AMIGO MIO
Con el pasar de cierto tiempo llegó a querer a Sakura, a apreciar a su sensei Kakashi y a tener afecto hacia Naruto, eso no lo negaba ¿para qué hacerlo? Pero resulta que con el rubio las cosas eran diferentes. En su amistad, la única que tuvo que fué verdaderamente real, el rubio toleró todas y cada una de sus estupideces, jamás le recriminó absolutamente nada y siempre anteponía su amistad por sobre las sombrías intenciones del Uchiha menor.
Nunca lo abandonó, eh inclusive hizo todo lo avido y por haber para regresarlo a Konoha y que volviera a ser el de antes. Si su 'yo' del futuro le hubiese dicho al Sasuke preadolescente que Naruto se convertiría en una persona sumamente importante en su vida, nunca lo habría creido, es más se habría reido en su propia cara por eso.
Muchos años después, ahora, sabía bien que el rubio era y siempre fué su mejor amigo, nunca valoró su amistad como se lo merecía y eso era algo que siempre lo molestaría, porque Naruto era tan pero tan bueno, que nisiquiera cuando amenazó su aldea pudo romper la amistad y a la primera oportunidad que tuvo de pedirle perdón...Naruto lo aceptó sin ningún tipo de reproche ni queja ni nada...nada.
En parte eso era algo que siempre odio de él ¿por qué tenía que ser tan bueno con él? La misma Sakura lo había despreciado en su momento ¡¿POR QUÉ NARUTO NUNCA LO HIZO?! ¿POR QUÉ NUNCA LE GUARDÓ RENCOR?
Jamas se podría responder esas preguntas, el rubio siempre lo trataba como a su hermano, como a un igual, le quería y eso lo apreciaba muchisimo.
Una mano le tendió un jugo de tomate con una pajilla, volteó a ver de quien se trataba...
-ten, teme- sonrió como solo él sabía- sé que tienes un gusto raro por esto- se río
-dobe...-musitó en casi un susurro
-¿si? ¿te pasa algo teme? has estado un poco extraño los últimos días- le observó con preocupación- no me digas que Sakura-chan te envenenó con su "comida"- ambos rieron por el comentario
-no, estoy bien- respondió como era su costumbre de hablar
-bueno- dijo Naruto levantandose- vamos, Hinata-chan ya casi tiene lista la cena y Sakura-chan está poniendo los platos...a nosotros nos tocó ir por los niños- exclamó con desgano
Ambos hombres se miraron un segundo antes de reir a carcajadas
-hey viejo ¿qué pasa aquí? -preguntó su alumno Boruto, este mocoso era la viva imagen de Naruto
-se un poco más educado con hokage-sama- le regaño Sarada
-¡dejame en paz frente de marquesina!
-¡idiota! ¡uzuratonkachi!
-¡no me digas uzuratonkachi! ¡Sarada-teme!- exclamó furioso
-¡callate ya, Boruto-dobe!
Naruto miraba con curiosidad mientras cargaba a Himawari en sus brazos para ir a la casa, Sasuke también estaba atento
-¡DOBE!
-¡TEME!
Sonrió de medio lado, si las rivalidades se heredan ¿qué sería de el hijo que estaba esperando de su esposa y el hijo que Naruto esperaba de Hinata?
N/a- ¡comenten! pueden partirse de risa un poco o solo decirme si les a gustado n.n PEQUEÑO SPOLIER- esto tendrá una continuación con dos OC; el hijo del rubio y el hijo del azabache, espero sus reacciones y HASTA LA PROXIMA Y MUCHISIMAS GRÁCIAS POR LEER-ME XD
