Cuando te llevas una decepción amorosa, supongo que se pueden sentir muchas cosas. En mi caso, solo dos: una absoluta decepción…y muchísima vergüenza.

Aunque claro, eso lo sentí después. Después de salir corriendo con las mejillas rojas y haciendo grandes esfuerzos por contener las lágrimas.

¿Por qué a mí?

Si le preguntara a Neji, seguro que me contestaría que es cosa del destino. Me siento en un banco del parque, dudando si debería aguantar un poco más, o echarme a llorar directamente allí.

Creó que me contendré… a mi padre no le haría demasiada gracia que me vieran llorar en público. Supuestamente debería ser fuerte ¿no?

Pienso en mi hermana, Hanabi. Siempre tan distante, siempre tan seria. Ella es quien no cesa de decirme que debería olvidarme de Naruto.

Y ahora pienso que tiene razón. Cómo siempre. Me preguntó que se sentirá al ser ella. Fuerte, poderosa…e inmune al amor. Bien mirado, debe sentirse muy sola.

Suspiró, y a mi mente vuelve la imagen de Naruto-kun besándose entusiasmado con su compañera de equipo, Sakura Haruno.

En el fondo, siempre espere algo así. Quiero decir, el nunca ha ocultado la adoración que siente por Haruno. Y estaba claro que ella acabaría dándose cuenta de los sentimientos de Naruto.

Pero resulta el doble de doloroso que esto haya sucedido después de mi declaración a Naruto. Y sinceramente, lo que peor me sienta es que cuando me vieron, él no mostró ni una pizca de arrepentimiento por lo que yo pudiera sentir.

Al contrario, se le veía feliz como nunca lo he visto. Eso es lo que más me atormenta.

Yo quiero que sea feliz, constantemente al preguntármelo me he respondido que pondría su felicidad por encima de la mía.

Ahora ya no lo tengo tan claro. Yo solo quiero que ese dolor punzante que siento en el pecho desaparezca. Sin importarme ya lo que pensaría mi padre, empiezo a llorar.

……………………………..

Llueve.

No se cuanto tiempo llevo llorando. Ni siquiera me he dado cuenta del momento en el que ha empezado a llover.

Tampoco me importa, no me importa nada. Solo quiero seguir ahogándome en mi propia tristeza.

Eso no está bien, lo se, pero sonreír y fingir que no ha pasado nada, tampoco me ayudara. Prefiero desahogarme.

Miro a mi alrededor, secándome los ojos, y reparo por primera vez en el hombre que está a mi lado.

Lo conozco.

Es Kakashi Hatake. El maestro del equipo 7. El maestro de Naruto.

- ¿Estás bien? – me pregunta, sacando un pañuelo de su bolsillo y tendiéndomelo.

Me sonrojo al verlo.

¿Cuánto tiempo lleva allí? No lo he escuchado llegar. Perfectamente normal, por otra parte, en la última hora no he escuchado nada más que mis sollozos.

Asiento lentamente, y acepto el pañuelo que me tiende. Es mentira pero ¿Qué más da? No creo que a él le interesen mis problemas.

- No llores. Es una lástima ver llorar a una chica tan bonita – dice, y mis mejillas se tornan más rojas. – Pero dime, Hinata-san ¿Qué haces aquí sola bajo la lluvia?

Al escuchar su pregunta tengo que reprimir nuevamente mis ganas de llorar. Me quedo en silencio.

No quiero ni alzar la vista, seguro que estoy quedando como una niña tonta.

- En fin, yo tengo que marcharme, llego tarde y últimamente mi equipo se toma bastante mal mis retrasos, pero no me gustaría que te resfriaras. ¡Toma! – dice, tendiéndome un paraguas.

Yo no puedo evitar mirarle asombrada. Le observo, intrigada. Nunca he sido capaz de imaginar que se oculta debajo de esa mascara. Parece que esta sonriendo. Esbozo una tímida sonrisa de agradecimiento.

- G-gracias.

- De nada – tras responderme, Kakashi-sensei se marcha.

Yo me quedo mirándole desaparecer, bajo la lluvia, antes de iniciar la vuelta a casa. Bastan unos pocos pasos, para darme cuenta de que ya no estoy tan triste.


Sinceramente, no se ni como se me ocurrio escribir esto. Pero en fin, aqui esta. El Kakashi x Hinata no es una pareja muy habitual, pero se me ocurrio escribir algo que tuviera un leve toque. Para este fic se me ha ocurrido experimentar. ¿Me ayudais? Quien se anime, que me diga una pareja ¡la que sea! y cinco palabras por review. Yo intentare escribir algo con esa pareja y esas palabras en el menor tiempo posible. Me parece una buena manera de ir probando nuevos estilos.¡Gracias por adelantado!