Disclaimer: Sigo sin ser J.K y la última vez que mire, en mi cuenta no había millones. Así, que por desgracia, los personajes y el potterverso no son mios, pertenecen por completo a diosa Rowling.
Este fic participa en los Desafios 2.0 del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black". Ha sido corregido por mi hermanita Adhy Rosier Moon Barigliessi.
Calor. Humo. Pansy miró alrededor de ella, buscando una salida, pero no la había. Estaba rodeada por el fuego. Perdió el control, chillando. No podía morir así, no abrasada. Su mano sostenía la varita, pero ninguno de los hechizos que lanzaba funcionaba. Se había quedado sin magia y rodeada por el fuego. Con un sollozo ahogado, se sentó en el suelo, escondiendo la cara en el hueco que formaban sus piernas y sus brazos. Iba a morir, de una forma horrorosa además. El fuego le daba miedo, la tenía paralizada. Solo podía pensar en cómo se sentiría cuando las llamas lamieran su piel, cuando empezara a arder como una vela. Primero el pelo, su precioso pelo se quemaría. La ropa se desharía encima de ella, marcando su piel. Todo ardería, dejando nada. Y ella chillaría, gritaría de dolor, pero nadie podría ayudarla. Porque estaba sola. Las llamas seguían avanzando, la rodeaban. Formaban un círculo en torno a ella, que se iba estrechando. Cada vez le costaba más respirar, todo era humo. Tuvo que cerrar los ojos, le picaban, le escocían. Sentía el calor abrasador en su piel, y solo podía llorar. Pero incluso sus propias lágrimas se evaporaban del intenso calor que hacía allí. Con los ojos cerrados supo que había llegado su momento, que iba a morir. Sintió un dolor abrasador en el brazo, una quemadura. El fuego la había alcanzado.
Con un grito ahogado, Pansy se incorporó en la cama. Miró a su alrededor, viendo a sus compañeras dormidas, y suspiró, aliviada. Había sido solo una pesadilla. No había fuego, no la rodeaba. Con una sonrisa en los labios, se dejó caer sobre las almohadas y cerró los ojos. Aún podía dormir un poco más. Y de nuevo el olor a humo inundó su nariz, pero ya no podía abrir los ojos.
