Hola, de nuevo a todos aquí estoy molestando de nuevo con mi segunda historia para éste maravilloso fandom. Esta vez vengo con ésta pequeña viñeta ( la cuál hace meses la tuve que haber subido, pero que falta de motivación no había hecho u,u).
Disclamer: Noragami y sus maravillosos personajes no me pertenecen, todos son propiedad de su grandioso mangaka Adachi Taka yo solo los tomo prestados...ya que si fueran mios a Yato lo respetarían más TwT
Abvertencia: Sin Beta, posible Ooc por lo que de antemano pido disculpas con mi redacción, así como las faltas de ortografía o que escriba mal algunos términos. Puede que me quede algo raro ya que es la segunda vez que utilizo estos personajes...así que hagamenlo saber para corregirlo nwn
Línea Temporal: Ubicado tres capítulos antes del final de la primera temporada.
Y detrás de la puerta
.
.
.
— ¡Hola!, ¡Rápido, económico y confiable! ¡El dios de entrega, Yato, a su servicio!
— ¿Necesita ayuda?, ¡ Llegaré de inmediato!
— ¡Hey, Yukine! es hora de partir. Tenemos un trabajo que hacer — exclamé, colgando mi celular. Buscaba por toda la habitación a mi Shinki, Yukine, un joven rubio de ojos azules, adolescente...uno que por cierto no hace más que causarme literalmente grandes dolores de cabeza.
— ¡YUKINE! — grité, pero al no recibir respuesta alguna no me quedo de otra más que ir a buscarlo. Recordé que se encerró a resolver unos problemas de matemáticas - creó - que Hiyori le ésta explicando, la que por cierto me corrió argumentando que yo sólo les estorbo y que no quiere que resuelva con "dibujos" - como se atreve a llamar así a mí arte - los cuáles según ella es lo único que yo se hacer lo que solo provoca que una vena se hinche en mi frente ganándole por esta vez a que me deprima con sus ácidos comentarios.
Sin más camino hasta llegar a las escaleras que me llevan a la habitación que Daikoku le dio a Yukine. Después de todo y de nueva cuenta Hiyori me grito, regañó y amenazó que dejara de tele transportarme, apareciendome de la nada cuándo estamos en el mismo lugar...aunque por otro lado no se porque le hago caso — aaa...ya recordé, porque no tengo ni las más mínima idea de como resolver su pedido de regresarla a la normalidad — pienso, suspirando con cansancio.
No pasa mucho cuando ya me encuentro frente a mí destino, depósito mi mano derecha sobre la perilla de la puerta con las claras intenciones de abrira, entrar y llevarme a Yukine hacia nuestro trabajo ignorando por completo los reclamos de Hiyori...bueno eso era lo que tenía planeado hacer, hasta que una curiosa conversación del otro lado me freno de hacerlo.
— No aguantas nada Yuki-kun
— Yo no tengo la culpa fuiste tú la que lo insinuó tomandome desprevenido, Hiyori
— Lo siento, Yuki-kun pero no lo pude evitar. Después de todo es la primera vez que lo hago — ¡¿Eh?!, pensé entre confundido y desorientado.
— Te entiendo eres la primera que me lo hace — Y nuevamente, ¡¿Ehhhhh?!.
— Entonces, Yuki-kun dejame volver a hacerlo. Por favor, pero esta vez tiene que durar más tiempo — Nunca me imaginé que serias una pervertida Hiyori, como le puedes pedir eso a mi Shinki, pensé pegandome más es la puerta para así poder escuchar mejor la plática de esos dos.
— Pero...Yato seguramente no tardará en venir a fastidiar, cantando a los cuatro vientos que tenemos trabajo que hacer — Wuaaaaa, Yukine, finalmente me respecta y piensa en mí y no cae en los encantos de la pervertida de Hiyori. Auto pensé, llorando de felicidad.
— Yukine, es mucho más probable que Koifuku deje de dejar en bancarrota a los demás a que Yato tenga un trabajo — ¡Oye!, como es más probable que pase eso a que yo consiga un trabajo, mentalmente me quejé molesto por el comentario de Hiyori.
— Ahh...Hiyori, te doy la razón — Yukine, ¿Como puedes decir eso? Y yo que pensé que después de todo eso ya me respetabas, me dije para mis adentros; deprimiéndome, me agache dibujando círculos imaginarios en el suelo y lloré dramáticamente.
— Bueno, Yuki-kun preparado o no aquí voy...
— Espera, Hiyori aún no estoy listo — escucho, con nerviosismo por parte de Yukine. Niños precoces como se atreven en pensar en hacer "eso" en mi presencia, era lo último que pensé preparado para evitar la mayor de las jaquecas que Yukine me causará.
—¡Hiyori, pervertida alejate de mí Ero-shinki! — grité dramáticamente, irrumpiendo estrepitosamente en la habitación.
— Hiyori, ya te había dicho que aúnque yo sea un Shinki sigo teniendo cosquillas...
— ¿Ehhh?.. — vocifero, observando como Hiyori se encuentra detrás de Yukine pero con ambas manos en sus costados haciéndole cosquillas. Y Yukine se ríe desenfrenadamente haciendo que yo me caiga al piso como aquellos personajes de manga que aveces veo.
— ¿Pervertida? — escuché decir a Hiyori entre confusión, pero sobré todo molesta — Hey, yo no soy un pervertido — oigo como se queja Yukine, y yo me levanto poco a poco de mí inofensivo y erróneo pensamiento.
— YATO, se puede saber a quien llamas pervertida — menciona, Hiyori. Y puedo escuchar a la perfección como se truena los dedos, con un aura amenazante envolviéndola más que lista para aplicarme una de sus usuales llaves de lucha libre.
— Bu-ueno, yo...Yukine, vámonos tenemos trabajo que hacer...— menciono, y corro hacia Yukine al que tomo tele transportándonos - huyendo de la ira de Hiyori - hacia nuestro trabajo.
— YAToooooooo, no huyas... — es lo último que escuché que Hiyori me grito más que furiosa.
Creó que pasar tanto tiempo evitando que Yukine tenga pensamientos sucios me está afectado más de lo que pensaba, y ya aprendí que aunque sea un Dios no significa que sea correcto que escuché conversaciones ajenas que fácilmente se puedan malinterpretar y más cuándo cierta chica - Hiyori - está involucrada, la que por cierto no me respeta y espera ansiosa él que yo vuelva para vengarse por haberla llamado pervertida.
— Yukine, creó que será mejor que regresemos cuándo ya haya anochecido — mencioné ligeramente nervioso. Después de todo prefiero enfrentarme mil veces a Bishamon que a la ira de Hiyori, porque a una la veo una vez en años mientras que la otra a diario la veo y si seré un Dios pero tengo un límite con el dolor diario que puedo soportar.
.
.
.
Y si llegaste hasta aquí, dejame agradecerte por tomarte la molestia de leer mí historia, cualquier crítica constructiva o destructiva es más que bienvenida... esperó sus reviews después de todo son gratis nwn. Por otro lado y antes de que comience la segunda temporada del anime ^w^ quisiera aportar mi granito de arena con otra viñeta/Oneshort más ( que aunque tengo varias ideas pero reconozco mis límites YwY ).
Por lo que pregunto con que idea empiezo ( motiven me y ayuden a combatir mi decidía xD ).
a) Uno con Yukine, Hiyori en el que hablan de Yato y su posible nuevo trabajo (?).
b) Un Koifuku x Yato ( oh si, no me gusta mucho el Yatori ).
c) Uno de Yukine que con ayuda de Koifuku le da un regalo a Yato por cierta ocasión ( no Yaoi ).
d) Uno de Yato, pero como Crossover con cierto personaje de One Piece.
Sin más esperó que me digan con que idea me pongo a trabajar, gracias por leer mi historia, que tengan un maravilloso y excelente día y hasta la próxima nwn
