Lenny apoyó la cabeza sobre la barra del bar de Moe, suspiró y al expulsar el aire de sus labios hizo mover el charco de cerveza que había frente a ellos. Estaba completamente confundido, la mezcla de alcohol y humo del tabaco que tenía en su cuerpo y el olor a alcantarilla que tenía la taberna de su amigo hacía que se sintiera atorgado.

Bueno eso y que hacía una semana…

* Flash Back *

- ¡Bah Lenny! No sabes jugar a esto. – dijo Carl a su amigo

- Si que se sí, solo que tengo una mala racha. – respondió el de tez blanca

- ¡En la vida habéis jugado al póker por parejas! – exclamó Homer que andaba fumándose un puro

- ¿Y he cerrado la taberna para ver que no sabéis jugar? – dijo Moe a Lenny y Carl

-Ni que en tu tugurio entrara gente más que nosotros Moe. – dijo Barney que andaba en la barra con una jarra de cerveza en la mano viendo la partida

- Bah… Cállate Barney. – dijo Moe y volvió a la partida

Tras acabarla y que Lenny y Carl no tuvieran ni un duro se fueron cada uno para su casa.

- ¿Y ahora como llego yo a la mía? – preguntó Lenny a Carl

- Venga que yo te llevo. – dijo Carl

Ambos se montaron en el coche, Carl lo intentó arrancar sin tener respuesta del coche.

- A ver… Déjame a mí. – pidió Lenny, se inclinó sobre Carl para intentar arrancar el coche

Carl suspiró y se echó hacia atrás, el olor de Lenny… Cerró los ojos para no pensar, aunque si lo hizo su miembro el cual se acumuló de sangre.

- Y todo ha sido por un olor… - murmuró Carl en voz alta

- ¿Eh? – preguntó Lenny confuso – Bah… Da igual. No arranca.

- Vayamos andando. – dijo Carl nervioso pues no quería que su amigo se diera cuenta de lo excitado que estaba

Lenny asintió, salieron del coche y fueron a andando. Cuando llegaron a casa de Lenny este fue a abrir… No introducía la llave bien así que Carl le ayudó, se puso de espaldas a Lenny y este aprovechó para abrazarle por la cintura.

- ¿Qué haces…? – preguntó Carl tensándose

Lenny no dijo nada, metió las manos por los pantalones de Carl y le acarició la erección por encima de los calzoncillos blancos.

- Lenny… - repitió Carl en un suspiro de placer

Lenny abrió la puerta de su casa y metió a Carl dentro empujándolo con sus caderas. El moreno suspiró de placer al notar como la erección de Lenny rozaba su trasero. Se dio la vuelta para besarle, y así estuvieron.

Pegados por los labios mientras ambos se desnudaban poco a poco para fundir su amor.

* Fin del Flash Back *

Y desde entonces Lenny no había vuelto a ver a Carl. Cuando se despertó su amigo ya se había marchado y al trabajo tampoco había acudido. No fue a Burns a preguntar por miedo a que podrían decir pues, por muy amigos que fueran el no pregunta por él ni viceversa.

Tampoco acudía al bar de Moe como todas las tardes y le traía preocupado. Porque tampoco cogía sus llamadas, y en su casa no estaba.

En mitad de la noche, mientras ambos estaba sudorosos y fundidos en un abrazo Carl le había dicho que le quería muchísimo y Lenny le había respondido con las mismas palabras. ¿Y si se arrepentía? ¿Y si no sentía lo mismo ahora?

- Carl… ¿Dónde estás? – se preguntó Lenny levantando la cabeza de la barra

El susodicho entró por la puerta, Lenny se volvió y sonrió. Carl le cogió de ambos lados de la cara, hacía oídos sordos a las preguntas que ahora mismo le hacían Moe y Homer.

- No he aparecido porque estaba buscando una casa económica para ambos por el pueblo. Por eso tampoco contesté a tus llamadas, estaba ocupando buscando nuestro nido de amor. – le dijo y le besó

Una jarra de cerveza cayó al suelo de las manos de Barney.

- Ala, creo que sigo siendo reverendo. Puedo casaros. – dijo Homer, aunque su comentario fue ignorado por la feliz pareja que ahora se iba agarrados de la cintura.

Nadie prestó atención a la cara atónita de Moe y a su tic nervioso en el ojo.