Los personajes de Once upon a time y otros que parecen no me pertenecen.

Es una historia ambientada después de la sexta temporada, como para comenzar una séptima temporada.

Es algo diferente.

Está centrada en Regina, tanto en su pasado- presente- futuro.

Es una historia #OutlawQueen.

Intentare que las cosas calcen en su máxima medida, pero es difícil con tantos detalles que tiene la serie.

Disfruten la lectura y agradeceré si dejan comentarios!

Bye!

CAPITULO 1:

2 años después de la muerte del Hada negra.

Regina es la alcaldesa de Storybrook como lo ha sido siempre, todo sigue normal, su relación con los encantadores, como con todos los habitantes del pueblo, los cuales la amaban y respetaban a la Reina, como siempre tuvo que haber sido.

Henry había ido a la ciudad por estudios, por lo que volvía a la ciudad solo en vacaciones.

Hacia su vida perfectamente normal, se encontraba en el señor Gold, tomando un café, hablando de cuanto les había cambiado la vida, pero que a ella de cierta forma me faltaba algo; algo dentro de ella la hacía sentir que las cosas no estaban bien, es como si tuviera lagunas mentales en su mente.

Regina se apoya en una de las vitrinas de la tienda de Gold, cuando comienza un gran movimiento, es como si fuera un temblor, Gold la mira sorprendido y Belle sale de otra habitación espantada, se apresuran a salir de la tienda, cuando se abre un portal, saliendo un hombre alto y delgado, con una túnica negra, las facciones de su rostro eran marcadas, de nariz larga y delgada, cabello largo. Tenía apariencia de un hechicero, pero uno realmente tenebroso.

Al otro lado de la ciudad, aparecen Emma, Hook y los encantadores, todos se miraban sorprendidos, no podían creer que todo volviese a suceder.

Regina no entendía nada, todos se fueron acercando lentamente, el hechicero mira todas las caras que estaban en el lugar deteniendo la mirada en Regina.- Anastasia.- Dice en voz alta y apuntando detenidamente a Regina, la cual pone cara de no entender que habla el nuevo sujeto; el hombre se acerca más a ella, pero esta pone una bola de fuego en sus manos y responde.- No me llamo Anastasia, pero antes que todo ¿Quién eres y que haces un mi ciudad? .- El hombre la mira detenidamente con algo de extrañeza en su rostro diciendo en forma irónica.- Que descortés soy, mi nombre es Rasputín y ando en busca de una niña, bueno a estas alturas una jovencita idéntica a ti (apuntando nuevamente a la alcaldesa), esa joven me ha dado muchos problemas, Además, que ando en busca de una vieja amiga, (ríe maliciosamente).- cambia de dirección la vista y se fija en Gold y en forma desafiante dice.- ¡y tú me la entregaras!.- Gold une los cabos y de da cuenta que habla de su difunta madre, la cual está hecha cenizas.- Esta muerta.- dice Gold rápidamente, él lo mira fijamente y dice.- Eso es lo que tú crees.- Emma se apresura a decir que se enfrente a ella, ya que es ella la salvadora, el hechicero ríe por las palabras dichas por Emma diciendo.- Fuiste la salvadora, pero ya rompiste la medición que estabas destinada a romper, ya no sirves de mucho.- Emma lo mira espinada y sin previo aviso ve la mano de hombre moverse tirándola fuertemente al piso, para luego desaparecer en una nube de humo de color grisáceo con azul.

Todos quedan aterrados, Regina no paraba de mirar a Gold que se apresura a su tienda a poner un hechizo de protección a la urna de su madre.

Pasan unos segundos y están todos en Granny´s discutiendo lo que querrá hacer con él las cenizas del Hada, era evidente que el hombre buscaba revivirla, pero.- ¿Quién es ese hombre? .- Dice Regina rápidamente, todos la miran fijamente, haciéndose la misma pregunta que la alcaldesa, Gold mira a todos rápidamente y dice: Él es un viejo hechicero, fue discípulo de mi madre, fue criado por ella, se me imagina que busca revivirla, pero no se cuales sean sus intenciones.- Todos miran a Gold preocupados, pero .- ¿Quién es anastasia?.- Pregunta Emma con curiosidad a lo que Gold responde.- No tengo la menor idea.-

Todos se miran preocupados y Regina saca el habla nuevamente.- bueno tendremos que descubrirlo, porque algo me dice que esa jovencita o niña no sé lo que será, es la razón por la que Rasputín está en esta ciudad.

Flashback.-

Muchos Años atrás en el bosque encantado.

Es una noche muy oscura en el bosque encantado, la lluvia cae por los hombros de Rumpelstiltskin que lleva una pequeña niña en sus brazos, los relámpagos alumbran sutilmente el rostro de la pequeña que es blanca como la leche la cual esta tapada con una manta de color rojo; está dispuesto a abandonarla, esa niña entorpecería sus planes de ir al mundo sin magia en el que se encuentra su hijo; con un moviendo de muñeca crea una pequeña canasta en la cual deposita a la pequeña. Y sin voltear, se aleja de la pequeña que llora desconsolada; después de ese día Rumpelstiltskin se olvidó de esa pequeña criatura de ojos oscuros, desapareciendo del lugar.

Pasan unos segundos y comienza a bajar una pequeña criatura del cielo, convirtiéndose en el Hada Negra, que toma a la criatura con suavidad, era evidente para Fiona que esa criatura tenía grandes poderes mágicos por lo que decide llevarla a su mundo.

Rumpelstiltskin después de unos días vuelve al lugar donde abandono a la pequeña y al no encontrar ningún rastro de la pequeña y caminar los alrededores encontró finalmente el canasto donde la había dejado, sacude sus manos rápidamente y pone una pequeña sonrisa en su rostro diciendo.- bueno, los lobos tienen que haber acabado con ella, mejor, algo menos porque preocuparme.- y desaparece rápidamente del lugar.

En el mundo del hada negra pasa el tiempo mucho más rápido, por lo que la pequeña niña que solo tenía días de nacida ya estaba próxima a cumplir 6 años, era una pequeña muy despierta, el hada negra la tenía encerrada en una de sus celdas, intento de mil maneras que la pequeña niña utilizara magia, pero no lo pudo lograr, intento hacer que odiara sus padres sin conocerlos, pero esa niña que encontró en medio de una tormenta era impenetrable, por lo que comenzaba a irritarse.

Fiona decidió llamar a su mejor estudiante que estaba en una tierra lejana a través de un cuervo. Pasan unos días y el espejo que estaba al frente de la celda de la niña comienza aparecer una silueta de un hombre aterrador, el cual Fiona saluda alegremente diciendo su nombre; por lo que la pequeña niña pudo escuchar se llamaba Rasputín y le causaba mucho miedo, sin pensarlo la pequeña comienza a jugar con su pequeño collar que lo tiene desde que tiene memoria.

El hombre saluda a Fiona y pone su mirada en la pequeña; el hombre queda flechado con la niña, la cual saca rápidamente la mano de su colgante. El hombre le pregunta a Fiona.- ¿de dónde ha salido esta pequeña? Ella lo mira de reojo poniendo su atención en unos libros que tiene al costado de una mesa.- La encontré en medio del bosque encantado en una gran tormenta, la habría dejado morir, pero, me di cuenta que tiene gran cantidad de magia escondida en su interior, y tiene un gran don con la lectura antigua, es como si tuviera en su pequeña cabeza más conocimiento que muchos a su corta edad.

Bueno, para que me quieres.- pregunta Rasputín, te necesito para reunirme con mi hijo; pero creo que esta pequeña niña es la solución de mis problemas, solo que no logro hacer que muestre sus poderes y eso me está impacientando, necesito un hombre como tú, que sea experto en corromper almas puras y poder extraer su magia. El hombre la mira.- pero eso tiene un precio y ya sabes cuál es.- dice Rasputín, la mujer lo mira detenidamente y asiente con la cabeza.- ¡sí! te daré a la pequeña para que puedas hacer lo que quieras con ella.- El crea una sonrisa maliciosa en sus labios, dejando ver sus dientes manchados.

El fija su mirada en la pequeña nuevamente, inclinándose al frente de ella, sin dejar de mirar esos ojos oscuros, la niña por instinto da un paso hacia atrás y él se apresura a decir.- como estas próxima hacer de mi propiedad te pondré un nombre.- ella tiene los ojos muy abiertos, pero Fiona se acerca a ellos y dice.- yo la he estado llamando anastasia.- el hombre la mira detenidamente a la pequeña, y ella dice: no me llamo Anastasia.- el hombre pregunta rápidamente.- Entonces cómo te llamas preciosa.- la pequeña lo mira con rabia en sus ojos, le molesta que la llamen por otro nombre que no es el suyo, ella se llama Alicia lo tenía grabado detrás del dije que tiene su cadena, la cual escondía del Hada negra; pero la pequeña de apresura a contestar de forma altanera.- no te lo diré.-

Fiona rueda los ojos y le toca el hombro a su viejo aprendiz.- siempre es así de desafiante, ya me tiene cabreada con sus actitudes, se retiran del lugar.

Alicia era una pequeña muy inteligente para su edad, tenía la capacidad de entender cualquier idioma, ella supo a los tres años que se llama Alicia porque lo tenía grabado en su collar, el cual tenía la forma de la mitad de una manzana roja; su instinto le decía que no debería decir su verdadero nombre y menos mostrar esa cadena a las demás personas, ya que sabía que era una forma de buscar a su madre. Ella sabía que tenía propiedades mágicas e intentaba ocuparla a escondidas de Fiona.

La pequeña sabía que necesitaba escapar, algo le decía que el hombre que acababa de llagar no era una buena persona, mira detenidamente el cerrojo de su celda, haciendo que se abriera, sale muy callada de su celda y se pone al frente del gran espejo que llevo a Rasputín al mundo oscuro del hada negra, cuando esta frente a él, se da cuenta de cómo era realmente, tiene unos ojos oscuros y expresivos, su cabello es de color castaño medio, un unos pequeños reflejos más claros en las puntas y su test blanca, ocupa un pequeño vestido de color rojo un poco desaliñado por la tierra de su celda, uno de sus grandes defectos es que es muy curiosa, pasa sus pequeñas manos por el marco del gran espejo, fijándose en los relieves y formas que tiene, posa su mano al frente del vidrio, dándose cuenta que este comienza a moverse, como el agua se mueve en una taza, rápidamente pasa su mano atreves del espejo, y se da cuenta que lo puede atravesar. Escucha como Fiona y Rasputín vienen de vuelta a la sala y no lo piensa dos veces y traspasa el espejo, llegando a una tierra totalmente desconocida para ella, queda impresionada, mira es espejo nuevamente y al posar su mano nuevamente por el vidrio este se revienta haciéndola caer al piso.

Fiona escucha el ruido y se apresura a llegar pero ve el espejo quebrado, y mira hacia la celda de la pequeña, la cual no se encontraba en el lugar y se pone a maldecir, llamando la atención de Rasputín el cual se da cuenta de la situación poniéndose rojo de coraje. Intentan buscar una forma de encontrar a la pequeña, pero no tenían nada para localizarla, haciendo que la frustración de Fiona empeore; Rasputín intento decir algo, pero una mirada asesina de Fiona lo dejo inmóvil, la mujer hace un movimiento de mano haciéndolo volver a su mundo.

Lleva días intentado localizar a la pequeña, pero nada resulta como debería, por lo que decide buscar otra forma de volver con su hijo, pero sin olvidarse de la pequeña.

En el país de las maravillas el tiempo no corre con normalidad, los días pasan, pero el tiempo esta inmóvil, la pequeña Alicia no para de apreciar lo que sus ojos están viendo, es un mundo extraño, distinto a lo que pudo leer en algunos libros; está apreciando un hongo gigante de color rojo cuando siente el humo en su cara haciendo que la pequeña se ahogara - ¿Quién eres tú? Dice una voz, la niña comienza a mirar para todos lados cuando siente suavemente la voz.- estoy aquí arriba pequeña.- la niña levanta la vista y era una oruga gigante que tiene una pipa en sus manos, el humo que expulsa es de forma circular el cual rodea la cara de la pequeña Alicia que la mira curiosa.- ¿Cuál es tu nombre criatura? Pregunta nuevamente la oruga, sin pensarlo ella dice su nombre, confiando por primera vez en algo, era extraño decirle el nombre a alguien más, pero del hecho que sea una oruga le daba más confianza; la pequeña pregunta rápidamente el nombre a la oruga a lo que es responde Absolent, la niña lo mira con una amplia sonrisa en su rostro era la primera vez que conocía a una oruga parlante.

Alicia estaba exhausta, por lo que suelta un gran bostezo, la oruga se apresura a decir: debes descansar niña.- la pequeña se acomoda de bajo del gran hongo y se queda profundamente dormida.

Tiene el mismo sueño de siempre, ve el rostro borroso de una mujer que la mese cariñosamente en sus brazos, pero fija su vista en el árbol de manzanas que estaba al lado, es un árbol hermoso, tiene muchas manzanas de color rojo intenso, ella cree que ese sueño tiene algo que ver con sus orígenes, algo tenía con las manzanas rojas, además, de ser su fruta preferida claro, pero por algo tenía un collar con la misma fruta desde su nacimiento.

Fin del Flashback.-

Presente.-

Regina se encuentra mirando su árbol de manzanas, llevaba horas intentando comunicarse con Henry pero no ha tenido excito por lo que se pone inquieta, decide ir a Seattle a buscar a su hijo y comunicarle personalmente lo que estaba pasando, va a toda velocidad por la carretera pero choca con una gran barrera de energía que me impide salir de la ciudad, la reina comienza a desesperarse, se baja rápidamente de su vehículo y con una de sus manos comienza analizar la barrera, no es la misma barrera de protección que ella puso, es distinta, le impedía dejar la ciudad a cualquier habitante de Storybrook, la Reina comienza a maldecir en voz alta, es inevitable no pensar en su Hijo, ¿le abra pasado algo? Regina mueve la cabeza suavemente cuando es saca de sus pensamientos al ver un humo grisáceo con tonos azules, aprieta las manos fuertemente y mira fijamente a Rasputín.

Regina: ¿Qué has hecho Rasputín (enfadada)

Rasputín: a que te refieres, ¿a la nueva barrera de la ciudad? O ¿con tu hijo Henry?

La alcaldesa se puso roja de la rabia y se avanza sobre él, cayendo al suelo fuertemente, ya que él se corrió con agilidad.

Regina: ¿Qué has hecho con mi hijo idiota?

Rasputín: solo lo borre del camino, le quite algunos de sus recuerdos, poniéndole unos nuevos (ríe maliciosa mente) no recuerda nada de esto, ni siquiera sabe que existes.

El hombre se acerca a Regina, tocando suavemente su hombro, Regina se estremece, pero intenta no mostrar miedo, el hombre posa sus ojos en los de la mujer, quedando clavado en ellos y dice de una forma suave:.- como extrañaba esa mirada, solo que ahora estas más grande de la última vez que te vi.- Regina saca la mano de su hombro con una rápido movimiento de su mano, dando un paso hacia atrás.- No sé de qué hablas, no soy la mujer que buscas.- dice enfadada. El hombre la vuelve a mirar fijamente confundido.- quizás no seas ella, pero te pareces demasiado, algo debes tener en común además del carácter, hasta en lo déspota se parecen, pero te diré algo, hasta que no la encuentre no dejare esta ciudad en paz.- el hombre desaparece atreves de su humo.

Regina queda absolutamente nerviosa, sus manos y piernas tiemblan, no puede manjar, por lo que se trasporta a través de su humo morado a la puerta de la casa de Emma, tocando fuertemente la puerta.

Aparece Hook.- hola amor.- dice con un tono de preocupación, Regina solo pregunta por Emma la cual al escucharla se asoma en la puerta y la hace pasar. La alcaldesa intenta buscar las palabras correctas para decirle lo que acaba de pasar a Emma, pero suelta todo de un tirón.- Rasputín le robo los recuerdos de nosotros a nuestro hijo.- Emma aprieta los puños, y comienza a maldecir, porque tendría que borrarle los recuerdos a Henry que tan importante era el hijo de ambas para lo que se traía entre manos el malvado hechicero; Hook intenta tranquilizarlas diciendo.- siempre resolvemos todo, a eso nos dedicamos, pero necesitamos buscar respuestas y es mejor que comencemos ahora, es mejor estar preparados.- finaliza el pirata, por lo que Regina y Emma controlan su respiración, saliendo de la casa rápidamente; Emma con Hook van a buscar a sus padres, mientras Regina se trasporta a la tienda de Gold.

Gold: ¿Qué haces nuevamente en mi tienda querida?

Regina: Necesito de mi Diablillo.

Gold: Querida ya sabes que no soy el mismo de antes, pero si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo.

Regina: ha pasado algo realmente grave (contándole los últimos acontecimientos).

Gold pone cara de curiosidad, mira por tu hijo el cual es mi nieto, no te preocupes, de alguna forma va a volver a la ciudad, acuérdate que tiene el corazón del creyente verdadero, pero lo que me preocupa es la obsesión que tiene Rasputín con usted majestad.- ¿realmente no lo conoce? ¿Quizás en alguna ocasión le pidió ayuda para completar su venganza?.- Regina mueve la cabeza para decir que no, ella se acordaría de algo como eso, pero no; no tiene ningún recuerdo de el en su cabeza, nunca en su larga vida lo había visto. Gold la mira desconcertado, él sabe que el hombre busca las cenizas de su madre y que en alguna oportunidad lo tendría frente a frente, y no perdería la oportunidad de enfrentarlo, volver al hada negra a la vida es algo demasiado peligroso, por lo que haría todo lo que este a su alcance para lograr que eso no suceda.

Regina se va a través de una nube de humo de color morada, llegando a su casa, estaba un poco más tranquila al saber que su querido maestro estaba de su lado, y era verdad lo que había dicho, Henry era el creyente verdadero y lograría sacarlos de esto como siempre, pero quizás eso tardaría mucho tiempo en suceder, por lo que va a la casa de Zelina a pedirle ayuda para romper la nueva barrera de la ciudad es distinta a la que siempre han tenido, su antigua barrera impedía el paso a personas ajenas a Storybrook, pero ellos si podían salir y volver cuando ellos quisieran, así protegerían su ciudad mágica.

Zelina mira su hermana desconcertada, su hija Robín tiene 2 años y ella no sabría cómo reaccionaría si no supiera nada de ella, por lo que se pone a cooperar con su hermana, no encontrando ninguna solución. Hasta que a Regina se le viene algo a la cabeza.- ¡claro! El libro de cuentos dice en voz alta desapareciendo al instante, llega rápidamente a habitación de Henry y encentra en libro en el escritorio del joven; lleva el libro hacia su habitación y comienza a ojearlo, busca algún cuento que salga la historia de Rasputín pero no encuentra nada, no había información de aquel hechicero.

Quizás la historia de aquel hombre está en otro libro, como necesitaba a su Hijo en estos momentos, el sabría perfectamente que hacer en una situación como esta, pero no estaba a lado para ayudarla.

Apoya su cabeza en su almohada, mira para el costado y ve su reloj marcando las 3:06 de la madrugada, cierra los ojos y se queda profundamente dormida.

Flashback.-

Alicia despierta, comienza abrir los ojos suavemente, pero manda un gran salto al ver a un gato frotando al frente de ella con unos ojos verdes penetrantes y una gran sonrisa, ella lo mira extrañada.- ¿Cómo te llamas?.- pregunta curiosa la niña, el gato de acerca a ella, pero una voz conocida responde su pregunta.- No te asustes a la pequeña, él es sonriente.- el gato mira la oruga.

La niña refriega sus ojos fuertemente, para asegurarse que no estaba en un sueño, pero al contrario todo era muy real, ella se había escapado del Hada negra y por fin se sentía libre.

La niña saca el habla.- tengo muchísima hambre.- Sonriente mira detenidamente a la oruga.- no le has dado nada de comer a la pequeña.

Absolent le da una fruta a la pequeña, la cual se devora en cosas de segundos, absolent le explica cómo es la comida en el país de las maravillas, le advierte que solo intente comer de las frutas conocidas, como naranjas, sandias, cerezas, la niña lo mira.- ¿no ahí manzanas en este mundo?.- pregunta la pequeña; absolent y sonriente comparten una mirada cómplice y tragan saliva con dificultad, la niña los mira preocupada. Sonriente por fin saca el habla y responde.- si ahí manzanas en este mundo, pero son propiedad de la Reina de corazones.- la niña los mira con felicidad, preguntando por el camino que la llevara a la Reina de corazones, sonriente apunta uno de los caminos que tenía piedras rojas, la pequeña corre rápidamente hacia el camino, pero absolent le grita que es peligroso estar con esa mujer, lo cual la niña no hace caso a sus sugerencias y se dirige corriendo hacia el camino indicando por el gato volador.

Camina unas varias horas, pero siente como sus tripas se retuercen del hambre, hace una pequeña pausa, apoyándose en una piedra cuando ve a un conejo blanco corriendo se prisa, se apresura a seguirlo llegando a un pequeño bosque, es muy oscuro y tenebroso, aunque no tanto como lo era el mundo oscuro del hada negra por lo que no se detiene, hasta que ve una sonrisa arriba de un árbol, y cae en cuenta que era sonriente el cual aparece en cosa de unos segundos.- de verdad que eres una niña muy valiente y curiosa.- dice el gato, Alicia solo rueda los ojos y sigue su camino, solo se imaginaba una rica manzana, el gato se pone a flotar al frente de ella y le dice que la acompañara en caso de cualquier cosa, ella solo sonríe y siguen su camino, al salir del aterrador bosque ve el castillo de la reina, cuando está al frente del portón y ve a sonriente cruzar la puerta desapareciendo, cuando lo ve al otro lado este le dice que utilicé magia , ella lo mira desconcertada.- ¿Cómo sabes que tengo magia? Pregunta la pequeña, el gato muestra una amplia sonrisa y dice: No hay otra explicación para que pudieras traspasar ese portal y menos romper el espejo después de atravesarlo, pero solo debes concentrarte y pensar que lograras pasarlo.- la niña lo mira detenidamente y cierra sus ojos, desapareando del lugar entre una nube de humo de color purpura con pequeños tonos de magenta, al abrir los ojos estaba adentro del castillo, el gato se acercó a ella diciendo: Nunca dejes que la Reina de corazones sepa que tienes magia, o si no te cortara la cabeza, deja que piense que eres una niña común y corriente.- Alicia se asustada, pero asiente con un movimiento de cabeza, comienza a seguir al gato hasta el jardín de la Reina.

Ve un árbol parecido al de sus sueños, pero no es el mismo, sube a la pirca que rodea al manzano y se apresura a sacar una manzana, llevándosela rápidamente a la boca, se sienta en la misma pirca disfrutando de la jugosa manzana.

Alicia le pregunta a sonríete que está sentado en la pirca.- ¿cada vez que quiera hacer magia solo tengo que concentrarme? El gato la mira fijamente y asiente con un movimiento de cabezas, pero decide dedicarle unas palabras.- La magia requiere concentración pequeña, pero es más que eso, la magia se basa en las emociones, además de mucha práctica, pero por lo que he podido apreciar a ti te resulta muy fácil, eso quiere decir que tienes grandes genes de magia en tu sangre, tu madre ¿quizás?.- Alicia solo escucha al gato mientras saca manzanas del árbol, por lo que responde.- ya entiendo sonriente, con respecto a mi madre no la conozco, entonces eso quiere decir ¿que ella también tiene magia?.- pregunta curiosa, sonriente le regala una pequeña sonrisa contestándole.- lo siento por tu madre, pero es lo más probable que ella tenga magia y te la halla heredado; mira te explico la magia es un don, ósea, tú tienes un don y uno muy grande por lo que veo, ahí magos que tienen magia por que hacen pactos oscuros algo a lo que nunca debes recurrir, pero que te quede algo claro pequeña, la magia de Luz como la que tú tienes proviene por herencia y lo más probable de un gran amor.- la pequeña solo puede sonreír, el gato de dio a entender que su madre probablemente sea igual que ella, que tiene habilidades mágicas y quizás es producto de un gran amor, confirmando lo que sabía de hace tiempo su madre si la quería, que no la había dejado en el bosque como muchas veces le repetía el hada negra.

Quiere llevarse unas cuantas manzanas para no volver más al castillo de la Reina de Corazones, al darse cuenta que necesita algo donde echar las frutas, cierra los ojos y con un pequeño movimiento de muñecas hace aparecer un pequeño boso de color negro que cruza en uno de los hombros, el gato la mira sorprendido; Es una niña muy pequeña para poder manejar la magia de esa manera, con eso confirma que es la indicada para cavar con el reino de la temible reina, sale de sus pensamientos y pregunta.- ¿Cómo lograste crear un bolso Alicia?.- ella lo mira detenidamente y rueda los ojos.- pues como me enseñaste.- responde la pequeña con un tono burlón; sonriente queda aún más sorprendido, esta pequeña aprendía muy rápido y confirmo que es la niña de la profecía.

Alicia se encarama nuevamente en la pirca, alzando más sus manos para agarrar más manzanas, tiene unas 6 manzanas en su bolso y deja de sacar, ya siente su bolso muy pesado para sacar más; de pronto la niña se da cuenta que sonriente desaparece dejándola sola, mira hacia atrás y ve a la Reina, soltando la manzana que tenía en la mano del susto.

Fin del Flashback.-