Nueva historia de la Chica de la Trenza espero que os guste!
Los personajes son propiedad de Rumiko Takashi! ^-^
Titulo: Es sincero el dolor del que llora en secreto.
Autora: Chica de la Trenza
Estado: Abierta.
Protagonistas: Ranma y Akane.
Rated: T.
Pequeño resumen: Después de la fallida boda, Akane se siente mas rechazada y humillada que nunca por Ranma, y ello le hace abrir los ojos y reflexionar sobre sus sentimientos...
Un fic muy sentimental y adulto. Final hipotético para Ranma.
CAPITULO 1_ DULCE TEMPLANZA
Toda la familia Tendo estaban terminando de recoger los adornos y preparativos de la boda. Soun y Genma estaban dormidos a causa de la borrachera. Soun estaba realmente triste y Genma se sentía culpable por aparecer en ese momento con el barril del agua de Jusenkyo.
Kasumi estaba limpiando la cocina y el resto de cosas y Nabiki estaba despidiendo a los invitados.
Ranma a su vez estaba aun intentando echar de la casa a sus prometidas, Shampoo, Ukyo y Kodachi. Akane se había encerrado en su habitación y se había tirado con su vestido de novia en la cama a llorar desconsoladamente...Ranma la había dejado en el altar a punto de casarse...
Kuno estaba golpeando la puerta de la habitación de Akane para que le abriese, pero Ranma cuando le oye va a echarle de allí. Las prometidas ya se habían ido, Ranma les cerro la puerta y mas tarde tiro a Kuno de alli tambien a golpes.
Happosai también esta borracho, había bebido mucho sake y se quedo durmiendo en el salo al lado de sus alumnos.
Ranma comienza a sentirse mal por haber salido corriendo a por el barril dejando a su querida Akane en el altar, con lo bella que se veía con ese vestido...y solo pensó en su dichosa maldición...y decide subir a la habitación a hablar con Akane. Toca la puerta pero no le abre, decidió no insistir pues seguramente sera otra de las pataletas típicas de ella y ya se le pasaran.
La noche cae sobre la familia Tendo, todos estaban ya en sus camas dormidos. La casa ya estaba mas recogida pero aun había restos de los adornos de la fiesta de la boda.
Ranma no para de comerse el tarro por lo que había pasado...si no hubiese ido a por ese barril probablemente ahora estaría durmiendo con Akane o quien sabe que mas cosas...así que decide salir de la habitación para no molestar a su padre dando vueltas en la cama y tomarse un vaso la leche mientras ve la televisión.
Había mucho silencio en la casa, era verano hacia una brisa fresca pero era agradable. Se podía sentir en la casa esa brisa, la luz de la luna inundaba la escalera..al parecer la puerta del jardín estaba abierta al parecer por Kasumi que querría ventilar la casa mientras dormían.
Intenta bajar con mucho sigilo para no despertar a nadie. Cuando esta bajando casi por completo puede ver una silueta sentada en donde sus padres se ponen a jugar al ajedrez. Ranma se queda totalmente hipnotizado a causa de lo que estaba viendo.
Una chica con un camisón precioso blanco que seguramente reservaba bajo el traje de novia para la noche de bodas. Sus cabellos cortos pero lacios negros volteaban en la suave brisa que golpeaba su afligido rostro. La luz de la luna hacia todo aquello mas melancólico y resaltaba la suave y blanca piel aterciopelada de la chica de ojos castaños.
Estaba sentada con las piernas plegadas abrazándose las rodillas al cuerpo. El camisón es muy corto y se podía ver perfectamente el ligero que llevaba y su prenda intima. Las transparencias de este y la luz hacían ver la perfecta y sexy figura de la chica.
Ahí estaba Akane, tomándose un vaso de leche mirando al frente del jardín.
Los ojos de Ranma no podían apartar la mirada de la dulce y bella chica que regalaba sus encantos a la luna observadora.
Sumergida en sus pensamientos no se percataba de la presencia de Ranma. Pensando y sobrepesando acciones y sentimientos mientras se acaricia las piernas con las manos, haciéndose entrar en calor ya que la brisa es fresca.
Ranma se percata del frío que comienza a hacer y se abraza para arroparse, él como siempre bajaba en boxes y camiseta típica de tirantes blanca.
_Dios mio! que bella que es! No me había parado a observarla nunca tanto como esta noche. Parece una diosa... como he podido hacer algo así y salir tras ese estúpido barril...ahora mismo estaría así con ella y estaría abrazando ese cuerpo y olfateando su frágil cuello... _pensaba el chico de ojos azulados.
Dentro de los pensamientos de la chica peliazul inundaba la tristeza y la descompresión.
_Dí mi vida por él en Jusenkyo...y oigo unas palabras que tiempo hacia que necesitaba oírlas...y sin embargo...a diferencia de él...tiene cosas mas importantes que yo en mente...como curarse...no pensó en mí ni en mis sentimientos... debo de cambiar algo...yo ya no puedo seguir con esta farsa...quiero hacer mi vida sin él...no lo merece...es hora de quererme de una vez! _pensaba para sus adentros la chica.
Finalmente Ranma sentía la necesidad de hablar con la chica, se sentía terriblemente atraído por ella. Esa noche es como si Akane hubiese crecido de golpe y parecía toda una mujer. Su belleza y autotemplanza le hacia sentir a Ranma débil y vulnerable. Un crujido producido por los pies del chico que pisa la fría madera hace desviar los pensamientos a la joven llamando su atención sobre él. La luz de la luna podía iluminar completamente el rostro y cuerpo del joven afligido. Akane podía darse cuenta por la reacción tímida del chico que había sido observada al menos durante un tiempo.
_No puedes dormir? _preguntó el chico de la trenza que se sienta frente a ella.
Akane esta enseñando todos sus encantos, normalmente se hubiese tapado tímidamente pero esta vez es como si le diera igual que la vieran...
_No... _dice sin mirar al chico.
_Yo...tampoco si te sirve de consuelo...hoy ha sido un día intenso! _dice tímidamente.
_Siempre son intensos los días... _dice con ironía la chica de peliazul.
Hay un silencio entre los jóvenes tenso, Ranma puede notar el enfado de Akane pero esta vez distinto, no habían golpes ni gritos...no había nada...y eso le preocupaba de sobremanera.
_Akane yo lo sien...
_No importa! _interrumpe al chico.
_Entonces no estas enfadada? _pregunto sorprendido.
_No... no merece la pena...Ranma... _dice apenada.
_Akane que puedo hacer para que no estés así? _dice desesperado.
_Esto me ha venido bien para abrir los ojos!
_Como? abrir los ojos? pero que quieres decir Akane? _pregunta el chico asustado.
Akane no responde y se levanta. Deja el vaso en la mesa y antes de abandonar la estancia da la buenas noches a Ranma.
_Buenas noches Ranma! _dice la chica abandonando el salón.
_Espera! Akane! Quiero hablar contigo! _dice apurado.
Akane se gira deteniéndose en las escaleras observando atentamente a Ranma.
_Es demasiado tarde para hablar, Ranma! _vuelve a subir las escaleras.
Ranma se queda extrañado en la estancia, había visto a Akane muy distinta y aquello lo ponía nervioso...
_Que demonios le ocurre a esta? porque actúa así? quizás es el enfado del momento...mañana estará mejor, aunque verdaderamente estoy un poco...inseguro! _piensa el chico.
Amanece el día, Akane se levanta tarde y Ranma también. Es casi la hora de comer, Kasumi va a despertar a los chicos ya que todos les esperan en la mesa.
Primero desierta a Akane, toca en la puerta de se habitación y entra despacio. Akane se encontraba de pie mirando el traje precioso de novia que llevaba, ya estaba vestida de ropa formal y cómoda como de costumbre solo que había algo raro en ella...su expresión.
_Akane como estas? _pregunta dulcemente Kasumi.
_Bien! Y a partir de ahora estaré mejor! _dice pensativa.
_Mejor? es que no querías casarte? _pregunta preocupada.
_Si, pero menos mal que eso no ha ocurrido, porque entonces seria una persona infeliz! Ha llegado el momento de dar el paso mas difícil! _se gira hacia Kasumi sonriendo.
_Como? el paso mas difícil? vas a hablar con Ranma? _pregunta la dulce chica sorprendida.
_No, con Ranma no! _dice mientras sale por la puerta.
Kasumi queda preocupada por lo sucedido, ve a Akane muy extraña y decide ir a Ranma a despertare y hablar con él.
Toca a la puerta y Ranma le da paso para que entre, sabe que es Kasumi por la forma de tocar la puerta tímidamente con cuidado.
_Buenos días Ranma! Vamos a comer que nos están esperando! _dice abriendo la ventana.
_Mmmh! buenos días Kasumi! Gracias por despertarme!
Ranma se despereza y ve como la hermana mayor de las Tendo le mira con preocupación.
_Ocurre algo Kasumi? _pregunta el chico mientras se levanta del futon.
_Ranma has hablado con Akane? Ya sabes! de lo que de ayer... _dice cubriéndose la boca típico gesto de preocupación en ella.
_Si, anoche la vi abajo en el salón tomando un poco el fresco, estaba muy rara... _dice extrañado.
_Si...yo esta mañana la he ido a despertar y también la he visto rara! Pero bueno quizás estamos sacando de quicio las cosas y no es lo que parece! _dice quitando importancia.
_Ya...bueno vamos a bajar a comer que tengo hambre! _dice guiñándole un ojo el chico de la trenza.
Ya están todos bajo, Akane como siempre sentada en su sitio al lado de Ranma. Se oye un toque en la puerta, Kasumi se levanta a abrir y ahí están Shampoo, Ukyo y Ryoga que han venido a ver a los Tendo.
_Invitados que quieren unirse a la comida. _dice la chica de la cola hacia un lado sonriente.
_Que demonios hacéis aquí? es que no puedo ni comer tranquilo? _dice Ranma disgustado.
_Yo he venido a ver a la pobre Akane que debe de estar hecha polvo por lo que hiciste ayer insensato egoísta! _dice el chico de los colmillos afilados.
_Aiya! Airen menos mal que ayer no hacer eso! aun tener posibilidades! _dice la china alegre.
_Ran-chan! que bueno que sigas soltero! hiciste bien! aun eres joven y puedes decidir! _dice la chica cocinera de cabellos largos.
_Ahh! estoy harto ya! quiero que salgáis de aquí! queremos comer tranquilos! Bastante fastidiasteis ayer el día! _dice el chico de la trenza levantándose enfurecido.
_No! Es perfecto que estén así ellos también lo sabrán! _dice Akane levantándose apoyando las manos en la mesa para hacer un alto.
Todos la miran sorprendidos, esta bastante seria pero no enfadada...su forma de actuar impone, pues su forma de actuar es firme y segura.
_Papa! Quiero romper mi compromiso con Ranma! Quiero ser libre! _dice la chica de cabello negros azulado.
_Como? _pregunta Ranma sorprendido.
_Hija porque dices eso? Quedamos en que te unirías a Ranma para perpetuar la enseñanza de la escuela Tendo-Saotome, no puedes dejarlo así como así! Ni tú ni él! Esta decidido! _dice el señor de la casa levantándose dirigiéndose hacia Akane disgustado.
_En ese caso toma! _dice la chica peliazul entregándole las llaves del dojo.
_Que haces Akane? estas loca? _dice Nabiki incrédula.
_Elige a otras persona como sucesora de la escuela Tendo! Yo ya no lo quiero! _dice Akane mirando seriamente a su padre.
Ranma se acerca a Akane bastante preocupado.
_Akane si es por lo de ayer, ya te dije que lo siento! Pero no abandones por lo que siempre has luchado! _dice el chico de la trenza.
_Ranma no te metas! Esto es entre mi padre y yo! Yo solo estoy pidiendo mi libertad de elegir con quien casarme o no! _dice la chica de ojos castaños apartando a Ranma a un lado.
_Perdona aquí me siento yo responsable! Y antes porque no lo habías hecho, ehh? Es porque estas enfadada! Pagalo conmigo y gritarme o pegarme si quieres pero no abandones el dojo! _dice interponiéndose entre su padre y ella.
_Si no lo he hecho antes es porque estaba ciega! Ahora puedo ver! Y no me gusta lo que veo, yo quiero ser feliz! Yo ya he crecido Ranma, ahora crece tú! Quitate de en medio!
_Ahh! maldita sea! Es por mi culpa! Pues pegame! hazlo! Ahh no te guardare rencor! _dice ladeando la cabeza esperando que la chica de ojos castaños le golpearan.
_Ya no quiero no quiero tocarte, ni siquiera para eso! _dice fríamente.
Estas palabras eran como un cubo de hielo para Ranma, le dejaron boquiabierto y sin palabras. Akane le entrega las llaves a su padre y espera su aceptación a la propuesta.
_Papa! Quiero ser libre! Te doy todo lo que poseo del dojo! Ahora quitarme de estas cadenas con Ranma y dejame libre! Por favor!
_Imagino que no puedo negarme! _dice el padre afligido.
_Si lo haces entonces el siguiente paso sera irme de casa! Y no creo que quieras eso...verdad papa? _pregunta Akane mas segura y triste que nunca.
_No...Akane eres libre! _dice el padre llorando de tristeza.
Akane sonríe y abraza a su padre. Ranma cae al suelo de rodillas impactado por lo sucedido, Shampoo y Ukyo no le atienden porque están realmente impresionadas por lo visto. Nunca sus planes hubiesen salido mejor...era lo que ellas estaban esperando tiempo...que Ranma fuera libre de ese compromiso.
Ryoga en cambio no sabia que pensar, estaba demasiado emocionado. Por primera estaba contento de ver a Ranma sufrir y recibir parte de merecido, pero por otro lado esta realmente preocupado por los dos.
Akane abandona el salón, no puede seguir comiendo ante tal escena que había montado ella misma. Por primera vez era ella quien había dado el cante y no sus estúpidas prometidas que no habían podido ni mediar palabra.
La chica de cabellos negros azulados sube hasta su habitación y cierra la puerta. Espera unos segundos de asimilación y se echa las manos a la cabeza quedando abatida en el suelo llorando.
_Ya esta! Ya ha pasado! Ya lo he hecho! Ahora hay que ser feliz! Llego la hora de no sufrir nunca mas! _pensaba la chica sin parar de llorar sola en su habitación.
NOTA AUTORA: Bueno el siguiente capitulo mas! Espero que la historia os atraiga! ;) es interesante...
Gracias pòr leer mis historias! Nos leemos!
Agradezco vuestras rewiews!
Saludos
Chica de la Trenza ^-^
