Amigos y amigas de FF, aquí les traigo una nueva serie de relatos IchiRuki, songfic. Es la primera vez que intento este género, así que quien sabe que salga. La selección de canciones, la he hecho en base a las letras que -ciertamente- se relacionan bastante con nuestra pareja favorita protagonista. Balada, pop, salsa, reguetón y más… Por cierto, no hay una línea de tiempo continua, ustedes mismos se darán cuenta.
Post-Data: Kubo Tite nos hace sufrir con el reencuentro, pero… Nada mejor que los fanfics para solventar eso… Nueva propuesta IchiRuki por Kuchiki9474.
"Bürichi, IchiRuki... Qué más da..."
-.-.-.-.-
"My Favorite Song"
Más – Diego Gónzalez
Sentimientos de Ichigo, para Rukia.
Ya es malo querer sin ser correspondido, pero sería peor que se supiera. Enloquezco con sólo pensarlo… Jamás me lo figuré. Ella es tan buena y juiciosa y yo tan alocado y arrebatado... No puedo creerlo, Rukia yo…
Todo cambió cuando te vi,
jamás imaginé que habría
un corazón fuera de mí
sintiendo lo que yo sentía…
No puedo evitarlo. No quise, pero me fue imposible… ¿Y cómo no quererte, si a pesar de tu carácter tan singular, eres hermosa y bondadosa? ¡Fui un estúpido al no adivinarlo antes!
Fue tu voz,
tus labios tal vez,
tu forma de ser,
De niña y mujer…
Tan solo sé que hoy te quiero
Más
Te quiero más de lo que quiero a la vida
Más
Si no te tengo a ti, de que serviría
Más
Y que podría ya servir la respiración, muerto el corazón…
No sé cuándo comencé a quererte de esta manera, pero lo descubrí en el momento que supe que ya no te vería… Y ahora que realmente ya no me molesta la idea de ser Shinigami, tuve que perder mis poderes… ¡Maldición!
Quiero decir que antes de ti,
jamás imaginé que un día
iba a sentir algo así
y que un amor tan mágico vivía…
Más de alguna vez dije que no tenía tiempo para esas tonterías… Para mí, tú solamente eras una niña jugando a los fantasmas, en aquel nuestro primer encuentro… Que estrechez de corazón tenía. Rukia, si pudieras poner tu mano en mi pecho, justo en este momento, te darías cuenta que mis latidos no te mienten. Incluso, por ti soportaría al horrendo conejo Chappy que idolatras…
Fue tu voz,
tus labios tal vez,
tu forma de ser,
de niña y mujer…
Tan solo sé que hoy te quiero
Más
Te quiero más de lo que quiero a la vida
Más
Si no te tengo a ti, de que serviría
Más
Y que podría ya servir la respiración, muerto el corazón…
¡Al carajo con esto! Voy a recuperar mis habilidades… Te voy a buscar… Te voy a encontrar… Y te voy a amar… ¡¿De verdad pensabas que te voy a dejar escapar, sintiendo esto que me carcome el alma?
Desde el instante en que te vi
mi vida ya ni fue la misma…
Al fin y al cabo, contigo o sin ti, mi vida nunca ha sido normal, pero no tan vacía como ahora… Gracias Rukia, agradezco tu existencia…
