Amor, Odio? Quien sabe?
cap.1
La luz del principio del dia entró por la ventana de esa habitación donde reinava el silencio, no se escuchaba nada, solo la respiración pausada de quienes se alojaban en la habitación. Cuatro chicos dormian placidamente sobre sus camas con las cortinas cerradas al margen de lo que pudiera estar pasando fuera del dormitorio. La luz se coló suavemnte por una franja de la cortina (ya que estaba mal cerrada)de una de las camas, dandole asi, de lleno en la cara del ocupante, que frunció el entrecejo antes de abrir los ojos de un color dorado, su pelo era de color castaño claro casi rubio, era delgado y llevaba solamente unos boxers de color negro.
Se levantó, se acercó a una de las camas y abrió la cortina de golpe, dejando al descubierto a un chico con el pelo negro y un poco largo, durmiendo placidamente sobre su cama y con unos boxers de color azul oscuro, pero al recibir la luz en la cara empezó a abrir los ojos de color gris, al ver a su amigo hacer lo mismo con las otras camas, supuso que ya era hora de levantarse para ir a clases, así que no con muchas ganas se fué levantando de la cama.
El chico de la cama del lado, también delgado y con unos boxers color rojo, abrió los ojos color café, molesto, cojió sus gafas, y empezó a levantarse lentamente e yendo en silencio hacia el chico de pelo castaño, que estaba despertando al chico de pelo rubio y ojos azules un poco regordete que llebaba unos boxers de mickey mouse (NA: no pregunten simplemnte es estupido --U).
Y justo cuando el chico de ojos café estaba a punto de tirarse encima del chico de ojos dorados, este con un movimiento rapido y, justo a tiempo se apartó, provocando que el chico de pelo negro cayese encima del rubio, el de ojos dorados empezó a hacerle cosquillas como venganza y a eso se le unió el de pelo negro y ojos grises.
-Hey! ya casi es hora de clases chicos! nos tardamos!- anunció Remus bajandose de la cama de Peter y metiendose corriendo en el baño.
-mierda! todo por tu culpa James!- dijo Sirius señalando con el dedo a James que todavia estaba encima de Peter
-mi culpa! fueron uestedes dos quienes me atacoaron! -se defendió, señalandose y fingiendo indignación
-no se quien fue que quiso atacarme por la espalda primero James! - se oyó desde el baño - pero si se apresuran puede que todavia llegemos con tiempo para comer algo! - mientras decia eso habia salido del baño y se estaba vistiendo, Sirius fue corriendo hacia el baño seguido por James al que se le cerró la puerta en los morros.
-Eh! Sirius abre! es mi turno! - le gritó a Sirius dando golpes en la puerta del baño.
-Mala suerte hermano! - se burló Sirius sin intención de abrir la puerta.
Después de un rato de discutir, los chicos bajarón a ver si todavía quedaba algo de comida, cogierón cuatro cosas y se fuerón corriendo hacia clases. Llegarón a l'aula justo cuando el profesor acababa de entrar, la clase era oscura y hacía bastante frío, eso era normal tratandose de la clase de pociones, el profesor Sparkison les mandó a su sitio, por el tono de voz, observaron que estaba enojado por asuntos desconocidos para ellos de momento, asi que sin protestar fuerón a su sitio, era el que estaba mas lejos del profesor, lo cogieron el primer dia a proposito para poder hablar sin ser escuchados.
-que creeis que le puede haver pasado a Sparky? - pregunto james a los demas con voz baja
-no lo se james, pero eso hay que investigarlo - propuso sirius
-klaro que si, despues de clases nos ponemos a investigar, no podemos permitirnos no saber que le a pasado a nuestro profesor preferido verdad chicos? - dijo Remus divertido. Todos se miraron con miradas complices..
-dedsde cuando Sparkison es nuestro profesor preferido chicos?- dijo la rat..Peter. Todos lo miraron como si fuese idiota (NA: lo es xDD)
La clase transcurrió con normalidad, nada fuera de lo normal, ya que el profesor no paraba de alabar a los Slytherins y compararlos con los Griffindors (siempre decía que los Slytherins eran mucho mejor que cualqier casa y sobretodo que Griffindor).
Al salir se escondieron y esperaron a Sparkison, al ver que si se quedaban esperando mucho rato más no tendrían tiempo para llegar a la clase de Transfiguración, decidieron que Remus y Sirius se quedarían a esperarle y Peter y James irían a clase y los cubrirían. Justo después de que se marcharan James y Peter salió Sparkison de la clse.
-Vamos Sirius - susurró Remus. Le siguieron un buen rato, pasaron por pasadizos humedos y sucios desconocidos por ellos hasta el momento. Les costó mucho que no les viera, pues continuamente se giraba derepente e miraba donde segundos antes habían estado ellos. Al fin lograron colarse en la sala común de Slytherin sin ser vistos gracias a la agilidad que los dos tenían para esconderse.Pero entonces vieron como Sparky (NA: me cansé de escribir ese nombre tan largo --) decia una contraseña en medio de una pared, ellos no llegaron a tiempo y se les cerró la puerta. Allí acabó la investigación por ese día.
En la sala común de Griffindor, James les preguntó por su investigación a sus dos amigos que le respondieron con un "nos quedamos a medias" cosa que decepcionó mucho al chico de ojos cafés.
Por la mañana unos ojos versdes esmeralda, se abrieron por culpa de la luz del sol, observó su entorno miró la hora y se levantó, sus cabellos rojo fuego estabán rebueltos (NA: desordenados), era alta y con buen cuerpo, llevaba puesto un camisón de color blanco que resaltaba sus cabellos rojos, ella era Lily Evans, era hija de muggles. Fue al baño a arreglarse para las calses.
Al oir caer el agua, unos ojos violeta se abrieron e miraron la hora, se levantó, sus cabellos negros y lacios, ondulados, estaban desordenados, era alta igual que Lily más o menos, también tenia buen cuerpo, ella era Lim Niwa, su madre era japonesa asi que su nombre era japonés, mientras esperaba que su amiga Lily saliera del baño fue a despertar a las otras dos.
Khaila Galán era una chica con el pelo rubio y con unos rizos muy bonitos, sus ojos eran de color rojo fuego, era alta, mas o menos como Lily y Lim, sus padres eran magos, pero no por eso se consideraba mejor que Lily o qualquier otro. Stella Galán, era hermana gemela de Khaila, sus cabellos también eran rubios y con unos rizos muy bonitos, lo que las diferenciaba eran sus ojos, los de su hermana Khaila eran rojos, mientras que los suyos eran de color avellana, también era alta como su hermana y mayoritariamente tenian los mismos gustos y opiniones, aveces eso resultaba un problema.
Al cabo de media hora se fueon a almorzar, se sentaron en la mesa de Griffindor y empezaron una conversacion mientras comian.
-Bueno Lily cuentanos, como va tu relacion con James este año?- preguntó Lim a su amiga
-Ja Ja muy divertida Lim- dijo en tono sarcástico Lily a Lim -sabes que odio a Potter des del momento en que nació- le respondió Lily un poco molesta - y a ti Lim? como te va con tu adorado Black eh?- Lily entonces se acordó que no debía nombrar a Black en la presencia de Lim...
-Black? dijiste Black? Sirius Black? Ohhh.. es taaan lindo.. me encanta, lastima que de momento este año no haya hablado con el.. pero lo han visto? se cortó un poco el pelo! pero que mono esta... ¬- Lim empezó con su discurso de "perfecciones de Black que no tiene creadas por Lim Niwa" Khaila y Stella miraron mal a Lily
-Lily! esque ya no te acuerdas de lo pesada que se pone cada vez que nombras a Black!- dijo Stella intentando taparle la boca a Lim que seguia su discurso
-Lil! que te hicimos! tan enfadada estas que quieres torturarnos asi!- dijo Khaila echa un puchero
Cuando Lily les iba a contestar aparecieron los merodeadores, que se hacercaron para hablar con ellas, perdon, para que James intentara ligar con Lily.
-Hola preciosas - dijeron James y Sirius al mismo tiempo con mirada seductora
-Hola Sirius! - chillo Lim
-hola Niwa! - le contestó Sirius mientras se acercaba a ella para hablar
-hola Evans, que tal el comienzo de curso? - deijo James mirandola seductoramente
-fatal, me lo acabas de arruinar Potter- dijo Lily y como vio que iba a continuar hablando llamó a Remus, ya que el chico estaba muy concentrado leyendo -Hola Remus -
-e? o hola Lil, no te vi lo siento- le sonrio y se fue a sentar junto a ella
-ey Evans que te parece si el sabado... Evans? Evans, Evans! EVANS! - grito James histerico
-e? decias algo Potter? lo siento no te oí, a Rem, tenemos que preparar la primera reunion de prefectos lo sabes verdad? -dijo Lily continuando su conversacion con Remus mientras James se ponia de todos los colores.
-ee... Lil cariño, nos parece muy bonita e interesante tu conversacion con Lupin -comenczó, Stella
-pero tenemos que ir a clases recuerdas? - siguió Khaila
-e? ostras las clases! luego nos vemos Rem! -dicho esto se marcho junto con sus amigas
-Chicos nos vamos? - dijo Remus y se puso en camino seguido de cerca por sus amigos
Al cabo de un rato largo, llegaron a clases, ese dia a primera hora tenian Historia de la magia, y ningun alumno tenia ganas de hacer esa clase, ni Remus, que era el más responsable atendia en esa hora, eso era una d las escasas cosas en las que concidian los Griffindors y los Slytherins. En la clase hacia un poco de frío, los merodeadores se sentaron en la última fila, detras de las chicas. El profesor Binns tardó un poco en llegar asi que los alumnos aprovecharon para hablar.
-ganas de hacer clase Evans? veo que sacas el libro sin que esté el profesor- dijo Sirius haciendola enfadar
-Black, acaso alguien te dijo que te metieras en mis asuntos? metete en los tuyos, ademas que hay d malo en sacarlo e? -respondió Lily enfadada
-nada! claro que no Paddfoot! Evans tiene razon! no lo ves? ella es una estudiante ejemplar Sirius! -dijo James alagando a Lily con voz alta para que le oyera
-Potter, me lo parece o estas alagando a Lily? - dijo Stella mirando a James levantando una ceja
-eh? y a ti te interesa mucho lo que yo haga señorita Galan? -
-si le interesa o no no es d tu incumbencia Potter- le contestó Khaila
-pero bueno! que sois "las hermanas Galan al ataque" o que?- dijo Sirius defendiendo a su amigo
-que gracioso Black- contestó Lily
-porque no parais de discutir, pareceis crios!- intervino Remus ya harto
-Lupin tiene razon - le apoyó Lim. Antes de que alguien pudiera decir nada entro el profesor Binns y empezó a dar la clase. Pero como de costumbre nadie, excepto Remus, lo escuchaba, toda la clase se puso a dormir.
Unos parpados se abrieron mostrando unas orbes grises que se encontraron kon unos ojos dorados preciosos, de pronto vio que le estaban llamando.
-e que!- preguntó Sirius un poco sobresaltado
-ya se acabó la calse dormilón - dijo Remus sonriendo
-a ok, nos vamos no entonces? - dijo Sirius levantandose de golpe
-sip- contestó James
Los tres se encaminaron hacia su siguiente clase de esa mañana, transfiguracion con McGonagall, eso estaba mejor que história de la magia pero tampoco era una de sus clases favoritas. Las chicas les pasaron adelante y James llamó a Lily, esta se giró enfadada
-que quieres ahora Potter? -
-quieres que el sabado quedemos? ya sabes para...-
-No - dicho esto se fueron corriendo para no girarse, pero tuvieron que arrastrar a Lim, que si se giro.
Lo que no sabian era que una de ellas habia estado observando a uno de ellos...
Bueno hasta aqui el primer cap de este fic - espero que les guste solo me queda pedir reviews por favor!
by siesna!
