlo, pero sin obtener ningun resultado.

Levantó la cara un poco derrotado por no cumplir su cometido.

-Inui-sempai...-dijo suavemente en un siseo mirandolo de forma implorante.

Sadaharu se conmovió por la actuacion del chico, y le respondió el abrazo. Habia algunas veces en que preferia eso, el suave abrazo de Kaoru que le demostraba mucho mas que millones de palabras.

Pero despues de unos minutos Sadaharu no le hizo falta ser un genio para saber que las intenciones de Kaoru eran ir mas alla, sobretodo cuando sintió algo calido en el cuello: Kaoru estaba lamiendo y besando suavemente el cuello de Inui sin ningun tipo de reparo, solo lo hacia desesperadamente como si su vida dependiera de ello.

El cuerpo del rey de la data empezó a ser recorrio por numerosas descargas electricas que producia el contacto que tenia con Kaidoh, sin embargo mas pudo su fuerza de voluntad: puso sus manos en los hombros de Kaoru separandolo suavente de él.

-Kaoru Kaidoh ¿quien creeria verte en esta situacion alguna vez?- miró directamente a sus ojos aunque el otro tenia la mirada baja. Pasó los dedos con cuidado por los labios de Kaoru- Creeme Kaoru que si alguien tiene ganas de hacerte el amor, soy yo, pero no en este momento.- agregó y se dirigió al escritorio donde estaban los libros con los cuales estaban estudiando hace unos instantes. Tomó uno y empezó a trazar lo que parecia los ingredientes de su nuevo jugo.

Kaoru no se movió del sitio en donde estaba, pero cuando lo hizo se dirigió a la puerta. Sabia que en esos momentos Inui no lo detendria.

-Pense que ibamos a estudiar juntos...- dijo tranquilamente sin dejar de trazar lineas en un cuaderno.- Pero suponia que habia un 58 por ciento de probabilidades que algo como esto sucediera, pero no esperé estar tanto en lo correcto. Eres tan impredecible que a veces te temo. Pero...despues de todo esa cualidad tuya es excitante.-

-Fshh-

Kaoru viró los ojos y salió de la habitacion.

-"Creo que me iré a dar una ducha de agua fria"- pensó mientras cerraba el cuaderno en el cual escribia.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-No olvides dormir antes de las nueve de la noche...y no se te ocurra mirar television a esa hora...-

-Si mamá...-

-Bañate diariamente, y nada de fiestas salvajes...-

-Si papá...-murmuró apretando los dientes.

-Ah, no olvides cepillarte los dientes despues de cada comida...portate bien y no hagas enojar a la niñera...-se despidió su madre dandole un beso en la frente antes de subir al auto.-Los llamaré para ver como van las cosas aqui.-

-No te preocupes creo que Ryoma y su niñera se llevaran muy bien...-dijo Nanjiro malvadamente.

-Eso espero, por cierto, la niñera tiene un contrato firmado con nosotros, el tiene una copia, la otra está en la cocina, tu tambien deber velar porque se cumplan al pie de la letra. Cualquier cosa solo llama.-

-"dijo ÉL o es mi imaginacion?"-

-Bueno chico cuidate.- se despidió su padre revolviendole el cabello. Esto lo hizo rabiar mas.

-Si adios padre.- dijo de manera sarcastica-"como me gustaria que no volvieras"-

-Adios Ryoma, si te portas bien, te traeremos un regalo.-

-Si adios-

Entró a la casa, en esos momentos estaba oscura y silenciosa (aunque eran las 6 de la tarde) fué a la cocina a tomar un vaso de leche cuando escuchó el timbre sonar.

Se dirigió rapidamente a ella.

-"seguro son mis padres que se arrepintieron de ir"-

Abrió la puerta y lo que vió le heló la piel.

-Hola Echizen- saludó la persona del otro lado de la puerta mientras le echaba una mirada un tanto antipatica.- Supongo que no es el mejor trabajo del mundo pero me prometieron buena paga.- lo evaluaba mirandolo de pies a cabeza.

Ryoma estaba en shock. Iba a cerrar la puerta en la cara del visitante, pero este la detubo con una mano.

-Ni lo intentes-dijo-tu madre no te dijo que tienes que portarte bien con tu niñera?-

Ryoma no lo podia creer.

-No puede ser- murmuró para sí con voz debil.

El otro chico alzó una ceja.

-TU!- preguntó casi gritando.

-"QUE DEMONIOS HICE EN EL MUNDO PARA MERECER SEMEJANTE CASTIGO!"- Ryoma por mas que trataba verle el lado bueno al asunto no se le encontraba.-

-Fshh, Echizen, me dejaras pasar?- preguntó un muy malhumorado Kaidoh harto de el comportamiento del principe.

-"QUE HICISTE PAPÁ!"

Fin del capitulo!

Jiji, esto es una locura que se ocurrió hace tiempo pero no sabia como escribirla, el primer cap siempre es el mas aburrido, pero tenganme paciencia, apenas es el segundo fic que escribo y el primero YAOI.

Ahora les suplico algo en especial...

R-E-V-I-E-W-S