Capitulo 1
En un vecindario tranquilo, en un día soleado de otoño, era ya casi el medio día cuando un hombre rubio, alto de ojos claros, salía del coche a toda prisa para entrar a su casa.
Aun estoy a tiempo, para terminar de preparar la comida antes de que Berwald llegue del colegio- se decía si mismo mientras veía su reloj, se dirigió a la cocina abrió el refrigerador y busco el contenedor que tenia escrito con marcador "Martes " y una pequeña nota pegada que decía " Mi amor, solo debes calentarlo y preparar un poco de ensalada "
Gracias querida no se qué haría sin ti- dijo en voz alta, sabía que su esposa no podía escucharlo pero aun así, quería agradecérselo, puso el contendedor en el microondas para descongelarlo mientras preparaba un poco de ensalada para el y su hijo.
Viktor Oxentierna, era un respetado oftalmólogo, trabajaba como docente en la universidad en las mañanas y atendía sus pacientes en el Hospital Central por las tardes, el tenia una vida muy feliz y tranquila junto a su amadísima esposa y a su adorado hijo de diez años Berwald.
Ring Ring- sonaba el teléfono de la casa
Buenas tardes Familia Oxentierna
Viktor, Amor ¿como estas?
Cristina te extraño – le decía muy contento a su esposa – aquí estamos bien, Berwald a un no llega del colegio, no te preocupes estoy calentando la comida. ¿Cuéntame cómo está tu hermana?
Esta como loca, que el vestido, las flores, el pastel y todo eso, me está poniendo nerviosa a mí también, quiero que de una vez se case y cabe todo.
Ja ja ja, se que a ti te emociona también los preparativos.
Si pero quiero olvidarme de eso un rato, y ¿cómo se ha portado mi pequeño?
De maravilla, la anterior semana lo he dejado en la casa de mi primo y ha estado jugando con Mathias, no te voy a mentir si han peleado un poco, pero ya sabes cómo son los niños al minuto que se pelean ya están jugando nuevamente como si nada.
Bueno si tú lo dices, deberías hablar con la madre de Lukas para que nos lo cuide un rato por las tardes.
No te preocupes, amor yo puedo hacerme cargo – se escucha la puerta abrirse - El niño ya llego del colegio, te lo paso, Campeón ven tu mamá está al teléfono – le pasa el teléfono a su hijo mientras se va a la cocina a servir la comida.
Berwald comió tranquilamente su comida, normalmente su rostro era muy serio para ser aun un niño, pero su padre notaba que estaba muy feliz por haber hablado con su madre.
Alístate para ir a casa de tu primo, lleva todos tus deberes – le indico a su hijo mientras recogía los platos para lavarlos
No quiero ir donde mi tía, Mathias es muy mandón me hace renegar
Pero que hacemos, no te puedo dejar solo en casa – No quería molestar a la madre de Lukas a última hora
Tengo poca tarea, si me llevas al trabajo, me porto bien , por favor papá
Humm…- Pensándolo bien algunas enfermeras llevaban a sus hijos de vez en cuando, su hijo no era travieso, se la arreglaría – bueno está bien te llevo al trabajo, ve a tu habitación y alístate
Gracias papá, me portaré bien – Berwald corrió a su habitación a cambiarse de ropa y alistar sus cuadernos.
Mientras iban en el auto Viktor pensaba, primero llevaría a Berwald a la biblioteca para que termine su tarea, lo cual le convenía porque su consultorio le quedaba en el mismo pasillo de su consultorio, luego podría recogerlo.
Llego al hospital marco tarjeta como siempre, fue su consultorio a dejar el maletín y luego llevo a su hijo a la biblioteca, era pequeña pues la mayoría de los usuarios sacaba los libros o revistas para sus consultorios, o para la sala de médicos en caso de los estudiantes.
Buenas tardes Feliks – saludo al encargado un chico de cabello rubio y lacio muy ocupado con la computadora
Buenas Doctor, necesita algún libro, ya se quiere la Ultima publicación del Colegio Medico?
No gracias, Quería pedirte un favor, veras mi esposa salió de viaje y no tengo con quien dejar a mi hijo, crees que pueda quedarse a hacer su tarea aquí, no causara problemas es un niño tranquilo.
No se preocupe doctor , no seria la primera vez que dejan a un niño aquí haciendo la tarea, a veces las enfermeras los traen, yo lo vigilo no se preocupe
Muchas Gracias Feliks – Viktor se agacho y se dirigió al niño – Haz toda tu tarea, cuando acabes dile a Feliks que me llame al teléfono del consultorio
Si Papá – el niño saco su cuadernos y se acomodo en la mesa
Berwald estaba haciendo su tarea cuando de repente sintió que alguien se acercaba, no le dio mucha importancia pues supuso que era el encargado que venia a ver que hacia.
¿Qué haces ? oh eso parece difícil – le dijo un niño
Solo son multiplicaciones y no son tan complicadas como parecen una vez que te aprendes las tablas – respondió Berwald, se sorprendió mucho al ver que era un niño, uno muy tierno, de hermosos ojos violetas , se notaba claramente que era menor que el de unos ocho años talvez
Hola, Soy Tino y tu? Le dijo sonriente
Yo soy Berwald
Tienes mucha tarea que hacer, ¿cuando acabes quieres jugar conmigo?
Me falta solo un ejerció mas, esta bien- Berwald era muy tímido y callado pero por alguna razón ese niño le agrado bastante y se le hacia fácil hablar con el
Mientras terminaba su tarea de matemáticas le dio un rápido vistazo al lugar, el encargado parecía muy entretenido con su computadora y sus audífonos seguramente escuchaba música, el otro niño estaba sentado cerca suyo con un libro de cuentos sobre la mesa, seguramente ya había acabado su tarea, estaba tan concentrado haciendo sus cosas que no escucho cuando el otro niño entro.
Termine
Que bueno, es aburrido estar aquí, ven conozco muy bien el hospital, mi mama es enfermera aquí, se donde podemos jugar, hacer ruido sin que nadie nos regañe
Pero tengo que avisarle a mi papá – le dijo al otro niño mientras se acercaba al escritorio del encargado y le dio un suave golpecito en el codo al ver que este estaba ocupado con su facebook.
Quieres que llame a tu papa- le respondió mientras se sacaba un audífono y tomaba el teléfono- Toma
Papá, hice un amigo ¿puedo jugar con el?
¿Quien es tu amigo?
Es el hijo de una enfermera es mas pequeño que yo
Pórtense bien no se metan en problemas, a las 6:30 termino de atender, te espero en la puerta de mi consultorio a esa hora
Gracias Papá- y colgó el teléfono
Vamos a jugar- de dijo el mas pequeño muy emocionado
Adiós – Berwarld quiso despedirse del chico que atendía la biblioteca pero este apenas y le hizo caso.
0o0o0o0o0o0oo0o0o
Bueno este fue el primer capitulo, lo escribí para las chicas del grupo del global mpreg en facebook.
Me olvidaba lo de siempre Hetalia no es mío es de Himaruya, yo solamente me inspire en sus personajes
