DARKC LOVE

En lo mas alto de la torre de Tokio se encuentra la figura de lo que parece ser un persona , su cuerpo se esconde entre las sombras, y su cabeza es tapada por una capucha larga que cubre por completo su cara (que de no estar su rostro seria perfectamente iluminada por la luna llena que se asoma en el cielo)pero permitiéndole observar detalladamente las pocas concurridas calles aledañas.

-Humanos, seres débiles, viles y fáciles de corroer, con una gran ansia de poder que son capaces de todo por llegar a la cima sin importarles a quien dejen en el camino.-con una sonrisa socarrona- y se atreven a llamarnos monstruos a nosotros. Viéndolo de ese modo la verdad es que no somos tan distintos.

- Todos saben cuan frágil es la línea entre la vida y la muerte, pero pocos saben la diferencia que hay entre la vida y una inmortalidad ficticia y lo que ella conlleva; todos tenemos el poder de elegir que camino es el que queremos seguir. Por eso se me hacer repulsivo que se arrepientan de la decisión que tomaron .

En el mundo en que vivo. ¿mundo? Es correcto llamarlo así ¿circulo social quizás? La verdad ni yo se como llamarlo. Muchos están arrepentidos de la decisión que tomaron. ¡Maldita escoria! . como si su "vida" anterior hubiera sido mejor de la que tienen ahora.

Quienes después de la muerte estamos listos para la vida plena sin ninguna reserva y ningún temor somos únicos y superiores,. Somos sabedores que por nuestras venas ya no corre sangre tibia y que tendremos una sed insaciable por este liquido que desde que toca por primera ves nuestros labios, será nuestro principal sustento.

El clima a cambiado, pareciera que ni él siente lastima por estos seres, no hay rastro

alguno de estrellas y no se puede ver rayo alguno de la luna, el cielo esta nublado dándole un oscuro y tenebroso toque; solo es iluminado por los relámpagos ; el mar no es diferente, las olas que en la mañana fueran tranquilas ahora azotan la playa con mucha fuerza, la lluvia cubre todo a su paso impidiendo ver mas aya de un color gris que cubre toda la ciudad, el viento sopla muy fuerte, los árboles se mueven de un lado para otro dando la impresión de que en cualquier momento se romperán, pareciera que el clima quiere anunciar algo.

Por las calles se pueden observar a las personas que tercas van rumbo a sus casas aun sabiendo lo que les espera, esto me resulta divertido, ver como el viento los mueve a su antojo mientras se aferran de lo que pueden para no ser arrastrados a lo que seria una muerte segura. Y mas gracioso aun que se aferren a una vida de la cual se, muchos se han quejado mas de una ves y han pedido la muerte, pero ninguno es lo suficientemente valiente o cobarde (dependiendo el punto de vista) para dejarla y tener la muy mencionada paz eterna, si es que existe.

La sombra se impulsa desde su sitio, por un momento dejo que su cuerpo descendiera en caída libre para después mostrar unas alas negras que salían de su espalda. Su celular sonó indicándole que era un mensaje, suspiro con pesar. La noche había sido mas aburrida de lo que había pensado, no eran mas de las 8, el clima le echaba a perder sus planes y de paso tenia que hacerla de niñera, decidió dejar de lado las ordenes que le dieran y empezó a volar por las calles, como si la tormenta no existiera, dando a entender que el viento no le era un obstáculo sino que este le ayudaba a ir como se le diera la gana Siguiendo un rastro que a su parecer se le hacia delicioso y tentados, llego a la zona mas devastada de la ciudad, lo mas seguro es que aquel rastro no perteneciera a un humano corriente, pero no estaba solo pues también le llegaba el olor a sangre podrida o mejor dicho a perro muerto.

Cuando el olor se hacia mas fuerte se asomo dentro de un gran edificio en escombros, por lo que se podía ver en años anteriores ese lugar había sido un hotel muy elegante pues era espaciosas y aun se podía ver un poco de la decoración tipo medieval, y diversas pinturas que ahora eran cubiertas por polvo y telaraña, el lugar era un escondite perfecto, pues el aire asfixiante que rodeaba el lugar y ese tono lúgubre que le daba la nula iluminación tanto dentro como fuera daban a entender que nadie en su sano juicio entraría en ese lugar. Pudo escuchar lo que claramente eran la platica entre los implicados, le extraño no escuchar las suplicas típicas de la victima pidiendo por su vida, siguió volando al ras del techo y al asomarse pudo ver que no era solo uno sino cinco los hombre que rodeaban a una chica no mayor de 15 años en medio del cuarto. Entro sin hacer ruido se acomodo en una de las esquinas (aun suspendido en el aire) donde no tocaba nada de luz y vio como uno de ellos se hincaba sobre la chica y la besaba a la fuerza recibiendo por respuesta de la chica que mordiera uno de sus labios asta que le sangrara, la respuesta de su atacante no se hizo esperar y le soltó una bofetada a la chica. No pudo evitar que un risita se le escapara por el hecho de que aquella jovencita no se hubiera amedrentado ante los hombres que la rodeaban. En verdad esa niña era algo excepcional.

Todos voltearon a buscar de donde y de quien provenía esa risa que en un inicio les congelo la sangre. (pues el sonido se expandía por todos lados impidiéndoles identificar su posición exacta)

El hombre que antes había besado a la chica se incorporo y les indico a los otros que buscaron por todos lados de donde provenía la risa. Dejándolos solos en el cuarto.

Con forme avanzaban sus rostros se iban transformando tomando una leve parecido con el de una fiera, uno de ellos entreabrió su boca y dejo los filosos dientes que claramente se asomaban, y como sus manos se deformaban y de ellas salían unas feroces garras se escucho una nueva risa burlona de parte de quien observaba la escena pues reconoció a los atacantes de aquella chica "licántropos", en verdad no se había equivocado.

-no sean imprudentes, por mi no se preocupen yo no me entrometeré en sus planes, si su intención es gozar con el cuerpo de esta chica por mi pueden hacer lo que les plazca. Pero les recomiendo que sea rápido, alguien esta cerca. Ah y por favor no la maten, ya me encargare yo de ella-escucho una voz conocida que provenía de fuera

-QUIEN ERES? MUÉSTRATE!!

-no creo que en verdad sea imprescindible el que me muestre ante ti

-ACASO ME TEMES??

-Mira saco de pulgas eres demasiado insignificante y estúpido para atreverte a

hablarme así y no creo que un ser tan débil y repugnante como tu tenga tan grato honor como es el saber mi nombre-le contesto con indiferencia, le era divertido que aquel ser, el mas inferior a cualquiera le hablara de esa forma

-si tan importante eres que haces aquí?

-solo vigilo a mis lacayos y te recomiendo que no seas tonto y mejor se larguen de aqui si no piensan hacer mas que perder su tiempo.

Cuando termino de hablar los otros cuatro regresaron al cuarto en donde estaban y le hicieron señas de que no habían encontrado nada, haciendo enojar a quien se suponía era el jefe

-estúpidos!! que clase de licántropos nacen hoy en dia.?!- les dijo mientras aparecía tras de ellos.

Los cinco quedaron estupefactos ante la mujer que tenían frente a si, cabello rojizo a la altura del cuello, el rostro denotaba facciones cálidas y una sonrisa impecable, acompañado de unos hermosos ojos verdes, los cuatro que estaban frente a ella le dieron paso haciéndose a un lado.

-que diablos les pasa a ustedes que están haciendo???

-valla que si eres nuevo y tonto saco de pulgas.

-Mi lady perdónelo, como usted lo a dicho él es nuevo, y su creador lo abandono.

-Pobre no lo culpo, tubo muchas razones para dejarlo. Largo de aquí si no quieren morir

-princesa… nosotros… en verdad

la mujer los ignoro por completo y se dirigió a la joven que se había arrinconado entre las sombras de unas de las esquinas enroscado todavía en el suelo de aquel cuarto.

-quien eres?-le pregunto sin demostrar emoción alguna en la voz ni en su rostro. Los segundos transcurrían y no recibía contestación alguna-bien si no quieres contestar no te obligo, pero es obvio. Vienes del palacio de cristal, traes impregnada la desagradable esencia de Serenity

-"NEO REINA SERNITY" PARA TI!!!!!

-vaya, yo que empezaba a creer que eras muda; a si que no me equivoque y por tu ropa eres descendiente de la guardia imperial. Quien es tu regente he?

-eso no te importa, quien te dice que no soy una elegida!!!

-si fueras una elegida no estarías aquí. ^^U

Extendió una de sus manos asta encontrar la de aquella joven, la jalo de ella para después rodear su cintura con la otra mano para impedir que se alejara, soltó su mano y levanto su rostro para poder verlo. La joven se asusto en sobremanera al ver la sonrisa tan escalofriante que le dirigió la mayor al haberla reconocido.

-mira las cosas de la vida esta noche salgo por algo de diversión y me termino encontrando con una descendiente tan linda de la guardia real. Me imagino que tu hermana debe estar preocupada por ti no? Que pasaría si no regresas esta noche?

-No creo que quieras averiguarlo, sigue tu propio consejo y vete antes de que ella llegue y no quede nada con lo que puedan reconocerte

-me gustan tus agallas y tu altanería,-movió su mano dejándole de frente el cuello de la joven y se fue acercando lentamente a este.

-Lamento interrumpirte pero tienes que irte, te están buscando.