Nobody Is Perfect
Julio 23, 2012
"querido diario, yo otra vez. Estoy en el avión a punto de despegar, hace aproximadamente una hora dejamos San Francisco atrás, no lo niego, ese sentimiento de vacío que se alberga en mi al recordar a mis amigos, los extrañare, pero a mis 15 no tengo muchas opciones para elegir mi destino, desde el divorcio de mis padres, ya no soy la misma, ni mi hermana, Lia, se fue con mi padre después del divorcio. Son largas las noches que pasamos las dos llorando en las noches, dándonos consuelo por el teléfono, y visitas cada mes, junto con el odio que se profesaban nuestros padres, nuestras vidas han cambiado, mucho, espero que en Inglaterra (que por cierto es a donde vamos) pueda cambiar un poco, o seguir siendo la tímida chica, -que aunque aquí, en San Francisco tenía un grupo de amigos- era apartada y poco participativa, excepto en el volley, es mi deporte favorito, sobresalía, y llegue a ser capitana pero cuando empezaron los problemas, lo deje atrás, practico poco, en realidad, no he tenido muchas ganas de hacer algo en estos meses. En fin el avión va a despegar y estoy cansada, escribiré después."
Astrid Hofferson cerraba su diario personal, acomodándose en el asiento del avión para poder descansar las 27 horas -aproximadamente-, pensaba en Inglaterra, desde pequeña soñó con conocer dicho lugar, sin embargo, en sus fantasías estaban sus padres juntos ella y su hermana haciendo cualquier tipo de cosa que estuviera a su alcance, nunca pensó que estarían más que separadas, y que sus padres no pudieran ni verse, estaba abrumada, triste y ansiosa por llegar, sabía que su vida iba a cambiar, sabía que allá todo era diferente, ya estaría en su hogar, ya no lloraría, ya lo había hecho mucho, podría ser una nueva puerta para ella, podría cambiar de vida, dejar de ser la chica tímida. Lo haría. "debo ser mejor persona, no defraudare a mi hermana". Se mentaliza un nuevo futuro, recordando las palabras de su hermana la noche antes de partir de su casa.
"Astrid, nosotras, estaremos separadas por un tiempo, pero te llamare, mensajeare, molestare todo lo que puedas para que no nos olvidemos, ¿Ok?- dijo sacándole una sonrisa a la rubia, la mirada celeste cielo de su hermanita se cristalizo al pensar en ese futuro. La mirada chocolate de la pelinegra, Lia, se concentró en la celeste de la menor, trasmitiéndole esa fuerza que solo tu hermana trasmite. –Te quiero Astrid no lo olvides, y prométeme que cambiaras la actitud que has tenido en estos meses, anda sonríe, la vida sigue, nuestros padres tomaron su decisión, solo nos queda apoyarlos, nosotras debemos ser ese ejemplo para que ellos también salgan adelante, quiero que allá en Inglaterra seas la Astrid Elizabeth Fearless Hofferson más valiente y amigable de toda nuestra familia. Te quiero, rubia- dijo abrazándola fuertemente, llorando las dos, con esa muda promesa de que se volverían a ver."
Con ese último recuerdo, dio una sonrisa a su madre la cual se preparaba para dormir. Se puso sus audífonos y su teléfono reprodujo su lista de música favorita, quedándose dormida casi de inmediato.
Luego de un rato, con un respingo, abrió los ojos, respirando agitadamente, un sueño particular la ataco, unos hermosos ojos esmeraldas se habían retratado a fuego en su mente, producto de su sueño. Lo único nítido que recordaba de su sueño, era que caminada con un chico de ojos esmeralda, nada mas. Se restregó los ojos pensando lo extraño de ese sueño, volviendo a dormir luego de un rato de haber pensado si ese sueño tendría algo que ver con su llegada a Inglaterra, "lo sabre cuando llegue" pensó, y con eso volvió a caer profundamente en los brazos de Morfeo.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Hola! Yo con un proyecto en mente pues aquí está el prólogo se diría, pues si no hay aceptación para esta historia pues Bye Bye, en fin espero sus Reviews, nos leemos!.
ALGRAYHO
