Disclaimer: No me pertenece ningún personaje y no gano dinero por ellos. Solo me gusta escribir y lo disfruto. Aclarado el punto. Bienvenidos sean.

Mi primer fic de Twilight (acostumbro a escribir de Harry Potter, si no me creen pueden verlo en mi perfil). Este fic es sobre la vida rebelde de Edward en los años en que asesinaba a asesinos y criminales. Espero que les guste, solo les pido que lo disfruten.

Prologo

Mi naturaleza me obliga, mi existencia es una maldición. Solo existo con el propósito de destruir y nadie puede oponerse a mí. Quisiera poner clara mis ideas, pero la sed me tienta. Hay una sed que quema mi garganta, me odio a mí mismo. Y odio más aun a quienes tienen una vida y la desperdician, nunca volveré a tener una. Asesinos por elección más que por naturaleza. La eternidad en la tierra es un infierno, mi existencia está envuelta en una maldición. Estoy listo para irme. Lamento por defraudarte, padre. Tomo lo que es mío y me voy. Buscando respuestas, respondiendo inquietudes, convencido de que es la única manera.

¿De qué otra forma puede ser? Me odio, me aborrezco. Soy un error y mi condena es eternamente sobrevivir de quienes si pueden vivir. La sangre llena mis sentidos, me fortalece. Ya estoy bastante lejos para volver, soy rápido y fuerte. Como jamás lo imagine. Pero a la vez me siento vacio y sin rumbo, ¿cuando me podre detener?