Disclaimer: Ni Shingeki no Kyojin, ni Hanji y mucho menos Levi me pertenecen…NADA.


The thief and I

'Feeling Stolen'

Nunca después de hacía mucho tiempo había sentido la extraña necesidad de ver a alguien, si bien jamás se consideró tan humano él sabía que tenía sentimientos y necesidades.

Suspiro mientras caminaba entre la gente seguido de dos personas, la chica pelirroja del lado izquierdo miraba cada puesto con expresión realmente emocionada, sintió la brisa del medio día revolver sus rojizos cabellos haciéndola reír en tono bajito siendo observada por el joven a su lado siguiendo más su paso que del pelinegro delante de ellos, el joven de cabellos castaños claros también se distraía mirando cada carpa llena de algunas chucherías y baratijas. Sin embargo volvió la vista al hombre delante el cual caminaba con la vista al frente, si bien su líder era alguien totalmente indiferente a las personas debía decir que últimamente estaba tan…curioso, si, esa era la palabra y más con las mujeres en ese pueblo.

La última vez que habían ido a inspeccionar el área él se alejó diciendo que necesitaba asegurarse de algo y claro no se quedaría con la duda, aprovechando que Isabel estaba distraída con unos actores callejeros logro seguir el paso de su misterioso jefe y verlo mirar desde una esquina discretamente a una mujer salir de una casa, parecía una joven algo atolondrada la cual llevaba algunos libros y sonreía con extrema ingenuidad o así le pareció a Farlan al analizarla, castaña desde el cabello hasta los ojos, ojos que parecían estar algo "enfermos" ya que usaba gafas. Sonrió al volver la vista a Levi quien la observaba con expresión podría jurar que aliviada.

— ¡Me encanta ese pueblo es genial! — Canturreo Isabel mientras masticaba un trozo de pan sentada frente a la mesa.

— A ti que pueblo no te gusta…escandalosa. — Murmuro tras sonreír socarrón Farlan tumbado en un sillón mirando el techo.

Ellos eran ladrones profesionales, su única forma de vivir siendo de un pueblo tan miserable a las afueras de la ciudad era el robarle a los acaudalados avariciosos y ayudar un poco a su pueblo, un pueblo escondido de toda la mierda política.

Escucho a Farlan e Isabel discutir manteniéndose el sentado en uno de los sillones con los ojos cerrados. Aquella tonta mujer estaba bien, habían pasado casi tres meses de lo sucedido con ella y parecía que todo había vuelto a la normalidad, pero, por alguna razón desde ese día cada que tenía la oportunidad la visitaba desde una perspectiva segura, no quería que le descubriera porque sabía que si era así ella comenzaría un alboroto; solo le tomo unas horas notar que era un ser demasiado ruidoso.

Se cuestionó por un momento que estaba sucediendo con él, hacía tiempo que no tenía el apego de relacionarse con nadie más que sus actuales compañeros. Entonces, ¿Por qué tanta molestia en buscar a esa cuatro ojos torpe?...

Su mente divagaba cada que estaba cerca de donde ella vivía, cuando decía que no iría a inspeccionar ese lugar terminaba por llegar ahí y casi siempre se encontraba con la mujer saliendo como siempre; torpe y apresurada. Pero cada que eso sucedía, cada que la veía sonreír mientras se encaminaba a no sé dónde, sentía una enorme tranquilidad.

'Deja de hacer eso'

Se decía cada que estaba por dormir pero, era imposible. Algunas veces maldecía el haberse topado con ella pero luego una sensación de arrepentimiento lo agobiaba. Él no cambiaría aquel día por nada.

Zoe…como dijo llamarse había mencionado también ser doctora o algo así pero mirando su forma tan distraída de ser…dudo de momento. Parecía tener una cualidad de tonta y una capacidad solo para liarse en toda ocasión, además, no habían doctores mujeres…quizá solo estaba loca…pensó.

Recordó aquel momento cuando se la topo técnicamente de frente, agradeció al cielo que los libros cubrían la vista de la mujer porque si no seguro le reconocería, en aquel instante pudo sentir un cierto escalofrió…pocas veces sentía esa sensación recorrer su columna pero cuando sucedía era por la emoción de sus temerarias "misiones" o ese tipo de situaciones. Chasqueo la lengua entreabriendo los ojos para mirar sin mirar su entorno, estaba de alguna extraña manera ansioso así que se levantó acercándose a la salida ignorando la llamada de sus camaradas azotando la puerta; ellos entendieron en aquel ademan hostil que él deseaba salir y estar solo así que solo se miraron y luego suspiraron resignándose a aquel comportamiento.

—El que tú me hagas una visita a mi casa es extraño… – Una joven rubia se sentó en un sillón frente al pelinegro mirándolo.

Por su parte el hombre miraba distraídamente cada espacio de aquella casa, eso de "visitar", no lo hacía a menudo ya que no se sentía realmente cómodo en espacios tan…tranquilos, pero ahora verdaderamente deseaba saber algunas cosas y quien mejor que una amiga del pasado. Nanaba quien en su niñez había vivido en el mismo pueblo ahora era residente de aquella pequeña ciudad llamativa, sin embargo a pesar de su cambio de residir no cambio tanto su forma de ser, ella era consciente de las actividades de él y su grupo e inclusive algunas veces ella solía ser algún tipo de informante…a pesar de ser la esposa de un agente o algo así.

—Tengo que preguntarte algunas cosas. – La observo con habitual desgano mirando como ella sonreía.

—Ya veo…yo que pensé que era algo más de una visita como amigos. – Sonó burlona pero de una forma que no irrito.

— También tenía curiosidad de que tal te iba…– Desvió la vista a unas fotos de ella con Mike su esposo, se levantó acercándose al mueble donde reposaban aquellas pequeñas fotos notando entre ellas una donde cierta joven estaba. Tomo dicha captura entre sus manos revisándola ante la mirada curiosa de la rubia. — ¿Es tu amiga? – Cuestiono volteando a mirarle haciendo que Nanaba mirase como el señalaba en aquella foto a la risueña joven de anteojos.

— ¿Hanji?...Algo…no del todo, la conocí hace apenas unos meses por una reunión, ella es buena amiga de Mike, es una persona peculiar muy agradable ¿Tú la conoces? – La mujer le miro entre curiosa y asombrada de ver como el hombre frente a ella ahora veía la foto nuevamente.

— De vista…y escuche que es doctora…– Miro nuevamente a Nanaba quien asintió ante sus palabras.

— Ho si…ella es muy buena para la medicina herbolaria…muy pocos se dedican a ese tipo de ciencia porque la nueva medicina está siendo mucho más efectiva; pero a ella se le da demasiado bien, me ha curado de algunos malestares. – Asintió nuevamente ante la mirada algo sorprendida de su acompañante. — Mike me comento que próximamente atenderá a una persona importante de por aquí al parecer ella entrara por la puerta grande a la aristocracia.

Nanaba sabía que aquel hombre estaba realmente interesado en ese mundo, no por el estatus o el dinero si no por algo más personal y que mejor que usar aquel comentario como un gancho. Ella realmente estaba preocupada por el hecho que él siguiese adentrándose a un mundo lleno de riesgos, entonces si le daba esa información y su brillante cerebro captaba el mensaje subliminal…todo acabaría rápido.

Levi era un hombre con mucha inteligencia pero igual era impulsivo y rencoroso, eso se veía a leguas, su pasado estaba lleno de tristezas que inclusive ella podía decir que eran colocadas injustamente, él era alguien de buen corazón, quien mejor que el merecía tener una vida tranquila…en su tiempo la tuvo sin embargo, las desgracias siempre le alcanzaban. Volvió a mirarlo y recordó a aquel joven que la ayudo cuando apenas tenían dieciséis, a pesar de aun ser un chiquillo siempre quiso ayudar a los más desprotegidos, aun siendo alguien antisocial y huraño.

—Entonces ella está metida en cosas aristocráticas… – Murmuro Levi mirando nuevamente la foto dejándola en su sitio.

—Si…porque… ¿Vas a secuestrarla y pedir un rescate? ¿Matarla?...– Nanaba lo miro con fingida malicie mientras el pelinegro fruncía el ceño. — Por lo que se Hanji no tiene familia, sus padres perecieron por cólera o algo así y no tiene hermanos ni nada más que la casa en la que vive y…creo que en otra pequeña ciudad una florería pero es complicado de explicar…digo si la matas nadie lo notaria.

Levi soltó un bufido ante la idea para volver a encararla.

—No la voy a matar ni a secuestrar…incoherente, pero ahora que dices que tiene o tendrá acceso a un mundo tan banal igual y podría yo tener acceso a eso también… ¿Entiendes? –

¡Ho!...Aquella maliciosa sonrisa carroñera que él podía a veces poner en su perfecto rostro y que muy pocas veces dejaba ver. Nanaba sonrió de la misma forma.

Todo estaba puesto en charola de oro no de plata, estaba consiente que lo que haría estaba mal, tal vez la mujer por algo le atrajo, ella era el centro de todo lo que él estaba esperando. Iba a hundirla entre el fango pero no importaba porque ella tal vez y solo tal vez podría aceptarlo. Quizá ella podría decir Si mientras el supiese como proponérselo.

Touché

"—Voy a entrar por medio de ella, voy a terminar con lo que empezó hace tiempo, acabare con todos los que me acabaron aunque termine hundiéndonos a todos en el infierno. —"

Continuara...


Notas finales: Hace tiempo hice "The thief and I" mi primer LeviHan el cual me emociono porque dijeron que sería bueno continuarlo y al final decidí que si lo haría, por equis motivo no lo hice en el momento, bien no tenia inspiración pero anoche comenzó a aflorar la idea completa y bueno esto es solo un "prologo" nada interesante, digamos que puros pensamientos, igual algo enredado...soy buena para enredar con mis historias pero de todas formas es trama simple y puedo admitir que muy predecible pero igual es mas un gusto propio jajajajaja para quitarme esa espinita de querer hacer algo largo, si a largo se le puede decir ocho capítulos (espero no pasarme...no quiero eso) tengo pensado subir cada tercer día (tengo cosas que hacer pero si adelanto, estoy de buenas y no se me ocurre subir otra tontería...ejemplo LiftyxFlaky o...ShizuoxVorona...u otro LeviHan por ahí guardado) por ahora veré que tal el prologo, espero guste y de todas formas lo subiré todo...creo.

Gracias por leer y por los review en todos mis LeviHan, me hacen feliz...!