¡Hola a todos de nuevo! , he vuelto pero esta vez con un fanfic Ichihime, espero que lo disfruten porque me esforcé mucho en el

Bleach ni sus personajes me pertenecen, estos son propiedad del Mangaka Tite Kubo

La sociedad de Almas es sin duda un lugar enorme, majestuoso y lleno de secretos, donde todo aquel que haya perdido su vida termina en este lugar. Algunos pueden pensar que ya no se puede tener una vida activa una vez que ingresas a la Sociedad de Almas, pero están equivocados, pues para aquellos que se esfuerzan lo suficiente y desean hacerse más fuertes, ser shinigami puede ser una opción.

Un shinigami es aquel ser destinado a proteger a humanos y almas de los hollows, este no solo es caracterizado por poseer una cantidad considerable de reiatsu, si no por su gran determinación asía nunca rendirse.

Como ya lo mencionamos existen gran diversidad de shinigamis en la sociedad de almas, tanto hombres como mujeres pueden llegar a serlo y la enorme cantidad de fuerza que poseen cada uno es inigualable.

Pero si tuviéramos que explicar el porqué los dulces para usar el gigai tienen una curiosa forma y son llamados "Soul Candy" en vez del nombre original "Gikongan", el porqué la casa de Byakuya Kuchiki siempre está llena de gritos y alboroto, y el contarles la razón de que la Asociación de hombres shinigami siempre este sin fondos, tendríamos que hablar nada más y nada menos que de un grupo formado en la Sociedad de Almas y que casi siempre influye en las decisiones de la cámara de los 46:

La asociación de mujeres shinigami, esta es una organización formada para satisfacer los pequeños detalles necesarios para la vida de una mujer Shinigami, sus integrantes son en cuestión Yachiru Unohana, Kiyone Kotetsu, Nemu Kurotsuchi (Suplente Mayuri Kurotsuchi) , Rukia Kuchiki (Suplente Byakuya Kuchiki), Isane Kotetsu y Yoruichi Shihōin.

¿Qué porque les he contado todo esto?, porque aquí amigos míos es donde inicia nuestra historia, en una de sus tantas reuniones dirigidas por la pequeña compañera del capitán de la Undécima División Zaraki Kempachi.

-¡BUENOS DIAS!

Una pequeña y aguda vos se hiso presente en aquel gran lugar donde se suelen dar todas las juntas de la ya mencionada organización, la voz proveniente de la pequeña figura de cabellos rosados llamo la atención de todas aquellas que estaban ahí reunidas para empezar la junta, ese grito solo podía provenir de su pequeña presidenta Yachiru, la niña no solo poseía un gran carisma y simpatía, sino además gracias a ella pudieron conseguir un buen lugar para hacer sus juntas, el lugar no solo era espacioso y agradable si no que todo estaba (muy a su pesar), ofrecido por uno de los capitanes más poderosos, Byakuya Kuchiki

La pequeña shinigami, mientras las integrantes de su organización platicaban entre sí, ella se encontraba en total dicha por haber llegado al fin a la reunión que se daría hoy, no podía esperar por saber cuál sería la sorpresa de la cual les había hablado ayer Pecho-chan (Rangiku Matsumoto) y que por lo dicho el día anterior, les había preparado especialmente a todas ¿Serian acaso dulces?, ¿Juguetes?, o una nueva propuesta para ir a visitar aquellos divertidos lugares del mundo humano, ¡La espera solo le hacía emocionarse más!

-Oye, Nana, ¿Ya llego Pecho-chan con nuestro regalo? - Pregunto sumamente emocionada Yachiru a aquella mujer que estaba en frente de ella, la mujer cuyos cabellos se mantenían recogidos elegantemente, era muy conocida por ser extremadamente formal y seria, Nanao Ise podría considerarse la severidad en persona.

-Aun no ha llegado Presidenta Yachiru –Respondió de manera cortante la vice presidenta observando cómo su respuesta provoco que la pequeña niña comenzara un pequeño berrinche por la tardanza de Rangiku, para Nanao la tardanza de aquella mujer no le sorprendía en lo más mínimo, es más, si le fueran a preguntar, Matsumoto es aquella con la que siempre uno debe esperar lo peor cuando hablamos del deber, no solo ayer se había dignado de haber faltado a la reunión en la que hablarían de la próxima visita que tendrían en la tierra ( y que ya que lo recordaba ella misma había sugerido), sino que además para evitar cualquier regaño le dijo a todas que les traería una sorpresa muy especial hoy mismo.

Pero para disgusto de las demás integrantes de la organización (A excepción de Yoruichi ) una "sorpresa" de aquella mujer siempre representaba el hacer un sinfín de cosas totalmente penosas, que según ella te hacen más "Atractiva", como aquella vez que las puso a bajarse un poco más de lo normal el traje de shinigami para mostrar el pecho, o como olvidar el día que les enseño a coquetear con los hombres del mundo humano para bajar los precios de cualquier producto, consiguiendo al final del día 5 bolsos, un conejo Chappy, 3 paquetes especiales para cirugía , y 5 cabecitas sumamente que llegaron totalmente rojas por pena al sereitei ,en fin, siempre lo que sugiere Rangiku Matsumoto termina como un dolor de cabeza para la mayoría.

-Descuide Presidenta Yachiru estoy segura que no tardara en llegar –Continuo hablando Nanao -pero por ahora para pasar el tiempo podemos hablar acerca de los gastos de la Asociación, si es que así lo prefiere –La pelinegra dijo esto último en esperanza de que la presidenta tomara al fin sus deberes como líder del lugar y comenzara a ayudarla en la organización de todo, la mujer no solo tenía que batallar día a día con su Capitán Kyōraku, sino además este le había sugerido ( y digámoslo así obligado ), a formar parte de la Asociación de mujeres shinigami para que se relajara un poco, JA como si estar detrás de una inquieta niña le ayudaría a relajarse , además ¿Por qué quería relajarse? , mucho trabajo había pendiente en la Primera división como para dejárselo todo al Capitán, y que este después de todo no lo hará y tan solo se quedara dormido.

A pesar de que en esos instantes algunas complicaciones se dieran en la Asociación, eso no significaba que todas ahí continuaran con su rutina diaria, Soi Fong le esteba entregando un sinfín de chocolates y regalos a Yoruichi como adelanto por su cumpleaños (a pesar de que aun faltaban meses), Rukia no paraba de dibujar un sinfín de intentos de conejo Chappy con la esperanza de dibujar uno tan perfecto que le encantaría a todos en el Gotei, Kiyone estaba muy ocupada aprendiéndose de memoria la agenda privada que le preparo a su capitán, y que así lograr acompañarle sin ningún retraso (aun que, al susodicho no le pareció mucho la idea), y por ultimo Isane mantenía una constante cara de espanto al escuchar las terroríficas narraciones de su amiga Nemu , acerca de lo que hacían cada una en su escuadrón, ahora sabia el porqué aquella mujer se esforzó tanto en haber conseguido aquellos paquetes especiales para cirugía el otro día, y sinceramente desearía nunca haberlo averiguado .

-¡OHAYO CHICAS, YA HE LLEGADO!

Una voz un tanto ruidosa se hizo presente en el área de manera repentina, al igual que la voz de Yachiru, esta también era fácil de identificar, no era necesario el decir que la mismísima Rangiku Matsumoto había llegado, pero…había algo distinto en ella, no solo había entrado a la habitación con esa rostro de picardía tan de ella, si no que ahora también estaba enmarcada en su rostro una sonrisa, pero no cualquier sonrisa, esa sonrisa maliciosa solo se podía tener ella cuando tenía alguna travesura en mente, justo antes de cualquier acto, justo antes de cualquier cosa que las incluyera (para terminar en desastre por cierto), ella siempre muestra esa tenebrosa sonrisa, y en verdad eso solo podía significar una cosa PROBLEMAS.

¿Qué seria esta vez?, ¿Qué acontecimiento tan penoso seria el que cometerían ahora?, no lo sabían pero con solo imaginarlo se les puso el pelo de puntas a todas.

-¿Que cree que este tramando ahora esa mujer Yoruichi-sama? –Dijo muy nerviosa Soi-Fong hacia su amada compañera e ídolo, ella sin duda estaba asustada, que decir aterrada por lo que se le fuera a ocurrir hacer hoy a Rangiku, estaba muy consciente de que cualquier cosa que sugiriera esa atrevida mujer, su amada Yoruichi, le seguiría los pasos, y como fiel amiga que es ella, obviamente le seguiría los pasos también, aunque ella no quisiera (y casi nunca quería)

Mientras tanto Yoruichi al notar la presencia de Rangiku se encamino directamente hasta ella para preguntarle lo que harían hoy, el rostro de todas al ver la sonrisa maliciosa de las dos mujeres que conversaban no tenia precio.

-¡PECHO-CHAAAN!

La pequeña Yachiru al ver a Rangiku salto emocionado asía la voluptuosa mujer, la cual al verle sonrió de la misma manera y antes de que la niña de cabellos rosados preguntara cualquier cosa, Rangiku le entrego una enorme bolsa, la bolsa no solo se veía difícil de sostener, sino que además al momento de ser abierta, se mostraron en ella miles de dulces y juguetes brillantes que salieron volando por toda la sala, realmente eran muchos, no se podía contar la infinidad de cosas brillantes y llamativas que estaban ahí, ¡Simplemente no se podía!

-¡MUCHAS GRACIAS PECHO-CHAN! , la pequeña salto emocionada por toda la sala, dejando acá una de las que estaban ahí ensordecidas por todos los gritos propinados. Realmente nunca habían visto antes tan feliz a su presidenta

-No hay porque agradecer presidenta Yachiru, para mí es un honor el poder servirle, y espero que este enmienda mi falta de ayer –Rangiku después de decir esto abrazo efusivamente a Yachiru para después inclinarse en señal de respeto dejando ala pequeña de lo más contenta por tanto afecto recibido ¡Qué gran día estaba teniendo!

-Todas están viendo lo mismo que yo ¿Verdad? –Dijo Isane anonadada y sin poder pronunciar otra palabra por el increíble acontecimiento, para ser seguida por las demás que estaban ahí sentadas viendo toda aquello.

Esto era imposible, por Kami, incluso si los puercos volaran, esto era lo más increíble que se haya presenciado, ¿Que seguiría ahora? , ¿El capitán Toshiro sonriendo como loco por las calles, mientras que el capitán Zaraki lo siga por detrás bailando y abrazando a todos? O puede haber una explicación, tal vez toda la asociación haya sido víctima de un hechizo por la Hyokoku y ahora todas estén en un universo paralelo, eso tendría algo de sentido, porque no existe de ninguna manera otra explicación para que la comandante Rangiku Matsumoto, se comporte con tanto respeto y afecto asía la presidenta Yachiru, no existe algo que lo explique.

-Rangiku, baya que tu regalo es bastante sorprendente, de verdad que me has sorprendido -Dijo arreglándose los lente la vicepresidenta Nanao –Pero ¿No habías dicho que el regalo iba a ser para todas?

No, definitivamente esa mujer tan excéntrica no actúa de buena manera sin tener algo entre manos, y eso lo tenía bien seguro Nanao, pero, ¿Qué cosa planeaba? , la petición de visitar a la tierra ya estaba permitida, y sin mencionar que durante toda la semana siguieron cada sugerencia e instrucción que ella les daba en cuanto a lo que te hace ver más "sexi y atrevida" (de solo recordarlo le provocaron algunos escalofríos), ¿Qué conseguiría ahora con todo esto?, ahora que lo recordaba, ella hiso una sospechosa visita a la tierra en la mañana, completamente sola, y que según lo que le habían dicho los que le abrieron el portal a ella, la susodicha les menciono que era algo "totalmente necesario y de extremada urgencia" … no había hollows en el área, su capitán por lo que sabía no le había encargado nada, y no requirió la presencia de ninguna integrante de la asociación, entonces ¿A que fue…?

Rangiku negó con sus dedos juguetonamente mientras negaba con la cabeza –Nanao…, nuestra pequeña y linda Nanao, ¿Acaso me consideras mentirosa?, por supuesto que les traje una sorpresa también a todas ustedes, es solo que por lo que veo, nuestra pequeña ´presidenta ya no podía esperar más por el suyo, si realmente quieren verlo tendrán que esperar que venga por él, ya que lo deje afuera –Dicho esto Rangiku salió de la habitación , todas las mujeres presentes al verla salir mientras cerraba la puerta tras de ella, se pegaron a esta, para poder escuchar mejor de lo que se trataba, "No puedo creer que sea tan difícil el que nuestra sorpresa entre ala habitación" "Haber…yo te ayudare, de esa manera esta sorpresa llegara con una fabulosa entrada," "Vamos solo necesitas más fuerza y sé que lograras entrar a esa puerta", escucharon las shinigamis hablar a Rangiku por el otro lado de la puerta

-Oh dios mío lo que sea que nos trajo debe ser muy pesado para cargarlo ella misma –Dijo Rukia esbozando una enorme sonrisa de oreja a oreja , ahora ya no estaba asustada ni mucho menos atemorizada con respecto al regalo de Rangiku, quien sabe tal vez sería una nueva línea de celulares para todo el Sereitei el cual tuviera un lindo diseño, o tal vez al fin se consiguieron los nuevos peluches Chappy de los que tanto hablaban en la tierra y la teniente los trajo como regalo…!De solo pensarlo se puso a brincar de la emoción!

Lo que sea que trajo es tan difícil de meter que le tuno que pedir ayuda a alguien –Dijo Isane escuchando los forcejeos de Rangiku para meter el supuesto regalo. Los ruidos del otro lado de la puerta de un momento a otro cesaron y antes de que cualquiera pudiera hacer algo, Rangiku entro ala habitación provocando que todas fueran directo al suelo debido al empuje de la puerta, a lo cual le provoco varias risas a la voluptuosa mujer –Señoritas –Dijo aguantándose las ganas de reír a carcajadas -¿Acaso no saben que "la curiosidad mato al gato?-Dicho esto la teniente empujo asía todas una enorme caja que usualmente se usa en el mundo humano para enviar paquetes de gran tamaño. Justo antes de que todas se abalanzaran para abrirla, Matsumoto se dispuso a hacerlo ella misma, abriéndola lentamente para hacer más dramático el asunto claro está , poco a poco la enorme caja de madera se habría, y mientras más abierta estaba mayores eran las suposiciones de las shinigamis sobre que había ahí y el porqué tubo que traerla desde el mundo humano

-¡Rangiku-san, no me digas que al fin llego la colección de conejos Chappy que tanto quería!

-¿Acaso son aquellas bolsas para la morgue que te había pedido?

- ¡Sera posible que los nuevos chips de rastreo para mi capitán al fin llegaron!

-¡Cuanto deseo que sean esos regalos que había solicitado para Yoruichi-sama por haber cumplido exitosamente su ultima misión!

Al fin la caja se abrió completamente, y justo antes de decir cualquier cosa, una figura femenina de cabellera anaranjada saco su cabeza de ella, tomando grandes bocanadas de aire (el cual aparentemente ya le hacía falta) inesperadamente la figura levanto su rostro mostrando unas grandes y brillantes orbes grises las cuales examinaban todo el lugar, antes de que pudiera decir algo la recién llegada Rangiku le lanzo varios puñados de confeti.

-¡Bienvenida Inoue Orihime a la Sociedad de mujeres Shinigami!

-¡RANGIKU-SAN TE DIJE QUE NO HABIA SUFICIENTES AHUJEROS EN LA CAJA PARA QUE RESPIRARA!

Y aquí termina el primero capitulo, muchas gracias por leer. No olviden dejarme un review para así saber si la historia les está gustando o no. Espero que les guste el cómo se comporta la asociación de Mujeres Shinigami, porque tendrán mucha participación en este fanfic Ichihime (enserio mucha ).

Nos vemos pronto : D