¡Hola! :D bueno, esta fue solo una pequeña idea que tuve pero voy a incluir a una amiga que quiero y aprecio mucho, antes que nada dos cosas para aclarar.

DISCLAIMER: TMNT no me pertenece sino a sus creadores y Nickelodeon.

La imagen la hice yo, pero en una página de juegos, créditos a la página.

Summary: Tory es una chica soñadora que siempre está en su mundo, Nala una muchacha con un carácter algo fuerte, una extraña combinación para la amistad, las vidas de ambas cambian por completo al descubrir a las tortugas, nuevas emociones y misterios, sobre todo los problemas cuando un desconocido llega a Nueva York, dándose cuenta de que no todo es color de rosa. LxK DxA MxOc [Comedia, Crimen, Tragedia, Romance]

Perdonen mi falta de imaginación, pero no soy muy buena con los summarys. Esta historia está dedicada a una amiga que quiero mucho: Mikaela hamato17


Chapter 1: ¿Quién es ella?

Corrió con todas sus fuerzas restantes, abriéndose paso entre los túneles del drenaje, por donde estaba siendo perseguida. Se podía escuchar el eco de sus pasos al hacer contacto con el agua fría y contaminada de las alcantarillas en sus pies descalzos.

-"Tengo que llegar"

Fue lo que pensó ella, mientras agarraba más fuerte contra su cuerpo un pequeño frasco de mutágeno cuyo brillo resaltaba entre la oscuridad del lugar. Entre todos esos túneles tomó el más cercano y con el frasco en sus brazos subió la escalera que llevaría a la superficie, destapando la alcantarilla, y saliendo al exterior.

-"Bien..."-Pensó al no ver a nadie en la calle, y se quedó en el callejón, recuperando el aire.

Se acomodó una capucha que llevaba, consistía en un abrigo hasta las rodillas algo maltratado, color negro, guantes que dejaban ver sus dedos, un shot muy corto que dejaba poco a la imaginación, la blusa algo rasgada y ajustada, básicamente toda la ropa que usaba era de color negro.

Cubriendo la mitad de su rostro, un pañuelo negro dejando solo ver sus ojos.

Había algo particular.

Sus ojos, extrañamente hermosos, uno color castaño y otro verde agua de un tono brillante, el cabello castaño un poco largo y de linda figura. Dispuesta a cruzar la calle cuando recibió un golpe que la tiró al suelo y la hizo soltar el contenedor de mutágeno.

-Agh-Colocó su mano en su estómago, había recibido una fuerte patada, muchos hombres armados se pusieron alrededor de ella.

-Al fin te encontramos, pequeña terrorista-Le dio una patada en la barbilla que la hizo caer de nuevo-¿Donde están tus secuaces?-Preguntó el hombre tomándola del cabello y quitando la capucha, dejando ver el bello rostro de la muchacha.-Habla si no quieres morir-Otro tipo le apuntó el arma al cuello-Después de todo solo eres un monstruo-Sonrió

-Suel..tame-Lo miró fijamente con seriedad, aunque esas palabras dolieron bastante.

-Muchachos, al parecer no quiere decir nada...ya saben que hacer-Le soltó el cabello dejándola darse un fuerte golpe en los brazos y el pecho, mientras más hombres se acercaban a ella.


Mikey: Oigan, quiero pizza

Llevaban 3 horas sin rastro alguno de los Kraang o El Clan del Pie.

Leo: Ya van 5 veces que dices eso

Raph: Si, ya cállate

Mikey: ¿Que ustedes no tienen hambre?

Donnie: ¿Creen que Abril..?

-¡NO!

Leo: Guarden silencio, algo está pasando ahí abajo

Se acercaron los 4 a una calle algo abandonada, llena de basura y algunos tipos borrachos, vagos y fumadores, pero algo más les llamó la atención.

Raph: ¿¡Que rayos hacen esos sujetos!?

Leo: Deben ser policías-Trató de calmar la furia de su hermano.

Donnie: No parecen policías..

La gota que derramó el vaso fue cuando observaron lo que pasó a continuación, la chica hacía lo posible por mantenerse puesta la capucha, cuando los hombres empezaron a reírse, y a patearle fuertemente el estómago, pero relucía un frasco de mutágeno algo alejado del lugar.

-¿No vas a decir nada?...Monstruo-Le dio una patada que le sacó el aire y un poco de sangre-Costó mucho encontrarte, no vamos a dejarte ir tan fácilmente.

A Mikey le hirvió la sangre, ellos eran llamados monstruos y rechazados por la sociedad, y no quería que trataran así a la persona que estuviera bajo esa capucha, miró a sus hermanos con algo de preocupación.

Los tipos la tomaron de los brazos mientras ella cada vez perdía la conciencia, se la llevaron arrastrando cabizbaja dejando un poco de sangre en el suelo.

Mikey: Hay que ayuda a ese hombre-Como no vio muy bien no distinguió que era una muchacha.

Leo: No es nuestro asunto

Donnie: Un momento...¿Por que los hombres también se llevan el mutágeno?-Se mantuvo pensativo

Raph: ¿Y bien, que estamos esperando?-Sonrió formando puños-Hay que patear traseros-Los 4 fueron detrás de la camioneta.


-Habla niña-Dijo el hombre colmando su paciencia.

Tenía a la chica con los ojos vendados, las manos esposadas por la espalda, y una navaja rozando su mejilla.

-¿No quieres hablar, eh?-Le tomó un mechón de cabello apartando la capucha, a lo que solo hizo una mueca de dolor.-¿Y tu amiguita?

-¿De verdad crees que te lo voy a decir?...Que idiota-Dijo la chica sonriendo

-¡Cálla..-

La camioneta donde estaban se volteó, cayendo ella boca abajo, pero por lo menos la capucha la volvió a cubrir. Con varias heridas en su cuerpo salió pro la ventana ligeramente abierta a la calle.

-¡Va...mos!-Empezó a golpear las esposas contra un poste, solo se oían los ruidos metálicos hasta que por fin pudo quebrarlas.-Bien-Susurró volteando hacia todos lados.-"¿Donde está el mutágeno?"-Trató de caminar pero cayó de lado al suelo, se había torcido el tobillo.

Mikey: ¿Estás bien?-Aterrizó frente a ella, a lo que con fuerza la muchacha le pateó la barbilla e intentó arrastrarse.-¡Au!, ¡Oye soy de los buenos!...¡Viejo, te ayudamos!

-"¿Viejo?...Oooooh...yo no soy un viejo"-Volteó hacia atrás.

Mikey: No vamos a hacerte daño-Sonrió-Salgan chicos

-"¿Chicos?, ¿Ayudar?, ¿Abuelita?"

Fue entonces cuando detrás del pequeño salieron otras 3 sombras, tortugas mutantes. Tragó saliva con los ojos abiertos como platos.

-¡¿Qu-?!-Raph le cubrió la boca mientras la tomaba por el abdomen y subían a un edificio-¡MMM!-Forcejeó tomando el brazo del mutante.

Raph: ¡Cierra la boca!

Aterrizaron en el lugar y el de rojo la dejó sentada. Ella por instinto se acorraló en el borde del edificio.

Raph: Tengo curiosidad de ver quién eres...¿Eres uno de esos robots?, ¿Un secuaz del Pie?, ¿Un drogadicto?

-¡Déjame!-

Fue muy tarde, le había quitado la capucha dejando ver su rostro, y sus preciosos ojos, ella lo miró con desprecio mientras Mikey tenía un leve rubor en las mejillas.

Raph: Entonces...tu...eres...una...¡vagabunda!-Sonrió

-¡NO!

Mikey: Oye déjala tranquila, no la asustes

Raph: ¿Por que habría de asustarla?

Mikey: ¡Tu cara es tan fea que me asustas!...Ignora a mis hermanos, son unos inmaduros-Se colocó una mano detrás de la nuca-¿Como te llamas?

-Me llamo..."¿Por que les estoy diciendo esto?, ni siquiera los conozco"-Nala-"No, cabeza estúpida...¡cállate!"

Mikey: Que lindo nombre, un placer conocerte-Le tomó la mano y depositó un suave beso en ella.-Ellos son Leo, Donnie y el mostruo feo es Raph, pero no te preocupes, puedes decirle búfalo viejo...¡Oye!..¿A donde vas?

Nala: Eso es algo que no tiene que ver con ustedes-Como pudo se levantó dispuesta a irse del lugar cuando volvió a caerse de rodillas, se había lastimado con el choque de la camioneta.-"No voy a pedir ayuda...No voy a pedir ayuda"-Contenía sus lágrimas, había sido un golpe demasiado fuerte.

Mikey: ¿Necesitas ayuda?

Nala: ¡No!-"Si"-Puedo arreglármelas sola, váyanse-Dijo sin mirarlos, ignorando completamente todo y asomándose por el borde del edificio.-"¿Que clase de idiota se pone a ver un auto en medio de la calle?"-Pensó viendo a una chica castaña frente a la camioneta volcada-¡Quítate de ahí!-Gritó a todo pulmón.

Los 4 mutantes se asomaron, cuando un ruido los hizo caer en la azotea. La camioneta había explotado.

Por fortuna la chica que había estado abajo estaba bien y alejada, pero inconsciente y con el rostro un poco tiznado.

Nala: Debo irme-De nuevo se levantó, haciendo muecas de dolor al dar pasos hacia la escalera de incendios, bajó yendo hacia aquella chica idiota que casi era dañada por la explosión-"Sigue viva"-La miró con extrañeza.-"Si no me voy pronto me encontrarán...pero no puedo dejarla sola"-Despierta-Le dio una pequeña bofetada, por fortuna bastó para que la castaña abriera los ojos

X: ¿Que...?...¿Abuelita?-Tenía los ojos de color verde, y cabello castaño un poco ondulado hasta poco más abajo de los hombros.

Nala: Anda, levántate, no debes quedarte en la calle a estas horas.-¿Quién eres?

X: Tory...Yo...iba a...¡La camioneta!-Señaló el vehículo, que estaba ardiendo. Pronto empezaron a aparecer varios sujetos de traje-¡Aaah!..¡¿Quiénes son esos?!

Nala: ¡Corre!-Empujó a Tory y ambas corrieron como pudieron, Nala fue arrastrada a un callejón por una mano salvadora, mientras la otra castaña siguió corriendo, sin darse cuenta de que la tapa de una alcantarilla estaba abierta.

Dio una última respiración, pues "metió la pata" ocasionando que cayera inconsciente dentro de la alcantarilla bajo el agua contaminada del lugar.

Nala: ¡Déjame!-Mikey le cubrió la boca, la había arrastrado al callejón para salvarla de esos sujetos.

Mikey: Wow, calmada, ya se fueron

Nala: No necesito tu ayuda..-Escucharon un fuerte golpe sobre agua en medio de la calle.


Aquí queda, en mi opinión fue un poco largo (? no todo va a ser "rosita" aquí, aunque eso si, tendrá mucha comedia :3 puesto que es mi género favorito, algo de criminales, unas cuentas cosas tristes ¬w¬ habrá de todo ya que mi hermano me está ayudando (? muchas gracias por haber leído, un abrazote y un saludo ^^

~Tory.