Hola Amigos^^! Aqui les traigo mi nueva historia, esta es una historia basada en los celos que puede generar una amistad. Leah es el personaje de mi amiga [Se llama Agus] y yo soy Marceline... Mas adelante va a aparecer Finn, novio o ex-novio de Marcy.

Disfruten la historia!

Remember Me:

Leah's Pov:

En el soleado barrio, los rubios cabellos de la pequeña Leah resaltaban entre la multitud de castaños que jugaban allí a las canicas. Ella corría con ánimo usando su nuevo vestidito color naranja lleno de bolados, totalmente maquillada y con sus sandalias blancas de tacón chino, con el cabello peinado en tirabuzones hasta la cintura aún humedecido por el agua de la ducha y el gel para modelar que daba les volumen a sus peinados especiales.

- ¡No te ensucies Leah, recuerda que hoy tenemos que ir al concurso! - Le gritaba su madre preocupada desde la amplia casa de los Lancaster. Al abrir la gran puerta de madera, lo primero que se veía en el estante eran los relucientes trofeos y coronas de concursos de belleza infantil, Leah llevaba puesta una de sus coronas mientras oía los murmuros de las niñas gossip del vecindario, haciendo caso omiso a sus burlas. Hoy se encontraría con su mejor amiga, Marceline.

- ¡Marcyy! - Al ver a su amiga brasileña corrió hacia ella gritando su nombre con esa bella y cantarina voz infantil que tenía hacía 16 años atrás, cuando nadie tenía ni idea de que tan tierna niña se volvería tan agresiva y hostil.

Marcy's Pov:

Era un bonito día hoy estaba soleado y yo (una niña de 7 años) me iba a encontrar con mi mejor amiga de la infancia (que quien diría que un día después de años de no vernos íbamos a estar encerradas en el mismo hospital que ahora era nuestra casa.)
Yo buscaba una niña con cabellos rubios, un poco más rubios que los míos, hasta la cintura con un vestido. Yo estaba vestida con un solero con flores estampadas, unas converse rosas, dos colitas a los lados y mis infaltables anteojos de marco medio-fino color rojo (en un tiempo yo use)
-Marcy- escuche a lo lejos y la única que me llamaba así era mi amiga Leah-
-Leah!- grite emocionada ya que la volvía a ver después de 2 días de puro aburrimiento asiéndome estúpidos estudios en porque yo amaba el fuego y yendo al psicólogo para olvidar todo eso del fuego.
-Leah ¿cómo estás?-dije feliz- lista ¿para otro día de pura diversión?-

Leah's Pov:

A la Leah actual de 22 le costaba mucho recordar esos días sin sonreír; Cuando aún veía a Barney, jugaba con su lujosa casita de muñecas y asistía a esos concursos de belleza que luego salían en Toddlers&Tiaras o en Little Miss Perfect.

Leah corría con dificultad por sus zapatos pero se creía tan Forrest Gump que aún así iba lo mas rápido que podía sin miedo a caerse de cara, en ese momento su felicidad era mas valiosa que su orgullo y no al revés como lo era ahora.

Se paró en puntitas y abrazó a su amiga sin importarle despeinarse o despeinarla a ella. -¡Si Si Estoy Lista! Pero antes, mira lo que mi hermano me enseñó hoy - Se arrodilló en el piso y tomó una tiza que un niño había dejado olvidada, para escribir el piso en letras desprolijas 'LeA lA tOnTA' ya que aún no había comenzado la escuela, por ende no sabía leer o escribir. Para ella (Y según lo que le había dicho su hermano, quién aún no notaba que el nombre de su hermana menor llevaba H al final) ahí decía 'Lea la Princesa'.

Marceline era un año mayor que ella, por eso Leah la tomaba como un ejemplo a seguir y alguien a quién mostrarle como su aprendizaje avanzaba.

Leah se quedó allí en el piso con una sonrisa deslumbrante viendo a los demás niños correr por allí, hasta que uno que corría pisó fuertemente su mano. - Oh, Lo-Lo Lo Siento Leah, Yo no quería, yo - La pequeña rubia agitó su mano olvidándose de la presencia de Marceline y clavó su vista en el niño, atacándolo con la mirada. - ¿¡Quién te crees que eres para pisarme!? ¿¡Eh!? - Le arrojó una piedra en el ojo al chico aprovechando que su madre no la veía. Tenía un cierto disfrute al ver el dolor ajeno a ella, característica que la clasificaría como una sociópata años después.

Marcy's Pov:

Aun recordaba uno que otro momento de nuestra amistad de niñas inocentes que soñaban con príncipes azules y que algún día llegarían a ser princesa de países que no exista o que eran ecos de azúcar y caramelo o que existía papa Noel y los reyes magos, en ese momento no sabíamos que íbamos a hacer una sociópata, por parte de ella y una pirómana, por parte mía, tampoco pensábamos en que íbamos a matar gente por venganza o por las ganas de matar, que nos iban a encerrar no lo sabíamos ya que ella era una gran concursante en los concursos de 'Little Miss Perfección' u otros y yo una simple chica que tocaba instrumentos en cualquier lugar, no sabíamos porque el destino es "cruel" con algunos. Pero yo aún recordaba en esos momentos en que yo la protegía.
Vi a mi amiga escribir 'Lea la tonta' eso fue lo que le enseño su hermano ya que ella recién iba a ir a la escuela en un par de meses, yo ya sabía leer y escribir pero ella no yo algunas vece le ayudaba a escribir algo chiquito o le leía un cuento de princesas y príncipes.
-No Leah ahí dice Lea la tonta y encima sin h en "Lea", mira yo se otro- agarre otra tiza y me puse a escribir "Leah A. Lancaster es la persona más linda y me mejor amiga de la vida. Marceline Martins". De la nada sale un niño y le lastima a Leah la mano eso me hiso descontrolar y enojarme ella lo empezó a mirar con una mirada que si fueran golpes al día siguiente seria su funeral
-Hey Estúpido mayor que rayos te pasa- grite enojada porque había lastimado a mi amiga rubia
-Oh Mar-Marceline- tartamudeo ese chico lo conocía perfectamente era uno de mi grado me conocía a mí y a Leah ya que de vez en cuando él nos veía juntas en el salón.
-Tu quien eres para lastimar a mi amiga Leah-
-Fue-fue sin-sin querer que-queriendo- estaba muy nervioso claramente éramos 2 chicas que al enojarnos todo iba a "al inodoro" como decía yo ya que no solía usar malas palabras cuando hablaba
-Si pero ahora mismo le debes una disculpa y nosotras te debemos tres palizas: una primero de ella ,otra mía y la ultima las dos juntas -dije decidida y mire a Leah que tenía ganas de matarlo-tranquila Leah ahora le damos su pelea una que nunca va olvidar- le dije esperando a que el estúpido niño enfrente le pidiera disculpas y si se negaba yo me encargaría de atormentarlo hasta que se gradué o le pida disculpa.

Leah's Pov:

Seguía arrodillada en el piso mientras Marceline escribía, observándola y tratando de imitar los movimientos de su mano, quería aprender a escribir. El enojo dentro de su pequeño cuerpo consumía todo lo que había dentro de ella, había veces que se ponía muy irritable cuando alguien se metía con ella, una de las razones por las que Leah era conocida en el barrio además de por el dinero de su familia era por su repentina violencia cuando alguien le hacía el mas mínimo daño.

Se levantó de manera rápida con un movimiento ágil y le clavó al chico un palo en el brazo. Cuando este se aproximó hacia ella, corrió hacia atrás de Marcy, quién en esos años era mas alta que ella y aferró sus temblorosas manos a su solero floreado. Veía como la sangre brotaba del brazo del niño, de una manera demasiado fija como para una niña de 6, sonreía ante el dolor de una manera cruda y una bonita sonrisa de maldad entre sus hoyuelos y esa blanca carita de ángel.

Marcy también se puso agresiva luego de que el chico quisiera atacar a la pequeña reinita de belleza.

Marcy's Pov

Despues de haberlo lastimado un poco le pidio perdon
-Leah...-
-No llámala Mi Reina-interrumpí bruscamente al chico
-Mi Reina Leah le quiero...-
-No tienes que decir Mi Reina Leah Lancaster lo lamento tanto por ser un estúpido chico que piso su mano y arruino su manicure, perdóneme-
-Mi Reina Leah Lancaster lo lamento tanto por ser un estúpido chico que lastimo su mano y arruino su manicure, perdóneme-dijo entre dientes, no estaba feliz que unas niñas lo hayan burlado y pegado y encima enfrente de todos.
-Mira 2 niñas te dieron tu merecido y una tiene 6 años. Sos un Loser- dijo mi primo, Marshall
-Escuchen si algo le llega a pasar a mi amiga Leah siendo que la empuje o le digan cosas que la va a herir se meterán conmigo y se van a tener que tragar su estúpido orgullo si quieren terminar como el de allá-dije señalando al pibe que lastimo a Leah-Se los prometo que se van a tragar su orgullo y le pidieran perdón de esa manera-
Termine de hablar y todos los chicos le tenían miedo a Leah y a mi aunque algunos con su orgullo dijeron que una nenita no les iba a hacer nada-Listo Leah ahora ¿vamos a ver una película? Si quieres la eliges ya que eres la Reina- le dije dándole ánimos para olvidar lo que acababa de pasar.

Leah's Pov:

Leah sonrió de una manera orgullosa como siempre lo hacía ante los halagos forzados, comportamiento bastante extraño para una niña de 6 años. Se acomodó su vestido y se limpió las rodillas para que no se notara que se había arrodillado en el piso, su aspecto debía estar impecable para el concurso, la menor falla o mancha podía quitarle su corona de primer puesto y no soportaba perder, para nada. Acomodó también la hebilla que llevaba cerca de su frente para evitar que algunos cabellos de ahí se despeinaran, debía permanecer totalmente arreglada. - Vayamos a ver el estreno de 101 dálmatas, ya debe estar en algunos cines. - Dijo con entusiasmo dando pequeños saltitos, tenía 2 horas más antes de su presentación para pasar con Marcy, le gustaba mucho pasar esos buenos momentos con ella. Le sonrió a Marshall, el primo de su mejor amiga y le dirigió la mirada. -¿Vienes, Marshall? - Luego de que ambos primos accedieran se dirigió a su casa y le pidió dinero para el cine a su padre, quién se lo dio con gusto a su 'pequeña perfecta'.

2008~

Marcy's Pov

Después de humillar a ese chico, Leah me pregunto si quería ir al cine yo le dije que si, también invito a Marshall, después de que trajéramos algo de plata para palomitas y gaseosas nos fuimos a ver 101 dálmatas.
1:30 hora más tarde salimos para jugar a la rayuela, Marshall primero no quería pero Leah lo convencimos de jugar después de 10 minutos de juegos, la madre de Leah la llamo
-Leah hora de irnos-
vi como Leah se alejaba de mí y de Marshall.
-Adiós, Leah gana esa corona!- le grite desde lejos, cuando no la vi más decidí que mi primo y yo tendríamos que irnos a casa a practicar con el bajo, ya que mañana teníamos que tocar en un acto sobre todo lo que aprendimos en las lecciones de bajos.
2008-
Hoy iba a visitar a Leah, no nos veíamos desde hace ya 4 meses desde que ella se casó con un Marcus, tipo que me da mala espina.
-Leah soy yo. Marcy, abre la puerta- dije mientras tocaba la puerta de entrada.

Leah's Pov:

Leah había estado todo la maldita mañana planchando y lavando la ropa sucia de Marcus mientras él iba a 'trabajar', ella sabía bien que cuando decía que iría a trabajar significaba que iría a emborracharse y a fumar con las bitches de la otra cuadra, y la frustraba muchísimo el no poder hacer nada al respecto sin acabar con un nuevo moretón. Las lágrimas caían por sus mejillas rosadas mientras planchaba la ropa, sabiendo que estaría atada a una persona horrible por el resto de sus días, por culpa de su mutua avaricia creyendo que si combinaban el dinero de su familia tendrían más dinero para comprar felicidad, solo obtuvieron una relación basada en engaños.

La voz de Marceline tras la puerta la sobresaltó. Tuvo que correr al baño a ponerse esa crema que tapaba sus heridas para que su amiga no lo notara. - ¡Ahora voy, Marcy! - Sujetó su cabello en una cola alta y le abrió con una sonrisa forzada, la saludó con un beso en la mejilla para luego hacerla pasar a la gran casa en la que pasaba un gran tiempo sola curándose las heridas o limpiando, como una Cenicienta versión más gore.

Marcus llegó luego, aún algo ebrio y le pidió a Leah su camisa nueva reclamando que ya debía estar planchada. - No la he acabado de planchar aún, Marcus - Marcus la tomó de la remera y le susurró que tenía que empezar a hacer las cosas más rápido, le empujó y le dio una cachetada. Leah le dirigió una mirada fugaz a Marceline mientras corría a llorar al baño sujetándose la cara con una mano y su esposo se dirigió a la cocina por una cerveza como si nada hubiera pasado.

Marcy's Pov:

Mi amiga me abrió la puerta y yo pase, nos pusimos a hablar un rato sobre nuestras vida yo le conté que tenía un noviazgo con Finn y para mí era el mejor momento de mi vida. Por la puerta entra Marcus, o como yo le decía en Tontus, vi que le pidió a Leah una camisa y aun no estaba planchado, a él no le importo me presencia y le pego a Leah ahí sí que no me agente mas
-Che estúpido ¿porque le pegas?- grite enojada mientras mi amiga rubia se iba corriendo a llorar
-Es mi mujer, yo hago lo que quiera con ella y tú paliducha no vas a hacer nada para que yo me detenga- me dijo con desagrado.' Lo mato, lo mato, no contrólate, 1,2,3...' pensaba aunque quería matarlo no podía era el esposo de mi mejor amiga
-Sos un estúpido, un borracho y drogadicto- le grite y le pegue una cachetada, me fui corriendo con Leah porque ese "animal" era más alto que yo y me podía matar ya que ese día no tenía mi navaja.
-Leah!... Leah!-grite buscándola por la casa hasta que pase por un baño y escuche un llanto- Leah aquí estas, vamos vas a ver que muy pronto estará encerrado en la cárcel. Te lo prometo- dije para animar a mi amiga. Tontus" se fue de la casa porque según él: yo era una rara que solo quería controlar a mi mejor amiga ya que no tengo muchas (en realidad yo si tengo pero él no lo cree)
-Cuídate Leah, mañana voy a venir y voy abrir la puerta si este "animal" no me deja entrar. Adiós y cualquier cosa que te haga me llamas que yo sabes con quien vengo -dije y me fui a mi casa habrán sido las 8 o 7. Me quede en mi casa, hasta que decidí dar un paseo para ir a la casa de Finn con Marshall.
Mi primo y yo caminábamos hasta que se fue a comprar una gaseosa a un Kiosco que estaba una esquina atrás yo me adelante y a quien me tuve que encontrar.
-Hola hermosura, sabes que sos una linda chica y hoy tienes tu oportunidad para no estar solita yo te hago compañía en la ca...
-Sos un maldito ,HDP, como la puedes engañar a ella a la mejor persona del mundo...-dije hasta que vi a Marshall acercarse 'hora de poner mis dones de actuación en práctica', me puse a llorar y me rasguñe un poco los brazos y cara-Ayuda!... Marshall, ayúdame, este hombre me lastimo- dije llorando claramente yo en pocas situaciones necesitaba ayuda y eran en raras ocasiones
-Mar que tienes te hiso algo... Oh HDP, que le has hecho-
-M-me las-lasto-timo mi-mírame-me-dije tartamudeando, mi primo le pego una buena paliza ese día.
Al día siguiente:
-Leah... Ábreme por favor-dije mientras tocaba la puerta muy rápido...

Leah's Pov:

Leah escuchaba atentamente a Marceline mientras se secaba las lágrimas con las manos, aunque ya estaba acostumbrada a los constantes golpes, no le sorprendían ya. Alcanzó a pronunciar un leve 'Ok' a lo que dijo su amiga, con los labios aún temblorosos.

Luego de unos 30 minutos encerrada en el baño haciendo caso omiso a las quejas de su marido - Marcus, ¿Puedes ir a comprar jugo de naranja, por favor? - Él se negó a la primera pero luego de insistirle unas varias veces que si se dignaba a comprar jugo le daría más cerveza, Marcus se dirigió al kiosko a unas 6 cuadras de su casa aproximadamente, también cerca de la casa de Marceline. El resto del día le fue normal, aunque debió irse a dormir muy temprano para no tener que ver a los amigos de su marido, estos siempre le soplaban besos o usaban su ropa de cenicero, Leah les detestaba.
Día siguiente~
Leah estaba muy enojada, más bien furiosa. Marcus le había dicho que el día anterior en el kiosko, Marceline lo había besado y lo había invitado a su casa, pero él se negó. Al oír la voz de su 'amiga' en la puerta, corrió a abrir y le gritó de manera automática. - ¡Perra! - Por un momento en su vida no le temía al bajo hacha de ella, la furia tapaba al miedo. -¿¡Cómo te atreves a besar a mi esposo y luego hablarme como si nada hubiese pasado!? ¡Y creí que éramos amigas! –

Marcy's Pov:

Llegue a la casa de mi amiga, con Marshall, cuando me abrió me grito Perra
-Yo que ese que!-grite enojadísima- Yo ni aunque me pagaran un millón de pesos besaría a tu espeso-dije con lágrimas cómo fue posible que me amiga me culpara de algo que no hice
-Marcy, tranquila- me trataba de calmar mi primo seguramente pensaba porque no estaba Finn acá
-Te venía a decir algo importante, Leah- dije llorando- y-yo tenía que decirte algo importante... Sin-dije ya no aguantaba las lágrimas
-Leah-Marshall tomo la palabra- escúchame bien mírala- dijo me primo mostrándole mis lastimaduras- mira lo que le hiso ese bestia, la lastimo y encima la ¡quería violar!- le dijo Marshall
-E-era de noche y íbamos a ir a ver a Finn, Marshy se fue a comprar gaseosas y de la nada viene tu esposo...- seguí llorando no quería recordar la escena
-Cálmate, Marce, cálmate- me seguí diciendo mi primo
-y me acorrala me dice si quería hacerlo con él le dije que no, pero el de la nada me beso... Y me lastimo...- dije no podía mas- y me, y me-
-Y yo la salve antes de que se desmayara porque no sé lo que le paso-dice Marshall muy triste
-¿A quién le vas a creer?- dije- A mí, tu amiga desde hace años o a ¿tu esposo? Eh, Leah ¿a quién?- creo que después me desmaye por tener la presión alta o baja.

Leah's Pov:

Arqueó una ceja con desdén al verla pensando que le estaba mintiendo, pero al ver su tortuosa expresión empezó a dudar de lo que le dijo su esposo y considerar lo que decía su amiga.
- Imposible, no puede ser verdad, dime que es mentira ¡Dime que es mentira, por favor! Mi esposo no pudo haberte hecho eso - Acarició sus heridas con su dedo índice apreciando la sangre, sonrió levemente al saber que ella sintió dolor, Leah adoraba el dolor.

Se llevó la mano a las caderas negando con la cabeza y una expresión de desacuerdo con lo que Marshall decía, rodó los ojos para luego dirigirle una mirada de 'Estás mintiendo'. -No puede ser cierto, el... El me ama, ¡El me ama! ¡Solo a mí! Él no tiene ojos para nadie más... Excepto... No importa. - Pensó en la tal Tara y Jenny, las chicas a la que él llamaba por las noches creyendo que Leah estaba dormida. Marceline perdió el conocimiento de un momento a otro, Leah se sobresaltó y tomó su pulso de manera rápida, era nulo. -¡MARSHALL! ¡LLAMA AL 911! ¡AHORA! –

Marcy's Pov:

Lo último que recuerdo es
-¡MARSHALL! LLAMA AL 911! ¡AHORA!- dijo Leah y también recuerdo
-Oh no le pasa otra vez-
En una parte escuche algo
-Leah! Mira como la dejó tu animal que llamas esposo y mira como la lastimo-
Leah hablo pero no escuche bien
-Tienes que creernos, sino... Si no te prometo que no volves a ver más a Marceline, jamás y te lo doy por asegurado. Iba a responder pero me sentía débil para hablar y después me que dormida.
Desperté en la camilla de un hospital, vi a Marshall y a Leah al lado mío
-Marshy...- dije como susurro
-Leah!- grito mi primo
-Shhhh! Cállense me duele la cabeza- dije
-Leah, esta despierta-
-¿Que me paso? No recuerdo nada-dije me dolía mucho la cabeza para pensar
-De un momento a otro te desmayaste, pensé que te estaba dando un paro!-
-Marshy-dije- acércate-
-¿Qué?- cuando lo tuve cerca le dio zape- Eh porque eso
-No exageres, no es para tanto.
-Si lo dice la chica que tuvo un solo pre-infarto hace 2 meses-
Luego de unas horas me dieron el alta
-Marcy!-grito Marshall
-¿Qué?-
-Nada pensé que no me escuchabas- lo mar con una cara de 'enserio para eso me llamas'
-¿Leah quieres dar un paseo? Hace mucho que no paseamos juntas-
-Marceline teléfono- dijo Marshall dándome el teléfono y me aleje para poder hablar en privado con Finn.

Leah's Pov:

- ¡No es un animal, Marshall! ¡Y estoy segura de que no pudo ser el! - Se cruzó de brazos mientras Marshall iba a llamar al número de los médicos de urgencia. Se arrodilló y comenzó a estirarle la cara a Marcy tratando de despertarla de una manera u otra pero sin lograrlo, empezó a moverla intentando hacer que reaccione. - ¡Marcy, Marcy! Quédate conmigo Marce no te vayas, Vamos Marce - Siguió moviéndola hasta que llegó la ambulancia a llevarla.

No pudo ir en la ambulancia por la falta de espacio, tuvo que conducir hasta el hospital para ver a su amiga.

Se quedó en la camilla junto a la Marceline inconsciente leyendo Amanecer hasta que uno de las doctoras la llamó y tuvo que irse unos momentos.

- Marcy, despertaste - Se acercó lentamente y con la voz baja sabiendo que a Marcy le molestarían los ruidos fuertes.

Cuando a Marcy le dieron el alta salieron afuera a conversar, pero tuvo que esperar con Marshall a que ella acabe de hablar.

Esto es todo por hoy, comenten si quiere que siga.