Devolviéndote lo que me diste

··

Titulo: Devolviéndote lo que me diste

Autora: Akitsu-chan (Aki_blossom en otra publicación)

Género: Drama, Fantasía, Amor...

Pareja principal: SasuSaku

Clasificación: 16+

Advertencias: Cambio de la personalidad de los personajes, posibles batallas, y escenas algo maduras. Por cierto, esta historia cambia el curso de la Guerra, ya que actualmente, el autor ha creado escenas totalmente diferentes a las que yo planteo.

Finalmente, los personajes de este fic no me pertenecen, sino al autor Masashi Kishimoto.


Prólogo

Habían pasado cinco años desde que Sasuke se fue, tres años desde que Sasuke mató a Orochimaru, dos años desde que Sasuke mató a Itachi, y poco más que un año desde que este, después de haber traicionado a Madara uniéndose a Naruto y lo derrotaron en la Gran guerra de las cinco naciones ninja en Contra de Akatsuki. Después de la victoria de la Unión de las Cinco Gran Naciones Ninja sobre de Akatsuki, Sasuke, junto a su equipo, ahora, Taka fueron llevados ante Konoha. El joven Uchiha fue declarado inocente de sus cargos contra traición.

¿Cómo? Se preguntarán. Pues mis queridos lectores, se encontraron pruebas en documentos sellados por el Sandaime, del "trato" entre el consejo y el ya fallecido Itachi Uchiha, que declaraba que si este mataba al Clan Uchiha, su hermano pequeño permanecería bajo la seguridad de Konoha, y que nunca se le diría la verdad. Esto, sumado a la proeza de haber acabado con Orochimaru, Madara y Danzo, el ahora acusado de traidor a los valores de la villa por su aberración hecha con los ojos de los Uchiha fallecidos y el recién descubierto atentado hacia los Uchiha. Con un toque de "no-amenazas" de Godaime-sama, Tsunade-hime, hacia el consejo de ancianos, (N/A: vejestorios diría yo) Sasuke Uchiha con sus seguidores fueron fácilmente aceptados en las filas de Konoha. Aunque obligados a permanecer en rango Genin todos los años que éste pasó afuera de la aldea (N/A: unos tres años) y destinados a misiones de no más de rango C. Una compensación eso fue lo que dijo Tsunade-hime con una copa de sake y sonrisa socarrona cuando vio las caras de fastidio de Sasuke y el grupo Taka.

Nuestra peli-rosa ahora tiene diecisiete años. Sus rasgos se volvieron más afeminados y felinos, y su pelo creció de nuevo, más o menos por debajo de sus hombros. Había crecido, era más alta tenía mejores curvas y, al igual que Tsunade a su edad, sus senos habían crecido no eran tan exagerados, eran del tamaño perfecto para sus dimensiones. Iba vestida con una maya negra y encima un Top negro atado en cruz alrededor de su cuello. Por encima llevaba el traje ninja que llevaba cuando era Genin pero desabrochado y en vez de estar cortado por los costados, este estaba cortado por detrás, y también en vez de mallas llevaba unos pantalones largos blancos con los bordillos azul rey.

Sakura Haruno se había superado. Todos sabían los sacrificios que hizo durante la guerra. Como dirigió todos los campamentos médicos, como destruyó a un Zetsu de un solo golpe, y como salvó a miles de vidas en la guerra. Al igual que también salvó las vidas de sus dos compañeros. Arrancó sus almas de las garras de la muerte y logró volverlos a la vida con un extraño jutsu, que por ahora no diré. Todos sabían pero no sabían. Sabían lo que pasó, pero no lo que a "ella" le pasó. Desde aquel día es difícil sacarle una sola sonrisa, su mirada perdió el reflejo de la emoción que le traía la vida, apenas parecía estar viviendo. No estaba viva, pero tampoco muerta. No estaba aquí, ni estaba allí. Era simplemente un alma a la deriva de un mundo con vida…