Shaman king no me pretenece y tampoco ninguno de sus personajes

CHAPTER I

EL COMIENZO DEL DRAMA

La boda del príncipe menor se llevaría a cabo en 3 días, al fin los reinos mas poderosos de la zona oeste, entran en tregua y reinará la paz, o eso creían las pocas personas de ambos reinos que sabían lo de la boda, pues lo que querían exactamente ambos reyes era unir sus ejércitos para entrar en guerra con la zona este y así poder expandir aun mas su reino y su leyenda, pero por supuesto solo lo sabían los reyes y los comandantes de ambos ejércitos.

Yoh el príncipe menor era el mas descontento e inconforme con su boda, su futura esposa era una amiga de el desde pequeños, había madurado y era una mujer hermosa y muy inteligente eso nunca lo negó, pero él nunca la llegaría amar. Aun no entendía porque su padre Mikihisa Asakura un rey que ya formaría parte de la historia de todo el mundo lo obligaba a casarse tan joven, haciendo sus propias cuantas apenas tenia 19 y un príncipe según las tradiciones entraba en etapa de nupcias a partir de los 21 y para colmo de males solo se lo habían dicho 2 días atrás y aun su amada doncella a la que le había prometido de todo no sabia de la boda y se dirigía lentamente y cautelosamente a su habitación pues el mismo debería darle la noticia, noticia que marcaria definitivamente el destino de ambos.

Tocó 3 veces la puerta de madera y ya estaba arrepentido de lo que estaba a punto de hacer y rogo a sus dioses que por favor ella no estuviera adentro de la habitación pues no sabía que decirle ni como hablarle y sinceramente no quería ver su expresión al terminarle de contar la tragedia. Para su mala suerte ella si estaba adentro.

-¿Quién es? – preguntó ella desde la habitación, aunque ya sabía que era el príncipe por la forma en la que habían tocado la puerta.

-Tu lord- respondió el algo nervioso y pausado

-Mi lord, no son horas para visitar doncellas- dijo ella mientras abría la puerta de su alcoba.

Y ahí cuando la vio estaba más que arrepentido, tantas imágenes pasaron por su mente, pero ahí estaba ella Anna Kyouyama la hija del capitán del ejercito del reino la doncella mas hermosa del castillo una de las chicas mas deseadas del reino la mujer que hace mucho tiempo veía a escondidas de todos en el castillo, excepto su preso hermano mayor que siempre lo apoyo pues según él, el amor acabaría con tantas injusticias y guerras la mujer que siempre amaría a pesar de todo.

El príncipe se percató de que un guardia del castillo, pasaba por el pasillo haciendo su respectivo turno de cuidar esa parte del castillo, e improvisó algo que desconcertó a Anna y la dejó algo confundida, pero el con señas visuales le hizo dar a entender lo que pasaba; ella lo interpretó perfectamente.

Siempre fueron muy cercanos y muy amigos a lo que nunca sus padres se interpusieron pero la adolescencia y las hormonas causaron efecto en ellos tanto así que ya llevaban algo más de 2 años con su relación a escondidas, pero delante de los demás y sobre todo delante de sus padres seguían siendo unos grandes amigos que se querían casi como hermanos pero ambos sabían que era algo mucho más fuerte.

El guardia desapareció al cabo de unos segundos y el príncipe pregunto nervioso.

-¿Estás sola?

A Anna le pareció algo extraña la pregunta, pues él sabía de antemano que obviamente lo estaba o si no nunca hubiese abierto la puerta, pero paso por inadvertida su deducción y lo tomo por un camino errado y le rodeo el cuello con sus brazos

-Completamente- y cerró sus ojos y se acercó a besarlo pero él se separó rápidamente y con algo de brusquedad e inmediatamente entro al cuarto.

-Es peligroso, nos pueden ver – fue lo único que pronuncio Yoh mientras se sentaba en la cama.

La doncella aun estaba algo sorprendida y ahora si sospecho algo grave , y se quedo meditando unos segundos que para el príncipe fueron años , ella aun debajo del marco de la puerta espaldas a el cerró lentamente la puerta de su cuarto, y lo volteó a ver directamente a sus ojos pero el tenia la cabeza gacha.

-¿Qué se le ofrece mi lord?- le dijo ella algo molesta mientras se recostaba en la puerta.

Eso sí era grave, mientras estaban solos, ella solo lo llamaba por su nombre, solo delante de los demás le hablaba como una doncella que se dirige al príncipe mostrando respeto e inferioridad, no supo que decirle y solo permaneció en silencio, ni siquiera era capaz de levantar la cabeza para verla directo a sus ojos, lo que muchas veces era la primera imagen que tenía al despertar.

-Si solo vino a interrumpir mi sueño ya puede marcharse, además no son horas para que el príncipe ande solo por el castillo, ya debería estar en un plácido sueño ah, y mucho menos visitando inocentes doncellas- le dijo los mas seca e indiferente posible.

Así mismo se dio vuelta para abrir la puerta de su habitación y cuando fue a quitar el seguro , sintió al príncipe abrazarla desde atrás por la cintura y con su frente descansando en su hombro , pero la abrazaba muy fuerte como si sintiera miedo de que se fuera , como si sintiera miedo de perderla.

-¿Yoh que te pasa? , ¿Te encuentras bien?.

Anna sintió algunas gotas calientes en su hombro , que estaba descubierto por el traje que llevaba . Oh no, no podía ser lo que se estaba imaginando el príncipe acaso ¿estaba llorando? Se soltó del abrazo y rápidamente giró y quedó frente a él, lo agarró suavemente de las mejillas, y lo obligó a mirarle a sus oscuros y profundos ojos negros, y efectivamente las lágrimas rodaban libremente por sus mejillas.

La primera y ultima vez que el príncipe había llorado fue en la muerte de la reina, durante su agonía, su muerte, su velación, su entierro y se había encerrado en su cuarto toda una semana, para esa época aun eran niños pero ella siempre estuvo ahí para calmar en algo su pena pero era casi imposible calmar el llanto de un niño que pierde su madre.

Cuando el príncipe logró calmar su llanto aparto las manos de ella de su rostro y besó el dorso de una de estas tiernamente, acto que sonrojo a Anna y antes de que esta reaccionara o dijera algo, el príncipe ya la besaba ansiosamente, algo extraño en el que siempre se caracterizó por ser más bien tranquilo, así que a pesar de que el beso le estaba gustando simplemente no era el, por lo que lo empujo fuertemente haciendo que el retrocediera unos cuantos pasos atrás tropezando con la cama.

-Doncella entiendo que desea dormir, ahora mismo me retiro, y no se preocupe iré directamente a mi cuarto, y simplemente haremos de cuenta que esto nunca pasó.

Dicho esto se disponía a salir de la alcoba de Anna pero ella se interpuso entre el y la puerta impidiéndole el paso.

-¿Qué no se estaba quejando, porque yo había interrumpido su sueño y su apacible descanso? Le preguntó denotando superioridad en su voz algo que sabia que a ella le desagrada profundamente y mas cuando estaban solos.

Ella no sabia que pero lo comprendía , lo conocía bien y el mostraba preocupación por lo que sonó lo mas serena posible .

-Te conozco muy bien Yoh, y sé que estas preocupado y me ocultas algo, sabes que puedes confiar en mi – le dijo tranquilamente, mientras dirigía sus vista a los ojos de él y le dedicaba una tierna sonrisa.

…..

N/A: Uf casi no termino, esta es mi primer historia ( la tengo copiada en un viejo cuaderno ahí escribo cuando me aburro en clase ¬¬ sobretodo en química) bien aquí está un YxA realmente no sabía en que anime ponerla pues me gustan muchos pero sin duda SHAMAN KING es mi favorito acepto dudas, sugerencias , preguntas inquietudes críticas , sé que eso me hará ir mejorando poco a poco avance la historia , si les gusta mucho tratara de actualizar cada semana pues realmente ya tengo un poco avanzada la historia. Así que muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y nos veremos luego =)