La noche era maravillosa, la Luna brillaba en todo su esplendor y las pequeñas estrellas que se incrustaban en el cielo cual diamantes complementaban el majestuoso cuadro que se dibujaba ante sus ojos, sin embargo ni la luna, ni las estrellas podían llen
Hola a todas:
Estoy muy emocionada por que acabo de finalizar el primer capitulo de mi finc y algunas de ustedes comprenderán lo que siento en estos momento, debo aclarar que los personajes mencionados no me pertenecen a mi si no a la grandiosa Naoko Takeuchi, así que Naoko no seas envidiosa y préstamelos un ratito.
Espero que me sigan a lo largo de mi 1er. Finc
Capitulo 1
Tu Perfume
La noche era maravillosa, la Luna brillaba en todo su esplendor y las pequeñas estrellas que se incrustaban en el cielo cual diamantes complementaban el majestuoso cuadro que se dibujaba ante sus ojos, sin embargo ni la luna, ni las estrellas podían llenar el vacío que sentía en esos momentos, a pesar de ser un científico e investigador muy famoso Darien Chiba se sentía completamente solo, sabía que algo le faltaba y sabía perfectamente a que se debía y aunque había coleccionado varias conquistas a sus 25 años no había podido encontrar el amor, ni siquiera sabía si realmente creía en el, o ¿acaso esperaba la llegada de la mujer que realmente pudiera robarle el corazón con tan solo mirarla?.
-Darien, creo que aun eres demasiado infantil, mira que creer en encontrar a tu alma gemela en una noche así es demasiado ¿no crees?, el joven de los ojos de un azul profundo, capaces de derretir a cualquier mujer se levanto del césped dándose unos golpecitos en la cabeza.
-oye Darien ¿Estas listo? Es hora de irnos Raye y las demás nos esperan en el auto.
-Ya voy Seiya, no puedes dejarme en paz, solo por un momento.
-Lo siento sabes que eso es imposible, anda apresúrate que vamos a llegar tarde a la recepción, el Dr. Tsukino nos espera.
- ya voy, ya voy, estas peor que mi madre.
Los chicos sacudieron un poco sus sacos y caminaron directo a la limousine que los esperaba.
-Buenas noches Chicas, gusto en verlas de nuevo, dijo el joven de cabellos azabaches con un dejo de sarcasmo en su voz.
-Si ya sabemos que no somos santo de tu devoción (N.A. expresión utilizada en México para expresar que alguien no nos cae tan bien jeje) dijo la chica de cabellos negros a su ahora acompañante.
-Bueno al menos están conciente de ello y creo que eso ya es ventaja ¿no te parece?
-¿Te han dicho alguna vez que cuando quieres ser odioso lo haces perfectamente bien?
-Raye, Darien podríamos pasar la velada en paz, ¿por favor? Exclamo Amy, juntando sus manos en señal de plegaria.—Amy tiene razón, no creen que ya es tiempo de superar lo que paso entre ustedes, creo que ya pasaron 3 años de eso y siguen comportándose como unos niños, con esto Lita finalizo de un solo golpe la discusión que se suscitaba en esos momentos y un silencio incomodo se adueño de todos los ocupantes del automóvil.
-Se puede saber ¿Cuál es el misterio que encierra esta velada?
-Si es verdad, Seiya nos comento algo a Taiki y ami pero no concreto nada y dijo claramente que era un secreto.—Si, nos dijo eso cuando ya había terminado de contarnos todo, Yaten y Taiki comenzaron a reír, mientras Darien miraba con ojos de fusil a Seiya.
-Te dije claramente que no lo comentaras con nadie, además de que todavía no es algo seguro, Vaya ni siquiera en ti puedo confiar ya. –Eso es una pregunta o una afirmación- por supuesto que es una afirmación.
-Pero que puede ser tan importante como para que te pongas así.—Estoy nervioso eso es todo Amy por favor no me hagan caso.
-Joven Darien estamos a punto de llegar a la cas del Dr. Tsukino.
-Gracias George, puedes dejarnos en la entrada y retirarte a casa yo te avisare a que hora regreses por nosotros.
-Si joven Darien.
Y sin más llegaron a la recepción que el Dr. Tsukino ofrecía en honor a su hija, ya que pronto contraería matrimonio con uno de los hombres más poderosos del condado, un hombre que se había ganado fama de tener buenas habilidades para los negocios, el joven Netfly Yagami.
Darien y sus acompañantes entraron al lugar quedándose maravillados con lo esplendoroso que lucia, pues la decoración además de ser sencilla era realmente elegante, y claramente enmarcaba el por que de tan espectacular recepción.
-Buenas noches joven Darien. –Buenas noches Dr. Tsukino es un honor el que me reciba en su casa. –Vamos no seas tan formal conmigo o ¿acaso no somos compañeros de trabajo?—Si señor pero usted es mi jefe y eso jamás puedo pasarlo desapercibido.—los dos hombres comenzaron a reír y se abrazaron efusivamente, pues hacia dos meses que Darien se encontraba fuera de la ciudad haciendo unas investigaciones que su jefe le había encomendado.
Flash Back
-Dr. Tsukino, me ah mandado a llamar.
-Si Darien pasa por favor, cierra la puerta.
El Dr. Tenia el reflejo de la preocupación en su rostro y esto no paso desapercibido para el joven que estaba frente a el, quien lo miraba mas expectante que nunca.
-Darien necesito de tu colaboración se que lo que te voy a pedir puede ser peligroso, pero necesito de alguien capas para realizar una investigación muy importante.
-Dr. Sabe que siempre estaré dispuesto a colaborar con usted, pero no puedo negarle que el verle así me tiene algo inquieto.
-Darien la situación es alarmante se nos ah informado que en uno de los distritos de Sapporo surgió un caso de Ántrax y la población se ah alarmado, el gobierno mando ah evacuar a las personas mas cercanas al área de infección, y aun no sabemos con certeza si se trato de otro ataque o el ambiente realmente está contaminado. Se que es cruel de mi parte hacerte está petición pero eres de lo mejor que tenemos en Tokio, pero por favor considera lo que te estoy pidiendo y si lo aceptas cuídate mucho.
-Dr. Tsukino, no tengo nada que pensar acepto partir eh investigar lo que pasa en Sapporo.
Fin Flash Back
-Me alegra tanto verte hijo, todos estamos muy orgullosos de ti.
-Gracias Dr. Pero no creo que sea para tanto, logramos erradicar con éxito la infección y logramos confirmar que se trataba de un ataque, gracias a dios la población no estaba en peligro. (N.A. tan modesto como siempre, por eso te amo secretamente mamo).
-Bueno pero no creo que este lugar sea el apropiado para una plática como esta ¿no te parece?
-Tiene razón y eh sido un maleducado, es que me ah dado tanto gusto verle de nuevo, le presento a mi hermano Seiya y su acompañante Lita Kino, Yaten y Taiki Kou amigos de infancia y sus novias Amy Misuno y Mina Aino.
-Mucho gusto, dijeron al unísono los jóvenes mientras cada uno esperaba su turno para saludar con un apretón de manos al organizador del evento.
-hum hum, interrumpió una chica de cabellos negros.
-Ah si se me olvidaba ella es Raye Hino, quien me ah echo el "favor" de acompañarme esta noche.
-Los ojos de la chica destellaban chispas de fuego ante el comentario sarcástico de Darien, pues a pesar de que ya nada había entre ellos, ella aun lo seguía amando, pero su orgullo no le permitía aceptarlo y era verdad que le dolía que Darien se refiriera a ella de un modo tan despectivo.
-Mucho gusto señorita, tomando levemente la mano de la chica el Dr. deposito un suave beso en el dorso de la joven, logrando que esta se sonrojara para el asombro de los ahí presentes.—El gusto es mío, respondió por fin la chica.
El sonido de una orquesta interrumpió aquel bochornoso suceso, algunas parejas hicieron gala de sus saberes en el arte del baile entre ellos el hermano de Darien y sus acompañantes, sin embargo Darien se limito a tomar un copa de Champagne y observar lo acontecido en el baile, mientras disfrutaba de la velada el aroma dulce de un perfume lo sedujo sobremanera, sin darse cuenta comenzó a seguir el aroma a fresas que se desprendía de algún lugar, pero no sabia exactamente por que sus pies respondían ante el llamado de tan embriagante aroma, de pronto la imagen de una hermosa joven se poso ante sus ojos, una joven de cabellos rubios y blanca piel permanecía parada al lado de una fuente, Darien se acerco lentamente cual felino al acecho de su presa, pero paro en seco al notar que unas lagrimas rodaban por la suave piel de la chica.
Ella se seco las lagrimas y se paro de golpe y sin que Darien pudiera reaccionar la chica pronto quedo frente a el y se sonrojo por la manera en que el la miraba.
-¿Se te ofrece algo? Pregunto sin mucho afán la chica.
-No gracias estoy bien, fue lo único que logro contestar, pues se encontraba en una especie de letargo, lo cual la chica noto rápidamente.
-Me llamo Darien, Darien Chiba, el joven de profundos ojos azules estiro su mano en señal de saludo.—Mucho gusto mi nombre es Serena Tsukino, ahora si no te importa necesito regresar a la recepción, con permiso. La chica se dio la media vuelta dejando a Darien confundido, emocionado y un poco temeroso por lo que había pasado, y no reparo en el apellido de la mujer que había logrado por primera vez tal reacción en el, acaso eso era amor a primera vista, estaba perplejo, jamás en su vida había experimentado tal sensación, pero, dios esa chica si que era hermosa, no solo físicamente si no que el dejo de tristeza en su mirada lo cautivo por completo, tan sumido estaba en sus pensamientos que no se percato que unos ojos negros lo habían visto todo y que además estaban impregnados de odio, dolor, celos, rabia, pero sobre todo temor al saberse despojada de lo que mas amaba.
Lo logre por fin comencé mi finc, y por fin finalice el primer capitulo, así que no sean malas dejen sus reviews y critiquen todo lo que puedan para que pueda mejorar en esto, no sean malas(os), espero les haya gustado el inicio de mi historia; espero terminar pronto el capitulo 2 y subirlo, y a todos de antemano gracias por leer esta historia que eh preparado con cariño para ustedes.
Lamento informales chicas que are sufrir un poco a nuestro amado mamo ya que Serena nuestra tierna Serena sea convertido en una mujer fría, pero no me odien por eso que al final tendrá su recompensa.
Saludos ForeverSerena.
