Total Drama y sus múltiples secuelas no me pertenecen,

sino a sus respectivos autores... a quienes comienzo a detestar por poner tan mal a Courtney

Hago esto sin fines de lucro, salvo por los rewiew... pero bien, eso no me llena los bolsillos.

Tengo poseción de varios ocs en este fic, quien los robe... abstenganse a las consecuencias.

Sin mas que decir, el fic.


Capítulo 1: ¡Y vuelve la tortura!

Las casas de amarillo claro y techos rojos formaban una larga hilera, que proyectaba una sombra en el jardín trasero de las mismas. Y en una, que en vez de jardín, abarcaba todo el terreno una amplia piscina, se hallaban dos chicas sobre flotadores con forma de asiento, disfrutando del sol y de sus refrescos. Ambas chicas: Una gorda y blanca, y otra morena y delgada, reían y hablaban de chicos sin parar.

—Él era muy guapo, ¡Y tenía un trasero!

—Sí, fue tan sexy cuando hizo esas lagartijas en clases de deportes.

Ambas, como si estuvieran conectadas por un solo cerebro, comenzaron a reír tontamente.

—…¿Seguro que la necesitamos a ellas también? —preguntó una voz profunda y ronca. Su compañero, en proporción más pequeño, asintió, sacando unas hojas y mostrándoselas al sujeto. El hombre, cercano a los cincuenta, rodó los ojos, y salió de los matorrales de donde estaba escondido, teniendo con él, un saco— Odio este trabajo.

Se quejó mientras se acercaban al par de muchachas, donde una de ellas, Sadie, se dio cuenta demasiado tarde que estaban siendo acechadas.

—¡Oh, no. Katie! —gritó la chica blanca, abrazando a su amiga, que después de mirar raro a su amiga, giró la cabeza hacia donde ella estaba mirando, y se horrorizó también.

—¡No! —pero los gritos no sirvieron de nada, puesto que el chef ya las tenía dentro de un saco, y aun con sus gritos y todo, este se fue tranquilamente, silbando hasta un autobús, donde, debido al traqueteo de adentro, seguramente estaba abarrotado hasta el tope.

En ese instante, Chris Mclean salió de los arbustos, quitándose las hojas de su camisa, y sonriendo triunfal.

—¡Hola! Hemos tenido una larga pausa, ¿No les parece? —preguntó mirando a la cámara, mientras caminaba hacia el autobús— Pero ahora hemos venido por mas, con estos… ¿Cuántos son? ¡AH, sí! Cuarenta campistas que se intentaran matar una vez más entre sí, para obtener el preciado premio de ¡Un millón de dólares! ¿Cuarenta campistas le parece demasiado? A ellos también, pero para mí es más divertido —rió Chris y se sentó en el asiento de copiloto, mientras el chef encendía el motor y comenzaba a conducir— ¡Así que, Bienvenido a una nueva temporada de total drama!

Dicho eso, en cada una de las pantallas de los televisores donde se trasmitía el canal, comenzó el típico opnening, donde se podía ver en algunas escenas cortadas, como a Dawn conviviendo entre animales, a Ezequiel persiguiendo a Anne Marie, a Justin mirándose en el espejo, a Tyler haciendo rebotar un balón de baloncesto hasta que este le daba en la entrepierna, o a un alto y albino mirando con desafío a Mike. Para cuando terminó la canción, Chris ya estaba bajándose del autobús, con una sonrisa abrió la puerta de pasajeros, y de esta, cayeron todos los campistas que habían estado demasiado apretujados dentro.

—¿Cómo pasaron el viaje, viejos? —preguntó con su sonrisa de anfitrión.

—¡Maldito Mclean! Más te vale que expliques que está pasando, ¡YA! —exigió Eva, levantándose entre Alejandro y Leshowna, y acercándose a Chris con el puño levantando, hasta que el pelinegro puso frente a sus narices, dos gruesos contratos.

—Primero, tengo una orden para que no me hagan daño, y estos incluye a tooooodos —dijo, y tanto Jo, como Eva y Scott, tronaron los dedos, molestos— y segundo, sus padres firmaron para esta quinta temporada, y como solo tienen dieciséis años, no puedo hacer nada al respecto.

—Hola, ¿Y El allanamiento de morada? Es decir, ¡Me secuestraron cuando recién salía de la ducha! —exigió Heather.

—Repito: SUS PADRES FIRMARON PARA ESTO —le gritó Chris con un megáfono, que luego lanzó tras sus espaldas.

—Pero, mi madre después de haber visto el realitty, me dijo que nunca más me permitiría hacer una cosa como esta —opinó Cameron tímidamente. Chris sonrió.

—Es que claro, todos sus representantes dijeron que si al saber el tema de esta temporada— Chris comenzó a caminar hasta detenerse frente a una verja de metal, y extendió sus brazos— Chis, bienvenidos a DRAMA TOTAL…

—¿Tribus caníbales? ¿Tortura a los siglos XV? ¿Animales mutantes? Oh, esperen, ese tema ya lo vieron ellos —dijo Noah, señalando a los campistas de la venganza de la isla.

—…¡School of horror! —terminó Chris, frunciendo el ceño ante el comentario de Noah, y tras de él se abrió la reja dejando a la vista una gran y amplia escuela. De repente, Geoff se puso de rodillas y gritó.

—¡No! Porque la escuela ¿Por qué? —gimoteó hasta que se dio cuenta que sus demás compañeros le estaban viendo raro, así que se incorporó y tosió un poco— Eh, bueno, Se supone que seguíamos de vacaciones, ¿no?

—No después de cuatro temporadas, genio —rodó los ojos Harold— Aproximadamente, por cada cada temporada perdimos un mes y medio de clases, más un mes de intermedio entre temporada y temporada, sacando cuentas, eso sería...

—Exacto —cortó Chris al pelirrojo— y es por eso que llegue al acuerdo con sus padres, que si ustedes volvían a concursar, tendrían la oportunidad de graduarse.

—Un sha-momento, eso quiere decir que hay que… ¿Estudiar? —preguntó Lightning, asustado.

—Precisamente, pero no se preocupen: Como en todas las temporadas tienen que buscar sobrevivir como de costumbre, y más otras cosas, como la tarea obviamente— se encogió de hombros Chris— pero como eso no es divertido ni le interesa a los televidentes, le explicare eso luego y pasaremos a lo importante. Síganme, estudiantes.

Chris entró al colegio, y los otros de mala gana, lo siguieron.

—Oh, con que esto es una escuela. —dijo Ezequiel, asombrado por las instalaciones.

—Esto es la Escuela del drama, o escuela del horror, como prefieran llamarle —comenzó a decir Chris— en el piso de arriba están los salones, donde los puedo meter ahí cuando les toque algún tipo de desafío, se me dé la gana o me aburra y quiera divertirme con ustedes. Un piso más arriba está los dormitorios para los equipos que no ganen, y aquí… —Chris abrió una puerta donde dentro se hallaba un jacuzzi, una televisor de plasma con un x-box, sillas masajeadoras, baños de lodo, sauna, y demás.

—Fantástico —dijo Sam asombrado, viendo el x-box con amor nada sano, pero tan pronto cómo el estiró un pie para pasar dentro de la habitación, Chris cerró la puerta.

—Este, es el salón de los prefectos, que, como todos sabemos, siempre es la mejor sala de los colegios, después de la de dirección, que obviamente, es la mía —sonrió Chris señalándose, y luego a una lustrosa puerta de roble donde tenía una placa dorada que dictaba: "Director Chris Mclean". Siguieron el recorrido, viendo cada parte del colegio— También tenemos una piscina, una cancha de deportes y un campo al aire libre, y por supuesto la cafetería, con su amigo, el Chef Hachet.

En ese instante apareció el chef, con una redecilla para el cabello y detrás de la barra de alimentos, sirviendo una comida que parecía estar más viva que muerta. Siguieron caminando mientras Chris decía más cosas.

—Por aquí está el confesionario, que, por demandas por la invasión a la privacidad personal, en vez de un baño, esta vez será el cuarto de escobas del conserje —mencionó Chris, abriendo la puerta, donde de ella cayeron varias escobas y un tobo de metal. El pelinegro miró a los demás— Pregunta, ¿Quién será el primero en confesarse?... ¿Nadie?

—Obviamente nadie lo hará con todos nosotros aquí, Mclean —rodó sus ojos Gwen, mientras se cruzaba de brazos.

—Bien, bien… sigamos —se quejó Chris. Este los guió hasta fuera del colegio y del campus, donde solamente estaba una avenida con el rayado peatonal y el típico letrero de "Precaución, estudiantes cerca"— y como en todas las temporadas, el equipo perdedor enviara a alguien a casa, en el… ¡Autobús escolar del terror!

En seguida llegó un autobús conducido por nadie, y se estacionó frente a los alumnos, abriendo sus puertas, de donde salió una neblina espesa, haciendo temblar a Cody, Brick y Dj.

—Y como ustedes solo son treinta y siete y no serían bien repartidos entre los equipos, tendrán que darle la bienvenida a… Melani —presentó Chris, y del autobús bajó una chica bajita y menuda, llevando una camisa amarilla de manga larga, una falda rosa que rozaba sus rodillas, una de ella con una bandita, medias largas blancas, y zapatos ortopédicos. Su cara, muy finita para los lentes de montura que llevaba, y cabello largo y castaño atado en dos trenzas.

—Hola a todos —saludó con timidez, antes de ser derrumbada por una chica que saltó sobre ella y cayó en una ágil parada sobre sus manos.

—¡Tatiana! —exclamó Chris presentando a la chica que llevaba un buzo color azul eléctrico, era de piel trigueña y cabello corto y rubio.

—Es un placerrr verrrrlos aquí, futurrros compañerrrros —habló con acento ruso.

—Me recuerda a Svetlana por alguna razón —dijo Mike desde el confesionario, estando apretujado entre tantas escobas.

—¡Y Andrés! —dijo por ultimo Chris, y del autobús bajó un chico alto y delgado pero de apariencia fuerte, albino, vestido enteramente de negro, al estilo gótico, y con ojos azules claros. Este, obviamente causó una leve conmoción entre el público femenino, y por una extraña razón, para Owen también. Hasta que las parejas de las chicas, celosos, le taparon los ojos a ellas.

—¿Y tú porque demonios me tapas los ojos? —le preguntó Heather a Alejandro.

—Oh, perdón, bella dama, había olvidado que no tienes galán a quien poner celoso —dije entre dientes el latino, y luego suspiró cuando la asiática se movió de su lugar, ofendida.

—Admito tener aún algún tipo de debilidad por Heather, aun después de lo que me hizo en la tercera temporada —dijo el chico, rodando los ojos pero después tronó los dedos con fuerza— Deberé apartarla de mi camino lo más rápido posible si es que quiero ganar esta vez.

.

—¡Uh! No sé cómo demonios Chris Mclean logró convencer a mis padres de firmar esto —comentó Courtney, frustrada. Se cruzó de brazos y bufó— Bueno, si estoy aquí, más vale que gane.

.

—¡Otra temporada de la isla del drama! ¡Que emoción! —decían Sadie y luego Katie, ambas apretujadas en la cabina— Lo mejor es que ahora podemos ver a Justin por más tiempo…

—…Y Alejandro

—…Y Trent

—…Y Andrés tampoco están mal —al decir eso, ambas suspiraron, con la mano en el corazón.

.

Ocurrió una corte de trasmisión y al tener otra vez la señal, los concursantes estaban en la cafetería, mientras Chris y el chef hablaban entre ellos. A la final, Chris rodó los ojos y se dirigió hacia ellos.

—Bien, a la final hemos decidido hacer cuatro grupos de diez participantes cada uno —dijo Chris— y como el tiempo esta vez no nos rinden, no haremos ningún reto y YO los escogeré. El primer equipo será conformado por Courtney, Scott, B, Sam, Cody, Brick, Tyler, Noah, Sierra y Jo y será conocido como…

—¿Los cuadernos asesinos? —preguntó Noah rodando los ojos.

—...¡Excelente idea, Noah! —sonrió Chris— ¿Sabes? En realidad siempre los digo al azar, por lo menor esta vez me ahorraste en buscar un nombre lo suficientemente ridículo para ustedes.

Reía mientras los demás veían feo a Noah.

—el segundo equipo serán Alejandro, Trent, Gwen, Tatiana, Bridgette, Izzy, Owen, Lightning, Dakota y Staci… ¡Y serán los pupilos de Hannibal!

—¡Genial, amo a Hannibal! Es mi asesino favorito después de Jack el destripador —dijo Gwen con una sonrisa un tanto siniestra.

—Mi tátara tátara abuelo…

—A nadie le imposta, Staci —cortó Chris— y casualmente, Gwen, los destripadores de matemáticas, en honor a Jack el destripador serán: Mike, Duncan, Heather, Dawn, Katie, Sadie, Harold, Camero y DJ.

—¿Qué, no estaré con Mike/Zoey? —preguntaron ambos al mismo tiempo y Chris rió.

—Lo siento, como las siameses de Sadie y Katie no puede vivir separadas tuvimos que mandar a uno al otro equipo— dijo Chris, señalando al par de amigas que estaban abrazadas como si fueran una sola.

—Lo siento, eh… Zoey, ¿No es así? —preguntó Andrés con una sonrisa amigable, a lo que Zoey sonrió débilmente.

—Y los últimos y tal vez menos importantes, los… eh… ¿Lápices sangrientos? Sí, eso suena bien —se encogió de hombros Chris para el disgusto de ese equipo— que son Zoey, Geoff, Ezequiel, Eva, Leshowna, Lindsay, Justin, Anne Marie, y Beth.

—¡Esta vez sí tenemos un equipo de ganadores! Arriba esos puños, bebe —dijo Leshawna emocionada, chocando los cinco con Geoff, mientras Anne Marie rodaba los ojos.

—Una nueva temporada… ¡Y esta vez sí me dejaron participar! ¡Y por fin podré ir a una escuela de verdad! —se alegraba Ezequiel.

.

—¿Acaso es posible que me haya tocado una bola de perdedores más grande? —preguntó Heather molesta, luego se cruzó de brazos— al menos algunos son fácilmente manipulables.

—Muy bien chicos, y ahora, antes de que siquiera se aprendan bien las habitaciones… —sonrió Chris malévolamente— ¡Habrá un reto en Total drama School of horror!

—¿Ajá, y me puedes decir que tiene de terrorífico? —preguntó Jo, rodando los ojos.

Pero antes de que siquiera Chris Mclean abriera la boca para responder, una neblina surgió de la nada y lo hizo desaparecer.

—Típico —dijo Ane Marie limándose las uñas, hasta que de repente, las luces se apagaron— ¡Oigan, si me limo mal esta uña, ustedes pagaran!

—Chicos, ¿Quién apagó las luces? —preguntó Dj, abrazándose a los más cercano que tenía, que en su caso fue Cameron, haciendo que se le doblaran las débiles rodillas al chico y ambos cayeron al suelo. De repente unas velas se encendieron— Ah, gracias a Dios.

—Yo no diría gracias… ¿Quién demonios encendió las velas? —preguntó Cody atemorizado.

—O me-mejor dicho… ¿De-de dónde aparecieron las ve-velas? —preguntó Melanie, temblando de pies a cabeza.

—¿O en que momento comenzó a llover? —de repente, todos se quedaron callados, mientras se le pasaban ese momento de terror.

—En esa pregunta hay dos objeciones, Brick. Una, no está lloviendo—dijo Harold, con aires de sabiondo— y dos, estamos bajo techo.

—Entonces… ¿Por qué me siento mojado? —preguntó el cadete viendo hacia todas partes, hasta que los campistas vieron la entrepierna del chico, donde una zona estaba más oscura que el resto de su bermudas.

—¡Já!, miren eso, el cadete moja pantalones ya hizo su debut —rió Jo, antes de que un soplido apagara las velas por completo, y ahora sí, se sumieran en la completa oscuridad.


Bien, seguramente mas de un lector me querrá matar por no actualizar mis fics, dejenme decirle... ¡Que no es mi culpa! ya, hablando claro... en parte lo es Pero también comprendan, yo no puedo tener un horario de computadora porque sencillamente yo escribo cuando se me da la gana, no de... seis a ocho de la noche .-. Mientras se este compartiendo la computadora, me temo que mi inspiración estará entrecortada.

Pero, mientras eso pasa, tengo este realitty que llevo unos... res caps adelantado, no es mucho, lo sé xD Pero considerando que tardare en actualizarlo (mas o menos, cada dos semanas) me dará tiempo para ponerme al día xD

Bien, no tengo mucho mas que decir, salvo una pregunta tipo encuesta:

¿Para ustedes quien es mas cobarde, Brick o Dj?

Créanme me ayudaran con eso ;)