Una navidad para recordar

Hola a todos, este fic es el primero que hago sobre la serie, realmente quería hacer uno anteriormente pero pues me animaron y aquí lo tienen. La pareja principal es LenaleexKanda. Se que es algo rara esta pareja pero es una de las que me gusta xD, espero sea de su agrado, y dejen muchos reviews.

Dedicado a mi gran amiga Kaon-sama (esta vez escribí bien tu nombre xDu) Feliz Navidad onee-sama, he aquí tu regalo x3

Declaimer: esta historia no me pertenecen sino a la gran Katsura Hoshino.

Estaba sentada en su cama mirando fijamente a través de su ventana la nieve que caía lentamente cubriendo totalmente los alrededores con su manto blanco, mientras pensaba acerca de su situación ya que era un nuevo día en la Orden Oscura, lo cual significa otro día tratando de aparentar que su vida seguía igual que siempre, aunque ella supiera que realmente no era así.

Suspiro pesadamente y se abrazo a si misma tratando de confortarse pues tenia impresión de que un sentimiento de desolación se apoderaba de ella cuando buscaba una solución a su problema, sin embargo sabía que no la hallaría.

¿Desde hacia cuanto tiempo se encontraba en esa gran encrucijada? , era la pregunta que se hacia todos los días, sobre todo cada vez que lo veía pasar sin siquiera obtener algo de atención de su parte por lo que decidió dejar las cosas tal como estaban a pesar de que estas le hicieran daño.

¿Lenalee-chan? ¿Estas aquí? – una voz conocida la saco de su ensimismamiento por lo que rápidamente cambio su comportamiento.

¡Si, hola Miranda! ¿Qué sucede? – la joven exorcista que controlaba el tiempo la miro detenidamente puesto que noto algo extraño en su manera de actuar pero tan pronto como oyó la pregunta de su compañera olvido indagar sobre lo que le sucedía.

Tu hermano te esta buscando, al parecer se trata de otra misión – la joven china camino rápidamente hacia el despacho junto con Miranda, quien aun sentía que algo andaba mal con su amiga.

Atravesaron los largos pasillos del lugar observando que la decoración navideña estaba presente. La Lenalee había olvidado por completo la celebración por estar pendiente de sus problemas personales.

¡Este año la Orden se ve diferente con tanto arreglo! – Miranda sonrío ante el comentario de la joven.

Tienes razón….pero Allen y los demás se esforzaron mucho tratando de que todo quede perfecto – Lenalee también río al recordar por todo lo que sus amigos tuvieron que pasar para poder terminar con la ardua tarea de decorar toda la orden oscura.

Una vez que llegaron al despacho de Komui las dos jóvenes encontraron a Allen, Lavi, Kanda y Krory, quienes al parecer también habían sido convocados por el joven director.

¡Mi querida Le - na - lee! – Komui dejo velozmente lo que estaba haciendo para correr a los brazos de su hermana, la cual ágilmente logro esquivarlo al saber cual seria su reacción.

Los presentes solo sonrieron ante la escena que prácticamente se repetía día a día por lo que ya no era algo que les llamara mucho la atención. A los pocos minutos la joven reacciono y reparo en que allí se encontraba el motivo de su continuo pesar.

El joven samurai se hallaba frente a ella mirándola sin expresión alguna como siempre solía hacer. En muchas ocasiones ella deseaba poder tener una inocencia que la ayudara a leer mentes pues Kanda era un ser muy enigmático a su parecer, aunque ellos se conocieran desde hacia mucho tiempo.

Komui retomo su posición, colocándose detrás de su escritorio y tomando una postura bastante relajada, fue entonces cuando empezó a contarles sobre la "misión" que debían llevar a cabo.

Verán….esta noche tendremos una celebración por las fiestas navideñas, y claro esta, ¡se servirá una grandiosa cena para todos! ¿Qué les parece? – komui hablaba animadamente ya que desde hacia mucho tiempo no se celebraban este tipo defestividades en aquel lugar.

¿Hablas en serio? – hablo un Lavi algo sorprendido.

Por supuesto… ¿Por qué habría de mentirles? – Komui hablo en tono de fingida indignación.

Lenalee se sintió mejor al escuchar la propuesta de su hermano, pues seria un muy buen momento para aclarar su mente y dar fin a sus constantes perturbaciones mentales.

Bueno...eso es todo por ahora, espero que estén arreglados para la cena y luego de eso empezara la fiesta, ¡No lo vayan a olvidar! – Los jóvenes comentaban entre ellos, pero uno no estaba de acuerdo.

No pienses que yo asistiré a una tontería como esta…..!Me quedare en mi habitación! – fueron las palabras pronunciadas por el joven samurai quien miraba despectivamente al grupo.

¡No seas tan orgulloso Yuu!, ya veras que te divertiras muc... – antes de que Lavi terminara de decir aquella frase, aprecio que la punta de Mugen se encontraba a unos pocos centímetros de su cuello- ¡Ya te he dicho que no me llames por mi nombre baka usagi! – Kanda se encontraba listo para atacar al pelirrojo quien miraba con temor la filosa espada.

¡Deténganse chicos! – se pronuncio Allen mientras se interponía entre Lavi y Kanda, este ultimo mirándolo furioso.

¡Tu no te entrometas Moyashi! – al escuchar las palabras de Kanda, Allen de igual forma empezó a inmiscuirse en el pleito

¡Mira Ba-kanda, será mejor que te calmes! – al ver que les quedaba poco por perder los estribos Lenalee se paro frente a ellos.

¡Quieren callarse de una vez! ¡Están actuando como unos niños malcriados! ¡Sepárense en este mismo instante, oyeron! – los presentes se quedaron en completo silencio ante la reacción de Lenalee quien al parecer no se encontraba de muy buen humor.

¡Bien dicho mí querida y hermosa Lenalee! – dijo Komui quien en ese instante recibió una mirada de reprensión por parte de su hermana la cual al terminar de expresar aquello, salió del lugar dejando a todos muy sorprendidos.

Feh, yo también me voy – Kanda salio a los pocos segundos rumbo a su habitación donde tenia planeado quedarse hasta que todo terminara.

Lavi, Allen, Miranda, Krory y Komui solo intercambiaron miradas de inquietud por Lenalee quien estaba actuando muy raro últimamente o al menos eso les parecía. Luego de unos incómodos momentos los exorcistas salieron del despacho de Komui para dirigirse al comedor donde tenían pensando hablar sobre las circunstancias del incidente.

A unos cuantos minutos del lugar, se encontraba Lenalee respirando agitadamente pues una vez que salió del despacho de su hermano corrió con todas sus fuerzas. Las palabras que oyó por parte de Kanda la hicieron sentir herida y frustrada, ya que no esperaba una reaccion tan frívola por parte de el.

Ella sabia que el era una persona un tanto aislada, sobre todo con el grupo y que algunas veces solía hacer comentarios un poco groseros, pero aquella celebración era importante e igualmente lo era, poder cumplir lo que le había prometido algún tiempo atrás.

Estúpido Kanda... – susurro Lenalee al tiempo que unas lagrimas brotaban de sus ojos – ¡Estúpido! – la joven se desplomo de rodillas frente a la puerta de su cuarto al sentir tanta opresión en su pecho.

Cuando ya estuvo mas calmada se prometió a si misma disfrutar de aquella fiesta sin importar nada, por lo que rápidamente empezó a prepararse.

Un poco lejos de allí, Kanda se hallaba en su alcoba acostado en su cama pensando en lo ocurrido hacia unos pocos minutos.

Estaba realmente furiosa – comentó para si mismo al recordar la expresión de Lenalee.

¿Acaso había dicho algo malo? Se pregunto una y otra vez el joven exorcista dueño de Mugen, pero no encontraba respuesta alguna. El reconocía que fue duro al responder, pero todos allí estaban al tanto de que el no era partidario acérrimo de ese tipo de festividades por lo que no entendió el porque del enojo de su compañera.

Pero fue entonces en ese momento que se le vino a la mente un acontecimiento pasado en el cual el "prometió" algo, y que recién ahora recordaba.

Ahora lo entiendo… – susurro el joven suspirando pesadamente – Supongo que metí la pata… - Kanda se levanto y viró su mirada hacia la ventana ya que aquel día nevado le recordó lo ocurrido ese día.

**********Flashback**********

La orden los había enviado a una misión muy riesgosa a pocos días de celebrarse la navidad, por lo que Lenalee se encontraba algo deprimida, pues lo que mas anhelaba era regresar a la Orden para poder estar en unión de todos sus amigos, cosa que para Kanda era algo irrelevante, ya que no le gustaban estos días del año.

Espero que pronto podamos irnos… - dijo Lenalee al tiempo que miraba el calendario que se hallaba en el establecimiento donde se encontraban descansando.

Es mucho mas importante cumplir con la misión…..no pasara nada si pierdes un año de celebración navideña – comento el joven escuetamente, pero tan pronto termino de hablar noto que en el rostro de Lenalee se formo un gesto de tristeza por lo que se sintió algo incomodo.

Sabes… - al escuchar la voz de la joven Kanda alzo su mirada que momentos antes había dirigido hacia otro lugar - deseo regresar porque quiero…es decir, deseo con todo mi corazón poder compartir la alegría de estos días con las personas a las que tanto quiero, para mi…no es solo una día mas, es también una fecha en donde podemos olvidarnos de las preocupaciones y celebrar en familia...porque para mi eso es lo que ustedes son…mi familia –Lenalee termino aquellas palabras sonriendo calidamente, haciendo que Kanda se sintiera mal por lo antes dicho.

Yo…no quise hacerte sentir mal…lo la-lamento….- Lenalee se quedo atónita al escuchar las disculpas de Kanda ya que el jamás se disculpaba con otras personas, pero este simple acto por parte de el, la hizo sonreír plenamente y sentirse algo "especial".

No te preocupes….bueno, creo que ya debemos volver a patrullar – la joven china se levanto de su asiento con intenciones de salir cuando de pronto volteo hacia Kanda quien la miro fijamente – Promete algo ¿si? – el samurai solo asintió levemente sin quitar su vista de ella – ¡Celebremos la navidad juntos la próxima vez! – y fue así como el joven volvió a asentir mirando a Lenalee desaparecer por la puerta.

**********End Flashback**********

Fue así como Kanda decidió o mejor dicho "se forzó" a si mismo a asistir a aquella fiesta organizada por Komui quien seguro lo molestaría al verlo presente, ya que después de todo, ver a Yuu Kanda festejando navidad no era algo que se viera muy a menudo.

El reloj marcaba las 8 PM, todo el mundo ya se encontraba reunido en el gran comedor esperando ansiosamente por la deliciosa cena que Jerry de seguro habría preparado.

Mientras tanto Allen, Lavi, Miranda y Krory hablaban amenamente contando diversas historias que sucedieron en el año para así entretenerse hasta que la cena se sirviera. Minutos después vieron a Kanda llegar, al parecer el joven se sentía un poco "incomodo" ante la situación de estar presente, pero Lavi se encargo de "arrastrarlo" literalmente a la mesa diciéndole que todo seria mas divertido si se unía al grupo.

¡Ya no lo soporto chicos! – dijo Allen emitiendo un suspiro de pesadez.

Vamos amigo…solo debemos esperar un poco mas, ya veras q pronto vendrá Komui para que al fin se sirva la cena – Lavi miraba atentamente los alrededores buscando al director quien llevaba bastante tiempo sin ser visto.

¿Será que lago malo le sucedió a komui-san? – se pregunto Miranda quien también busco con la mirada al joven chino.

¡Feh!…no creo que algo pueda sucederle a ese sujeto…- después de varios minutos de estar como ausente Kanda se hizo presente con ese comentario.

No quiero imaginar nada pero al parecer tiene algo que ver con la señorita Lenalee ¿no creen?- Krory miro a los exorcistas quienes intercambiaron miradas de desconcierto.

Ahora que lo dices Lenalee tampoco esta aquí…. – Lavi empezó a preocuparse, un escalofrío recorrió su cuerpo, ya que tratándose de Komui seguro estaba planeando algo mas.

Ni bien termino de decir esto, las puertas del comedor de abrieron dando paso a que se hiciera presente el joven director luciendo un traje de gala bastante "exagerado" para la ocasión y a su lado nada mas y nada menos que una Lenalee muy abochornada pues estaba vestida de una forma muy distinta a la normal.

Llevaba puesto un vestido largo de seda color negro, el cual iba ceñido al cuerpo resaltando su esbelta figura, con un escote delantero algo recatado y otro detrás, que llegaba hasta la mitad de su espalda. Igualmente una abertura se hacia presente en la mitad del muslo dejando ver así parte de este y llamando la atención de todos los exorcistas y demás personajes presentes.

Su hermoso cabello oscuro estaba suelto cayendo libremente sobre sus hombros dándole de esta manera una apariencia mas madura.

¿Lenalee? – Allen se quedo pasmado al ver aquella imagen de su compañera.

¡Wow!…..- fue lo único que pronuncio Lavi al ver a la joven.

Krory y Miranda de igual manera expresaron su sorpresa, hablando entre ellos sobre lo bien que se veía la exorcista con aquel vestido. Y claro esta, Kanda abrió ojos de manera descomunal, pues jamás creyó ver a la joven lucir tan hermosa.

Una vez que todo el mundo guardo silencio Komui decidió que era un muy buen momento para hablar.

¡Hola a todos! – como siempre el director nunca dejaba de lado su conducta humorista causando que algunas personas sonrieran – Como comprenderán, esta es una noche especial para nosotros, pues estamos celebrando pacíficamente una fiesta que nos une a todos – Lenalee miraba a sus compañeros desde donde se encontraba mientras su hermano daba su discurso, y grande fue su sorpresa al ver en tal ocasión a Kanda, quien de igual forma la miraba.

Y así pues, mis queridos colegas, ¡demos comienzo a esta gran fiesta! – se oyeron fuertes aplausos provenientes de los exorcistas presentes, muchos de ellos que estaban sentimentales, quienes se abrazaron unos a otros, expresándose palabras de aprecio para demostrar el gran compañerismo que existía.

Luego de que komui terminara su discurso, Lenalee se acerco rápidamente a la mesa donde se encontraban sus amigos, tratando de evitar la mirada de todas las personas.

Hola chicos… - la joven se sentó y entonces percibió la mirada de ellos - ¿algún comentario? – Lenalee se sentía muy avergonzada por lo que deseaba saber la opinión de sus camaradas.

Bueno…etto…te ves hermosa – Allen lo dijo sintiendo sus mejillas arder de lo avergonzado que se sentía.

¡Y yo lo apoyo totalmente! – comento Lavi sonriendo como siempre lo hacia.

¡Es verdad, Lenalee-chan! ¡Te ves espectacular! – Miranda sonreía alegremente a su amiga.

Vaya, yo sabia que eras una joven muy hermosa, pero esta vez si que nos deslumbraste – Krory también se hizo presente con aquel comentario.

¡Muchas gracias chicos! – la joven miro de reojo a Kanda quien parecía estar distraído mirando a un punto del comedor, por lo que se decepciono al no recibir un halago de su parte, pues hubiera sido recibido con total aceptación.

Transcurrieron un par de horas donde todos disfrutaban de la gran cena navideña, dejando a todos muy satisfechos y felices.

¡Vaya que al fin estoy satisfecho! – Allen suspiro aliviado ya que finalmente había terminado con su ración de comida.

¿Y quien no lo estaría después de haberse comido 20 platos de pavo, Moyashi?- Kanda pronuncio esto en tono sarcástico molestando al joven de cabellos blancos.

¿Y a ti porque te molesta, Ba-kanda?- pero antes de que el samurai pudiera contestarle se oyó el sonido de un fuerte golpe en la mesa causando la atención de los jóvenes.

¿Quieren dejar de pelear? Estamos cenando… – la voz de Lenalee sonaba algo molesta nuevamente logrando así que ambos jóvenes cesaran la pelea.

¡Lo siento! – Allen se disculpo ya que no deseaba recibir otra reprimenda por parte de su amiga.

Pero por otro lado Kanda solo se levanto sin decir ni una sola palabra y se fue del lugar dejando a todos callados.

Al parecer Yuu esta malhumorado, será mejor que lo dejemos solo por un momento hasta que se calme – dijo sabiamente Lavi tratando de animar a sus colegas.

¡Es cierto! ¡Seguro regresara pronto! – comento Miranda sonriendo nerviosamente tratando de convencer a su amiga pues ya se había percatado de que ella sentía algo "especial" por el samurai de cabellos largos, pero Lenalee logro disimular su pesar.

Lo se, mejor preocupémonos por divertirnos – Lenalee sonó esta vez desinteresada consiguiendo confundir a su amiga.

Entiendo… – Miranda guardo silencio y siguió degustando lo que quedaba de cena.

Cuando el reloj marcaba las 11 PM, las luces se apagaron por un segundo y luego se prendieron dando paso a una música bastante pegajosa causando así que todos se levantaran de sus asientos y comenzaran a bailar.

¡No sabia que Komui estaba al tanto de este tipo de géneros musicales! – Lavi movía su cabeza al son de la música.

¡Lo se!...yo también estoy sorprendido – gritaba Allen quien miraba a sus camaradas bailar.

Por su parte Miranda se fijo que Lenalee miraba desinteresadamente su vaso de refresco, lo cual hizo después de que Kanda se marchara.

Lenalee-chan… ¿estas bi…? – tan pronto como oyó las palabras de Miranda, la joven se levanto de su asiento.

¿eh? Esto… iré a la cocina en busca de mas refresco ya regreso – prácticamente salio huyendo del lugar.

¿Qué le sucede a la señorita Lenalee? – pregunto Krory mientras sorbía un poco de su te helado.

Pues….creo que esta enamorada – susurro la joven recibiendo así una mirada de desconcierto por parte del exorcista vampiro.

Finalmente entro en la cocina, y para su gran alivio nadie se hallaba allí. Realmente pretendía buscar ese refresco helado que tanto quería, pero por una parte reconocía que huyo de la pregunta de Miranda, ya que no deseaba responderle.

¿Qué podía decir? ¿¡Estoy de maravilla!? – se recrimino a si mismatomando de la nevera una botella oscura un tanto extraña, pero no le importó ya que se encontraba muy ocupada pensando en que decir si su amiga volvía a tocar el tema.

¡Que más da…! – entonces se llevo el vaso a la boca, el cual contenía un liquido color caramelo que al contacto con su paladar la hizo toser - ¿Que es esto? = se pregunto Lenalee mirando el contenido ambarino, pero nuevamente decidió aquello hasta que en un determinado momento comenzó a sentir que todo le daba vueltas.

Creo que me siento algo mareada= la joven trato de caminar un poco para evitar los mareos pero sus piernas no le respondían como ella quería.

A paso lento y sosteniéndose de todo lo que encontraba a su paso comenzó a caminar rumbo al balcón que quedaba del otro lado del edificio.

Por otro lado, Kanda estaba parado en aquel lugar mirando de nuevo la nieve caer, encontrando que esto lo calmaba y disipaba sus "preocupaciones". Suspiro otra vez y entonces escucho un ruido un tanto extraño que llamo su atención por lo que se puso en guardia empuñando su espada. Pero de pronto escucho una voz que se le hacia conocida o mejor dicho "bastante" conocida.

Se asomo despacio tratando de no hacerse notar y grande fue su sorpresa al ver a Lenalee caminando en zigzag y al parecer tarareando algo semejante a una canción.

Shalala…tururu = coreaba una y otra vez la joven china tratando de sostenerse en pie pero sin tener éxito.

Hubo un momento en el que estuvo a punto de tropezar y tener una caída fatal, pero sintió unos brazos alrededor suyo sosteniéndola firmemente evitando que esto sucediera.

¿Pero que estas haciendo?– reconoció la voz en aquel instante haciendo que su mirada se fijara en el dueño de esta.

Kanda… - susurro Lenalee al mismo tiempo que unas lagrimas salían de sus ojos causando gran confusión por parte del mayor.

El joven se puso un tanto nervioso ya que no sabia como detener el llanto de Lenalee quien ahora se abrazaba a el.

¿Qué te pasa? ¿Te sientes bien? - esto ultimo logro que ella llorara aun mas produciendo que esta vez el joven se desesperara.

¡No estoy bien! - grito a todo pulmón la exorcista, asustando a Kanda quien pudo sentir en aquel momento el olor a licor.

¿Has estado bebiendo? - aprecio entonces la confusión que se formo en el rostro de ella.

Puesh….solo shecuerdo haber bebido un jugo colorh ámbar de la nevera….eso es to...do - terminado Lenalee riendo sin sentido.

¿Jugo? Debiste confundir las botellas – ahora entendía el porque de su comportamiento tan anormal.

La joven solo empezó a tambalearse de un lado a otro jalando a Kanda quien perdió el equilibrio cayendo ambos estrepitosamente al suelo. Una vez que abrió los ojos, vio a Lenalee riendo otra vez y mirándolo.

Upps…no fue mi intenshion – en ese instante Kanda aprecio que se encontraban ambos en una situación un poco embarazosa. Sentía le cuerpo de Lenalee muy cerca al suyo, al igual que su rostro, el cual pudo apreciar con mas detenimiento.

Las facciones de la exorcista eran finas, haciéndola ver como si su piel hubiera sido tallada en un material terso y delicado. A su vez sus ojos lilas, destellaban de manera especial, esta vez bajo hacia sus labios, unos hermosos y llamativos labios rosas que lo invitaban a ser probados.

Kanda…- aquella voz lo hizo perder el control y sin previo aviso poso sus labios sobre los de la joven quien no hizo nada por rechazarlo y que por el contrario se dejo llevar por aquel agradable instante.

A medida que el tiempo pasaba el beso de intensificaba soltando e vez en cuando algunos gemidos por parte de la joven. Kanda por su parte delineaba la figurada de Lenalee con sus manos, aunque fuera algo increíble de creer, la joven exorcista lo sacaba de quicio, por lo que el siempre buscaba la manera de evitarla, pero esta ocasión fue distinta, ambos estaban solos, ella no se encontraba en condiciones optimas de razonar y el….pues, sus instintos los guiaban a esto.

Lenalee…- su voz era ahora ronca por el deseo y la excitación que iba incrementándose poco a poco­ – debemos detenernos antes de que…. – pero los labios de la joven no lo dejaron terminar.

No-no quiero – fue la respuesta que recibió entre más besos el samurai.

Lenalee ágilmente cambio de posición con el, quedando ahora encima y aprovechando así la oportunidad de besar el cuello de Kanda, quien soltó un leve gemido de admiración, pues no conocía este lado tan pasional de Lenalee.

Yo…Lenalee….espera – pero la joven hacia caso omiso a las palabras del joven ya que estaba ensimismada en su labor.

Continuara

Lo se lo se, seguro se quedaron con las ganas de ver mas acción y prometo que será así, pero en el segundo episodio de este fic. Dejen sus review ¡

Una Feliz Navidad para todos Uds., deseo que la pasen en unión de sus seres queridos y que Dios me los bendiga. Un besote, nos vemos ja ne bye.