NOTA: Hola esta es mi primera historia, me encanta la pareja de Daryl y Carol, yo creo que la que va a dar el primer paso va a ser ella, porque él es muy tímido, se me ocurrió cuando Carol le dijo que tenía que adaptarse, que no era tan mal lugar y pensé, él es muy guapo, porque no una chica podría interesarse y a él no le vendría mal compañía, como se pondría Carol es la pregunta, averigüémoslo.
The Walking Dead no me pertenece y ninguno de sus personajes.
Capitulo 1
PDV Daryl: No le gustaba estar aquí, se sentía fuera de lugar, estaba tan acostumbrado al bosque y el peligro, que tenía miedo relajarse y volverse indefenso como lo eran todos aquí, Carol le dijo que tenían que guardar las apariencias, pero le costaba demasiado, parecía la misma Carol de hace mucho tiempo, cuando Ed. todavía estaba vivo, de solo pensar en el maldito, se le revolvía el estomago.
Pero supongo que tiene razón al igual que con lo del baño necesitaba una ducha y ropa nueva no vendría mal, entro a su habitación y se saco la ropa encontró una toalla en el armario, cuando entro al baño vio que todo estaba limpio, abrió la ducha y sintió el agua caliente, Dios hace mucho tiempo que no la sentía, no supo exactamente cuánto tiempo estuvo debajo del agua, pero ya tenía bastante tiempo, también pudo rasurarse y lavarse los dientes, termino de secarse y salió del baño, en su armario encontró ropa limpia, para su suerte eran de su talla.
No era exactamente el tipo de ropa que usaba pero algo era algo, tenía unos jeans al cuerpo pero no demasiado ajustados, una camisa negra con la manga hasta los codos, encontró unas botas negras un poco viejas en el ropero, pero todavía servían y eran de su talla.
Bajo hasta la sala, no había nadie todos estaban ocupados con sus trabajos, excepto el, pensó en dar una vuelta por el pueblo, salió a la calle, estuvo un rato dando vueltas hasta que se aburrió y decidió volver, estaba a dos cuadras de llegar cuando escucho una maldición detrás de el, se volvió y se encontró con una mujer que llevaba dos cajas grandes y que parecían pesadas, una estaba a punto de caérsele, rápidamente se acerco a ayudarla.
"Déjame ayudarte" dijo Daryl, tomando la de encima, cuanto la sostuvo al fin pudo ver su rostro, era una mujer de unos 35 años, rubia y delgada, se notaba que era fuerte, se quedo un poco sorprendido por su belleza.
"Gracias, creí que podía llegar a mi casa bien, pero estaban demasiado pesadas" dijo sonriéndole
Daryl salió de su asombro y se sonrojo, "No hay de que, donde vives, te ayudo hasta llegar"
"Es esa casa de adelante" señalo una casa no muy lejos de donde estaban, caminaron en silencio hasta llegar.
Daryl bajo la caja en la puerta, mientras ella abría la puerta, metió las cajas dentro mientras él se quedo afuera, se sentía un poco incomodo, luego de que termino se acerco a él.
"De nuevo muchas gracias por todo, no te visto por aquí, debes ser uno de los nuevos, mi nombre es Tiffanie, mucho gusto" dijo tendiéndole la mano.
Daryl miro un segundo su mano, pero luego la tomo y dijo "No hay porque, me llamo Daryl "
"Pues Daryl, ha sido un gusto conocerte, espero nos volvamos a encontrar" dijo Tiffanie sonriéndole una última vez antes de entrar y cerrar la puerta.
Daryl se quedo un poco pensativo durante unos segundos y luego sonrió pensando en su encuentro, al parecer Carol tenía razón con lo de llevar las apariencias, no todos parecían tan malas personas.
Se alejo de la casa y se fue con una sonrisa otra vez hacia su casa.
Que tal el primer capítulo, no se preocupen que esta es una historia Caryl solo que Daryl tiene que gustarle mucho para que las cosas se pongan interesantes, en el siguiente capítulo vamos a ver cómo reaccionan todos con el cambio de look de Daryl y sobre todo que dice Carol sobre su "Encuentro" con Tiffanie.
Nos vemos muy pronto Bye…
