Esto inicialmente sería un one-shot así que perdonar si no llena sus expectativas chicas/os ñ_ñ
EL REGRESO DE BILL CIPHER (billXdipper)
CAPITULO 1 "DENTRO DE LA NADA"
¿Qué molestaba a Bill Cipher? ¿era el hecho de qué un vetusto viejo lo haya destruido dentro de su mente inservible? No ¿era entonces que había perdido casi todos sus poderes y no los recuperaria en mucho tiempo? No, tampoco ¿sería por qué gracias a eso terminó en una dimensión extraña y comvertido en un miserable humano? Extrañamente la respuesta también es No ¿entonces que molestaba a Bill Cipher?
Te lo diré
Lo que molestaba a Bill Cipher, era que desde que se transformó en un asqueroso humano y terminó encerrado en esta dimensión; no había parado de pensar en Dipper Pines. Lo frustrante de esto era que ni siquiera sabía el por qué, solo sabía que ahora soñaba con él, pensaba en él, su nuevo cuerpo se sentía muy raro cuando decía su nombre en voz alta.
Flotando en el aire mientras vagaba por la dimensión en la que se encontraba. El lugar era un espacio aparentemente infinito, sin comienzo ni fin, casi completamente blanco, en alguna parte habian rocas flotando que formaban un camino por el que Bill flotaba, con curiosidad observaba a su alrededor: muchos objetos de cabeza, escojidos al azar, un par de animales correteando por un retazo de cesped verde, distinguio un cerco que le hizo recordar al animal de la loca de los sueteres que Dipper tenía por hermana. En el cielo se pintaban los colores de todo el arcoiris y un brillo de estrellas adornaba todo el bizarro paisaje, en el estado en el que se encontraba, Bill, la última cosa que pensaba o que quería, era recuperar el raromagedon, destruir el universo o vengarse de ellos.
En lo que se ordenaron todos sus pensamientos e intentaba idear que diablos hacer ahora, terminó por llegar a una parte de esa dimensión en la que se formaban y deformaban diferentes portales, un suelo firme se transformó con las rocas, pero aun así no se fiaba de caminar por ahí. Espejo de agua se formaban en los lagos de gelatina verdosa a su lado y una pantalla de cielo azul recubierta por el moho le mostraba diferentes imagenes, al aprecer también escojidas al azar.
El rubio se acercó curioso y levantó su mano, una luz azul salió de ella, la imagen de la pantalla se paró al instante, sonrió, algo de su magia funcionaba después de todo.
-vamos a ver ¿que podemos hacer aquí?- con su magia, la poca que le quedaba, movio la imagen de la pantalla como si fuera un celular tactil y ante él se mostró una dimención paralela a la que él acostumbraba fastidiar.
En ella podía ver claramente a las personas de allí, completamente opuestas a las de Gravity Falls, en teoria le podriamos llamar "Gravity Falls Reverse" pero era molesto hacerlo.
Bill transformó un trozo del suelo en una cama flotante y se recostó en ella a mirar la pantalla, la vida de los reverse podría no ser tan divertida como la de los reales pero al menos era algo ¿no?
UNIVERSO-SECCIÓN 2B/DIMENCIÓN REVERSE
Diper G.- Mabel ¿preparaste todo para el show de esta noche? no quiero que el inutil de nuestro padre nos fastidie de nuevo con eso- mencionó molesto el joven vestido con traje celeste
Mabel G.- lo sé Diper- bufó molesta la chica elegantemente vestida con un traje celeste- yo tampoco quiero eso, por cierto- sonrió malignamente- ¿ya has ido a ver a tu criaturita?- sonrió con picardía, pues para élla era bien sabido que su hermano odiaba fervientemente que le fastidiara siempre con lo mismo
El muchacho castaño rodó los ojos y salió caminando con desesperación ¿por qué tenía que ser tan estúpidamente odiosa? A lo lejos escucho como su "querida" hermanita seguía riendose de su persona, pero no le daría el gusto de verlo cabreado. Suspiró pesadamente y esbozó una macabra sonrisa mientras se dirigía hacia la habitación oculta debajo de su recamara, al llegar a ella, cerró con seguro, advirtió a su padre que fuera a molestarlo y este simplemente asintió, apagó todas las luces y quito la alfombra que escondía la puerta en el piso, la abrió y bajo despreocupadamente por las escaleras, alumbrando con una linterna de vela.
Sacudió el polvo de su traje celeste y lanzó una mirada soberbia hacia la obscuridad, alumbrando con la tenue luz se acercó a su prisionero, un triangulo celeste que temblaba en una esquina y a pesar de no estar en una jaula, no se movía de su lugar, creía que andar libremente por ahí debía ser algun tipo de trampa hecha por su amo.
Diper G.- ¿qué crees que haces inutíl pedazo de basura?- preguntó con voz ronca a la pobre criatura que temblaba llorando encogida en su lugar- responde- el tono calmado en que lo dijo asustó mucho al pequeño ser flotante
Bill Cipher R.- l..lo siento mucho mi amo- sollozó en tono bajito- ¿qué desea que haga por usted hoy?
Diper acercó una mano de forma brusca, deteniendola justo enfrente de la cara del triangulo, haciendo que este se hechara a llorar hacía atras
Bill Cihper R.- disculpeme ¡por favor no me lastime!- suplicó casi gritando- lo lamento mucho mi amo...¿qué desea de mí? hare todo lo que usted me pida
El tímido demonio se acercó al castaño que sonreia satisfecho, Diper G. lo tomó y lo atrajo hacia sí en lo que parecia ser un bruto abrazo, el pequeño celeste simplemente lloraba cerrando fuertemente su único ojo, pues cuando su amo se portaba "cariñoso" la pasaba peor que nunca...
UNIVERSO-SECCIÓN DESCONOCIDA/PARADERO DE BILL CIPHER
No podría mentir y decir que no le daba pena lo que estaba mirando, o que no le causara lástima, lo más triste del caso era que su contraparte era inocente, o sea que él no era malo en su dimensión sino que al contrario utilizaba su magia para hacerle el bien a todos, y grácias a su gran bondad fué capturado y utilizado por esos malvados gemelos.
Bill miraba con mucho odio al niño mocoso que veía en la pantalla, ese no era el Diper que él conocía, Diper nunca le haría una cosa así ni aunque tuviera oportunidad y motivos para hacerlo ¡y valla que tenía muchisimos motivos para hacerlo! pero aún así quería ayudar a su contraparte de algún modo, no podía cambiar su personalidad de ninguna forma y ya no tenía el poder suficiente como para destruir a alguna criatura viviente pero pensaba que algo podría hacer para ayudarlo, después de todo era él mismo quien estaba sufriendo en esa dimención reverse ¿verdad?
UNIVERSO-SECCIÓN 2B/DIMENCIÓN REVERSE
Mabel admiraba su belleza en el espejo al tiempo que la maquillaban y peinaban sus dos sirvientas Candy y Grenda, las que alguna vez fueron sus amigas ahora se encontraban hipnotizadas y a su servicio.
No querría ir a interrumpir a su hermano gemelo mientras ejercía su "castigo" en la pequeña criatura que capturó él mismo. Para las mentes ingenuas que no comprendan las indirectas; ese castigo casi siempre constaba en una violación u abuso sexual y físico de algún tipo: a veces lo metía en agua hirviendo y lo dejaba gritando ahí por horas o hasta que agua se entibiara, otras en cambio lo obligaba a ingerir comida muy picante o cosas podridas, sino eran los latigados; proporcionados por el látigo especial de Diper, que tenía la soga llena de pequeñas y filosas agujas. Tal ves a veces le disparaba con arco y en ves de flechas utilizaba cuchillos pequeños, cualquiera fuera el que escojiera como castigo...definitivamente era mejor que los brutales abusos sexuales que su hermano le daba a Bill y de los que élla misma fué testigo incontables veces. Nunca quiso participar en ninguno: seguía teniendo más alma que su hermano por ello.
Aquellos abusos eran por demás dolorosos para el pequeño triangulo celeste; tener de hermano gemelo a un practicante de BDSM no era aburrido pero si era perturbador considerando que tenían nada más 13 años. Para pesar de Bill, Diper era un experto en lo referente a ser un sadiste sexual, lo cual significaba mas tortura para él.
...
-¡por favor! ¡prometo responder mucho más rápido la proxima vez! ¡detengase se lo imploro!- rogaba entre gritos ahogados y llanto desmesurado el trianguo celeste, que ahora estaba en su forma humana siendo fuertemente enbestido por el preadolescente que solo se reía
Bill R. estaba amarrado de los pies con una cuerda transparente que le enviaba descargas electricas pequeñas si trataba de darse la vuelta, boca abajo y sujeto de las manos con esposas mágicas, en una cama de sabanas negras, completamente desnudo y sobre/y dentro de él estaba en preadolescente reverse riendo macabra y estruendosamente mientras daba estocadas duras en el joven de cabellos celestes.
Diper mordía las espalda del muchacho sin importarle para nada sus gritos de terror, una pequeña navaja surcaba suavemente la piel pálida de su victima creando cortajeadas leves que sangraban ensuciando al victimario y sus sabanas negras, Bill R. lloraba implorando perdón y jurando que jamas volvería a tardar tanto en obedecer, aunque solo se tardara dos segundos de más. El castaño se movía de forma errática y sin piedad alguna embestía hasta hacer sangrar el ano del peliceleste ¿cuanto se prolongaría su sufrimiento esta vez? quizas fuera un completo cliché preguntar esto pero ¿qué había hecho él para merecer esto?
UNIVERSO-SECCIÓN DESCONOCIDA/PARADERO DE BILL CIPHER
Desvió la mirada con una mezcla de horror y exitación ¿cómo era un simple niño capaz de hacer tantas maldades con su contraparte? Decidió, por el bien de su estado psicologico estable, cambiar al área que la pantalla mostraba para observar otro lugar, no quería hacer la vista gorda a lo que sufría su contraparte pero tampoco quería ser testigo de ello, así puso en pantalla su lugar favorito (cualquier lugar donde estuviera Diper Pines) o como a él le gustaba llamarlo "pino"
-al menos él nunca me haría eso si estuviesemos juntos- surpiró enamorado- ¡¿QUÉ ACABO DE DECIR?! calmate Bill debes estar alusinando por lo que viste ¡si! eso es- se convenció a si mismo y miró hacía la pantalla, sonrió enormemente al ver quien estaba allí, pero enseguida azotó su rostro con su propia mano
UNIVERSO-SECCIÓN 1A/ DIMENSIÓN PRINCIPAL
Diper- Mabel no tienes que ser tan pesimista solo por desaprobar un examen- le dedicó una cariñosa sonrisa a su gemela
Mabel- pero Diper detesto la escuela, siempre te lo eh dicho y apuesto que papá y mamá usaran eso como pretexto para que me ponga a estudiar- suspiró desanimada pensando en ello
Diper- no te preocupes, te dieron una oportunidad para rehacerlo ¿cierto? Yo te ayudaré a estudiar y así no la tendrás tan complicada- pozó una de sus manos en el hombro de su hermana brinandole apoyo
Mabel- gracias Dip- sonrió angelicalmente- pero si no me apresuro a pasarlo mamá y papá no me dejaran usar la computadora ¡y es la única forma con la que puedo comunicarme con Candy y Grenda!- hizo gestos exagerados con sus manos causando las risas del castaño a su lado
Diper- descuida, dejaré que uses mi tiempo en la computadora
Mabel- pero ¿cómo hablaras con Soos y Wendy?
Diper- lo haré mañana, problema resuelto- sonrió despreocupado
Mabel- te adoro torpe- apoyó su cabeza en el hombró de Diper y este acarició su cabello
Diper- lo sé
Ambos hermanos entraron a su casa donde fueron recibidos por sus padres con una sonrisa, cada quien subió a su habitción y cerró la puerta, Mabel le regaló una dulce sonrisa a su hermano indicando que en breve iria a su cuarto a utilizar el ordenador.
Diper dejó la mochila en la esquina al lado del sofá y se tiró en su cama con los brazos detras de su cabeza mirando el techo, suspiró feliz, su vida en california no era nada mala pero extrañaba enormemente Gravity Falls, extrañaba a su tío Stan y también al tío Ford, pero por sobre todo extrañaba las locas aventuras con las que se divirtió tanto.
Constantemente escribía cartas y las enviaba a los puertos donde estaban sus dos tíos. También hablaba mucho con Soos y Wendy vía video chat, y aunque sonara extraño también hablaba con Pacífica y Gideon, incluso con Robie, después de su última aventura todos se habían vuelto muy amigos. En cierta forma eso era algo que agradecerle a Bill...Bill ¿qué habra sido de él? Esa era una pregunta que Diper se hacía a diario, en parte por que temía que volviera como nunca y destruyera al universo entero, y en parte por que lo ¿extrañaba? Recientemente habia notado que ciertos sentimientos recíprocos estaban creciendo en su corazón por el triangulo flotante ¿el por qué? Lo ignoraba, pero no se negaba que sentía la inevitable atracción por él. Ademas de eso, en varios de sus sueños Bill Cipher se le había presentado en versión humana; rubio y de piel ligeramente bronceada, con un parche en el ojo y vestido con el extrafalario traje dorado con bordajes que simulaban estar hecho con ladrillos. En esos sueños donde Bill era el protagonista, siempre se encontraba frente a él, ambos mirandose fijamente durante los minutos suficientes para terminar demasiado cerca el uno del otro, violando el espacio personal el rubio le dirigía una sensual y socarrona sonrisa que lo hacía ruborisarze y la lujuria que demostraba sentir al relamer sus labios hacía que Diper se exitara, al acercarse para poder besarlo el ruido del despertador sonaba fuertemente evitando que viese el final de tan glorioso sueño. Aun se maldecía internamente por enamorarse de un ser misticó, del que estaba seguro seguía vivo, pero no era nada que se pudiera evitar.
Mabel- hey Dip- la castaña interrumpió sus pensamientos- ¿ya encendiste la computadora?- entró sonriente, no necesitaba permiso para entrar por que Diper nunca se lo pedía
Diper- ¿eh? oh, no lo siento me distraje- río nerviosamente y se sentó en su cama tomando el ordenador portatil que estaba en su escritorio- ten- se lo entregó a su hermana
La castaña tomó la computadora pero se quedo mirando a su gemelo un poco confusa- ¿te ocurre algo Diper? has estado un poco extraño estos días ¿es por lo de Bill?- esta niña era muy astuta o...
Diper- ¿cómo lo sabes?- se sobresaltó de la sorpresa
Mabel- es que anoche entré en tu cuarto buscando tu libro de matemáticas para copiar mi tarea- sonrió algo apenada- y te escuche diciendo "Bil...vete porfavor"
El castaño la miró absolutamente sorprendido
Diper- pues si pero no es lo que tú crees- afirmo recostandose en la cama nuevamente
Mabel- ¿qué es entonces?- inquirió curiosa, sentandose a los pies de la cama de su hermano
Diper- ¿prometes no burlarte de mi?
Mabel- lo juro- dijo cerrando los ojos y poniendo una mano en su corazón
Diper- pues...creo que...-suspiró-...creo que me enamore de Bill Cipher
En toda la cuadra, solo se escuchó una gran grito de emoción...perteneciente a Mabel Pines
N/a- ¿fué demasiado largo? Pues aún así espero que les haya gustado, decidí incluir a los Reverse con la esperanza de que le diera más vida a mi Fanfic, claro que cualquier cosa que les disguste, critica o comentario que quieran hacerme lo recibo con gusto, para las y los fans de esta pareja les pido que tengan paciencia, si me han salido un poco OoC los personajes entonces lo siento. ¡OH! Además quisiera agregar que un personaje OC de mi pertenencia llamado Elisa Harrison, es un personaje recurrente en mis historias y será la única que pondré. Yo sé que hay personas que a veces leen sin tener cuenta en la página ¡para ellas va este fic! ¡pero los que si tengan cuenta pliz dejadme un comentario que me anime a seguir escribiendo! (aunque aún así seguiré publicando U_U)
HASTA LA PROXIMA Y MUCHISIMAS GRÁCIAS POR LEER-ME XD
