Ahora si ya, sino me mori antes fue porque tenía que publicar esto...

Ejem... Bueno, es mi primer fic (historias originales no cuentan) y también mi primer drabble (estoy segura que es drabble, no pasa de las 1000 palabras)...

espero que les guste, y que el miedo no me aniquile el cerebro (ya han de decirme: "que tragica!!!" pero en mi caso es cierto!!!)


Maldita inmortalidad…

Maldito poder, maldita fuerza, maldito todo aquello que me hace ser lo que soy, porque, al fin de cuentas, todo esto no me ha servido de nada.

No, no puedo echarle la culpa a mi naturaleza, todo esto es mi culpa. Nunca debí haberme compadecido de ella, nunca debí haber dejado que me siguiera. Hubiera sido mejor haberla dejado en una aldea humana, donde era su lugar, haberle prohibido seguirme, y simplemente, que hubiera seguido su vida…

Pero los "hubiera" no existen…

Tengo que asumir todo lo que mis acciones provocaron…

Así eso sólo me cause dolor…

Dejar que creciera, que envejeciera, mientras yo sólo veía como la vida se le escapaba de las manos, sin poder intervenir, sin poder evitarlo, siendo eternamente joven.

Y yo que me creía tan fuerte…

Y yo que pensaba que los seres humanos eran sólo un montón de molestas piedras en el camino de los yokai, y que mi padre había sido un tonto por haber muerto protegiendo a una de ellos…

Pero todo eso cambió…

Todo por su culpa…