BLEACH X DRAGON BLAZE: Ichigo, Rey de lo vivo y los muertos

Bien aquí les traigo otra historia, estoy seguro que muchos pensaran que me estoy llenando de trabajo, y que al final no podre terminar si quiera una de las historias que ya publique. Lo sé y si es muy probable que eso pase, pero realmente termine emocionándome al escribir la primera historia, voy a tratar de terminarlas todas o al menos avanzarlas en lo más que pueda.

De hecho posiblemente termine concentrándome más en esta y la primera historia, pero de todos modos avanzare con las otras dos. Estoy seguro que muchos de ustedes también tienen problemas a la hora de decidir cuál de sus historia subirán un nuevo capítulo, ahora entiendo aún mejor porque se demoran tanto, aunque yo soy paciente como muchos.

Como sea, esta historia ha estado rondando mi cabeza, al principio no sabía que héroe de Dragon Blaze usar, pero termine escogiendo a Mortrono y Mercedez. En el juego ambos comparten una trágica historia de amor, la cual de inicio a la aventura. De hecho algunos personajes más aparecerán: los otros cuatro miembros de los Quinque Draco y también el Rey Gram el eterno némesis de Mortrono.

Esta historia me fue inspirada en el crossover de Bleach y Kingdom Hearts "The One that Rage Under the Moon", actualmente solo van dos capítulos, pero quedara muy bien cuando avance más la historia.

La idea es la misma al principio, pero añadiré a Mercedez reencarnada en Orihime, esto los hará más unidos y le dará un boost adicional a Orihime (no lo suficiente para que pueda pelear, pero mejorara su habilidad de para protegerse y para curar aparte de regresar el tiempo).

Ichigo será fuerte, en el sentido que gracias a los recuerdos y experiencia en combate de Mortrono, podrá hacerle frente a enemigos que en la serie eran demasiado para el, en el nivel que se encontraba. Como Byakuya, Grimmjow, Ulquiorra, y otros siendo capaz de mantenerlos a raya con su destreza y habilidad, además no será tan despistado. Y a medida que avanza la historia recuperara más poder y habilidades de yo pasado, conservando sus habilidades del anime (su Zanpakuto, poderes vizards y algo de su herencia quincy)

Ichigo manifestara su poder como Mortrono al principio (antes de ir a la Sociedad de Almas) con la forma de Mortrono (SSS); desde la saga Sociedad de Almas hasta el fin de la de la guerra contra Aizen, liberara su forma de Mortrono Deificado; en la saga del Agente perdido al recuperar sus poderes Shinigami tendrá su forma Deificada con la armadura del Purgatorio (de los atuendos para personaje); y finalmente este ultimo atuendo seguirá hasta su primera batalla con Yhwbach (no me acuerdo como se escribía su nombre) donde alcanzara la forma Trascendida.

Eso sería todo, bueno eso y aparte de las parejas que ya explique en el primer capítulo de mi tercera historia. La pareja principal será Ichigo y Orihime, pero pienso añadir a Yoruichi, Neliel, Halibel y Rangiku.

Bueno podemos empezar. Yo no soy dueño de nada, todo pertenece a sus respectivos creadores, solo me pertenece la idea para la historia y que quiero compartir con todos ustedes.

-"conversación normal"

'pensamientos'

*conversación con Zanpakuto desde su mundo interno*

(innformacion extra)

Capítulo 1: El Rey dormido

Muchas cosas pueden cambiar el destino de una persona, desde las más simples decisiones hasta cosas más complicadas, en esta historia el destino de "aquel que protege" cambiara por el bien de aquellos a quienes el ama, y un nuevo poder le dará la fuerza que el necesitara para enfrentar los grandes males que amenazaran su hogar, familia y a su amada.

En un hospital en la ciudad de Karakura, podemos ver la escena que da inicio a la historia. en la sala parto una mujer de deslumbrante belleza, pelo color castaño claro largo y sedoso, que actualmente se encuentra en una cama del hospital, cansada después de su labor de parto para dar a luz a su primer hijo. Ella es Masaki Kurosaki; fuera de la sala viendo a los doctores atendiendo a su hijo recién nacido, se encontraba un hombre de contitución musculosa atlética, de pelo negro corta en punta, con un poco de barba y ojos negros, con un polo blanco y pantalones negros y zapatos cafés. El es Isshin Kurosaki (antes Shiba).

Viendo desde la ventana de la puerta de la sala de emergencias, Isshin estaba preocupado, al nacer su hijo parecía estar pasando por complicaciones. Pero los doctores no sabían cual era el problema, Isshin tenía una sospecha por eso estaba esperando aun conocido para preguntarle y que ojala tuviera una solución, entonces dos personas llegaron un hombre y un gato negro. El hombre con pelo color beige con un mechón en medio de la frente y ojos grisáceos, vistiendo un kimono verde, un sombrero a rayas blanas y verdes y un abrigo verde oscuro y unas sandalias de madera.

-"Isshin, ya estamos aquí" dijo el gato con una voz masculina, -"Kisuke, Yoruichi gracias por venir" dijo Isshin.

Los llegados son Kisuke Urahara y el gato es Yoruichi Shihoin, junto a Isshin, los tres son especiales ya que los tres son Shinigamis exiliados. Incluso Yoruichi quien prefiere tener una forma de animal en vez de un gigai humano normal, aunque esta pensando cambiar a uno, ambos vinieron rápidamente cuando Isshin los llamo.

-"Ichigo nació, pero al parecer no se encuentra bien y los doctores no saben qué hacer" decía Isshin preocupado, -"Seguro me llamaste para ver si sabia cual era problema ¿no?" pregunto Kisuke, -"Basta Urahara, ahora no es el momento, si sabes que es lo que sucede entonces habla" dijo molesta Yoruichi.

-"Lo unicó que puedo opinar, es que las esencias de los poderes Shinigami, Hollow y Quincy están peleando por el control dentro del alma del pequeño Ichigo. A este paso, no importa cual gane, el pequeño niño morirá pues no podrá soportarlo" dijo con expresión seria, ante esto Isshin puso su mano en su frente y Yoruichi tambien estaba preocupada.

-"Kisuke, hay algo que puedas hacer, Masaki y yo no podríamos soportar la perdida de nuestro primer hijo" rogo Isshin, -"¡Tranquilo Isshin!¡Yo! Kisuke Urahara tengo la resp- AAGGHHH" dijo el excéntrico pero fue interrumpido por un zarpazo en la cara por parte de Yoruichi.

-"Deja de bromear, si puedes hacer algo ¡Hazlo!" le recrimino el gato, -"No tenias que arañarme Yoruichi-san, como sea, creo que hay algo que podemos intentar" dijo Kisuke mientras se recomponía y sacaba un pequeño contenedor de su kimono.

Era un contenedor piramidal de vidrio con la base de color negro y la tapa transparente, dentro de había una flama de color naranja, Isshin y Yoruichi se quedaron viendo el objeto sin expresión alguno.

-"Tal vez esto pueda ayudar al pequeño a estabilizar su espíritu, esperemos que sea suficiente, aunque no se cómo vamos meterlo en su espíritu", dijo mientras sostenía el contenedor.

Cuando fue a abrirlo, la llama se encendió con gran fuerza. Los tres retrocedieron un poco, entonces la llama tomo la forma de un dragón en llamas estirando las alas y voló en dirección de la sala de partos, atravesando todo objeto solido se detuvo justo encima del recién nacido y descendió en su pecho entrando dentro de su cuerpo.

-"Muy bien, eso fue inesperado" comento casualmente Kisuke, Isshin por otra parte lo agarro del cuello de su kimono –"¡Kisuke!¡Qué se supone qué era eso más te vale que no sea otro de tus experimentos!"

-"Yo también quiero saber qué era eso, cuando lo abriste y se encendió en llamas, sentí un enorme poder y también me pareció oír una voz femenina dijo "Ya estoy aquí, mi Señor"" comento Yoruichi, después de liberarse del agarre de Isshin, Kisuke se arreglo la ropa.

-"Si eso iba a explicar. Eso que había traído era un alma, pero es una muy diferente, no sé cuándo ni donde apareció. Pero sise que tiene voluntad propia, ha estado deambulando por toda la ciudad buscando algo, no sé qué es lo que busca pero en esencia es similar a una Zanpakto. Otra cosa aún más extraña, es que tiene una enorme cantidad de poder, no lo llamaría Reiatsu pero si es similar, y su nivel de poder está a la par con la Zanpakto del Supremo Comandante Yamamoto" dijo el dejando sorprendidos a ambos.

-"Debes estar bromeando, esa pequeña flama es tan poderosa como Ryujinjaka, no es posible" dijo incrédula Yoruichi.

-"En esencia y poder estan a la par, pero eso no es todo. Cuando la ví por primera vez, la estuve vigilando, como cualquier alma empezo a atraer Hollows. pero todos los Hollows de menor rango que trataban de acercarle se encendian en fuego, los más cautelosos se mantenían lejos de ella, lo que me hizo decidir atraparla para estudiarla fue un día en que un Hollow Adjuchas apareció en frente de esta, tratando devorarla se le lanzo encima y la pequeña flamita aumento en fuerza, y de la nada las llamas a su alrededor tomaron la forma de la cabeza de un dragón, abriendo la boca lanzo llamas al Hollow el cual aulló de dolor mientras se quemaba. Cuando termino de quemarse no quedaron rastros del Reiatsu" relato Kisuke.

-"Me estás diciendo que algo, que no solo no sabes que es sino que también que es incontrolable y muy poderoso, ahora está dentro de mi hijo. Y ¿no sabes cómo sacarlo?" dijo cada vez más irritado Isshin.

-"Si más o menos, pero esperemos que esa llama resuelva la situación, lo peor hubiera sido no hacer nada al respecto y dejar sufrir al pobre niño" dijo callando a Isshin, Yoruichi también centro su atención en el pequeño, esperando lo mejor.

Mundo interno de Ichigo

Dentro del alma del pequeño Ichigo, las tres esencias espirituales que heredo de sus padres directa e indirectamente, se enfrente para lograr el control de su mundo interno poniendo en peligro su vida. De los tres: podemos ver al espíritu de una Zanpakto, una mujer con cabello color negro con puntas rojas y ojos amarillos, vistiendo un kimono negro y un obi color rojo carmesí con su vestimenta sucia por la batalla que estaba librando, y una larga katana color negro. Jadeando de cansancio apoyada en una rodilla y su katana clavada en el suelo; el segundo es un Hollow con forma humanoide de 1.90m, su cuerpo color blanco con un hoyo en su pecho, con un rostro de cráneo humano con forma de mascara con y unos cuernos planos delgados a los lados de su cabeza apuntando al frente y cabello color naranja largo hasta la cintura, con ambos brazos con forma de espada. Con algunos cortes en el cuerpo; y por último la esencia Quincy, era un hombre de aspecto mayor con cabello café oscuro hasta la parte superior de la espalda con unos lentes naranja y con una capa negra raída hasta los pies que se mantiene hondeando por algún tipo de briza, con una espada bastarda echa de luz con bordes azules. Algo agotado por la batalla.

-"No permitiré que me alejes de mi compañero se cuales sean tus intenciones" replico la mujer mientras se reincorporaba, "No podrás hacer nada, no dejare que se convierta en un sucio Shinigami y una vez que termine contigo me desharé de esa peste Hollow" respondió la esencia Quincy.

-"hhhhhhhhhhhhhh" fueron los incomprensibles sonidos del Hollow.

Reanudando su batalla espada choco con espada, ninguno de los tres cedía y trataban de matarse el uno al otro, de repente la Zanpakto y el Hollow fueron atrapados por cuerdas de luz blanca, la Zanpakto al ver esto trato de liberarse pero fue inútil.

-"¡¿Qué estás haciendo?!" preguntaba ella tratando de liberarse, -"Terminando con esto, no pienso seguir perdiendo el tiempo con esta batalla, una vez termine de controlar el mundo interno lidiare contigo y el Hollow" dijo el espíritu Quincy mientras se daba la vuelta.

-"¡No no no no no no no, esto no puede terminar así!" gritaba la mujer mientras trataba de liberarse.

Todo parecía perdido, pero de repente el escenario del mundo interno cambio, lo que al principio era un simple mundo vasto y amplio con cielo y una superficie reflejante. Ahora cambio a un paisaje de praderas con montes pequeños, llenos de arbustos y flores, también había rocas como ruinas antiguas. La sorpresa esta dibujada en la cara de los tres presentes, que no sabían que había pasado.

-"¿Qué significa esto? Ningún truco te salvara Zanpakto, este mundo es m-"culpaba a la mujer el Quincy pero entonces, -"¡SUFICIENTE!" dijo una voz femenina con gran autoridad.

Todos miraron al cielo viendo un bola de fuego caer, el impacto fue enfrente de ellos destruyendo las ataduras sobre la Zanpakto y el Hollow, el Quincy levanto su brazo para cubrirse del impacto. Entonces la figura de revelo, era una mujer con el pelo rubio con puntas rojas y ojos anaranjados con pupilas verticales. Su atuendo consistía en un chaleco con hombreras todo de color negro encima de una top tubular desde sus pechos copa D hasta la parte superior de su esbelta cintura dejando ver su ombligo, en la parte inferior llevaba unos pantalones negros de cuero con un cinturón café de evilla plateada y unas botas metálicas hasta las rodillas de color negro, en su mano derecha llevaba una espada medieval larga plateada, con guardia dorada y mango café con pomo dorado. Estaba levitando, lentamente se puso enfrente de los otros tres.

-"¿Quién eres tú y qué haces aquí?" dijo el espíritu Quincy.

-"No tengo nada que responderte a ti, se pusieron a luchar dentro del mundo interior espiritual de un recién nacido, sin saber que lo estaban matando. Ni tu ni los otros tiene derecho sobre su alma, no permitiré que sigan amenazando su vida, este nuevo ser vivo nacido en este nuevo mundo. Que está destinado a ser el Rey del Mundo, ahora está bajo mi protección" declaro la mujer rubia.

El primero en atacar fue el Hollow quien se lanzo a empalarla con sus brazos espada, la mujer solo levanto su mano izquierda haciendo que llamas rodearan al Hollow en una esfera de fuego, los otros dos solo podían ver. El espíritu Zanpakto no se movió de su lugar, pero el Quincy retrocedió haciendo distancia del lugar donde estaba la recién llegada. La esfera comenzó a reducirse de tamaño hasta una pelota de soccer, después las llamas desapareció dejando solo la máscara con cuernos del Hollow, la cual la rubia atrapo.

-"Me gustaría deshacerme de ti vestía sin cerebro, pero hasta yo se que siempre es bueno tener un haz bajo la manga, tal vez le seas útil a mi rey" dijo mirando la máscara, la cual se desvaneció en llamas negras en su palma, luego observo al hombre con los lente y la espada de luz.

-"No sé quién eres, pero esta alma estará bajo mí protección, una vez que la domine me desharé de ti también" dijo mientras concentro sus energías e invoco las mismas cuerdas de Reishi para inmovilizar a la rubia.

Las cuerdas se ataron a sus muñecas, talones, cuello y torso. Viéndola atada comenzó a caminar al centro del mundo interior donde había un santuario, sin embargo se detuvo cuando escucho el sonido del crepitar de las llamas.

-"Crees que estas patéticas cuerdas pueden detenerme" comentaba la rubia mientras las cuerdas de Reishi se quemaban en sus llamas, -"déjame mostrarte como se hace" finalizo. Y entonces pilares de llamas se aferraron a las manos del Quincy.

El espíritu Quincy quedo inmovilizado, los pilares de llamas se convirtieron en cadenas sujetadas al suelo, después de eso la rubio centro su atención en la Zanpakto. Quien levanto su espada para defenderse.

-"Yo no pienso rendirme, si tu también me quieres arrebatar a mi compañero, peleare contigo" dijo cansada, -"tranquila, no tengo razones para tratar de sublevarte, podemos compartir este lugar. Después de todo, mi único deseo es servir al nuevo Rey como lo he hecho siempre" dijo la rubia calmando a la Zanpakto.

-"entonces responde ¿Quién eres y a que te refieres con eso del Rey del Mundo?" pregunto a la rubia, -"esa información no te la puedo dar, en cuanto a quien soy, mi nombre es Death Flare "respondió la rubia.

Bajando su espada, la espada volteo a ver al espíritu Quincy, quien trataba de liberarse, tanto ella como Death Flare caminaron en su dirección hasta estar enfrente.

-"¿Qué harás con él?" pregunto la Zanpakto, meditando por un rato la rubio hablo -"no me interesa matarlo, así que lo mantendré encerrado, y tal vez absorba su esencia para mi Rey. Todo sirve de una u otra forma" levantando su mano, las cadenas jalaron al espíritu Quincy dentro de un pozo que se creó dentro del mundo interior, una vez dentro se cerró con una tapa metálica.

-"Todavía quiero una respuesta respecto a porque te refieres a mi compañero como Rey" pregunto la Zanpakto, -"te preocupas mucho por él, se noto que lo quieres, yo también lo quiero. Y por eso tú y yo debemos apoyarlo a superar los desafíos que lo esperan" dijo Death Flare, luego comenzó a caminar al santuario o más bien mausoleo en el centro seguida de la Zanpakto.

Llegando a la puerta, Death Flare la abrió, y dentro había algo que impacto a la Zanpakto. El santuario era enorme por una razón, había un enorme dragón occidental con escamas naranjas y cuernos negros, estaba dormido usando sus enormes alas para cubrirse junto con su cola larga acabada en punta.

-"esto que vez aquí es lo que estaba buscando, este es el nucleó del alma de nuestro Rey, cuando despierte recordara que fue un Rey en el pasado y cuál es su deber. Lo cual no cambiara quien es el ahora" dijo Death Flare mientras posaba su mano izquierda en la mandíbula inferior del dragón, luego observo a la Zanpakto invitándola a hacer lo mismo.

Algo dudosa se acerco y también poso su mano en la bestia, entonces todo un torrente de recuerdos empezó a fluir en su cabeza. Pudo ver a un hombre con los ojos cerrados cubierto en una armadura negra, una espada medieval larga con empuñadura dorada y mango café como la de Death Flare en su mano derecha, lo más resaltante fue su cabello el cual estába en llamas de color naranja y una majestuosa corona dorada en su cabeza. Ella se quedo viéndolo, el estaba de pie flotando entonces abrió los ojos, dejando ver so ojos rojo con pupila como la de un…dragón, eran ojos de un dragón.

Cuando ambos cruzaron sus miradas, ella sintió una gran felicidad que al principio la sorprendió, el hombre frente a el se puso frente a ella y la abrazo. Ella correspondió abrazándolo también, así estuvieron un rato, justo cuando sintió que regresaba en sí misma, se aferro con más fuerza y susurro una palabra -"Ichigo".

-"veo que lograste conectarte con él, ¿no es así?" pregunto Death Flare, mientras observaba a la Zanpakto abrazar la mandíbula del dragón, sacándola de su trance.

-"si, pude ver y sentir todo, un alma tan noble y poderosa. El es mi Rey, y le ayudare a proteger todo lo sea importante para el" dijo con determinación mientras dejaba de abrazar al dragón.

-"ambas lo haremos, esta es una segunda oportunidad, y al parecer no es el único al que se le dio una" comento silenciosamente la rubia.

-"Mi nombre es Zangetsu, será un honor pelear a tu lado Death Flare, y sobretodo servirte a ti Ichigo" con esas últimas palabras ambas se abrazaron al dragón y el santuario se cerró.

Afuera del mundo interior, el pequeño niño se recupero y comenzó a llorar como todo buen recién nacido, calmándose cuando fue envuelto en unas sabanas. El doctor llamo al padre para que pudiera entrar, le entrego al niño en sus brazos, y ahora que Masaki estaba despierta Isshin le entrego al pequeño. Ambos notaron que el poco cabello de Ichigo era naranja, y de hecho era de un tono naranja muy acentuado como fuego.

Kisuke y Yoruichi estaban aliviados de que el pequeño sobrevivió, pero intrigados por la pequeña flama, solo quedaba esperar que no sucediera nada malo.

Un suceso similar a este sucedió en otro hospital con una pequeña niña recién nacida, donde una esfera color gris y rojo se fundió con ella. emitía un leve pero fuerte pulso, que parecía llamar a algo o alguien. Su hermano cuidaba con mucho cariño a su pequeña hermana, pero ante el abuso que sufrían por sus padres no dudo en escapar con su hermanita, a la pequeña ciudad de Karakura.

Asi el que "protege" pasó a ser "Rey", y el no fue el único pues aquella que se enamoro perdidamente de ese rey, también ha renacido. Solo el tiempo dirá se su trágico idilio se repetirá o si esta vez podrán alcanzar juntos la felicidad que tanto buscaban.

Bueno eso es todo para el primer capítulo, estoy seguro que muchos me dirán que fue muy cliché en algunos puntos, y esto que corregí casi todos los errores ortográficos de esta historia.

Bueno esta idea la tuve por un buen tiempo en la cabeza, al principio quería usar a Auscuro como el héroe reencarnado en Ichigo, pero Mortrono me pareció perfecto para la historia. El es el más fuerte de los Quinque Draco (en términos de fuerza y destreza, porque en habilidad con espada Espectrogris es más fuerte) y fue el primero en alcanzar la trascendencia matando a dos titanes solo con blandir su katana, eso me ayudo a elegir.

Ahora los principales sucesos que cambiare serán: 1.- Masaki no morirá, entiendo que este es el principal motivo que formo a Ichigo para ser un guardian, pero no me atrevo a dejar que eso le pase a Masaki; 2.- Ichigo en forma Mortrono Trascendido será superior en poder a Yhwach (incluso si el uso su Almighty, el no podrá ganarle) pero esto lo explicare cuando llegue al arco final, literalmente pienso que Tite Kubo hizo demasiado fuerte a ese último personaje, por eso las habilidades de Mortrono (como personaje de historia) ayudaran a Ichigo a hacerle frente. Pensaba añadir las sagas de relleno pero mejor no.

Esta es mi cuarta historia, voy a empezar a hacer el segundo capitulo del crossover de Brave Frontier y Senran Kagura, y después tal vez haga el segundo de esta o el otro crossover Dargon Blaze y Maken-Ki.

Eso seria todo, como siempre dejen sus cometarios, Adios.