Disclaimer: Harry Potter y sus personajes son propiedad de J.K. Rowling.
HE VUELTO CON MÁS JAMESXSEVERUS, y si leyeron la descripción completa ya sabrán que esta es una especie de continuación de mi primer songfic "Te dejo en libertad". Puede que los capítulos vayan a estar algo cortos ya que no se me da el hacer historias largas pero les tengo como "sorpresa" mi propósito especial con esta historia que es: terminarla antes de este 15 de febrero como regalo de mi para mi y para mis lectoras, así que no tendrán que esperar mucho por actualizaciones (o al menos eso espero).
La clasificación de la historia la mantendré en K+ pues aún no me decido si poner algo de lemon. Espero ustedes me ayuden a decidir ;D
.:MI ANHELO Y SALVACIÓN:.
Era el último año como estudiante de Howgarts para Severus Snape y también el más duro de llevar. Si bien se había librado de los acosos de los Merodeadores desde hacía alrededor de un año y medio, de un tiempo para acá donde quiera que volteaba veía partidarios del mago Tenebroso y eso lo ponía nervioso, no solo porque la gran mayoría eran compañeros de casa suyos, sino también porque ya lo habían tratado de reclutar en varias ocasiones pero, como buen Slytherin que era, logró ganar tiempo diciendo que tomaría su decisión en cuanto terminara su séptimo curso, y para entonces Snape esperaba que su estúpido y adorable novio James Potter hubiera decidido proponerle matrimonio y de esta forma sentirse más seguro al tener a alguien apoyándolo cuando llegara momento de rechazar la propuesta del Señor Oscuro.
A pesar de todo el estrés al que se veía sometido, Severus Snape nunca dudó que su plan funcionaría a la perfección, después de todo, una relación de año y medio con lo que parecía ser inagotable amor y pasión no es algo que ocurre muchas veces en la vida y aunque el pelinegro no lo admitiera ni siquiera para él mismo (al menos no de forma abierta), el casarse con James Potter era su mayor anhelo y única esperanza de por fin salir de ese círculo negro en el que él se había metido.
Se preguntaran ¿y qué pasa con Lily?, pues lo que ocurrió fue algo sumamente triste y estúpido:
.
.
.
FLASHBACK
Enero de 1976.
Como en cualquier escuela después de vacaciones, casi todos los alumnos volvían con energías renovadas e incontables historias de lo ocurrido durante el descanso, pero también volvían con nuevas ideas, ya fueran ideas positivas como mejorar en los estudios o algo mucho menos agradable.
ELIMINACIÓN DE ESTORBOS, como lo llamaban los alumnos de séptimo curso de Slytherin. Era una forma cruel y repulsiva de purificar su casa para planes futuros y consistía en obligar a todos los miembros de la misma a humillar a los amigos que tuvieran en otras casas, ya fuera revelando secretos íntimos o gastándoles bromas pesadas. Ningún estudiante de Slytherin era la excepción y si se negaban a hacerlo, los demás se encargarían de "echarle una mano"
Cuando los planes de ese maldito "juego" llegaron a los oídos de Severus, supo que si no hacía algo pronto Lily estaría en peligro, pero por más que se esforzó en crear múltiples planes para salvarla de tan terrible destino, siempre llegaba a la misma difícil y dolorosa conclusión: DEBÍA terminar definitivamente su hermosa amistad con Lily Evans. Por más que le horrorizaba la idea de alejarse de su amiga de la infancia, esa parecía la única alternativa pues los "capitanes" del movimiento anti-amistad ente casas mostraban tener todo completamente cubierto, asegurándose que no hubiera ningún tipo de comunicación previa a la humillación entre el Slytherin y su víctima que permitiera la filtración de información.
Así pues, una tranquila tarde antes del comienzo de las humillaciones Severus se preparó para romper el corazón de la chica más querida para él. Su mejor amiga.
Ambos se encontraban en uno de los más transitados pasillos del castillo mientras sostenían una dura discusión en voz baja. Severus le reclamaba el hecho de que "defendiera a los estúpidos de Potter y Black" cuando ella sabía los maltratos que él sufría por parte de ese par. Lily por su parte le recriminaba todas sus oscuras amistades por las cuales se había ganado tales enemigos. La pelea fue subiendo de intensidad y el pelinegro no sabía que tanto tiempo más resistiría atacando a su amiga con tanta palabrería sin sentido, pero era ahora o nunca, varios Slytherins estaban observando la escena y necesitaba terminarla cuanto antes. Así que en contra de las desesperadas súplicas de su corazón, soltó con todo el veneno que pudo impregnar en su voz el insulto que sabía rompería por siempre sus lazos con Lily.
-¡MALDITA SANGRE SUCIA!
Con este grito todo movimiento en el pasillo se detuvo. El silencio reino, todos en espera del completo desenlace. Lily estaba paralizada, parecía no dar crédito a lo que había escuchado. Sus ojos se llenaron de amargas lágrimas y justo cuando la primera gota de ellas estaba por caer, la chica reaccionó dándole una fuerte bofetada a Snape para luego salir corriendo desesperadamente en dirección a la sala común de Gryffindor.
Luego de eso, Severus levantó el rostro con la mejilla enrojecida por el golpe y una expresión completamente neutra, como si nada hubiera ocurrido y se dirigió con paso tranquilo a la biblioteca a leer un poco entes de la cena.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¿Quieres explicarme qué fue lo que pasó con Lily?-preguntó de repente James al ojinegro que "leía" con aparente despreocupación un libro de pociones el cual sostenía muy cerca de su cara de forma que no se podía ver su rostro.
-No veo por qué debería hacerlo-contestó cortante y sin moverse ni un centímetro al de lentes quien en un arranque de ira le arrebató el libro de las manos. Lo que vio debajo lo dejó sin palabras. Severus Snape, el chico frío y calculador, monstruo sin sentimientos (como lo llamaban ahora las amigas de Lily) se encontraba al borde del llanto.
-No, no tienes que hacerlo-le dijo el de ojos cafés al indefenso y desconsolado chico frente a él para después abrazarlo dulce y protectoramente- pero me gustaría que lo hicieras algún día.
Tras esas palabras Severus no pudo más y se aferró a los brazos de su novio donde lloró en silencio hasta el cansancio. James no preguntó más, y de hecho no fue necesario. Dos semanas después de ese incidente los Slytherins comenzaron a atacar. Todo aquel que mantuviera relación amistosa con algún miembro de ésta casa sin pertenecer a ella fue humillado despiadadamente. Los Merodeadores se salvaron pues, obviamente nadie más sabía de la relación que mantenía el buscador de Gryffindor con el "Murciélago de las Mazmorras".
De esta forma fue que James, Lily, Remus y Sirius se dieron cuenta de las intenciones de Snape tras sus crueles palabras. Aun así, Severus y Lily jamás volvieron a dirigirse la palabra.
FIN DEL FLASHBACK
.
.
.
De esta forma es como llegó nuestro solitario murcielaguito a tener que aferrarse a la esperanza que era su novio y de hecho todo marchaba bien, hasta ese día después de las vacaciones navideñas de 1977…
Eso es todo por ahora.
Si quieren un avance de lo que va a ocurrir en el siguiente capítulo lean "Te dejo en libertad" y déjenme un comentario si quieren que esta historia tenga lemon, lime o si quieren que siga en clasificación K+.
Intentaré subir el próximo capítulo antes de este viernes.
.
.
Spirit-Dolly
