HOLAAA (:

¿Cómo están? Aquí les traigo un nuevo fanfic, el de "You're my firework" lo subiremos creo yo que cada semana. Y éste lo subiré cuando se me ocurra un capítulo JAJAJA. Bueno ya fue mucho bla bla bla, así que aquí está esta hermosa historia inspirada en la canción de Taylor Swift "You Belong With Me"

Disclaimer: No soy dueña de nada, solamente soy dueña de la trama de la historia.

You belong with me

Capítulo 1: ¿Por qué no me ves?

Santana, Santana López era un nombre que estaba en mi mente diariamente. Tal vez ustedes piensen: "oh, piensas en ella, porque es tu novia ¿no?" Pues déjenme decirles, no, no es mi novia, aunque eso es lo que eh deseado desde hace 5 años. Pero admitámoslo, como Santana "Sexy" López, se fijaría en mi Brittany "Perdedora" Pierce. Santana vivía enfrente de mi casa y la veía todos los días, y ella era para mí un sueño prohibido. Ella era parte de las porristas y su novio era Noah Puckerman el defensa del equipo de fotball. Y yo era la nerd que pertenecía al Glee club.

Era un martes por la noche, y yo estaba sentada afuera de mi casa recargada en el gran árbol que había enfrente de mi casa; cuando vi a la latina que me robaba el sueño saliendo realmente enojada de su casa. Santana se giró, y me vio, medio una de sus sonrisas que hacen que me derrita y se acercó lentamente a mí.

Santana: -Sentandose a mi lado.- Hola patito. –Ella era la única persona que me decía así, y personalmente me encantaba.-

Brittany: Hola Sanny, ¿problemas en el paraíso? –Le pregunté mirándola fijamente.-

Santana: Querrás decir en el infierno. –Dijo sarcásticamente.- Sólo discutí con Noah.

Brittany: -Suspire cansadamente.- ¿Otra vez? ¿Y ahora por qué?

Santana: -Me miró con esos ojos tan oscuros, en los que casi podría ver otro universo en ellos.- Porque de nuevo quería arrebatarme la virginidad, ya sabes cómo es el.

Brittany: -Miré hacia otro lado.- Deberías dejarlo.

Santana: Eso intento, pero sabes, a pesar de que es un idiota el noventa por ciento del tiempo, es un buen chico y a veces es lindo conmigo.

Brittany: -Bajé mi mirada.- Ah… Está bien

Santana: -Puso su mano en mi barbilla y levantó mi mirada.- Hey… ¿Por qué esa cara tan larga? ¿Tengo que golpear a alguien, otra vez?

Santana a pesar de ser de las personas más populares, siempre me protegió y defendió de cualquiera que osara molestarme, esa es una de las tantas razones por la cual estoy perdidamente enamorada de ella.

Brittany: -Negué levemente.- No… es solo… que quisiera encontrar a alguien que quisiera estar conmigo como tu estás con Puck. Pero es imposible, digo, mírame soy horrible. –Dije mientras miraba hacia otro lado ya que unas lágrimas amenazaban por salir de mis ojos.-

Santana: -Frunció el ceño.- ¿Quién te dijo esa gran mentira? Brittany, tu eres la chica más hermosa que mis ojos han llegado a ver.

Brittany: -Voltee a verla.- ¿Mentira? Joder Santana, es la verdad, mentira es lo que tú me estás diciendo, yo soy todo menos hermosa.

Santana: -Suspiró y se sentó en frente de mi.- Brittany Susan Pierce, sé que tal vez pienses que no eres hermosa por todos los idiotas que te han dicho lo contrario. Pero déjame decirte que todos y cada uno de ellos estan completamente equivocados, Tal vez te preguntes ¿por qué? Pues la respuesta es muy fácil, porque ellos te ven con los ojos y no con el alma, ellos miran tu físico y no tus dos bellos ojos azules, que son los que reflejan tu alma. Y en la persona lo más importante no es el físico sino el alma, y cada vez que yo miró tus bellos ojos, me siento afortunada de ver que aún hay personas con un alma tan pura e inocente. Así que no hagas caso a lo que los demás digan, tu eres hermosa y punto. –Terminó diciendo mientras me quitaba mis gafas de montura negra y miraba fijamente mis ojos, que estaban a nada de derramar lágrimas.-

Brittany: -Traté de recuperar la compostura.- Vaya… jamás creí que fueras alguien tan cursi López.

Santana: -Sonriendo, mostrando sus adorables hoyuelos.- Lo seré cada vez que no te valores patito.

Brittany: -Le quité mis gafas y me las puse de nuevo.- Puckerman es un afortunado al tenerte.

Santana: Afortunado será el que tenga tu corazón.

Yo sonreí irónicamente, Santana era la afortunada, ya que no sólo tenía mi corazón, sino también tenía mi cerebro, mis dos órganos vitales en pocas palabras sin ella yo no podría vivir.

Brittany: Si tú lo dices.

Santana: Créeme. Bueno creo que es hora de que me vaya, ya que es un poco tarde y le prometí a Quinn que le marcaría antes de irme a dormir.

Oh casi lo olvido, Quinn Fabray es la mejor amiga de Santana, se conocen prácticamente desde que son bebés ya que sus madres eran amigas en la universidad, y las criaron juntas casi como hermanas.

Brittany: Cierto, ya es tarde.

Santana: -Se levantó, y me tendió la mano para que me levantara yo también.- Bueno mi dulce patito, te veré mañana, ¿quieres que nos vayamos juntas a la escuela? –Me preguntó mirándome dulcemente, interiormente yo me estaba muriendo lentamente.-

Brittany: -Traté de no sonar tan esperanzada.- Claro.

Santana: Okey, ya dijiste, entonces hasta mañana.- Me dijo mientras me daba un beso muy cerca de mis labios.-

Brittany: Nos vemos Sanny.

Después de despedirnos, vi como Santana se alejaba lentamente, hasta perderse en el interior de su casa. Me di vuelta para entrar en mi casa. Subí a mi habitación, para cambiarme y ponerme mi pijama. Luego me acosté en mi cama pensando en las palabras de Santana "Afortunado será el que tenga tu corazón" No puedo creer que Santana sea tan ciega como para no verme a mí y a mis sentimientos que se desbordan de amor por ella.

P.O.V. SANTANA

Ya estaba acostada en mi recamara, pensando en todas las cosas que me dijo Britt. No puedo creer que sea tan ciega como para no ver su obvia belleza.

Con ese pensamiento me quedé profundamente dormida.

N/A: UUUUUU lml así acaba este primer capítulo. ¿Qué les pareció? Por favor dejen sus reviews y comentarios que son de gran ayuda. Los amo como una canción de amor (: