Capitulo 1
Era un día normal en el departamento Doncella de manga shoujo en la editorial Marukawa, el sol brillaba, los pájaros cantaban y se respiraba la paz en el ambiente. Esperen ¿de qué estoy hablando? Era el fin de ciclo y aquello solo podría ser llamado como un infierno, el lugar estaba hecho un asco había storyboards regados por todas partes, y lo peor de todo eran los editores los cuales parecían estar al borde del colapso.
Hatori gritaba al teléfono -Yoshikawa-sensei ¡¿cómo que apenas va a la mitad del escrito?! Mino llevaba documentos de un lado a otro, sin estar realmente consiente de lo que hacía. Kisa se encontraba semiinconsciente recostado en su escritorio, y en cuanto a Takano y Ritsu…
-¡Onodera donde rayos está tu manuscrito!
-¡Salgo ahora mismo a recogerlo, no me estés gritando!
La atmósfera los ponía más irritantes que de costumbre y mientras que Takano solo quería liberar el estrés junto a su amado, Ritsu no quería ni oír hablar del tema.
En fin solo otro día común y corriente como cualquiera en Marukawa.
Al final todo se resolvió, los manuscritos habían sido entregados a la imprenta siendo el de Yoshikawa-sensei el último en llegar y todos habían sido libres de irse y de alejarse lo más posible de cualquier cosa que les recordara al trabajo. Bueno, todos menos uno.
-¡¿Quieres soltar mi mano?!
- Prometiste que volveríamos juntos a casa.
-¡Yo no te prometí nada lo decidiste tu solo! Y estoy caminando contigo ¿no? Suéltame Takano-san
-Si te suelto vas a salir corriendo
Onodera dejó de pelear al darse cuenta de que Takano sabía sus intenciones desde el inicio, no es como si estuviera haciendo muchos esfuerzos por liberrarse. Nunca lo admitiría ni para sí mismo, pero le gustaba que Takano se mostrase cariñoso con él.
Cuando llegaron a las puertas del elevador en su edificio Takano volvió a hablar –Ritsu hoy cenarás conmigo
-¡¿Ah?! ¿Quién te crees para decidir eso?
-Tu jefe
Onodera no tuvo más opción que seguirlo, aún mantenía su mano apresada entre las suyas, pero eso no lo detuvo de seguir murmurando por lo bajo.
Takano al escucharlo solo suspiró ¿por qué no podía ser un poco más sincero con sus sentimientos como cuando tenía 15 años? Sabía que eso era en parte culpa suya, OK tal vez era toda su culpa, pero aun así no dejaba de preguntarse qué era lo que le había pasado con ese lindo chico que se sonrojaba cada vez que sus ojos se encontraban.
Al pensar en ello miró a su casi novio y se dio cuenta de que este lo había estado observando, al saberse descubierto Onodera se sonrojó y desvió la mirada avergonzado. Takano al ver este gesto sonrió ¿tal vez las cosas no habían cambiado tanto o realmente se estaba abriendo paso en el corazón del castaño testarudo? Sinceramente esperaba que fuera la segunda.
Cuando el elevador se detuvo en su piso Takano apretó un poco más fuerte la mano del ojiverde, sabía que intentaría un último intento de escape, aunque se estaba dando cuenta de que este ya no intentaba golpearlo como antes, eso le daba esperanzas.
Sin embargo al llegar a sus departamentos se dieron cuenta de que había alguien frente a la puerta de Ritsu tocando el timbre sin parar y que se giró al oírlos llegar. Se veía que era extranjero y llevaba un par de maletas grandes, al ver a Ritsu corrió a abrazarlo.
-Ritchi, my love finally you have come, I was beginning to think you did disregard me or I was in the wrong department! (¡Ritchi, amorcito por fin llegas estaba empezando a creer que me ignorabas o me había equivocado de departamento!)- exclamó.
Hola queridos lectores que decidieron aventurarse a leer este fic, se los agradezco muchísimo.
Como ya informé es mi primer fic y estoy muy emocionada ¡yyyeeiiii!
Será un longfic y espero que les agrade
Cualquier comentario bien intencionado es bien recibido
Espero realmente no tardarme en actualizar
Atte. Yolo-Phycho Doll
