Los personaje de InuYasha no me pertenecen, sino a Rumiko Takagashi.
Esperanza.
Cuentan qué, se marchó una tarde gris y helada, caminando despacio y tranquilo con su fiel sirviente. Y su silueta se perdió, en la espesura del bosque.
Cuentan qué, él dejó a su amada sacerdotiza, en las orilla del mar, sus ojos castaños reflejaban esperanza a continuar esa historia de dos. El prometió volver por ella.
Cuentan que, ella armó con ayuda de aldeanos una pequeña y abrigada cabaña, algo alejada del mar. Pero en el mismo lugar donde la dejó.Cada estrella que pasa, su esperanza lo llamaban en silencio de la noche, complices y compañeras. Escuchando sus palabras y cantos. Cada ciclo de luna que pasaba, una faceta que mas amaba lo reflejaba, sonriendo, fiel a su amor, dibujando en la arena esperando estaba Ahome.
.-.
Cuentan que, su sirviente lo miraba caminar, buscando peleas y estableciendo respeto. Cada lucha ganada era un triunfo sin gloria. El seguia caminando tranquilo, paso a paso en un rumbo sin horizontes. Parecia que hilvanaba sus actos. El sabia de sus pensamientos, no se molestó si quiera. Le faltaba ella, lo reconocia. Pero el queria libertad y poder, entonces la buscaria.
-.-
Cuentan qué, el tiempo le robó su imagen de joven, tan despacio y sutil que nunca se percató. Igualmente su esperanza estaba intacta. ¿Cuantas estrellas pasar vió su debil corazón? No, debil no, valiente corazón. Un monton, cada una era un año menos de edad, uno más de vejez y otro mas de fuerza. Total ella lo espera, reflejaba el amor tan grande como ese mar.
-.-
Cuentan qué, él volvió como una estrella, con una luz brillante y blanco e ilumino esa noche. Ella todavia lo espera, acostada fuera de la cabaña con sus ojos acuoso y alegres, su rostro avejentado sonriente.
-Volvistes...-susurró debil.
El supó en cuanto ella cerro los ojos, no los abriria para el de nuevo. Se olvido los años en ella pasaban mas rápido que a él, que estaba intacto. Se tardó toda una vida humana en buscarla.
Cuentan qué, el demonio se quedó ahí. Su casona la construyo en ese terreno cuidando la pequeña cabaña.
El esperaria el paso el tiempo a verla de nuevo.
Fin.
Hola, esta historia fue hecha gracias a una canción que ame desde chica y hasta ahora. Por eso use siempre "Cuentan que" ya que es parte. Es muy corto y puede ser casi sin sentido pero quise compartirlo.
Espero que les guste la historia. Besos.
