Capitulo 1

Caminaba por el frio suelo de su casa, eran las tres de la mañana, se había levantado para beber un vaso de agua, pero cuando miro la cama de al lado no vio a su padre durmiendo en ella, se dirigió al piso de abajo posiblemente estaría en la cocina, pero cuando llego a esta, no había nadie, era raro, su padre no solía levantarse a media noche, y no era sonámbulo como ella, salió al jardín, posiblemente su padre hubiese oído un Snorkack de cuerno arrugado, y había ido a buscarlo, pero no había nadie. Volvió al interior de la casa, estaba silenciosa, se oía el aire a través de las paredes que crujían. Luna fue a la cocina, se sentó en la mesa que había en ella, esperando a la llegada de su padre, al rato no pudo contenerse más y quedo dormida sobre la dura madera azulada de la que estaba hecha la mesa.

Cuando los rayos de sol, asomaron por la vieja ventana, Luna, molesta por la luz, que le daba directamente en la cara, despertó, volvió a recorrer la casa, con la esperanza que a la luz del día, pudiese encontrar a su padre, pero el resultado también fue negativo. Era raro, su padre, nunca antes había desaparecido, sabía que se marchaba muchas veces de caza para sus investigaciones, pero siempre le avisaba, aun que estuviese en Hogwarts, pero ahora la escuela había acabado.

La rubia subió de nuevo a su cuarto, y se dirigió al armario, saco un conjunto de tejanos, con una camiseta rosa de manga larga, y cuello extremadamente grande y ancho, ya que eran mediados de noviembre, se puso la chaqueta, y a través de la red flu, llego al ministerio.

En el ministerio, se encontró perdida, entre las altas paredes, tantos departamentos, y gente. Tenía que llegar al departamento de desapariciones, camino hacia donde todos los hombres, de traje y corbata se dirigían, parecían clones, eran todos iguales, altos morenos, serios... entre la muchedumbre reconoció algo familiar, entre tantas cabezas morenas, vio una que destacaba, una pelirroja, era Arthur Weasley, el padre de su mejor amiga, Ginny Weasley. Camino hacia el, entre empujones de los hombres que seguían su camino sin desviarse.

- Señor... señor Weasley...- llamo la rubia, llamando la atención del pelirrojo.

- Oh! Tu eres amiga de Ginny... Luna, Luna Lovegood- dijo el pelirrojo al acordarse- que haces en el ministerio a estas horas de la mañana?

- Busco el departamento de desapariciones- le explico Luna.

- Está en la segunda planta, tomando aquel ascensor- dijo el Sr. Weasley señalando uno de los muchos ascensores- Pero, para que lo buscas? Ha ocurrido algo?

- Mi padre a desaparecido, me levante a las 3 de la mañana, y no lo encontré en su cama, busque por todos lados, lo volví a hacer a las siete pero nada, además sus cosas no están, no se...

- Lo siento mucho querida...- dijo el Sr. Weasley- Entonces ve al departamento y pregunta por el Sr. Ross, dile que vas de mi parte, te atenderá en seguida.

- Muchas gracias Sr. Weasley- dijo Luna dirigiéndose al ascensor.

Luna corrió al ascensor, donde al montarse pulso inmediatamente el botón del segundo piso, llego rápidamente, a la planta, fue a la recepción y pregunto por el Sr. Ross, la recepcionista, le indico el despacho de este, allí fue atendida por un hombre de cabello rubio y bajito.

- Sr. Ross?- pregunto Luna, el hombre asintió- vengo departe de el Sr. Weasley, soy Luna Lovegood.

- Muy bien Srta. Lovegood, que le trae hasta el departamento de desapariciones?- pregunto el hombre, haciendo un gento para que la chica se sentara.

- Esta mañana mi padre, desapareció de casa, no había ni rastro de sus cosas, lo busque cerca de las 3 de la madrugada y después sobre las 7.

- Muy bien, podría decirme el nombre de su padre.

- Xernophilius Lovegood- contesto la rubia.

- Tranquila, déjenoslo en nuestras manos- dijo el hombre sonriendo- haremos todo lo posible para encontrarlo. Por otro lado, usted necesita un tutor legal.

- Pero si ya tengo 17 años, soy mayor de edad- dijo Luna confusa.

- Esa es la mayoría de edad para el detector de magia, pero el año pasado salió una nueva ley, los menores de 20 años, necesitan un tutor legal, a causa de la guerra que hubo el año pasado, no sé si se acuerda...

- Si me acuerdo, participe en ella, era estudiante de Hogwarts- contesto Luna, recordando los terribles sucesos del pasado- entonces quien será mi tutor legal.

- En estos casos, se asigna a alguien de la familia, pero sus padres eran hijos únicos, así que no tiene primos, si no se tiene familia, se recurre a los amigos.

- Los Weasley son mis únicos amigos- contesto Luna.

- Los Weasley... lamento decirle que no será posible- contesto el Sr. Ross.

- ¿Por?- pregunto Luna, la Sra. Weasley, era como una madre para ella, y siempre dijo que si en algún momento necesitaba ayuda fuese lo que fuese que le ayudaría.

- Los Weasley ya son tutores legales del Sr. Harry Potter, y al ser una familia numerosa, solo pueden ser tutores legales de una sola persona, lo lamento- explico el Sr. Ross.

- Entonces, ¿quién?- pregunto Luna.

- Espere un momento...- dijo mirando sus partidas de nacimiento, y otros documentos sobre los Lovegood- ya esta! Su madrina.

- Mi madrina?- pregunto extrañada la rubia, ella nunca supo que tenía una madrina.

- Si la Sra. Narcisa Malfoy- contesto el Sr. Ross.

- Espere un momento, ha dicho Malfoy?- pregunto asustada la rubia- Pero si jamás hemos tenido relación con esa familia!

- Al parecer, su madre y la Sra. Malfoy eran amigas, e igual que la Sra. Malfoy es su madrina, su madre era la madrina del hijo de esta, Draco Malfoy, por cierto ya esta avisada y ya está de camino hacia aquí- explico el Sr. Ross.

Entonces a través de la chimenea del departamento, apareció una mujer de cabello moreno pero con mechones blancos, iba vestida elegantemente con un traje negro.

- Sra. Malfoy, muchísimas gracias por haber venido- dijo el Sr. Ross.

- No es nada, donde esta mi ahijada?- pregunto ella alegre.

- Sra. Malfoy no es necesario que haga esto en serio?- dijo asustada la rubia.

- Tranquila, tu madre y yo, éramos como hermanas, y prometí a tu madre que te cuidaría si algo malo les pasaba a tus padres- dijo amablemente.

- Pero no quiero ser una molestia...- dijo la rubia.

- Para nada, serás como la hija que nunca tuve, venga vamos, ya está todo arreglado- dijo Narcisa Malfoy.

- Puedo pasar por mi casa a buscar mis cosas?- pregunto asustada la chica.

- Claro- dijo Narcisa.

Volvieron a tomar la red flu, y aparecieron en casa de los Lovegood, no había rastro de su padre, Luna subió a su cuarto, cogió su vieja maleta de Hogwarts, metió en ella su ropa, y algunos libros, entre otras cosas. Mientras guardaba sus cosas, no podía dejar de pensar en:

"No quiero ir allí, no con esa mujer que no confió en ella, me da miedo, y su hijo... el es a quien más temo"...

Bajo de nuevo, y vio a Narcisa mirar una de las fotos de su madre, una lagrima caía por su rostro, Luna la miro, hasta que ella se dio cuenta de que la niña estaba allí.

- Oh Luna! Lo siento, pero es que el ver una fotografía de tu madre, me a traído un montón de recuerdos, y además, te pareces tanto a ella...- explico la mujer.

- Usted quería mucho a mi madre?- pregunto la rubia.

- Claro, era mi mejor amiga, éramos hermanas- dijo Narcisa.

- Y que ocurrió?- pregunto interesada.

- Cuando nos casamos, fuimos a vivir con nuestras respectivas parejas, y luego nacisteis tu y Draco, y la maternidad, no nos daba tiempo a vernos, además de la enfermedad de tu madre... pero yo siempre la quise, y cuando supe de su muerte, yo, estuve tan triste por ti, y por tu padre, y ahora que el ha desaparecido, quiero que tengas la mejor vida posible- le explico llorando Narcisa.

- Y hablando de su hijo... D...dr... Malfoy... el estará de acuerdo? Yo no quiero ser ninguna molestia, y si esto le va a hacer que tenga enfrentamientos con su hijo, yo no quiero ser la causante...- dijo Luna.

- Tranquila, Draco aun vive en mi casa, y se hará lo que yo diga, mientras sea menor de edad.

Las dos volvieron a tomar por tercera vez en aquel día, la red flu, hacia casa de los Malfoy. Sin duda ese día sería el más raro y triste de la vida de Luna, su padre había desaparecido, y ahora tendría que ir a vivir, con el chico que tantas veces se había metido con ella en el colegio, ahora no sabía que iba a pasar, estaba asustada, ya no era la niña que vestía de forma rara, había madurado, eso sí, sus creencias seguían siendo las mismas, antes era alegre, ahora también, pero también estaba asustada, asustada de lo que iba a pasar, porque no estuvo ni tan asustada, cuando hubo la guerra contra Voldemort en Hogwarts, pero ahora sabia que lo que venía era mucho peor, o eso pensaba ella.


BUENO HASTA AQUI EL PRIMER CAPITULO.

QUE TAL?

ANALICEMOS LA SITUACION: ESTO OCURRE DESPUES DE LAS PELICULAS Y LOS LIBROS, DESPUES DE ACABAR HOGWARTS, LA LEY DE LA EDAD, ES INVENCION MIA, ERA UNA ESCUSA PARA QUE LUNA SE FUESE A VIVIR CON DRACO.

ESPERO QUE OS GUSTE.

TOMATES?

A VOLDEMORT?

UN AVADA KEDAVRA?

UN REVIEW TAL VEZ...?


BESITOS