"Del amor al odio"

Capitulo 1

No podía recordar alguna ocasión en la cual la situación fuera tan abrumadora que no supiera que hacer, la oscuridad del bosque impedía saber desde que dirección vendrían los ataques, todo era inesperado, tan sólo se podía percibir como una lluvia de kunai inundaba todo y luego desaparecía, eso era todo, no había ruido ni luces, nada como poder identificar a los agresores.

El joven moreno estaba con su espalda apoyada en el gran tronco de un árbol, mientras trataba de analizar de donde provenían los ataques. Entre sus brazos, se encontraba una rubia, que se estremecía de terror ante la situación que vivían, mantenía su cara en su pecho, mientras él la afirmaba con fuerza desde su cintura, por momentos podía sentir como las piernas de ella se doblaban.

Sabia que tenia que salir rápido de aquel lugar, ya no importaba mucho quien era el que lanzaba aquel ataque, el dardo que le había llegado a la joven hacia que a ratos perdiera la conciencia y no sabia que era el contenido.
Los momentos que pasó con ella, comenzaron a invadir su mente, mientras sentía como Temari se desvanecía en sus brazos.

se suponia que aquel dia seria el mometo apropiado para empesar a arreglar sus problemas, las discuciones que durante las ultimas semanas habian quebrajado la relacion, un momento de paz solos los dos sin terceros que interrumpieran, sin trabajo. hacia ya 5 dias que el moreno dormia en la habitacion de huespedes, sin muchas ganas de llegar por la tarde a casa, pero cuandopor casualidad escucho una conversacion Temari con tenten entendio que aquello ya no era solo unas discuciones aisladas, la joven estaba tan casada como el, y pretendia marcharse a su villa, por eso organizo ese dia, para estar a solas con ella y hasi empesar las cosas de cero, tero todo habia terminado muy mal.

Aprovechando un intervalo de los ataques para dejarla protegida recostada en el gran árbol, con rapidez corrió unos metros para tomar el gran abanico de la kunoishi y dejarlo a modo de muralla. Tenia que identificar al enemigo, aquel era su terreno, eran los bosques de su familia y nadie podía realizar una emboscada en los terrenos que a él le pertenecían.

De niño jugaba a esconderse en aquellos bosques, conocía cada rama, arbusto, roca y cerro de ese lugar. Además sabiendo que la chica estaba a salvo ya podía moverse con libertad.

Sentía muy pocos movimientos a su alrededor, pensó rápidamente en subir a lo alto de un árbol para tener mejor perspectiva, pero un kunai que pasó robando su cabeza lo distrajo.
Se clavó en el árbol donde permanecía la rubia un metro justo arriba de su cabeza, con un mensaje en el:
Sabaku nara "Esto está comenzando"