aquí estoy! con otra historia, persona 3: another! ahora, las explicaciones:

-minato y minako estarán en la historia.

- mi personaje es una "wild card" o sea, puede controlar multiples personas.

-shinjiro , chidori y el padre de Mitsuru no morirán, no obsante, podrían sufrir heridas graves, pero no morirán.

es todo! disfruten la historia!


ahi estaba yo, escapando de una especie de monstruos raros, en una ciudad en la que no estaba en la ma ana, sin gente, o, mejor dicho, con gente en ataudes (vivos, o no,no sabría decir), y con mi amiga desmayada, a punto de ser atrapados. Jurar a que así no era como quer a pasar el día.

y todo empezó tan bien esta mañana...


era un dia normal. hab amos terminado las clases, y mi amiga y yo jugabamos este juego, "Persona 3 FES."

"vamos, usa maraguidyne contra esa forma de Nyx! no seas tonto!" mi amiga me "aconsejó ". ella era una experta en ese juego, jugandolo casi 30 veces en un dia. por lo que digo, ella parecería una nerd, y, la verdad, lo es. pero ella no es fea, y, para ser sinceros, tene un cuerpo que muchas modelos admirarían. podr a decir lo mismo de mi(excepto por el factor masculino, claro está.) soy atletico, y se muchas formas de defensa pesonal... pero eso no viene al punto.

"sabes,"le dije despues de derrotar a Nyx,"debo ir a hacer algo de ejercicio, por que no te quedas y terminas la respuesta?"

"ok, pero yo derroto a Erebo."

"no! contigo la pelea no ser divertida!" si, me gustan los retos, y es por eso que hago deporte extremo cuando puedo.

"si vuelves antes de la pelea entre el SEES y aegis y metis, te dejar jugarlo."

sonreí. podía acabar mi ejercicio antes de eso.

despúes de acabar con mi ejercicio y con Erebo(con regaños de Marie sobre como destruirlo, claro), iba a apagar la consola, cuando Marie vi algo... raro.

"hey, Mark, que es eso?"me preguntó. se que debí decirlo antes, pero me llamo Mark Rose.

"que?" miré la pantalla... y una escena apareció . en esa escena, estaba Igor, viendo cartas. creí que había desbloqueado una escena oculta, pero... lo que dijo luego... me heló la piel.

"Mark, Marie, estan viendo esto? deben estarlo, de otro modo esto no se mostraría. ustedes tienen un poder oculto que pueden usar, o no, esa es su decisión."

"que... que pasa? no es una broma tuya, verdad Mark?" me dijo Marie.

"ya... ya quisiera."es verdad. Igor nos estaba hablando! tuve miedo. mucho miedo. pero empeoró con lo que Igor dijo despues.

"y, ya que estamos en eso... vengan, quieran o no."

en ese momento, una especie de portal apareció frente al televisor, y, antes de que pudieramos correr, nos tragó a Marie y a mi, y... no puedo acordarme de lo que pasó luego. lo que me acuerdo es que Igor apareció en mis sueños y me entregó dos evokers y una carta, la cual se rompió y entró en mi. se sintió ... raro.


despues de ese sueño, desperté en una estación subterránea, muy rara, y... lo mas extraño que vi fue el color de la ciudad, cuando salí de la estación.

era verde, y una luna del mismo color estaba en el cielo. habian muchos ataudes parados. todo esto me recordaba algo... algo que no queria que fuera cierto.

al lado de mi al salir, se encontraba Marie,desmayada, pero sus ropas eran... diferentes. ya no usaba la camisa verde, con Jeans azules, que usaba antes, sino que ahora usaba una camisa blanca, ua falda del mismo color y zapatos negros, un chaleco rojo y su pelo, rubio y largo, estaba recogido en una cola de caballo.

me pregunté como habia cambiado de ropas, y tambien si yo habia cambiado, pero no era momento para eso. sabía donde estabamos, en que hora, y deeaba por que no fuera real. en ese momento escuche un sonido desde el fondo del subterráneo del que habia salido.

"ese ruido... NO!" me acerqué a Marie y le grité: "DESPIERTA MARIE! NO PUEDES DORMIR! NOS ATACAN-"

el ruido se acercaba, y por tanto, tuve que pensar rapido. me cargue a Marie y empece a correr rapido. lastima que no pude correr mucho.

llegue al edificio mas alto de la ciudad, y me atacó una bestia. no era como que haya visto... fuera de un juego. me atacó una maya cobarde, una criatura del juego que estaba jugando!

el ataque me hizo perder el equilibrio y me hizo soltar a mi amiga. caí al suelo y, cuando creí que la sombra me destruiría, encontré un cuchillo en el suelo, lo tomé (no importaba de quien era, solo lo tomé ) y ataqué a la sombra. esta lanzó un grito de dolor, mientras se desvanecía. de prono, del edificio (que por logica debía ser el Tararo) salieron mas sombras, acorralandonos. es donde esta historia empez . ahora, como escapé, bueno, es algo complicado.

buscando como defenderme, encontré uno de los evokers que Igor me dió en mi sueño e, instintivamente, me apunté y... disparé.

"PERSONA."

de mi entonces salió un persona, Orfeo, para ser preciso, y atacó a una sombra. pero lo que pasó luego... me dejó atonito.

de Orfeo salió otro ser, Thanathos, quien atacó con un ataque de fuego a las sombras. estas desaparecieron, mientras Thanathos regresaba a ser Orfeo. en ese momento, me sentí cansado y, temiendo que no pudiera moverme en una semana y nos mataran a mi y a Marie, corrí (con Marie al hombro, por supuesto) hacia los cuartos del SEES.

cuando llegué al SEES, me sentí demasiado cansado, tanto, que no pude poner un pie frente al otro. tuve la suerte que Mitsuru, o Akihiko, o ese profesor idiota, del que no me acordé su nombre, me encontró. tuve la suerte de que la hora oscura tampoco se hubiera finalizado. no pude mas, y me desmayé.

solo podía esperar que me recogieran y que me llevaran al hospital, y que pudiera descansar con dulces sueños esa semana.